Abuso a menores piden para Weiss pena minima

El Fiscal Arias, pidio que no realice el juicio oral y se aplique una pena minima a Dario Weiss por el abuso a dos menores en Ushuaia. Porque dice que no tiene el secundario terminado.

Insólita solicitud del Fiscal de Ushuaia Nicolás Arias el cual requirió que no juzguen en forma oral y que le apliquen una pena mínima y excarcelable al empresario Héctor Darío “El gringo” Weiss, procesado por el abuso sexual reiterado y estupro de dos menores de edad (ver). Arias utilizó como argumentos que Weiss no tiene el secundario terminado (a pesar de que maneja concesionarias de autos y una distribuidora de alimentos) y que es “sostén de familia”, cuando su esposa es también comerciante y profesional. La querella se opuso al pedido y pidió apartar de la causa al fiscal.


La investigación por el presunto abuso sexual de dos menores de 8 y 14 años por parte del empresario de Ushuaia Héctor Darío “El gringo” Weiss, de 47 años, y dueño de una concesionaria de autos y de una distribuidora de bebidas, arrojó una novedad inesperada en las últimas horas cuando se conoció que el propio fiscal del caso requirió la omisión del juicio oral y la aplicación de una pena mínima y excarcelable, con argumentos insólitos que produjeron el rechazo inmediato de los familiares y la abogada de una de las víctimas.

Weiss está procesado judicialmente como presunto responsable del abuso sexual reiterado y estupro cometido contra una niña de 14 años, y contra otra que tenía 8 años cuando habrían comenzado los abusos y 11 o 12 años cuando concluyeron, según reconstruyeron los investigadores judiciales en la etapa de instrucción.

La causa había sido elevada a juicio y el Tribunal Oral en lo Criminal de Ushuaia había fijado fecha de audiencia para el próximo 7 de mayo.

Sin embargo, el fiscal Nicolás Arias solicitó instrumentar el mecanismo de “omisión de debate”, que implica que el juicio no se realice y que el Tribunal evalúe un pedido de condena propuesto por la Fiscalía.

Para ello, Arias tuvo que ajustar la solicitud de pena al máximo que permite ese instituto legal (que es de tres años de prisión en suspenso) y como fundamento del requerimiento utilizó argumentaciones que generaron el rechazo y la indignación de al menos una de las partes querellantes.

Es que al fundamentar el pedido, el fiscal consideró como “agravantes” de la pena la “reiteración de hechos” y la “cercanía familiar con la víctima”, pero como atenuantes, tres argumentos que fueron catalogados de “insólitos” por los familiares de una de las víctimas.

Además de considerar la “falta de antecedentes” del empresario, Arias escribió que “la edad y la educación también los considero como atenuantes, pues (Weiss) no culminó sus estudios secundarios”.

La abogada Karina Echazú, que interviene como querellante del caso en representación de una de las menores presuntamente abusadas, replicó que la falta de instrucción no puede ser un atenuante de pena cuando el imputado es “un comerciante reconocido en la zona” que posee “concesionarias de autos en ambas ciudades” y “maneja negocios familiares de bebidas y comestibles, además de una chacra”.


Por otra parte, Arias citó como atenuante que Weiss resulta “sostén económico familiar y posee dos hijos menores de edad”.

En ese sentido, Echazú evaluó que ello “no surge de la causa” ya que “la esposa (del empresario) maneja otro comercio y es profesional”.

“La alta inserción económica (del acusado) debería ser evaluada como un agravante, y no como un atenuante, ya que no puede alegar que le ha faltado el acceso a un estándar cultural y social que le impidiera adecuar su conducta a los patrones de vida en sociedad”, fundamentó la letrada.

Por último, el fiscal Arias citó como un tercer atenuante de la pena, una pericia referida a las características de la personalidad del empresario, en la que se lo señala como “inmaduro, dependiente, con bajo control de sus impulsos, y tendencia a proyectar en el otro”. También como alguien que posee “dificultad para mantener distancia adecuada en las relaciones interpersonales” y “proclive a borrar la asimetría en las relaciones que lo requieren, tendiendo a invadir espacios”.

“Estas circunstancias obligan a considerar una exigibilidad menor de la conducta debida en el ámbito de la culpabilidad”, resumió el representante de la Fiscalía.

En cambio, Echazú respondió que esa interpretación es la que hizo un perito de parte introducido por el propio acusado, con lo que señaló que se trata de un argumento de la defensa, más que de la fiscalía.

La abogada criticó, incluso, el cálculo realizado por el fiscal para llegar a la aplicación probable de una condena de prisión en suspenso.

“Aun en la hipótesis fiscal, y aplicando las reglas del concurso de delitos, no se vislumbra como podría, de resultar probados los hechos bajo estas figuras propuestas, arribar al monto sancionatorio propuesto”, refutó la letrada.

Pedido de apartamiento: El instituto de “omisión de debate” requiere el acuerdo de todas las partes, por lo que “el solo hecho de que la parte querellante se haya opuesto, significa que el mecanismo no se aplica y el juicio se tiene que hacer igual”, explicó una fuente judicial.

Aun así, el pedido fiscal acarreó una reacción que podría repercutir en el desarrollo del proceso, ya que la querella representada por Echazú dirigió una nota al Jefe de Fiscales, Oscar Fappiano, mostrando “preocupación” por lo ocurrido y solicitando que “se analice su permanencia al frente de la causa”.

“Ha perdido credibilidad frente a nuestros ojos. Claramente ha mostrado su intención de pedir una pena mínima de cumplimiento condicional, fuera de los parámetros admisibles. No llevará adelante la audiencia de debate y el alegato final con la energía y convicción que los graves hechos delictivos que están siendo juzgados requieren”, expresó la abogada en el escrito enviado a Fappiano.

Además, la letrada se quejó de que Arias “no consultó a nuestra parte como víctima antes de dar a conocer su propuesta”.

El caso: El procesamiento dictado por la jueza de instrucción María Cristina Barrionuevo el año pasado dio por demostrado (de forma preliminar) que Weiss sedujo y mantuvo una relación sentimental durante seis meses con una menor de 14 años, a quien manoseó en reiteradas ocasiones y con la que finalmente tuvo relaciones sexuales hasta que la chica pudo dar cuenta de lo que estaba ocurriendo y su madre realizó la denuncia penal.

A su vez, la investigación sumó evidencias para procesar al mismo sujeto, dueño de la concesionaria Citroën en Ushuaia (de nombre Grenoble) y de la distribuidora Quilmes, por los “reiterados tocamientos” que le habría proferido a una niña cuando tenía 8 años, y hasta que cumplió 11 o 12 años, en un hecho que salió a la luz cuando la menor, ya con 13 años de edad, logró contar lo que le había ocurrido a una profesora del colegio que tomó intervención en el caso y posibilitó que los padres radicaran la denuncia.

Según describió Barrionuevo, el empresario “se aprovechó de la inmadurez emocional” de la adolescente de 14 años y “aunque parezca irreal en los tiempos que corren”, usaba la excusa de invitarla con caramelos para que concurriera a su oficina comercial, aprovechándose también de la relación de amistad que tenían ambas familias.

Aunque la conocía de mucho antes, el intercambio de mensajes de texto y las maniobras para seducir a la chica habrían comenzado en octubre de 2016, cuando el hombre, 33 años mayor que ella, comenzó a “tocarla en sus partes íntimas” en circunstancias en que la menor concurría con su padrastro a una chacra del empresario.

Weiss “delineó su accionar con la finalidad última de mantener relaciones con una niña de sólo 14 años de edad, cuya inexperiencia sexual quedó acreditada”, aseveró la jueza en su pronunciamiento.

En tanto, la otra chica también declaró en la causa y brindó un “pormenorizado relato del tiempo, modo y lugar en que se habrían producido los tocamientos”, muchos de ellos cuando también concurría a la chacra de Weiss.

De acuerdo a lo que demostró la Justicia, el sujeto le tocaba “la cola y los pechos cuando iban a darle de comer a los animales, y la besó en la boca en una oportunidad”.

“El poder de persuasión y de manipulación ejercido por Weiss iba estrechamente relacionado con vínculo que tenía con el padre de la chica, y con una situación legal que la menor sobredimensionó, lo que le provocó miedo y temor”, escribió Barrionuevo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 100
  1. La Justicia en esta provincia es una joda, pobre la mujer de Weiss, solo tiene Laguna Negra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te olvides de Andino

      Borrar
    2. dicen que aria, va a presentar un proyecto de ley, en el concejo deliberante de ushuaia, para que una calle lleve el nombre de este ilustre buen ciudadano, WEISS!!!!!!

      Borrar
    3. Jajaja. 1.2 un grosso.

      Borrar
    4. Si llega a ir preso... seguramente a los dias le van a inventar una enfermedad como a gualdesi y le piden la domiciliaria...la doctora AZCURRA del hru le pidio la domiciliaria a ese chorro.

      Borrar
    5. 1.4 tendrias que meterte la lengua en el orto antes de hablar de los médicos del hospital Ushuaia.

      Borrar
    6. 1.4 sorete pelado, pilotín de bosta, antes de ensuciar a alguien, fijate tu culo cómo está de sucio, donde pasás, dejás la huella de mal olor y maldad, ya conocemos tu modo operandis, trabajar detrás del telón, escondido como zorro viejo que sos, pero tené cuidado, que las escupidas caen en la cara. Esto es chico y todo se sabe.

      Borrar
    7. Esa foto que le sacaron a weiss no lo favorece porque parece un degenerado Y eso es estigmatizar al acusado. Dejemos que la justicia actúe porque de todos los foristas no creo que haya uno sólo que haya estudiado derecho! pero opinan como expertos en el tema y la verdad es patético.

      Borrar
    8. Che 1.4, acaso el chorro no puede estar enfermo?
      Si vos sabés tanto del certificado del HRU o de medicina, ummmmm!!!
      estás vomitando datos, a los que pudiste acceder desde adentro.
      Por lo que decís, sos un ventilador que trabaja en la Justicia o en el Hospital, no cualquiera accede a las historias clínicas, no hay mucho que pensar, para darse cuenta de quién podés ser.

      Borrar
    9. CONSEJO DE LA MAGISTRATURA INTEGRANTES 2018

      PRESIDENTE: Dra. María del Carmen Battaini

      VICEPRESIDENTE: Dr. Virgilio Juan Martínez de Sucre

      SECRETARIO: Ministro Jefe de Gabinete Lic. Leonardo Gorbacz

      CONSEJERO: Legislador Dr. Federico Bilota Ivandic

      CONSEJERO: Legislador Pablo Daniel Blanco

      CONSEJERO: Dr. Oscar Juan Suárez

      CONSEJERO: Dr. Miguel Ángel Castro

      Borrar
    10. Lo peor de todo esto es que por más que lo escrachemos lo putiemos la justicia va hacer lo q quiera y esto va a pasar al olvido.. es muy triste ver como la justicia y los delincuentes q sin lo mismo hacen lo que quieren. Si no miren el poder que tienen hoy en día los camioneros, ninguno de todos los del gremio jamás se subieron a un camión y pertenecen y maneja un gremio con ese nombre. Quien los para?? Quien los juzga??

      Borrar
    11. 1.7 Vos quien sos.....pichon de Zafaroni ???. Mejor tendrian que haberle sacado una foto con las dos menores en la cama ???...asi te parece bien ????. hdmp.

      Borrar
    12. Lo que pasa que este degenerado no aprobo Violacion I y II de 4° año. Se las llevo previa y por eso abandono la secundria.
      Hay que ser hdmp......

      Borrar
  2. Una vergüenza, si hace esto con un tipo que tiene probado el abuso no me quiero imaginar si tiene que investigar. Desde la justicia misma deberían sancionar a este ser impresentable. Últimamente los fiscales nos han demostrado q están al servicio rentado se quienes pueden pagar su precio el del año pasado fue un horno y el de arias?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CUANTO TA PAGARON FISCALES TRUCHOS.CORRYPTOS A ESTE INFELIZ HAY QUE GRITARLE EN LA CALLE VIOLIN..

      Borrar
    2. Que justicia de mierda que tenemos...malditis jueces

      Borrar
    3. Noooo.....que valla preso como tododos.o porque coimio a los jueces

      Borrar
    4. Por eso velazquez quedo libre.. Por analfabeto.

      Borrar
    5. Su escasa educación formal indica un frágil estado de comprensión y valoración de los hechos imputados. Ha de tenerse en cuenta como un atenuante de peso específico y de relevancia ante los hechos. Una persona que no tiene la capacidad para valorar el alcance de relaciones interpersonales requiere un tratamiento psicológico conductual para desarrollar una capacidad interpretativa que este acusado evidencia no poseer. Las apreciaciones populares no deberían tenerse en cuenta para la valoración jurídica de hechos socialmente aberrantes.

      Borrar
    6. 2.5....Sos un Boludo Importante !!!!

      Borrar
    7. Jajaja! Q te violen a tu hija todos los q no tienen secundario 2.5!!

      Borrar
  3. Nicolas Arias, como hiciste para ser Fiscal? amigo de alguien que te haya colocado en ese cargo? rendiste exámen o te designaron a dedo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A dedo de la Fabi Ríos. Anoten los honestísimos impolutos

      Borrar
  4. Escrache frente a citroen y quilmes para q aprenda este putito hoy fue esta nena mañana puede ser otra

    ResponderBorrar
  5. nicolas arias, espero, que te hagan un juicio político, y te echen. sos un tremendo sorete. te reís del pueblo.
    este caso tiene, que hacerse conocido a nivel nacional.

    ResponderBorrar
  6. no tiene la secundaria??????????
    En todo caso, usando la sana critica, seria al revés. es un empresario, tiene el contrato de franquicia de CITROEN, y una distribuidora. La pena se agravaría, por esto y por tentar a los menores, con dinero, y otras cosas.
    che fiscal arias, parece que las clases de DERECHO PENAL, PARTE ESPECIFICA, Y PARTE ESPECIAS, te quedabas dormido, porque tenes menos criterio, que diego maradona, en una orgía!!!!!!
    hay que echar estos fiscales!!!!! JUICIO POLÍTICO YA!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dormido no se quedo, es un chorro hijo de puta, 6 hijos tiene habría q ver q hace si le rompen el ogt a alguno

      Borrar
    2. que no te asombre que lo larguen para que estudie ABOGACIA como lo hacen con los reclusos que concurren a universidad privada reclusos que fueron aprendidos nuevamente (oooorrrtttiiiiz) quien paga eso encima sale que justicia vas a pedir? abusadores asesinos todo una joda

      Borrar
    3. 6 es parte GENERAL y parte Especial. Vos estudiaste en la misma facu parece jaja

      Borrar
  7. el cartel de pedofilo, no te lo saca nadie WEISS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo Weiss, el deporte y la iglesia ya te han perdonado.
      Firman: el Bambino Veira y el Padre Grassi.

      Borrar
  8. dicen las teorías de Criminologia, que cuando un ser humano, respalda a un pedofilo, el pensamiento, de este es igual al pedofilo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hacela corta: Por la plata baila el mono.
      Es simple, es claro.

      Borrar
    2. Yo antes que decir es simple es claro prefiero decir es simple es Movistar😎

      Borrar
  9. arias, un inutil coimero total

    ResponderBorrar
  10. rajen ya a arias. esto es una verguenza nacional

    ResponderBorrar
  11. Es simple cuando quede libre hay que reventarlo y tambien al fiscal

    ResponderBorrar
  12. NO SE OLVIDEN HACE DIAS ATRAS "TODOS ABSUELTOS EN LA CAUSA GLISUD" JUSTICIA COMPRADA.

    ResponderBorrar
  13. che arias, dejas bien parado, a la justicia fueguina, con tus palabras jajaaaaaaaa espero que hoy mismo te rajen

    ResponderBorrar
  14. encima este estúpido por decir esto cobra unos 150.000 por mes. por dios que mal que estamos. juicio político a este pavo

    ResponderBorrar
  15. ARIAS, EN LOS OTROS CASOS DE PEDOFILIA, NO SE TE ESCUCHO DECIR QUE NO TENÍAN LA SECUNDARIA, Y ATENUAR LA PENA.
    QUE PASO AHORA?
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que los otros no habían terminado el primario. Eran pobres. No es lo mismo.

      Borrar
  16. CHORRO YA LO ARREGLARON CON PLATA Y ALGUN QUE OTRO CITROEN

    ResponderBorrar
  17. un citroen c4 para el fiscal..!!!

    ResponderBorrar
  18. Dios quiera que aparten a Arias de la causa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que lo aparten? que lo echen a la mierda. un fiscal con ese pensamiento, no puede ser fiscal

      Borrar
  19. grande el fiscal..lo arreglaron con dos paquetes de caramelos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Además de un C4 y un vagón de guita

      Borrar
  20. Arias CAPOOOOOOOO..!!!!como te estas ganando el autitooooo..!!

    ResponderBorrar
  21. pasate por la chacra arias a buscar el auto tuyo.

    pd: tráete algunos nenes si podes

    firma: weiss

    ResponderBorrar
  22. con el criterio de este fiscal, te podes cojer todos los menores de la provincia. como no tenes secundaria, te vas a tu casa. jajajaaaaa
    los familiares de las victimas te van a demandar por daños y perjuicios, a vos al estado, a wiss, y van a pedir ya el juicio de destitucion.

    ResponderBorrar
  23. la avenida Heroes de Malvinas, CAMBIO EL NOMBRE HOY.
    se llama, fiscal arias/grassi weiss.

    ResponderBorrar
  24. HDP con guita los gatos bailan, dejate de joder Fiscal.

    ResponderBorrar
  25. Desastre, si la justicia no lo condena , la sociedad lo debe condenar para que esta lacra se vaya del pais, No comprar mas CITROEN Y QUILMES darle en donde mas le duele en la plata. Asi no puede comprar mas fiscales.

    ResponderBorrar
  26. Que horror... y que bueno que pusieron la foto de Arias así todos tenemos bien presente su cara... me vas a escuchar si te cruzo por ahí !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes cómo tiembla no va a poder dormir porque un negrito cabeza como vos lo va a increpar Jajaja se nota que no tenés idea de nada pavote

      Borrar
    2. También sería bueno que publiquen la foto del forro que está sacando datos de una historia clínica del hospital, mezclando en este caso terrible, a profesionales y pacientes que nada tienen que ver acá.
      O no es así resentido 1.4?
      Parece que estás a puro serrucho y martillo, ¡lindo modo operandis !!! de pura cepa de la mafia.

      Borrar
  27. Ahí hubo plata

    ResponderBorrar
  28. Pensar que este revuelto gramajo de sor3tes y todos los que los siguen votan, por eso la Argentina no avanza.

    ResponderBorrar
  29. Fiscal corrupto , ojala se ga----n a todas las mujeres de tu familia

    ResponderBorrar
  30. Tipico...no?Basuras

    ResponderBorrar
  31. Pedofilo. Que tal????? Linda familia no?????

    ResponderBorrar
  32. Uuuuuuhhh sabes las ganas de hacer terapia que tengo...., decime a que hora y por donde lo encuentro al pedofilo violador este lo voi a romper todo de gratis nomas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che cagon esto lo hizo hace un año...... donde vivos que en 12 meses no lo encontraste?. Lo único que vos podes romper son losa huevos de tu novio. Puto histérico

      Borrar
    2. Acordate cuando vallas al banco al super o a cualquier lugar publico y te griten Violador o Pedofilo y bajes la cabeza y te escondas como la basura que sos, ahí buscame, si no te encuentro antes y te cruzo un barretazo bien de cayetano asi me seguis buscando.

      Borrar
  33. Pederasta, violador tiene minimo 10 años adentro en pabellon de violadores pederastas como el, no sabes los cajones de cerveza y autos que te van a costar que no te descosan el ocote en la tumba, los mochacho lo estan esperando con el aparato bien inflado para que le guste mas.

    ResponderBorrar
  34. Weiss en cana y...¡a terminar la secundaria!

    ResponderBorrar
  35. QUE POTENTE SON LOS BILLETES. YO NO SE AGARRAR UN LÁPIZ , PERO SI HUBIERA. ECHO LO DE QUE LO ACUSAN, ME MUERO EN LA CÁRCEL,

    ResponderBorrar
  36. En cualquier momento, Arias manejando un Citroen último modelo. Justicia para ricos, justicia para pobres... a celda común, hijo de puta!

    ResponderBorrar
  37. que asco me da las personas que defienden a este violador pedofilo y asco me dan mas los fiscalesjueces y los abogados que tratan de hacer zafar a esta basura humana a este excremento con sus artimañas judiciales

    ResponderBorrar
  38. Que joda!!! Yo no hice el Jardin..puedo abusar de quien quiera total..trabajo y soy sonten??? Que falta de respeto a los familiares le abuso de dos niñas que mas nesecitan para meterlo adentro y que pague los daños!!! Aunque que dinero puede Pagar algo tan aberrante como un abuso!!!

    ResponderBorrar
  39. CHE ARIAS .... QUE SOS AMIGO DE JUANCITO ASSAN?

    ResponderBorrar
  40. che entonces todos los violadores sin estudios quedan en libertad?? 8 y 11 años tenían entonces esas criaturas, les arruinó la vida para siempre...dejate de joder y donde estan las del niuna menos, y los derechos humanos??

    ResponderBorrar
  41. a este nicolas arias lo tienen que echar de la provincia directamente, lo procesaria por encubrimiento.

    ResponderBorrar
  42. con esta justicia como padre afectado no te queda otra que ir a pegarle un tiro a weiss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómprate una vida boludo esférico.

      Borrar
  43. La falta del secundario no puede ser atenuante sino el 90% de los pesos debieran tener el mismo atenuante esto pasa aca nomas debiera salir en los medios nacionales este ejemplo así ven los personajes de la justicia fueguinos

    ResponderBorrar
  44. argentina esta lleno de pedofilos ,pedofilos en el futbol violando chicos en las inferiores pederastas famosos actores conductores funcionarios jueces todos involucrados en esa gran violacion de chicos y ni que hablar de la iglesia catolica lleno de de pederastas ewncima los esconden les bajan la condena dan asco pedofilos y la justicia qu elos libera y les baja la condena da asco la justicia argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale pelotudo seguir repitiendo lo que escuchas en los medios y te van a reconocer como el pelotudo del año! Se dice y me dijeron son las 2 frases que manejan tus pocas neuronas.

      Borrar
    2. Comentario 44.1 parece que tenes el culo sucio porque saltaste primero

      Borrar
  45. es un violador porque esta enfermo de la cabeza y no tiene cura no porque no haya terminado la primaria gil

    ResponderBorrar
  46. Se puede saber quién es la mujer de Weiss? cómo una profesional se metió con un analfabeto? qué raro !!!
    y todavía sigue al lado de ese pedófilo? después de saber esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mujer es Soledad Elicabe, la familia son los dueños de Laguna Negra y Andino.

      Borrar
  47. La doctora Azcurra y sus colegas, que han tenido que atender a estos delincuentes, son unos de los mejores médicos del hospital, buenos profesionales, humanos, accesibles, no se esconden en los pasillos, no se fondean en el comedor, no se van a fumar afuera, no desaparecen plantando a los pacientes, virtudes que pocos acreditan.
    Así que a no mezclar las cosas.
    Estos fueron atendidos como cualquier paciente, No ensucien gratis si no saben.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comparto totalmente, ojala la mitad de los medicos fueran como ella, dedicada integramente a los pacientes, doy fe !

      Borrar
  48. Fiscal? Parece abogado defensor

    ResponderBorrar
  49. ´Del comentario 1.4, yo que Gualdessi, hago una flor de denuncia al infelíz que está sacando los datos de su enfermedad en público, a ver quién es el cobarde que se oculta detrás del anonimato de Crónicas.
    No sea cosa que por uno de esos avatares del destino, un día de estos lo encontremos vestido con traje e ínfulas de funcionario o de político, a ese personaje siniestro.

    ResponderBorrar
  50. 1.4 Gualdezzi está enfermo y vos lo sabés bien y bien de adentro. Pero hay un remedio infalible para la gente como vos, podés probarlo.
    Tomate un par de frascos de VERMIZOLE oral 500cc - USO VETERINARIO, que combate todos los gusanos que andan sueltos.

    ResponderBorrar
  51. ULTIMO MOMENTO, se acaba de conocer que el Fiscal Arias en su infancia jugaba al futbol en las inferiores de Independiente.

    ResponderBorrar
  52. arias, estas de nuestro lado

    padre grassi, fantino, el negro oro y enrique pinti

    ResponderBorrar
  53. buena defensa tiene weiss. este abogado de arias, le arma una excelente defensa

    ResponderBorrar
  54. Ultimo Momento!! Reemplazaron al Fiscal Arias por Natacha Jaitt!!¡

    ResponderBorrar
  55. El problema de la corrupción de este país es por la corrupción del poder judicial, el resto son meros jugadores circunstanciales. Este caso es una muestra más.

    ResponderBorrar
  56. le habran puesto la torta al fiscal, otra no queda... no se si tendra hijos pero si tuviera ni por toda la guitar del mundo pide eso.... hdp

    ResponderBorrar
  57. Cada vez que veo un Citroen, me tomo una Pepsi o una Quilmes me acuerdo que estoy bancando a este Pedofilo y Violador, que lindo que le van a dejar el ocote adentro del pabellon, no lo salva nadie de ese hermoso momento de verdadera justicia que va a tener tras las rejas.

    ResponderBorrar
  58. ¿ya presento la renuncia el fiscal arias?

    ResponderBorrar
  59. debe ser el único caso en el mundo de los 294 países, que el fiscal en lugar de acusarlo, lo defiende.
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    arias te pensas que el pueblo es pelotudo?

    ResponderBorrar
  60. cronicas fueguinas, seria muy bueno dejarlo a este bandido unos dias mas para no olvidarnos de las canalladas que hizo

    ResponderBorrar
  61. Pena maxima y que no salga .NO SE CURAN

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,847,Noticias Nacionales,1130,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11281,Ultimas Noticias,9661,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Abuso a menores piden para Weiss pena minima
Abuso a menores piden para Weiss pena minima
El Fiscal Arias, pidio que no realice el juicio oral y se aplique una pena minima a Dario Weiss por el abuso a dos menores en Ushuaia. Porque dice que no tiene el secundario terminado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpbWv_LGGXVIiPMEzEj1rVudFbgJ2vxIPmDJ9IY32Mj3ReYahJpAvvWkRoJfwAbWAJXtt2Vi8Bwfiqez6Pay_hiJwvm07W3bh0M8VFciXIoneCidIV_YSouPZU7GvTlredEqb3lw/s1600/wiess-policiales5.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpbWv_LGGXVIiPMEzEj1rVudFbgJ2vxIPmDJ9IY32Mj3ReYahJpAvvWkRoJfwAbWAJXtt2Vi8Bwfiqez6Pay_hiJwvm07W3bh0M8VFciXIoneCidIV_YSouPZU7GvTlredEqb3lw/s72-c/wiess-policiales5.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/04/abuso-menores-piden-fiscal-arias-para-weiss-pena-minima.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/04/abuso-menores-piden-fiscal-arias-para-weiss-pena-minima.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos