Denuncian a empresario por estupro a menores

Dos denuncias contra empresario fueguino por mantener relaciones con dos menores de 13 y 15 años.

Un empresario fueguino identificado como Dario Weiss fue denunciado por los padres de dos adolescentes por estupro, si bien los hechos habrían ocurrido en 2015 y 2016, la formalización de las presentaciones judiciales se produjo recién ahora, cuando trascendieron algunos pormenores de dos casos que tendrían como víctimas a, en principio, dos jovencitas de 13 y 15 años de edad, de la ciudad de Ushuaia.

Desde hace una semana en las redes sociales se viralizó, un rumor sobre la vinculación del empresario Darío “El Gringo” Weiss, (47), representante en TDF de la empresa Quilmes, Pepsi por medio de la firma Casa Hebeweiss y de Grenoble S.A con la empresa Citroen entre otras actividades empresariales, sobre una denuncia por parte de los padres de una niña de alrededor de 13 años de edad ante el Juzgado de Instrucción Nro 1 del Distrito Judicial Sur a cargo del Dr. Javier De Gamas Soler y en abril de 2017, por la madre de una jovencita de 15 años, ante el Juzgado de Instrucción Nro 2, también del Distrito Judicial Sur, bajo la titularidad de la magistrada María Cristina Barrionuevo.

Ambas denuncias se referen a la presunta comisión de un mismo tipo de delito, el de estupro, por lo que se agruparían en una sola para la prosecución de su sustanciación.

Los hechos investigados: Los padres de las dos menores acusaron a Weiss de haber seducido e inducido a sus hijas a relacionarse con él sexualmente, luego de ganarse su confianza para que consintieran los contactos.

En el caso de la adolescente de 15 años, el vínculo se habría prolongado por un lapso de varios meses. En los escritos - y esa fue una de las razones por las que se decidió fusionar las causas que tramitaban en juzgados diferentes - las víctimas relataron que el hombre las invitaba “a alimentar los caballos” en una chacra emplazada en la zona del Autódromo Municipal o concurría personalmente a sus domicilios cuando ellas mismas le avisaban que se encontraban solas.

Debido a las afrmaciones de las menores, los jueces dispusieron hasta el momento la realización de una batería de pericias, entre las que se cuenta el análisis de los mensajes recibidos en sus teléfonos celulares, cuyas expresiones y tono denotarían el tipo de relación que existía entre el adulto y las chicas.

Constan también en el expediente judicial los resultados de pericias psicológicas y ginecológicas a las que fueron sometidas las adolescentes y también sus declaraciones, realizadas mediante el empleo de cámaras de video, una variante de la cámara Gessell, a fin de no violentarlas, según marcan los protocolos de trato judicial a menores de edad.

En los próximos días y con la fnalización de las pericias dispuestas, se espera que la Justicia resuelva los pasos que dará ante los hechos denunciados y se los notifque a los abogados de las partes, como así también al acusado a fin de que ejerza su derecho a la defensa, con la representación legal de rigor. Weiss se encuentra casado y es padre de pequeños.

Una arista del caso revela que el acusado conocía a una de las dos víctimas desde pequeña, dado que existía una relación de amistad con el padrastro de la menor, por la infancia en común transcurrida en Ushuaia. Los dos matrimonios con sus hijos se relacionaban amistosamente, compartiendo comidas e inclusive un viaje a Punta Arenas, en el año 2010.

Por ese motivo no pudieron dar crédito a la posibilidad de que su hija adolescente pudiera haber mantenido una relación con el amigo de la familia que los frecuentaba y visitaba en su casa a menudo.

La novedad llegó a oídos de la madre de la adolescente a través de la voz de alerta de una amiga, a quien antes se lo había comentado otra mujer y a ésta su hija, compañera de escuela de la víctima. La jovencita le habría revelado a su amiga que “estaba saliendo con un hombre grande”. Ante el comentario, su madre revisó el teléfono celular de la menor, confirmando así lo que le habían advertido. Confrontada la chica sobre el contenido de su casilla de WhatsApp, confirmó que la relación efectivamente había existido y con su consentimiento; que se había concretado en una chacra propiedad de Weiss y también en su propio departamento, al que el hombre habría concurrido en al menos cuatro oportunidades, cuando sus amigos de toda la vida se encontraban trabajando.


Desde el seno familiar de las dos jovencitas se manifestó la preocupación de que la solvencia económica del acusado pudiera facilitar que se ausente de la provincia y eluda así su comparecencia en sede judicial, por lo que confiaron en que “las diligencias se realicen con celeridad”.

A partir de que la jueza María Cristina Barrionuevo de lugar, el acusado Darío Weiss tendrá oportunidad de contestar – con patrocinio legal – las imputaciones que pesan sobre él, ejerciendo su legítimo derecho de defensa.

Si bien en las causas en curso no existe la acusación de abuso o sometimiento contra la voluntad de las menores, el hecho de que las relaciones que se le imputan hayan sido consentidas por parte de las chicas, no atenúa la sanción penal, si se acredita en sede tribunalicia la existencia de las acciones denunciadas por la edad de las menores.

QUE DICE LA LEY: “A posteriori de la reforma del año 1999, la ley prevé de tres a seis años de prisión para la comisión de estupro, y la pena se extenderá si existen agravantes.


Será reprimido con prisión o reclusión de tres a seis años el que realizare algunas de las acciones previstas en el segundo o en el tercer párrafo del artículo 119 con una persona menor de dieciséis años, aprovechándose de su inmadurez sexual, en razón de la mayoría de edad del autor o su relación de preeminencia respecto de la víctima”.

El Código Penal estipula que si un adulto se vincula sexualmente con una persona menor de 13 años hay delito, sin excepción. Si

¿Cuándo hay delito en las relaciones entre adultos y adolescentes? Esto es lo que estipula la ley:

Menor de 13 años. Específicamente, se considera que hay abuso sexual –siempre y sin ninguna excepción- cuando la relación es con una niña o niño menor de 13 años (12 años o menos). Es decir, el autor no puede alegar en estos casos que la chica o chico haya consentido el acto sexual.

Menor de 16 años. El panorama cambia cuando la potencial víctima tiene 13, 14 o 15 años. En este caso puede darse la figura del abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez de la víctima, antes conocida como “estupro”.

Así, para que se configure este delito, se debe dar un requisito extra al de la edad (13, 14 y 15 años) de la chica o chico: el autor del hecho debe “aprovecharse de la inmadurez sexual de la víctima en razón de su mayoría de edad, su relación de preeminencia respecto de la víctima u otra circunstancia equivalente" (artículo 120 del Código Penal) .

16 años o mayor. A esta edad, los adololescentes ya poseen consentimiento sexual pleno. Sólo puede configurarse el delito por otras causas, ajenas a la edad. Es decir, cuando la persona es obligada al acto sexual “mediante violencia, amenaza, abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad o de poder, o aprovechándose de que la víctima por cualquier causa no haya podido consentir libremente la acción”, establece el Código Penal (artículo 119).

COMENTARIOS

BLOGGER: 139
  1. Las pibas quisieron el problema es la edad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el problema sos vos imbecil----

      Borrar
    2. Hijo e tigre!

      Borrar
    3. Si la pendeja esta buena y encima es putona es dificil decirle no a echarle un polvo

      Borrar
    4. Seamos realistas hoy las Willas buscan a hombres maduros para no quedar embarazadas o crees que la mayoria de la chicas de 13 a 17 años con hijos se lo entongan a los Novios, mira la calle. El problema es la FALTA DE EDUCACION DE PARTE DE FAMILIA Y DOCENTES.
      1.1 si supieras cuantas adolescentes de 12 años en adelante son amantes de Mayores. Abri la mente y los Ojos porque el "Imbecil" sos vos.

      Borrar
    5. Otro enfermo mas!! Sos un Gilll!!!!

      Borrar
    6. El Ministro Javier EPOSTO esta libre,.. No pasa nada Dario.

      Borrar
    7. 1.1 SI TENES HIJAS FIJATE BIEN... DONDE VIVIS GIL CORNUDO

      Borrar
    8. 1.5 enfermo no, realista. Veo las calles todos los dia.Un camion de una Empresa con 4 tipos le gritaron cosas a un grupete de 5 chicas de esas edades y estas les respondieron tirandoles besos y corriendo hacia donde el camion paro y charlaban con los tipos. ESA ES LA REALIDAD SINO LA VES SOS UN IMBECIL.

      Borrar
    9. 1.5 evidentemente no conoces la realidad. Hoy las pendejas practican el amor libre y a piernas abiertas

      Borrar
    10. NO PASARA NADA TIENE GUITA, PAGA UN ABOGADO GARCA DE BUENOS AIRES Y ARREGLA TODO

      Borrar
    11. El abogado que tiene es de Buenos Aires y es gratis

      Borrar
    12. yo a los 13 no hacía mucho q dejé de jugar con las muñecas. Acá a esa edad ya son madres, abuelas a los 40. No se mide consecuencias de los actos, cualquiera tiene hijos, no se hacen cargo, no educan, y terminan así: encamadas con un tipo... y bueno, xq no aprovechar q es rico para cag@rle la vida y hacernos unos mangos. Saben q pasaron x las 'manos' de varios antes d caer en el empresario. Y este tipo, un gran dolobu xq las niñas x más q tengan algunas caras de angelitos, sin bastante... vivarachas (x no decir otra cosa)...

      Borrar
    13. Lo que suele pasar seguidito.. sólo que en este caso lo denunciaron por tener dinero. Vivos y rápidos los padres, no en el caso de la paternidad, que son bastante descuidados y faltos de raciocinio. El último caso está pasando en el Sábato. Lo tienen bastante callado el asunto. La "nena" de 15 añitos encamandose con un profesor casado...

      Borrar
    14. Estoy segura que si hay niñas bien educadas, no existen hombres que se "aprobechan" de ellas. Si tienen padres como corresponde, jamás tendrían sexo, xq sabrían cuáles son las consecuencias. Dejen de subestimar alas "criaturas". Sí, el tipo se la mandó, fue un salame, cualquiera sabe que se van de boca, como con el "docente" del Sábato y la pendeja de 15.

      Borrar
    15. totalmente 1.4!!

      Borrar
  2. el Sr Weiss, terrible garca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no puede decir que sea garca, pero si violeta

      Borrar
  3. Pendeja le cabio ahora que se la aguanten. Esta lleno de pendejas loquitas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pelotudo que sos!!! tiene 47 años el enfermo este!!! sos muy pero muy pelotudo!!!

      Borrar
    2. Asi estamos con gente como vos Pelotudooooo!!!!!

      Borrar
    3. Pasa que a ustedes 3.1 y 3.2 las pendejas no le dan pie jajajajajaja

      Borrar
    4. los boludos son uds. abran los ojos y voleense a una pendeja que seguro que les van a dar bola

      Borrar
    5. Perdón, tiene algo mágico el mayor de edad? una poción? un eclipse que hace que la menor de edad automáticamente le diga que sí al sexo??

      Borrar
  4. la pendeja de 15 años se volteo a media Ushuaia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, no mentis.

      Borrar
    2. si a los 13 empiezan a tener cría....

      Borrar
  5. estupro? si la pendeja te busca para levantarte, que es?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estupro blema jajaja

      Borrar
    2. Estupro, el límite lo debe poner el adulto.

      Borrar
    3. Es pendeja. Es TU obligacion decir que no.

      Borrar
    4. Si le decis no te amenaza con denunciarte, hay tipos que fueron denunciados por pendejas y se comieron el garron de ir en cana y le dañaron su honestidad. Es un Dilema.

      Borrar
    5. es que uno es muy flojo y cuesta decir que no

      Borrar
    6. JAJAJJAJAJAJ CLARO LAS PIBAS LOS OBLIGAN,....POBRES LOS TIPOS LOS VIOLAN ...........JAJAJJAJAJ QUE SINICO

      Borrar
    7. totalmente 5.4.

      Borrar
  6. cantito de cancha de futbol:
    todos con el culoooo en la pareceeeeed, lllllllllllegoooooo el weissssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. promocion de cerveza quilmes!!!!!!!!!
    si tenes menos de 13 añitos, la llevas gratis!!!!!!
    si tenes entre 13 y 16 pagas solo el 5 porciento!!!!!!
    y si tenes de 16 a 18 añitos descuentos especiales!!!!!!!

    solo por este mes !!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Promocion valida solo para amigos de la familia con hijas de entre 12 y 15 años.

      Borrar
  8. que piensa la gente, que tener plata, es no ser un degenerado mental?
    muerte a los pedofilos

    ResponderBorrar
  9. Corrupción de menores marche preso

    ResponderBorrar
  10. PREPARA LA CHEQUERA DARIO...ESTO SE ARREGLA CON PMATA MACHO....PEOR LA HIXO GANGA Y CON GUITA ZAFO!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sacó nada, los padres y abuelos tienen mas plata que el gringo

      Borrar
    2. El abuelo "fin de mundo" que se mete en la vida y denuncia a todo el mundo, de este caso no dijo nada no?? ñañañañña...gente de mierda Dios existe!!

      Borrar
    3. Si no sabes no hables, y si se mete en la vida es para ayudar

      Borrar
    4. DIOS NO EXISTE . ACASO EN AL BIBLIA NO SE RELATAN CASAMIENTOS DE PREADOLESCENTES CON VIEJOS O DE PADRES CON HIJAS O VICEVERSA O ENTRE FAMILIARES. NO SEAS HIPOCRITA 10.2.

      Borrar
    5. La sociedad fueguina...les parece que porque tienen planta (en general robada) sus origenes son verduleros, panaderos, sirvientas. putas, milicos represores,con guita eso si, forman una camarilla de rufianes celebres fueguinos jajajja, ahora se cojen entre ellos...es el origen ordinario, vienen de abajo.

      Borrar
    6. 10.4, hasta hace 100 o 50 años atrás, TODOS LOS CASAMIENTOS eran arreglados porq las mujeres eran primero propiedad delpadre y luego del marido. Ahí no hay dios sino mujeres tratadas como objetos. Ridículo.

      Borrar

  11. Lo mismo pasó en el colegio sabato la semana pasada. Un profesor con una alumna, fue separado del cargo por la justicia.
    Por que no lo informan? ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Xq no tiene plata

      Borrar
    2. Buchón

      Borrar
    3. Así es, no se informa por qué lo tapa el ministro de educación. El año pasado lo mismo paso en los andes.

      Borrar
    4. en el EMEI UNA ALUMNA DENUNCIO A UN PROFE POR CELOS PORQUE EL NO QUERIA ACOSTARSE CON ELLA, PERO SI LO HACIA CON SU AMIGA. RECUERDEN ESE CASO Y DESPUES HABLEN.

      Borrar
  12. Fíjate los comentarios y decime si no vivimos en una provincia llena de pedofilos y degenerados.
    Yo les volaría la cabeza de un tiro para dejar un presedente de como terminar este flajelo ya que la vía judicial no sirve para nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡ EEhhh con tu propuesta zafariamos de los pedofilos pero estariamos rodeados de asesinos !!

      Borrar
    2. noooo vivimos en una provincia donde las pendejas culean a siete manos, gillllll

      Borrar
    3. Con sólo matar uno solo de estos degenerados aprovechadores de menores suficiente para calmar el instinto de pedofilia.

      Borrar
    4. el asesinato es mejor q dejar a una niña q con sus propias intenciones quiere voltearse nada más y nada menos q a un tipo casado q le triplica la edad??

      Borrar
  13. Primero hay que probar el delito!!

    ResponderBorrar
  14. Que pasa Cabeza que no publicas nada en tu pasquin? ensucias a tanta gente q esta noticia no te va?? jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le va demasiado ....muy cerca. Con los chicos no se jode gente.

      Borrar
    2. Si no sabes no hables, porque si es alguien de su familia es ilegal

      Borrar
    3. Y de quilemes y su mujer es soledad dueña de Andino y Laguna negra

      Borrar
    4. son dos menores y una de esas es cercano a el y por hay no lo quiere publicar igual el siendo el dueño hace lo que se te cante pero el problema que esto no es nada para joder

      Borrar
  15. si un juez de familia, se cojia menores, y lo destituyeron hace poco, en el sur de argentina, que se puede esperar????

    ResponderBorrar
  16. que verguenza gringo

    ResponderBorrar
  17. el vambino veira ushuaiaience

    ResponderBorrar
  18. preguntale a eposto, puso 1000000 para tapar todo!!! total esa se la roba con luna y sus obritas

    ResponderBorrar
  19. Terrible enfermo ojala lo metan preso!!!

    ResponderBorrar
  20. Lo único que le va a doler a esa familia es la guita que van a tener que poner para salvar al sr. De ir en cana

    ResponderBorrar
  21. Dario violín tenes hijo degenerado

    ResponderBorrar
  22. Es el dueño de la Citroën

    ResponderBorrar
  23. Tiene hijos de 5 y 6 años y la mujer no le da vergüenza

    ResponderBorrar
  24. La mujer debe ser igual qué el

    ResponderBorrar
  25. Bueno, ahora la justicia sabe toda la verdad y hará lo que corresponde!!!

    ResponderBorrar
  26. Y la hermana Hebe era catequista y llevaba a los chicos a esa caballeriza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguro que sos de esos fueguinachos envidiosos,,si supieses quien sos yo iria y te romperia los huesos con mis propias manos!!

      Borrar
  27. Los jueces anadan cortos de guita parece. Necesitan el pago de una coima. Sonaste gringo... a poner la papota!!!

    ResponderBorrar
  28. muchachos muchachas si elmhijo de Martinelli mopof el hijo del sordo romano hoy concejal les borraron las pruebas del juzgado federal ho no son Calvete
    vamos los hijos del poder

    ResponderBorrar
  29. los padres deberian enseñarles a sus hijas a que no se deben abrir de gambas a cualquier boludo la educacion sexual es importante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 29 tenés razón, la educación sexual mirá si será importante que se nota que vos no tuviste. Las mamás y papás deberían enseñarles a sus hijos que las mujeres no deben ser violentadas, que no son objetos, que a ellos nadie los obliga a tener sexo con quien no quieren y del mismo modo DEBE ser con las mujeres ...entre otras tantas cuestiones que deberían enseñarle a los hijos. Y a vos, para que lo pienses, la educación sexual no es una cuestión privativa de las mujeres. ES PARA AMBOS SEXOS. Esa es tu primer lección
      Y a los viejos hijos de puta que no dudan en seducir adolescentes, deberían enseñarles, además de educación sexual, VALORES. Se me ocurre pensar que dirían si sus hijas adolescentes tuvieran sexo con hombres de su edad...

      Borrar
    2. 29.1 por más que te calentes, la sexualidad es un asunto instintivo y hormonal y tambien es cierto que cada vez hay mas pendejas trolitas y con 15 años saben perfectamente lo que hacen, por otra parte a los hombres le gustan las pendejas por que los calientan y no las viejas. No renegues no seas boluda

      Borrar
    3. Darío es un manipulador 47 años con una nenea de 13 y 15 lo pero que lo papas eran amigo de la familiar

      Borrar
    4. 29.1, especulaciones nomás sobre mi vida. Porq tuve viejos q me protegieron, y estuve rodeada de información, y la escuela me enseñó educación sexual, y eso q no fue en la epoca de internet (si no sabéslas cosas hoy, entre internet y las bibliotecas q hay, sos un infelíz incapacitado). Es por eso que jamás se me hubiera ocurrido tocar a un tipo. Fui y soy bastante responsable. Supe perfectamente qué significa tener sexo y sabía y sé diferenciar con quién (hombre casado alos 13??).
      Acá estamos hablando de nenas con mala educación, un tipo que se calienta con menores de edad, y una sociedad que en elsiglo xx y XXI planteó leyes que deciden desde qué edad a que edad el sexo con menores es ilegal. Mis abuelos tenían 20 años de diferencia y era normal. Mi abuelo no era un violador y mi abuela no era una pobre niña que no entendía nada.
      Así que dejate de moralinas y feminazismo.
      Acá es acribillar al pel0tudo q se encamó con esas dos bolud@s que sabían perfectamente lo que hacían, una caza de brujas.
      ¿porqué especulás que fueron seducidas? ¿las crees incapaced de darse cuenta? ¿qué barreras una nena de 13 años pasó para llegar a la cama de un tipo casado? ¿las rompió con él o venía ya de antes? ¿conocés a las niñas? Te aviso que hay muchas de sus edades teniendo hijos... así q reflexioná cómo es la generación de ahora del interior del país. Reflexionemos porqué la justicia no acciona en contra de los padres también, porque es su responsabilidad.

      Borrar
  30. Es lamentable la mayoría de los comentarios aquí lo único que demuestra es que con el correr de los tiempos esto se a vuelto una costumbre que los que deben aplicar la ley no lo hacen con el máximo rigor. Y Srs hay familias destruidas detrás de toda esta mierda

    ResponderBorrar
  31. La hermana tortilla la otra pasea x el mundo la otra drogui la vieja y el viejo hechos pelota. Bueno a pasar plata por debajo de la mesa.

    ResponderBorrar
  32. Si las pendejas de hoy son re trolas ,pero lamentablemente la justicia está a favor de ellas por ser menores.las pendejas se embarazan para cagarle la vida a los pendejos de su edad y no es porque no están educadas sexualmente.en el hospital hay de todo ,forros,anticonceptivos y chip si no lo pueden comprar.y no se hacen problemas porque están los giles de sus padres que les cría a los guachos, son unos viejos pelotudos que como ya no tienen nada que hacer se dedican a eso.pero se olvidan como criaron a sus hijos ,más escrictos ,con muchos tabues con sus hijos mayores de 40 años.y sus hijas de 13 a 16 años les vienen con 2 o 3 guachos .estas por lo que se ve se cuidaron o lo cuido el Gil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Osea que el.hombre es una pobre víctima de la vagina caliente de una mujer ??? Osea?? El hombre no puede decir no?? Los pibes no pueden ponerse un forro?? Así estamos ...

      Borrar
    2. perfecto, y t agrego: internet: un repositorio gigantesco en los idiomas que quieras de información de lo que busques. No hay excusas.

      Borrar
  33. Y QUE PASO CON VUOTO Y ROMANO CON LA HIJA DE LA KINAN QUE SON LOS VIDEOS QUE TIENE SANCHES DE RENTAS Y LOS AMENASO Y LE DIERON LA JEFATURA DE VUELTA JUESES QUE LIBERAN Y NO INVESTIGAN A JENTE DEL PODER

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. escribí bien x el amor de dios!!! gugleá las palabras y las corregís así no escribís tan pero tan mal!!!

      Borrar
  34. Que comentarios de imbéciles e ignorantes que ni escribir ni hablar saben. Verguenza debería darles a Uds que se creen "machos,vivos y progres" escribir las estupideces q piensan. Primero deberían volver a 1er grado para aprender algo (de lo que carecen): el don de gente. Segundo sus padres tendrían que estar presos por no haberlos educado en valores y asi evitar que gente como uds. opine sin saber y demostrando UNA TOTAL IGNORANCIA. EDUQUENSE Y LUEGO OPINEN!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sos el papi de una d las dos pibitas?

      Borrar
  35. A las pibitaS les encanta el bien sexo. Eso es un hecho . Que nadie puede negar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero el adulto puede decir que no, si no puede negarse es un degenerado y pedófilo.

      Borrar
  36. La mayoria de los comentarios aca tratan como victima al hombre de 47 años. Que segun estos ante la actitud de "puta" ,como le dicen, se vio forzado a tener relaciones con ella. En que cabeza cabe ese tipo de razonamiento? Claro, en la mente de enfermos que harian exactamente lo mismo que el "Sr." Weiss..... asco de hombres y mujeres son..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nadie dijo ni "puta" ni "víctima". interpretás lo q querés. y no podés ver q las nenas lo hicieron de plena voluntad. no hay ley q pueda estar en contra.

      Borrar
  37. Yo no entiendo algo de toda la gente que opina...se dan cuenta de que uno de los casos paso hace e 2 años, 2 años señores, la chica tenia 11 años. Todos tenemos una criatura de 11 años conocida y sabemos que no andan buscando abrirse de piernas, déjense de joder y piensen lo que están diciendo.
    Es muy diferente con la chica de 15, la nena de 11 años no anda buscando tipos grandes.
    Mejore los como sociedad, no seamos tan HDP y pensemos un poco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, hace 2 años fué con la de 15 que estaba hasta hace poco mientras estaba con la de 13 también.

      Borrar
    2. no es al revés con la de 15 estuvo cuando tenia 14 hasta marzo y la de 13 fue hace dos años y en marzo hicieron la denuncia

      Borrar
  38. Por que no investigan al padrastro de la menor ?
    Es el primero en salir a acusar y decir barbaridades
    Estamos cansados de ver a degenerados salir en television desgarrándose las vestiduras.......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no sabes no hables, el padrastro no tiene que hablar nada la gente que sabe si no sabes no hables

      Borrar
    2. 38. vos si que sos un pelotudo importante..

      Borrar
    3. El padrastro salio a decir la verdad para que mas nadie se le acerque a dario weiss para que esa persona no le arruine mas la vida a nadie, el padrastro y dario eran amigos de la infancia y eran mejores amigos sin embargo manipulo a la chica o a las dos.

      Borrar
    4. 38.3 adhiero 100%

      Borrar
  39. Gente hay algo que no entiendo de todo lo que leo...se dan cuenta que uno de los casos paso hace 2 años, y la chica para ese entonces tenía 11 AÑOS, 11 AÑOS..todos tenemos o conocemos una criatura de esa edad y las chicas de esa edad no andan quieren dónde levantarse un tipo de 40, si bien se están descubriendo es estúpido pensar que la hija lo sedujo.
    MEJOREMOS COMO SOCIEDAD, como mama que soy me duele leer comentarios de personas que piensen que una nena de 11 años se anda 'abriendo de gambas" es duro pensar que estamos todos tan enfermos.
    Los chicos son chicos y hay que protegerlos. Mejoremos como sociedad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y duró varios meses....la mamá no se dio cuenta o no quería ver?

      Borrar
    2. Corrección, cuando sucedió la nena tenia 10 años, segun consta en la causa. Como suele pasar en estos casos, el abusador, aparte de ser un zorete es un tipo inteligente que sabe y puede manipular la psiquis de los niños y/o adolescentes. Con lo cual los chicos, como paso en estos casos, no se animan a contar lo sucedido por distintas coacciones que ejerce el abusador...
      Yo no puedo creer que se ponga en duda a las victimas (nenas de 10 y 14 años) y se tome como algo 'normal' que un tipo de 47 años abuse de unas nenas...
      Lo cual lamentablemente me lleva a pensar que no solo el gringo weiss esta enfermo...

      Borrar
  40. estos que opinan se olvidan que nacieron de UNA MUJER, que tal si alguna de estas menores fuera su hermana, sobrina, etc? Que mente retrograda que tienen y cuanta falta de educación demuestran con los comentarios que hacen!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo lo recuerdo, y recuerdo tener esa edad, y jamás acercarme a un tipo.. huir si me querían avanzar!!!!!!!!!! jamás sexo a esa edad!!!!....
      ¿algo más q quieras alegar?

      Borrar
    2. 40.1 el "tipo" en cuestión no era un desconocido, sino un amigo intimo de ambas familias.. desde esa posición abuso de las nenas... y aunque hubiese sido un completo desconocido eso tampoco hace culpable a las criaturas... creo que es bastante desatinado tu comentario y me extraña mas aun proviniendo de una mujer.

      Borrar
    3. 40.1 las nenas a esa edad no quieran sexo dario hizo lo posible en realidad todo para tener sexo con ellas la chica no querian. Si queres defendelo a dario hacelo total creo que todos vendrian a ser pedofilos y que se odian tanto que quieren arruinar la vida a los demas como hizo dario

      Borrar
  41. La ultima apreciacion de la nota dice ; que la edad de la chica bla abla bla , me hace acordar cuando el cordobes Roque de 35 y la hija del chilote Leiva de 14 (mujer actual de Pablito Lofller la encontraron con la bonbachita baja en la playa y la vieja en la habitacion de el pensionista Urrutia , que ademas cuando muere El sanjuanino el gorra lo entierra como a su amigo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasame los subtítulos porque no se entiende nada

      Borrar
    2. jejejejejejejejeje sisi 14.1

      Borrar
  42. Darío weiss anda en una Berlingo citroen blanca con vidrios paralizados y sino está en una Toyota con patente NPU 170 y dos citroen lounge NVR 017 y NVR 024 y la mujer en un jeep MRS 072

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR QUE NO LO VAS A BUSCAR VOS CAGON !!!
      pARECES TORRE DE TRANSITO PUTO
      SI TENES TANTA DATA DE QUE TE SIRVE ESCRACHAR A LA MUJER
      SEGUI ESCONDIENDOTE TARADO

      Borrar
    2. adhiero con comentario 42.1. ¿porqué no vas vos a buscarlo? tocale el timbre y decile todo lo que pensás! o es que sos el clásico cag´0n que quiere agitar a las masas para hacer una cacería de brujas?
      También tocale la puerta a los papitos de esas nenitas y preguntales qué clase de educación y valores les imparte, qué hicieron para prevenir que sus hijas se bajen la bombacha a tan temprana edad, y preguntale a las nenas si creen que teniendo sexo a temprana edad tambièn saben que se tienen que hacer cargo explusivo de toda cag@da que se mandan,desde ésto hasta embarazos y enfermedades.
      Pero empezá vos a preguntar y apedrear, no esperes a la muchedumbre inconciente.
      Imbécil.

      Borrar
    3. 42.2, te cuento el MODUS OPERANDI del gringo.. Las menores en cuestión, son hijas de amigos muy cercanos del gringo, que se juntaban los domingos a comer asado alla en su chacra del autódromo.. asados familiares como hacemos todos. La diferencia es que el gringo con la excusa de ir a darle de comer a los animas se llevaba a las nenas para abusar de ellas... Los padres, amigos del gringo de toda la vida, jamas sospecharon que algo así podria estar sucediendo, como tampoco lo sospecharía uno de un amigo de toda la vida. Me parece que no se trata de culpar a las victimas ni a los padres de ellas.. acá había un lobo disfrazado de cordero...

      Borrar
  43. Lo peor de todo que soledad volvió con Darío arriesga la vida de su hija ah y tiene un kiosko con una montero HUF 209

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿caza de brujas?? y quién sos vos para andar juzgando a los demás? ¿estás buscando que le hagan mierda la vida? las chiquititas accedieron. Yo a esa edad jamás se me hubiera ocurrido!!! jamás!!! pero ya las ves, a edad tempranita empiezan, y así acaban, teniendo hijos con dos o tres parejas diferentes y robando terrenos en el bosque tirando abajo los árboles porque se me canta.
      Falta de educación, desinterés de parte de los padres, caza de brujas, ignorancia... Realmente la gente es muy cabeza en el interior del país.

      Borrar
    2. 43.1 lamentable tu comentario... hablas de "falta de educación" y de "gente cabeza" cuando tu comentario demuestra una total ignorancia..
      Seguramente cuando fuiste una de 10 años, no tuviste la mala suerte de cruzarte con un pedofilo. Lamentablemente estas nenas, que por cierto las conozco, no tuvieron esa suerte.
      Tengo 47 años, 2 nenas de la misma edad de las victimas, y soy, o mejor dicho hasta hace 3 semanas era amigo del gringo, lo conozco de toda la vida hemos compartido asados y salidas desde chicos.. pero lo que hizo NO TIENE PERDON DE DIOS y tampoco tendría que tener perdón de la sociedad... pero lamentablemente por gente como vos existe gente como el.
      Y respondiendo a tu pregunta, SI, DESEO QUE LE HAGAN MIERDA LA VIDA ! porque es lo que se merece... lo lamento por Soledad y por los chicos que también son víctimas de toda esta situación..

      Borrar
    3. 43.1 voy a hacer lo máximo para arruinarle la vida y voy a hacer todo para arruinarlo

      Borrar
    4. 43.3 si amenazas, date a conocer
      Seguro que estas caliente pq no te rompieron el culo a vos O lo que es peor, tu esposa te calienta la cabeza pq no le rompieron el culo a ella
      Creo que vos, no podes ni suqiera limpiarte el culo
      Fijate si podes arruinar al padrastro primero boludo o jugas al golf con él ?
      Ese gordo pajero sabe hasta cuando se indispone la nena.
      Pronto se va a saber la verdad y quienes mas son responsables del problema de la nena

      Basura !!!!!

      Borrar
    5. 43.3 vos porque apareces como anónimo da la cara, el padrastro que tiene que ver u solo por habisarle a la gente que clase de persona es dario le tengo que arruinar la vida, dario tiene mas de 6 casos pero las otras no van habalr porque le tiene miedo a dario, sabes quien es el padrastro no te metas porque no sabes nada y si tenes duda mucha gente tiene los mensaje de la de 15 entre dario

      Borrar
    6. 43.3 se puede saber porque tanto entusiasmo por defender a un pedofilo y atacar a la familia de las victimas ? creo que estas tan, o mas enfermo/a que weiss...

      Borrar
  44. Empeza a esconderte Darío o seguí en la berlingo blanca, no entiendo cómo está en la casa de tu mujer viviendo la vergüenza que tenes, te van arruinar la vida

    ResponderBorrar
  45. Cagaste moishe no t va a alcanzar la billetera para tapar la cagada q t mandaste sos un enfermo..le arruinaste la vida a tu flia.

    ResponderBorrar
  46. no se arregla esto con plata

    ResponderBorrar
  47. depende de la educacion que tuvieron si la madre es una zorra y anda de joda como una pendex la hija va a hacer lo mismo ,la madre no es una amiga

    ResponderBorrar
  48. Lo mismo hizo Vicente Fank con una menor hija de un empleado arreglo todo con plata la pobre Chica término con problemas sipcologicos.. Una vergüenza está ciudad llena de degenerados.

    ResponderBorrar
  49. GENTE DARÍO WEIS ANDA EN LA CALLE LIBRE Y SIN NINGÚN REMORDIMIENTO. SU CIUDAD NATAL ESTÁ EN PLENO CONOCIMIENTO DE LO QUE ESTE DEGENERADO ES CAPAZ DE HACER Y EL ESTA MUY TTANQUILO PORQUE SABE QUE NO VA A SUCEDERLE NADA. LA GENTE CULPANDO A UNA NENA DE 11 AÑOS Y UNA EN SU MOMENTO DE 13, DE LO QUE ESTE ENFERMO FUE CAPAZ DE HACERLES. NO FUE UNA SIMPLE CALENTURA. EL SE TOMO EL TRABAJO DE MANIPULAR Y CONVENSER. HDP. MALA PERSONA. SIEMPRE FUE UN SORETE CON LA GENTE, PERO QUIEN PUEDE ENTENDER ESTO. BABOSO A MÁS NO PODER, Y LA BOLUDA DE LA MUJER VUELVE CON EL. POBRES HIJOS

    ResponderBorrar
  50. Inmaduras sexualmente o no, bien que consintieron y con gustito encamarse con un tipo que les triplicaba la edad... ¿con cuántos más se encamaron? ¿está bien que no se juzgue a los padres de estas 'criaturas inocentes' por haber faltado en el cuidado de sus hijas, siendo que al no educarlas como corresponde consideran que está bien andar teniendo sexo x diestra y siniestra sin importar las consecuencias?

    ResponderBorrar
  51. 50 déjame ver si entendí bien.. o sea que si vos mañana manipulas y convences a una nena de 5 años para tener sexo con vos, la culpa es de la nena porque lo "consintió" y porque lo hizo "con gustito" !? Y vos serias la pobre víctima de 47 años que fue seducido por una nena de 5 que le encanta tener sexo a "diestra y siniestra" !?
    TE PREGUNTO CON ONDA, VOS LEES LAS BOLUDECES QUE ESCRIBIS ???

    ResponderBorrar
  52. Atrás de todo esto las dos familias están destruidas

    ResponderBorrar
  53. Dario piensa que esto se soluciona con plata, pero no y si la justicia no hace nada las familias le van a arruinar la vida como el lo hizo

    ResponderBorrar
  54. no entiendo que ganas dario perdiste todo menos a la pelotuda de tu mujer, y para vos la vida o la gente estan por plata pero no es haci, destruiste a muchas familias y solo se animaron ellas dos hablar tenes otras personas que pasaron por lo mismo que ellas, tus amigos los perdiste y yo te apuesto que si vos le contabas esto a ellos o tu mejero amigo el padrastro todos te ayudarian, nadie te obligo a quedarte callado, estas mal y seguramente el tumor de tu hija es por tu culpa.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,846,Noticias Nacionales,1129,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11279,Ultimas Noticias,9659,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian a empresario por estupro a menores
Denuncian a empresario por estupro a menores
Dos denuncias contra empresario fueguino por mantener relaciones con dos menores de 13 y 15 años.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiYNL4U81Gwemxr_Q8oOmgS-_fMGB4QdFg4cEP9zL4Huwlmo1w7CdARZPIO8B0L1JnI0kOGGQkn51ghY4J4wo2lDWY2E27W4fom1YaC_w927rj1TNCeu-xilz8zj4WobFNEVBm/s1600/estupro-denuncia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiYNL4U81Gwemxr_Q8oOmgS-_fMGB4QdFg4cEP9zL4Huwlmo1w7CdARZPIO8B0L1JnI0kOGGQkn51ghY4J4wo2lDWY2E27W4fom1YaC_w927rj1TNCeu-xilz8zj4WobFNEVBm/s72-c/estupro-denuncia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/05/denuncian-empresario-por-estupro-menores.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/05/denuncian-empresario-por-estupro-menores.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos