Salio a probar un auto y lo choco

Saco un auto de la concecionaria para probarlo y termino chocando.

Un insolito accidente de transito se registro en la intersección de las calles Isla de los Estados y Luisa Rosso de Chacra II en la ciudad de Rio Grande, cuando uno de los conductores habia salido con un vehiculo de una agencia a probarlo para una supuesta compra y termino chocando.


Los vehículos involucrados fueron un Nissan Sentra gris y un Honda City blanco este ultimo el rodado que estaba a la venta.

Segun los primeros datos el vehiculo marca Nissan Sentra bajaba por Isla de los Estados cuando fue impactado por el otro vehículo.


En tanto el rodado marca Honda modelo City era guiado por un conductor ocasional, quien había salido a probar el auto, con fines de una futura compra.

El City era conducido por Braian Ezequiel Benítez de 20 años, quien ademas debio ser asistido y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Regional.


Mientras que el vehiculo marca Nissan modelo Sentra era guiado por Javier Jiménez de 40 años, el cual resultó con golpes leves.

GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. estos son los pelotudos que manejan todos los dias en tierra del fuego

    ResponderBorrar
  2. Y es chacarero cabeza d corcho. En ushuaia hay muñeca giles.
    Rosaura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay muñeca para llevarse puesto de a 8 autos como el sábado pasado salame!

      Borrar
    2. Lamentablemente los ineptos pelotudos picantes están distribuidos en todas partes...

      Borrar
  3. Salió a probrar los sistemas de seguridad...

    ResponderBorrar
  4. El vendedor mas boludo no puede ser: Viene El Brayan con tan solo 20 años y le da para que maneje un auto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor lean la nota.
      Braian Ezequiel Benítez manejaba el auto que fué chocado.
      El pibe venía bien y el otro lo agarró en el medio con el auto que le había prestado la concesionaria para que lo pruebe.
      La pregunta es ¿a quién se lo irán a vender como nuevo después de recuchutarlo?

      Borrar
    2. estos BRAYAN me tienen los huevos inflados. son mas peligrosos que un mono con navaja

      Borrar
    3. 4.1 : Ponete los anteojos y leé bien.......

      Borrar
    4. 4.1 sos más bestia que el Brayan

      Borrar
    5. Loco ya tienen limado el cerebro me cago en Dios Qué mierda tienen en la cabeza que no pueden leer una nota completa y ya están comentando cualquier verdura. qué nivel Man más bajo que el de un simio.

      Borrar
    6. "En tanto el rodado marca Honda modelo City era guiado por un conductor ocasional, quien había salido a probar el auto, con fines de una futura compra.

      El City era conducido por Braian Ezequiel Benítez de 20 años"
      Cuándo van a leer?

      Borrar
  5. que inutil no le tienen que dar mas el carnet por favor, puede matar a alguien, me voy a encargar de que no lo tenga jamas

    ResponderBorrar
  6. ¿Y? ¿se compró el auto o no se compró el auto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo compró, no le convencieron los frenos.

      Borrar
  7. 2 --- Como me reí con tu desquiciado comentario , ustedes chocan de a tres ,cuatro y nueve de una , parece que no leés los diarios ni ves noticias, otros pasan de largo y se meten en las casa o al Beagle a menos que como sos mujer te refieras a muñeca para jugar , chau barbi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si barbie girl prima d miss bolillero

      Borrar
  8. ustedes dale q t dale con noticias pedorras (choques, droga) para entretener. La gente se está quedando sin laburo. Están cerrando direcciones, secretarías. Este gobierno está dejando desempleados a cientos de profesionales para quedarse con dinero para las elecciones.
    Solamente quiero que la gente lo sepa y que no quede en el silencio ni pase desapercibido.
    OJALÁ MUERAN REVENTADOS. De verdad lo deseo. Háganle un favor al mundo entero y MUERANSE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta bien que cierren directorios y secretarias todas inventadas para meter ñoquis en la casa de gobierno esta lleno de ñoquis y ni hablar de los legisladores lleno de ñoquis

      Borrar
    2. si son todos profesionales se pueden desempeñar en otro trabajo y no ser un parasito del gobierno

      Borrar
    3. son todos profesionales sirviendo mate y comprando facturas

      Borrar
  9. 8 -- Como sería tu idea quedarte vos con todo ??? y por otro lado queda claro que no tenes vida , como decia Horacio el incendio va con ellos , osea te vayas donde te vayas estas con en el pirolítico y muy pirado , habias arrancado bien sabemos que esto es cortinas de todos los colores mientras las "autoridades" hacen todo a su medida , pero te fuistes al pasto mal , hacete ver puede que aún estes a tiempo...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Salio a probar un auto y lo choco
Salio a probar un auto y lo choco
Saco un auto de la concecionaria para probarlo y termino chocando.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdcFldoQW0GMiiiGZLX5Xr842u3beeqSwmhlw8yCA08pv0FxnIwx7PRK32D0kqdcDKRMbmuZOHC-AyL8o7Xac0u3ZQlFtGlZlkELIALySFnAAnkThucDC5ec2J7CzPqxFiKmUN_Q/s1600/auto-choque.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdcFldoQW0GMiiiGZLX5Xr842u3beeqSwmhlw8yCA08pv0FxnIwx7PRK32D0kqdcDKRMbmuZOHC-AyL8o7Xac0u3ZQlFtGlZlkELIALySFnAAnkThucDC5ec2J7CzPqxFiKmUN_Q/s72-c/auto-choque.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/04/salio-probar-un-auto-y-lo-choco.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/04/salio-probar-un-auto-y-lo-choco.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos