Electronicas congelan contratos a proveedores

En Tierra de Fuego las firmas electronicas presionan a los proveedores para congelan los valores de los contratos y mantener el mismo precio.

Las fábricas instaladas en Tierra del Fuego presionan a los proveedores y les congelan los contratos, diversas circulares entre las empresas electronicas indican a sus proveedores. "No aceptaremos aumentos de vuestra parte", presionandolos para que congelen los precios de los contratos vigentes.


Las firmas argumentan, como ya es de esperarse, que la situación económica actual exige “un esfuerzo” para respetar las condiciones acordadas con AFARTE y Nación, las fábricas adelantan a los proveedores que “al término de los aumentos paritarios ya pactados para el período 2017, NO aceptaremos aumentos de vuestra parte en concepto de Ajuste Salarial durante los períodos de los años 2018 y 2019”.

Para terminar, y en tono que roza lo extorsivo, las fábricas solicitan que los proveedores confirmen antes del 9 de marzo si aceptan estas condiciones y advierten: “De no recibir la aceptación formal, nos veremos en la necesidad de iniciar el proceso de CANCELACIÓN de los contratos vigentes”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. Tapia hace años que junto a Newsan apreta a proveedores, cual es la novedad?

    ResponderBorrar
  2. La mayoría de los proveedores son del norte, minga que van a congelar.

    ResponderBorrar
  3. Tono exrtosivo? no se dan cuenta que están por cerrar? si no se ponen las pilas todos esto se termina.
    d

    ResponderBorrar
  4. Les salió mal el jueguito perverso de congelar salarios. Ahora a reclamarle a Macri

    ResponderBorrar
  5. Por qué no hacen los mismos los empresarios y empiezan a congelar los precios de los productos electrónicos

    ResponderBorrar
  6. Los proveedores deberán a su vez deberían hacer lo mismo con sus proveedores y así sucesivamente .....

    ResponderBorrar
  7. Y si se unen los proveedores para no congelar aumentos???

    ResponderBorrar
  8. LAS FÁBRICAS O MEJOR DIGAMOS ENSAMBLADORAS, EN EL 2023 SE VAN DIJO FRIGERIO Y BERTONE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las fabricas que van ha sobrevivir son los que tienen lazos con macri and company, a este tipo le importa su bolsillo no el empleo genuino como el slogan que predica en sus discursos, amarillos defienden a unos ladrones del pueblo.

      Borrar
  9. Gracias a mis conciudadanos que eligieron el cambio!!

    ResponderBorrar
  10. Y era sabido, pero lo que mas me preocupa que no se va renovar el régimen promoción industrial, y es lo que fomenta un ingreso muy importante para la provincia
    aunque no faltar que opine que es mejor que se termine, pero bueno que se genere una actividad para absorber la mano de obra y una actividad que beneficie a todos

    ResponderBorrar
  11. Es una cadena, nadie trabaja a pérdida. En tiempos de cambio hay que agudizar el ingenio y seguir adelante. Si los proveedores aceptan es porque estaban cobrando de más!

    ResponderBorrar
  12. La fábrica murió gente no lo ven!? A esto le queda 2 o 3 años arañando el fondo de la olla

    ResponderBorrar
  13. Ustedes no pueden imaginar cuánto cambiará ushuaia de acá a 10 años. Tendremos alquileres regalados y el turismo disfrutará de viviendas a precios viles! Vendan sus casas hoy porque en 10 años no van a valer nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tu señora en 10 años tampoco va a valer nada eso no quiere decir que la tengas que vender hoy¡¡¡

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,835,Noticias Nacionales,1125,Policiales,10456,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11260,Ultimas Noticias,9640,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Electronicas congelan contratos a proveedores
Electronicas congelan contratos a proveedores
En Tierra de Fuego las firmas electronicas presionan a los proveedores para congelan los valores de los contratos y mantener el mismo precio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZ2DkESf2pB_kFEnmfYWbGDLBfUUQDvWHzlIbSKjnCo9tVNe3UDRvevGuJrIw2heYPTaJOpWxBYNHqM0diOMTXgYtGZEApSv6Hbj7MaUlZAhi-yHpJQ5PH2UXk2i_uwPPzMkc9lQ/s1600/fabricado-en-tierra-del-fuego.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZ2DkESf2pB_kFEnmfYWbGDLBfUUQDvWHzlIbSKjnCo9tVNe3UDRvevGuJrIw2heYPTaJOpWxBYNHqM0diOMTXgYtGZEApSv6Hbj7MaUlZAhi-yHpJQ5PH2UXk2i_uwPPzMkc9lQ/s72-c/fabricado-en-tierra-del-fuego.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/02/electronicas-congelan-contratos-proveedores.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/02/electronicas-congelan-contratos-proveedores.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos