Detienen a una banda dedicada a robo comercios

Una banda de jovenes que protagonizaron varios hechos delictivos fue detenida por personal policial.

Cayó una banda de ladrones que protagonizo varios robos en los ultimos tiempos en varios sectores de la ciudad. La misma quedo al descubierto a partir de un robo en un depósito comercial, alli la Policía logró atrapar a un grupo de jóvenes y en los allanamientos de sus domicilios se encontraron varios objetos robados.


Se complica la situación procesal de los jóvenes Alexis Martin Alcara, Lucas Ezequiel Salinas y Lucas Hernan Mansilla Garay, quienes están imputados en una causa penal por robo en poblado y en banda, que está en trámite ante el Juzgado de Instrucción 2 y sobre lo cual se profundizan la sospecha que se trata de una banda dedicada a robar en varias propiedades.

El martes, personal policial de la Comisaría Cuarta realizó dos allanamientos ordenados por el juez Raúl Sahade, titular del Juzgado que tramita la causa. Uno de ellos fue en el domicilio “Mevi 351”, el cual arrojó resultados negativos y otro en calle “Yehuin 27 departamento 1”; en el cual se obtuvo resultado positivo.


El departamento de calle Yehuin donde reside Lucas Mansilla y allí se pudo recuperar los elementos sustraídos en el depósito de un comercio de la margen sur que fue robado el lunes; entre ellos 18 botellas de Fernet Branca, 20 latas vacías de cerveza Heineken, 8 botellas de cerveza Beagle, 12 paquetes de yerba CBC, 10 paquetes de yerba Nobleza Gaucha y cinco cajas de 12 unidades de Mantecol; los que fueron devueltos al comerciante damnificado.

Se secuestraron las zapatillas de los tres detenidos y en un domicilio de calle Alambrador 408, dentro del baúl de un Renault 9; se secuestraron 14 botellas de cerveza Beagle, una botella de piña colada y 21 latas de cerveza Heineken.

En el allanamiento, la Policía puso a resguardo una consola Playstation 4, marca Sony la que guarda relación con hecho denunciado en la Comisaria Quinta de esta ciudad y un televisor marca Hisense, con pantalla de 32 pulgadas; el que guarda relación con hecho denunciado en jurisdicción de la Comisaria Tercera.

Con los elementos secuestrados, se complica la situación procesal de Alexis Martin Alcara, Lucas Ezequiel Salinas y Lucas Hernan Mansilla Garay; quienes enfrentan una acusación por el cual no pueden acceder al beneficio de la excarcelación y, por lo tanto, seguirán alojados en la Unidad de Detención a disposición del Juzgado Penal en turno.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Donde ??!??? Ushuaia?!!!

    ResponderBorrar
  2. OJO CON LAS AGENCIA DE VIGILANCIAS.. ESTOS CON TAL DE ARMAR SU CURRO HACEN CUALQUIERA....

    ResponderBorrar
  3. Con esos apellidos suecos ( de Suecia ) no son. Chilotes mamertos. Nuevas generaciones de quienen nos entregaron en Malvinas. Por ese solo hechos habría que echarlos del pais .Abuelos, hijos, nietos, todos borrachos. Nunca un trabajo para que lleguen cansados a su casa o ir a estudiar.Ladrones, a la carcel.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detienen a una banda dedicada a robo comercios
Detienen a una banda dedicada a robo comercios
Una banda de jovenes que protagonizaron varios hechos delictivos fue detenida por personal policial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKCNg7vMIfWQdmXCHH2dgoZOO3-QuhG73pnT84kvp3CPx_Zyv2mLvV8IUW-qKjJR_ML3xjXqsZH_sP2cvPOcdqHWjGTmIvb66_W377m2qQx5ARSthhnnUl9eeYebH0U7HvilPUug/s1600/allana.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKCNg7vMIfWQdmXCHH2dgoZOO3-QuhG73pnT84kvp3CPx_Zyv2mLvV8IUW-qKjJR_ML3xjXqsZH_sP2cvPOcdqHWjGTmIvb66_W377m2qQx5ARSthhnnUl9eeYebH0U7HvilPUug/s72-c/allana.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/02/detienen-una-banda-dedicada-robo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/02/detienen-una-banda-dedicada-robo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos