Otra Low-cost autorizada a volar a TDF

El Ministerio de Transporte de Nacion autorizo a Norwegian Air a operar 152 nuevas rutas aereas entre ellas Ushuaia y Rio Grande.

El ministerio de Transporte autorizó a Norwegian Air, la tercera mayor low cost de Europa, a operar 152 rutas de las cuales 72 corresponden a vuelos de cabotaje y 80 a internacionales. Ushuaia y Río Grande están contemplada en los destinos de cabotajes.


La medida, que fue publicada en el Boletín oficial, destaca que “la propuesta empresaria se encuentra orientada a cubrir las necesidades de transporte que no son atendidas por los servicios regulares y representa, por ello, un elemento de utilidad general para la comunidad”.

Además, desde la cartera que conduce Guillermo Dietrich destacaron que 51 rutas son “completamente nuevas” en el marco de lo que señalaron como una “ampliación de la red aerocomercial”.

La lista completa de los destinos los 72 vuelos de cabotaje:


Desde Buenos Aires a: Bahía Blanca, San Carlos de Bariloche, Catamarca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, El Calafate, Esquel, Formosa, San Salvador De Jujuy, La Rioja, Mar Del Plata, Mendoza, Neuquén, Paraná, Posadas, Puerto Iguazú, Puerto Madryn, Resistencia, Río Cuarto, Río Gallegos, Río Grande, Salta, San Juan, San Luis, San Martín De Los Andes, San Rafael, Santa Fe, Santa Rosa, Santiago del Estero, Trelew, San Miguel De Tucumán, Ushuaia y Viedma.

Desde Córdoba a: Comodoro Rivadavia, San Salvador de Jujuy, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Resistencia, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, San Miguel de Tucumán y Ushuaia.

Desde Mendoza hacia Comodoro Rivadavia, San Salvador De Jujuy, Neuquén, Rosario, Salta y San Miguel de Tucumán.

De Rosario a El Calafate, Puerto Iguazu y San Rafael; desde Salta a Comodoro Rivadavia, Puerto Iguazú, Rosario, San Juan y San Miguel de Tucumán.

De San Carlos de Bariloche a El Calafate, Neuquén y Rosario; y desde Comodoro Rivadavia a Neuquén.

Finalmente, de El Calafate a Puerto Iguazú y Ushuaia; de Mar del Plata a Tucumán; de San Rafael a Santa Rosa; de Santa Rosa a Viedma; y de Trelew a Ushuaia.

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Privaticen Aerolineas ya!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se cae sola no te calientes! Y que se metan el verso de la línea de bandera en el tuje! Con ese verso nos vienen empomando desde hace mucho tiempo.

      Borrar
  2. Estuve busacando precios, no hay nada, y hay noticias de low cost desde hace 2 semestres, puede ser que haya 2 psasajes cada 15 vuelos de bajo precio pero solo hay que tratar de comprar y no se encuentra nada.Repito para los amarillos he estado comprando pasajes no estoy opinando de las low cost tan anunciadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay ningún pasaje que refleje low cost. Dejen de vender espejitos de colores. Los pasajes se fueron por las nubes y ni los chicos que están estudiando en el norte pueden venir. No vivimos a la vuelta de CABA vivimos en el último lugar poblado de la Argentina, porque no se vienen a vivir algunos funcionarios acá y vemos cómo la hacen. Pero hay que seguir escuchando cada boludo hablando de nuestra provincia. LCS

      Borrar
    2. empieza a operar a partir de febrero

      Borrar
    3. Volve d la cueva de donde viniste esta mas cerca de la CABA si no bancatela tierra del fuego siempre estuvo en esta lalitud y las low cost no vinieron para vos

      Borrar
    4. 2.2 crees en santa claus.

      Borrar
  3. Todo para vaciar aerolíneas

    ResponderBorrar
  4. Castelli noia y chirolita mateo sumado murray y cia cagaron las millas por fin al menos un ajuste

    ResponderBorrar
  5. Esto ya se vio en los 90 sopencos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Capo, fue asi y tambien se sabia ha que apuntaba.Hay que hacer memoria. Falta el corralito, que con macri seguro va ha ser legal y por dnu.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Otra Low-cost autorizada a volar a TDF
Otra Low-cost autorizada a volar a TDF
El Ministerio de Transporte de Nacion autorizo a Norwegian Air a operar 152 nuevas rutas aereas entre ellas Ushuaia y Rio Grande.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgstAG2VLu_fDXm-3pdsGjMnVx9RCbfKWpH_os5m51BvTi6pkUdTxzwoQXkI4iVcPVUg81LhDhzPQNrrUVNn1BacmwQYbuf5vrCfK2ZYxuZlph9eXqawhDYpdSqQ-iv6y3apwX1Uw/s1600/Norwegian-air-tierra-del-fuego.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgstAG2VLu_fDXm-3pdsGjMnVx9RCbfKWpH_os5m51BvTi6pkUdTxzwoQXkI4iVcPVUg81LhDhzPQNrrUVNn1BacmwQYbuf5vrCfK2ZYxuZlph9eXqawhDYpdSqQ-iv6y3apwX1Uw/s72-c/Norwegian-air-tierra-del-fuego.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/otra-low-cost-autorizada-volar-tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/otra-low-cost-autorizada-volar-tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos