SUTEF anuncio un nuevo paro

La proxima semana paro provincial y clase publica.

El SUTEF anuncio un nuevo de actividades en toda la provincia el jueves 19 y también confirmó la clase pública ese mismo día a partir de las 10:30 horas en la rotonda de Plaza de las Américas de Río Grande, convocando a la comunidad.


Según señalaron desde el sindicato docente, el tema convocante será el Plan Maestro y el contenido estará enfocado en plantear cuáles son las consecuencias de la aplicación de este plan un proyecto de ley presentado por el Ejecutivo Nacional y financiado por los organismos internacionales de crédito, como el Banco Mundial y que propone reformas a la ley de Educación 26206 que serían sumamente perjudiciales para la educación pública.

Si bien aún no fue aprobado ese proyecto de ley, ya se está aplicando debido a que el Consejo Federal de Educación tiene la facultad de emitir resoluciones que definen la política educativa nacional.

Desde el SUTEF aseguraron que el Plan Maestro ya se está aplicando “con la complicidad de los ministros de Educación de las provincias; en el caso de Diego Romero, Ministro de Tierra del Fuego, no ha puesto ninguna objeción a las políticas de recorte y ajuste en Educación, todo lo contrario, en la provincia han ido más a fondo”.

El día 19 además de la clase publica en Rio Grande, el sector docente realizará un paro de actividades en todos los niveles y en toda la provincia; para acompañar el reclamo. La medida será similar a la realizada en la ciudad de Ushuaia, durante la semana anterior.


Fuentes gremiales también indicaron que, en Ushuaia, la Multisectorial por los DDHH que se ha conformado plantea dos iniciativas y propone sumarse a las organizaciones de Río Grande. Por un lado, habrá un pedido de audiencia al Superior Tribunal de Justicia “para que dé marcha atrás con la quita de tutela sindical a los 17 compañeros docentes y su posterior exoneración”.

De igual forma se propondrá acompañar con la firma un informe detallado “de todas las persecuciones que sufren los trabajadores de Tierra del Fuego, que será presentado el 25 de octubre en la ciudad de Montevideo (Uruguay), durante la sesión anual de la CIDH (Comisión Interamericana de Derechos Humanos).


Donde participarán compañeros de nuestra organización siendo uno de los cuatros casos argentinos tomados por esta Comisión, por la gravedad de las persecuciones”, destacaron desde el sindicato docente.

COMENTARIOS

BLOGGER: 32
  1. El SUTEF ya las convocatorias las hacen en la cocina del quincho del gremio porque sino no lo llenan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro sos macrista. Naciste en cuna de oro. Nosotros somos pueblo Cristina eterna. Votamos por nuestros derechos y nuestras libertades. Cristina y máximo 2019 es nuestra fórmula ganadora sobre las corporaciones.

      Borrar
    2. Che 1.1 con tus expresiones sos un pianta votos!! Cristina ETERNA? Juaaaa no podes ser mas pelotudo.

      Borrar
    3. 1.1 te cuento que lo que se está llevando a cabo ahora lo dejó CRISTINA escrito y nunca se animó a aplicarlo por miedo a perder votos!!!!

      Borrar
  2. TIREN UNA PALA, JAJAJAJ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo agarro la pala Y vos Agárrame el pico

      Borrar
  3. Jajaja. Persecuciones caraduras pobraron con trabajar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trabajamos todos los días educando a tus hijos! estúpido!

      Borrar
    2. Quiero creer que no sos docente con título!!! Sino uno más de esos que se hacen llamar Profesores

      Borrar
  4. ya no saben como hacer, no juntan a nadie estos delincuentes. catena delincuente....

    ResponderBorrar
  5. Señores no mientan, saben bien que las Resoluciones del Consejo Federal De Educación tienen caracter de Ley Nacional . Armen un partido compitan en elecciones si quieren cambiarlas

    ResponderBorrar
  6. como rompen los huevos estos payasos docentes kirchneristas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo conosco varios q son macristas y son igual de vagos

      Borrar
    2. Vamos a volver tenelo por seguro! con Cristina y con máximo 2019.
      Tenemos patria

      Borrar
    3. Payaso sos vos qué te juntas con la crema y te crees rico y no te das cuenta que la clase social que gobierna la Argentina no te representa. Boludol

      Borrar
    4. Resentidos!!!!! Kk ahora a laborar en serio y a rendir todos los docentes

      Borrar
  7. Ya está , ya perdieron, les pinto la cara la gordita

    ResponderBorrar
  8. Gobernadora soy docente de los que laburan,nunca la vote,ahora si usted lo hecha del sistema educativo a catena,voy y la voto con las dos manos,y le aseguro que somos muchos los que pensamos de la misma forma,por favor termine de una buena vez esta magistral obra que inicio mi ex gobernadora fabi rios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como si la gorda va a estar lellendo esto boludaaaaaaaaaa

      Borrar
    2. LEYENDO!!!!! Con Y! Burro de mierda! Termina la escuela al menos, ANIMAL.

      Borrar
    3. No está exhonerado ya?

      Borrar
  9. CRISTINA ETERNA,,¡¡¡¡¡¡JAJAJ ETERNA EN LA CARCEL, ALI BABA Y LOS 100 LADRONES,,,,, ETERNA, Y MAXIMO,,,, NO LE DA LA MATERIA GRIS A MAXI.. POBRE,,, A RENDIR CUENTAS LOS CHORROS, DEBIDO, CRISTINA, BUDU, ES EL FIN DEL LOS k ... A LABURAR, SEÑORES DOCENTES, BASTA DE KEJARSE Y HACER HUEVOS EN SUS CASAS, ES SORPRENDENTE CUANDO HAY QUE LABURAR, PIENSAN EN SUS DERECHOS Y NO EN LO NIÑOS.. Y LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS....

    ResponderBorrar
  10. Siiiiiiiiii 6,2 Patria del choreo , del patoterismo, del pata Medina ,de Lazaro , Coccaro , Manfre , Gallo , Rios , Bertone , endeudamiento por décadas , robo organizado de los sindicalistas y "empresarios " en obra pública , seguramente los que estan hoy no deben ser tan buenos , pero los que estubieron y que vos queres que vuelvan fueron lo peor ,ovbiamente por tu dichos sos uno de ellos , que esta costando agarrarlos porque usaron todos los vacios legales para delinquir y cuesta encuadrarlos legalmente por las leyes tan viejas , pero van a caer .

    ResponderBorrar
  11. Noticias Relacionadas , falta un casillero para el bingo , que casi se da si no es por la goberndora y su banda,apuren muchachos en declarar el proximo paro yyyyyyyyy caaaaartón llenooooooooooooooo .

    ResponderBorrar
  12. 8,2 - Como sería tu comentario ?? supongo que sos escultora en mierdología algo así ?? pero un burro de mierda nunca escuche , mucha crítica pero despues de exclamativos escribís con mayúcula y lo mandas a terminar la escuela sin saber a que se dedica , además este gobierno no esta contruyendo ninguna escuela (no es la idea que los chicos se eduquen) a menos que lo estes mandando a terminar los estudios. Saluditos , es domingo y hay que webe.ar un poco . FELIZ DÍA DE LA MADRE .

    ResponderBorrar
  13. LOS MAESTROS SE DEDICAN A TIRAR HUEVOS COMO EL NABO DE LA PANPA.... MIRA LO QUE SON LOS DOCENTES UNO SANGANOS DE MIERDA... COMO EL PELOTUDO DE LA PANPA, VERGUENZA DEBERIAN TENER..... QUE FUTURO LE ESPERA A LOS CHICOS CON TADA ESTA LACRA...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cristina es dignidad para nosotros los docentes de grado. Nunca estuvimos peor. Este invierno no pude viajar ni a Gallegos! Tenemos que unirnos para que el gobierno nacional nos escuche. Este domingo, votemos todos por una patria libre.

      Borrar
  14. 13,1 Muy emotivo su alegato señorita maestra , y tiene razón cuando dice que votemos por una patria libre : No olvide que es Cristina la mas cuestionada por su abultado patrimonio ,que esta acusada ella , sus hijos , allegados , jardinero y una cantidad muy importante de ladrones de nivel superior ,que desvalijaron el país y como parece que usted vive en un iglú , no le llego la noticia todavía, que me dice de la dignidad del linyera ,del desocupado , del discapacitado sin obra social, del Ipaus que cada vez que pudieron le metieron la mano , del banco provincial ,queremos patria libre , con libertad para todos y no con esta justicia que demora las causas a proposito para darles tiempo a sus dignos candidatos y que consigan fueros ,para que nadie los juzgue y no se pueda recuperar esos dineros que es de todo los ciudadanos. Libres de ladrones , abusivos , violadores , traficantes , estafadores , drogones , ñoquis, que su digna infesto la provincia inventando subsecretarías con sus complices locales . A las noticias del país y que circulan por el mundo , me remito , sabe que es así que no es invento para perjudicar o beneficiar a nadie .

    ResponderBorrar
  15. Tanto escribió usted para no decir nada. Usted se fija en nimiedades ya que la patria está primero. Nuestra presidenta tiene un proyecto nacional popular y americano, y usted sólo se fija en pequeñeces, ya que lo que importa verdaderamente es el proyecto de país y eso lo encarna la Doctora Cristina. Si alguien robó que vaya preso pero yo le aseguro qué mucho de lo que se habla de lo que se escribe está armado por las corporaciones que no soportan que una mujer y el pueblo trabajador conduzca los destinos de la patria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 15. No! Esto es to mach!!! Aplusos. Aplausos. Que HDP no podés!

      Borrar
  16. Cararrotas. Hablan de persecución y son delincuentes comunes. Igual de patoteros que los camioneros, pero con menos educación.

    ResponderBorrar
  17. 15 --- Usted sabe que dije muchas verdades y es lo que le molesta , nimiedades y pequeñeces que marcan la diferencia , entre los decentes y los corruptos , pero a usted no le entran balas porque esta gravada en H.D. repite como loro , es deplorable que una persona de su cacúmen este ocupando un lugar de exelencia , donde deben estar los mas calificados porque se trata de formar a los chicos que seran los conductores de la provincia dentro de poco. Me da bronca porque apenas terminé la primaria y veo con asco a personas como usted que ostenta una solvencia usurpada , queriendo dar cátedra en conocimientos ,valores ,códigos etc. pobres alumnos y sociedad toda .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: SUTEF anuncio un nuevo paro
SUTEF anuncio un nuevo paro
La proxima semana paro provincial y clase publica.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOePyGXxFFCxDeViiDRRWyew6UpYx4at-rDWMT36DgUFn9bOYEQc21k5kWfIxjhI7Usc1qyNXB3qN02rNwNr_XsSsEs-9XN3XrraeANqL1r03a_dhPciBKutraZxoLLdQjyY2r/s1600/paro-sutef-aulas-vacias.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOePyGXxFFCxDeViiDRRWyew6UpYx4at-rDWMT36DgUFn9bOYEQc21k5kWfIxjhI7Usc1qyNXB3qN02rNwNr_XsSsEs-9XN3XrraeANqL1r03a_dhPciBKutraZxoLLdQjyY2r/s72-c/paro-sutef-aulas-vacias.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/10/sutef-anuncio-un-nuevo-paro-jueves-19.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/10/sutef-anuncio-un-nuevo-paro-jueves-19.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos