Puerto chau a cartel de los buques piratas

Desde el Gobierno Provincial sacaron el cartel de Prohibido el amarre de los buques piratas ingleses del Puerto.

Este fin de semana, comenzaron a circular en las redes sociales las imágenes en las cuales se apreciaba que el mural del puerto de Ushuaia, que anunciaba la prohibición de amarre de buques ingreses por la Ley Gaucho Rivero, fue tapado y cambiado por las autoridades provinciales.


En el lugar donde se encontraba el cartel indicador ahora figura el nombre del Sindicato de Estibadores Portuarios, pero también el logo oficial del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego.

Hasta el momento ningún representante oficial del Ejecutivo provincial dio a conocer los motivos, ni la decisión de la quita del mural y el cambio.


En tanto por las redes sociales se multiplicaron los repudios por el cambio, que es entendido como una muestra más del “proceso de desmalvinización”, que ahora parece ser avalado desde el propio Gobierno Provincial.

También es bueno aclarar que la Ley Gaucho Rivero a la cual se mencionada en el cartel, no se aplicada desde la anterior gestión, provincial y nacional, habiendo quedado el mismo solo como de manera figurativa.

COMENTARIOS

BLOGGER: 41
  1. Para mi esta bien ese cartel es una huevada además la mayoria de las empresas que trabajan en argentina son inglesas y los turistas que vienen a tierra del fuego son ingleses es una falta de respeto ese cartel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo

      Borrar
    2. no va a faltar el que te va a decir bla bla bla que las islas y los que se fueron a morir ahi.. y tiene razon el que te diga eso.. pero si en ese tiempo no hubieran tratado de reconquistar las islas y perdido la batalla hoy a nadie le importaria. me parece que lo que mas nos duele a todos los argentinos fueron los pobres pibes que fueron mandados al matadero

      Borrar
    3. La verdad que esa mierda nunca debio ser colocada... con que derecho afectan a toda una comunidad.

      Borrar
    4. sí, la verdad.. no vaya a ser que tengamos memoria . Si se repite el pasado por no tenerla, y bueno, que lo paguen los próximos!!!!

      Borrar
    5. Por favor esclavos argentinos acompañen los negocios de macri y familia que tiene planeado para las islas argentinas.

      Borrar
    6. 1.2 no te calentes los muertos muertos estan y aqui los ex combatientes estan bien remunerados con abultadas pensiones y jubilaciones ,no afecta en nada el gaucho ribero fue un preso que se revelo contra los gringos y los saco cagando ,y nunca tuvo pension ni jubilacion ya fueee.

      Borrar
    7. Comentario 1.5 y vos seguí acompañando los negocios de lavado de Cristina

      Borrar
  2. Tierra del fuego Antártida e islas del Atlántico sur don una sola puede el dueño de islas Malvinas reclamar soberanía sobre sus pares?

    ResponderBorrar
  3. Ahora lo van a tener a Juancito Vera quemando cubiertas por el Cartel que pusieron lo que dicen ser ex-combatientes y nunca estuvieron en Malvinas !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vera?? digiste Vera?
      jajajajajajsjajajajaaaa

      Borrar
    2. Los únicos piratas son todos esos negros vagos, inútiles, que trabajan ahí.

      Borrar
  4. Nunca vi un Kartel tan pelotudo!!! y mas para conformar a los ex combatientes que viven a costillas del pueblo con sus pensiones por ser ex combatientes!! Fueron 1000 tipos a Malvinas y cobran 20000 tipos!!
    Menos mal que perdieron la guerra, mira si la ganaban?
    Saquen ese Kartel pelotudo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, la mayoría de esos ex combatientes becados aquí, no estuvieron ni cerca de las Malvinas... igual verso como el número de los desaparecidos de hebe y el número de nietos de la Carlotto.
      La CONADEP, única investigación seria sobre los desaparecidos en la dictadura, no llegaba a 7000 personas (lo que es terrible por sí mismo) que se constató realmente que fueron prisioneros o desaparecidos, y las muy yeguas que curran con los ddhh, inventaron 30000 para el famoso "genocidio" y para inventar el relato.
      Si hubiera sido así, no hubieramos padecido a tanto montonero y asesino del erp en el gobierno de la yegua madre.
      Respecto a los "nietos", ahora TODAS las que llevaron los milicos ESTABAN EMBARAZADAS???
      Dejen de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
    2. se escribe cartel

      Borrar
    3. A mí me parece más pelotudo (mejor dicho, ignorante) que escribas cartel con K.
      Te llamás "Braian"?

      Borrar
    4. Tal cual bien cabeza de terrrrrrmooo

      Borrar
    5. 4.1 se pego el discurso de lilita que gorilon

      Borrar
    6. Comentario 4.5 fue meijidez la que dijo eso que fue parte de la CONADEP y la CONADEP la creo Raúl Alfonsín un radical informate huevon

      Borrar
  5. Ese cartel no resuelve la situacion, solo hace que los politicos argentinos no tomen el tema seriamente, bueno...se hizo durante el gobierno KK !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio pensás que a la ex le interesabe el tema?
      Nunca dió bolilla, solo lo hizo los últimos años para coaptar a los zurditos de los ddhh y ex combatientes que no lo fueron realmente, para cobrar subsidio
      Todo muy corrompido
      Un cartel no te hace dueño de nada, más donde se vive del turismo como aquí

      Borrar
    2. 5.1. fue lo quise decir!! mas vale que no le intereso el tema Malvinas!!

      Borrar
  6. ese DIAZ es un vendepatria hijo de P

    ResponderBorrar
  7. que queres con el SUPAAS siempre fueron vendidos por DIAS y su miserable locura

    ResponderBorrar
  8. Si lo sacaron por que los ingleces que bajaban se sacaban fotitos cagandose de risa y preguntaban quien es ese gaucho ? Jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 8 ingleSes

      Borrar
    2. ¡¡¡La cantidad de gente que escribe como el demonio!!!
      Eso te demuestra que no tienen mucha lectura; menos lectura, menos información, menos pensamiento crítico....

      Borrar
  9. Seria bueno investigar a las imorentas y estudios publicitarios mas de 6 millones en carteleria

    ResponderBorrar
  10. Hace rato que lo sacaron al cartel, y está perfecto que lo hayan sacado. Además tengo entendido que fue consensuado con los excombatientes.

    ResponderBorrar
  11. Bueno era hora q se dejen d romper las bolas con ese mensaje q lo unico q generaba era controversialos invento d "chiquita macana rios"el invento revolucionario d el gaucho rivero como si esto hubiera arreglado algo en tiempo post guerra d malvinas

    ResponderBorrar
  12. Ojala fuéramos ingleses viviríamos mejor ellos tendría que haber se quedado con la está isla

    ResponderBorrar
  13. Para recuperar Malvinas, primero amenos y cuidemos a Tierra del Fuego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OLVIDATE!!!!
      ¿Quién la ama? Acá vienen porque tienen las cosas fáciles!!!! Saben que si tienen cría les dan eventualmente terreno, casa, o sino, talan todo y se van al bosque, ene l caso de Ushuaia.
      Los argentinos no piensan en su propio futuro, quieren que el Estado se lo de porque sí. No piensan en cómo podrían hacerlo ellos. Tienen en los centros de salud todo lo que necesitan, pero igual tienen hijos y en vez de ocuparse de buscar un laburo, estudiar, se cuelgan de la teta del Estado. Los demás, seguimos laburando por nuestra cuenta para poder lograrlo. Así es la cosa... Y por supuesto están los chupabotas que piensan en ellos mismos y que hacen lo q quiereel político de turno con tal de conseguir lo que ambicionan, totalmente individualista... y que esta tierra se muera... Ushuaia tiene más villas miserias por kilómetro cuadrado que CABA. ¿porqué vienen acá si no tienen ni título secundario? Es una de las ciudades más caras... Realmente no lo entiendo. NO HAY LUGAR y ya quieren hacer mierda el monte susana, alargar el camino a Playa Larga y ahcr mierda todo hasta Puerto Almanza... Hacen todo mierda.

      Dejemos a Malvinas en paz.

      Borrar
  14. 4 cartel se escribe no kartel animal

    ResponderBorrar
  15. Si tenés en cuenta que los malvinenses vienen como panchos por su casa a Argentina... Que utilizan un puerto especial para abastecerse... digo, Argentina está más cerca que otro país para abastecer de lo que sea a Malvinas.. obvio que vienen acá a hacerlo! Sólo que no te lo dicen en los noticieros o medios masivos de comunicación. Y opor ende, nadie lo creería, no?
    Los argentinos no podemos ir ahí. Pero sí a Inglaterra. De hecho hay mucho argento viviendo allí.
    No me caen para nada bien.. pero que algunos se saquen fotos burlandose de nosotros con ese cartel.. no daba...

    ResponderBorrar
  16. Lad islas son argentinas, si los politicos de turno las quieren negociar es porque son corruptos y van tras el dinero, que haya un grupete de diarios que acompañan tal acción es por dinero ni mad ni menos.Es miserable el sentimiento de entrega de algunos argentinos y su apego a políticas empresariales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como se puede negociar algo que no nos pertenece que les pertenece a los ingleses es medio raro

      Borrar
  17. esta bien que lo ayan sacado, nadie cumple con esa ley, pero ubieran puesto un cartel que sea mas vistoso, que tenga que ver con la ciudada, pero nunca se hace nada bien.

    ResponderBorrar
  18. Esta perfecto además. Estaria buenobqbvengan los barcos ingleses a abastecerse a qui a consumir y generar trabajo para los estibadores

    ResponderBorrar
  19. Las MALVINAS SON ARGENTINAS

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,827,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11245,Ultimas Noticias,9625,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Puerto chau a cartel de los buques piratas
Puerto chau a cartel de los buques piratas
Desde el Gobierno Provincial sacaron el cartel de Prohibido el amarre de los buques piratas ingleses del Puerto.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgPjm6T0qx_x1EV-d1C0XIYpUA5Uzu44c4JLoAytJYXKiWyBFN7JVnW2ovXBrWtSAxlKow3rtfqEbg5MF0KDvMXWdHeNS6fU9sLtae2Zqy5ExxQeWSR7LNS0xZjNRRrFhO80Pa/s1600/ushuaia-puerto.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgPjm6T0qx_x1EV-d1C0XIYpUA5Uzu44c4JLoAytJYXKiWyBFN7JVnW2ovXBrWtSAxlKow3rtfqEbg5MF0KDvMXWdHeNS6fU9sLtae2Zqy5ExxQeWSR7LNS0xZjNRRrFhO80Pa/s72-c/ushuaia-puerto.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/10/malvinas-ushuaia-chau-cartel-prohibicion-buques-piratas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/10/malvinas-ushuaia-chau-cartel-prohibicion-buques-piratas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos