Piden a Bertone la union del peronismo

Piden a Bertone que una al peronismo.

El ex intendente y actual Secretario del Senado, Mario Daniele, despues de las PASO le pidió “grandeza a la gobernadora Bertone para poder trabajar todos juntos por los grandes objetivos de Tierra del Fuego, y de nuestra Nación”. Consideró que con el “macrismo el país retrocedió 20 años” señalando que “estoy muy contento con el resultado obtenido por Martín Pérez, pero también hay algunas cosas que el peronismo se debe replantear, evidentemente si el peronismo hubiera ido junto hubiese hecho una elección extraordinaria, pero lamentablemente esto no se pudo dar, creo que ahora llega el momento de reflexión”, dijo a FM del Sur.


Asimismo se refirió a lo sucedido a nivel nacional manifestando que “si juntamos todos los votos peronistas hubiéramos ganado por el 60%”, dijo, al tiempo que consideró como muy “buena la elección que hizo Martín Pérez a nivel provincial, y hay que seguir trabajando tal cual lo dijo el intendente Vuoto con mucha humildad, dado que esta es una elección de dos etapas, hablando futbolísticamente quedan aún 90 minutos por jugar, por lo cual hay que seguir hablando con la gente, y creo que después de octubre el peronismo, y todos los sectores populares tienen que darse un momento de análisis, de mucha reflexión, pensar que nuestro enemigo es Macri, no tenemos otro, el enemigo es la deuda externa, el endeudamiento a cien años, los abuelos sin medicamentos, los jubilados con jubilaciones paupérrimas, la devaluación”.

Llamó a todos los sectores del campo popular a “reflexionar mucho, trabajar para una gran unidad para el 2019, de forma de ser una opción y volver a recuperar el poder, teniendo en cuenta que vamos a recibir un país con una crisis increíble, piensen que en los próximos días hay quinientos mil millones de pesos en Lebacs que se vencen, esperemos que no exista ningún tipo de corrida, ni de inconvenientes al respecto”.

Puntualizó que “nos preocupa que el gobierno nacional no ha acertado en nada en la política monetaria, ha devaluado el 100%, ha aumentado la pobreza, ha aumentado la desocupación, las economías regionales que históricamente se deberían haber favorecido con la devaluación tampoco se favorecieron, realmente hay un sinnúmero de errores, no hay ni siquiera un hecho positivo para rescatar de este gobierno, y esto nos debe comprometer a todos a reflexionar y a estar todos juntos”.

“Le pido grandeza a la gobernadora Bertone”: Por otro lado Mario Daniele le pidió “grandeza a la gobernadora Bertone para poder trabajar todos juntos, considerando que el enemigo no está entre nosotros, hay que saber identificar al enemigo, creo que no hace falta mucho para analizarlo, y realmente trabajar por los grandes objetivos de Tierra del Fuego, y de nuestra Nación”.


Indicó que por el “rumbo que vamos a nivel nacional es un país que había salido de un endeudamiento con una fuerte responsabilidad patriótica de Néstor Kirchner que se planteó ante los organismos que tenían los famosos bonos, y dijo que yo no voy a pagar si no hay crecimiento en la Argentina, no voy a pagar con el enriquecimiento del pueblo, y mira la situación en la cual estamos hoy, con el empobrecimiento del pueblo, realmente es una vergüenza, crédito a cien años, con una tasa del 8%, la verdad que hemos retrocedido 20 años”, concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 79
  1. entre los cuatro no sumas ni un titulo secundario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaajaja

      Borrar
    2. JAJAJA.....CON ESA FOTO PERDIERON 25000 VOTOS!! IM PRE SEN TA BLES!!!

      Borrar
    3. GRANDE MARTIN.......

      Borrar
    4. Danielle HDMP ladron de guantes blancos junto al cabezo cardozo, Rebha y "Sir" Carlos !!!!!!!!!!!!!! los primeros edificios fueron los que hicieron ellos con plata de todos los empleado estatales + coimas + diesmos.

      Borrar
    5. Garkas uds se estan desintegrando solitos .nacio una nueva fuerza a nivel nacional y en octubre damos vuelta de pagina con uds parasitos

      Borrar
    6. Con esas caritas, déjalo así nomás

      Borrar
    7. Que caripelas por Dios, manga de chorros

      Borrar
    8. vecerra pedile a La Vane la Punnnn Tiiii TA. ya que Walter pide union jajajajaj !!!

      Borrar
  2. el regreso de los muertos vivos,callate limpia cunetas,aprovecha con el plan fines y termina el secundario,llevalo al falopin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El plan fines lo cerró macri boludo

      Borrar
    2. Los peronistas y sus internas me tienen los huevos llenos!!! Siempre la misma película. Lo único que les importa es ver cómo llegan y permanecen en el poder!!!! Loco, yo no entiendo cómo es que hay gente que vota esta porquería, pero están ahí para hacer cosas buenas para la gente, dejense de joder con el 2019, con la unidad del peronismo, con buscar quién los dirige... Trabajen, que para eso están, para eso fueron elegidos y para eso cobran. Y sino renuncien, alquilen un quincho y tomense unos mates y limpien sus trapitos ahí adentro y cuando tengan ganas de salir a postularse con algún proyecto de gestión se presentan a elecciones, las ganan y trabajan. Pero esto de que lleguen al poder solamente para juntar fondos para seguir currando me rompe mucho las pelotas. Vos Vuoto ponete a arreglar las calles, lpqtp! Sacás una gacetilla que un tipo te va a arreglar no sé que m... de ahí de la muni que rompió pero yo rompí una cubierta y llanta en un pozo y no me la pagó nadie! Bertone vos tb, dejá de robarle a los jubilados, desactivá ese mecanismo perverso de actualización que perjudica a los más viejos, dejate de joder, sos la misma porquería que Cristina! No jodas a los viejos!!! A los empleados que tenés dales el laburo que se merecen y poneles funcionarios como la gente. Dejate de joder con tipos que viven en las nubes como el bolas ese que tenés en turismo. Debería trabajar para traer gente y no viajar él! Dejen de perseguir empleados, controlen las obras, paguen lo que corresponde y por favor DEJEN DE ROBAR!!! es el gobierno más corrupto de los últimos años... Dale che, un poco de onda, van a ver que si hacen esto los votos llegan solos. Basta de estrategias raras, la mejor estrategia es laburar, no robar, buscar el bien de la gente.

      Borrar
    3. BASTA DE PERONCHOS LASRONES QUE NOS HICIERON RETROCEDER 50 AÑOS DAN ASCO

      Borrar
  3. Marito: cuantos años hace que no vivis en Tierra del Fuego?....veni, labura aca, y despues podes ser creible.

    ResponderBorrar
  4. La union del peronismo ....si el peronismo y el radicalismo no existen mas ahora cada politico juega donde mas le conviene y con el nombre de fantasia que mas le gusta con el solo efecto de seguir currando peron y balbin estan muertos

    ResponderBorrar
  5. LA GRANDEZA DEL PAIS... No tienen vergüenza, desde Peron para aca gobernó el peronismo,y a los otros no los dejaron gobernar. Solo los milicos.
    Vuoto no podes administrar el bacheo de la ciudad. tomenselas y dejen que gente nueva con ganas de trabajar gobierne.

    ResponderBorrar
  6. que caradures uno mas delincuente que el otro

    ResponderBorrar
  7. Apareció el parásito !! Ahora aparece después de 20 años ja ja !! Se te acabo el chorreo.!! KK $$$$

    ResponderBorrar
  8. Daniele hacete humo. Vos sos parte del fracaso. El peronismo se llenó de chorros y malandras que se aprovecharon delmoartido para saquear el país. Soy peronista pero con gente como uds ojalá no gane nunca mas

    ResponderBorrar
  9. le pidió “grandeza a la gobernadora Bertone para poder trabajar todos juntos por los grandes objetivos de Tierra del Fuego...jajajajajajajajajajaaaaa años que son y fueron gobierno peronchos y la provincia esta echa mierda!! No tienen cara!! Y hay planeros que los siguen votando por que son parasitos como ustedes Daniele!!!

    ResponderBorrar
  10. En octubre lamentablemente gana un Milico como estefani

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LO PREFIERO MIL VECES A UN CAMPORONGO AL QUE NO SE LE CAE UNA IDEA, O UNA NENA DE PAPÁ COLAZO APAÑADA POR LA GOBERNADORA, O UN TROLIN COMO MELELLA... REALMENTE, STEFANI ES GENTE, Y POR LO MENOS NO VA A VOTAR A FAVOR DE MANTENERLE FUEROS A UN HDP COMO DEVIDO

      Borrar
    2. Jajaja!!! Stefani es gente jajaja!!! Que manera de cagarme de risa con las pelotudeces que leo, que gente boluda encuentra uno en Internet jajaja!!

      Borrar
    3. 10 de que te asustas si el peronismo nacio en un kuartel o te olvidas que Peron fue militar y admirador de Musolini!!

      Borrar
    4. Te aclaro que Stefani era de Prefectura, por lo tanto lo de "milico" no da. Y otra, esa forma despectiva y rencorosa con la que te referís a los hombres y mujeres de nuestras FFAA y FFSS, me hace ver que alguno de ellos puede ser tu padre que no te reconoció o bien, si sos hombre, alguno se acostó con tu mujer y la hizo infinitamente feliz, mucho mas de lo que vos pudiste en tu miserable vida. Pensalo, no soy psicólogo, pero evidentemente tenés un conflicto sin resolver que no te deja disfrutar la vida. Abrazo y suerte.

      Borrar
    5. Anónimo 10.2, dedicate a trabajar y no leas más nada, total igual tu soberbia no te deja ver más allá de tu ombligo, ya que según vos los demás son todos boludos.
      Y si lo decís desde los que pasaron del "vamos por todo" al discutir por un voto conta Bullrich (contra Bullrich, jajjaja), entendemos que el muuuuuuuy limitadito sos vos

      Borrar
    6. Stefani se robaba el combustible con Carracedo acá en el puerto. Es un oportunista. No se crean el cuento barato del tipo sensible es flor de hdp

      Borrar
    7. 10 .1 vos no sabes que steffani estaba con los fernandez cambell con el tema del balseo a willians y los catamaranes de tolhuin en lago escondido ( sabes quienes son estos tipos en calafate) este tipo te garcha de parado ahora es macris ta , fue de garra eso se llama oportunismo

      Borrar
  11. Chau a los Peracas de la Provincia aprovechen a Chorear los que le queda !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chau chau chauuuuuuu jaja nunca maaaaassss

      Borrar
  12. Fueguinos: en la elecciones de octubre, hay que CASTIGARLA devuelta a bertone y a colaso.
    el gabinete de bertone, esta llena de gente que no es de aca.
    a los fueguinos los deJA de lado.
    CASTIGO DEVUELTA A BERTONE EN OCTUBRE.
    ya le queda un año y medio y la sacamos con los votos

    FUEGUINOS UNIDOS

    ResponderBorrar
  13. daniele, yo como universitario me da vergüenza las gansadas que propones.
    andate a una chacra de rehabilitación , y deja de romper las pelotas aca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver Universitario!!!.....¿ DE QUE?.realmente terminaste o pasaste por afuera, digo tú comentario ES DIGNO DE UN BURRO CON EL PERDÓN DEL ANIMAL, Que se yo arranca por, volvé al jardín por último y ha sos un pelotudo corta!!!

      Borrar
    2. 13.1 CAMBIA DE DILLER

      Borrar
    3. parece que al 13.1 le duele no ser universitario

      Borrar
    4. 13.1 volve al asentamiento, comete un despacito de pan y pedí disculpas por las gansadas que escribis

      Borrar
    5. como te duele 13.1 ser un persona que no termino la primaria

      Borrar
    6. daniele fue es y será un chorro, ladino, inepto, que usaron al peronismo para enriquecerse, de que habla este mal viviente?, pedazo de hdp.

      Borrar
  14. Y este muerto, que se escondido como secretario del senado, habla de union del PERONISMO, Manfredotti le entrego el sello del peronismo a esta "GORDA TRAIDORA", hoy del PRO..., Macrista, que cerro con COLAZO HIJA que es como el padre, se vende al mejor postor.
    Mario Danielle..., La BERTONE tiene un sello del PERONISMO, no puede unir a nadie de nosotros los Peronistas, es una traidora dentro de las filas, Cristina y el Lupo crearon el FPV por un peronismo enquistado por gente como esta, no jodas y continua chupando sangre del senado como secretario y lamiendo botas al que te banca ahi.... "MUERTO".-

    ResponderBorrar
  15. DANIELE MARIO, vos queres la UNION DEL PERONISMO o que VUELVAN LAS AVES DE RAPIÑA de siempre, yo como peronista, de los viejos digamos, mejor que lo RANCIO se quede en la municipalidad y sigamos apostando a MEJORAR, con errores que seguro la COMPAÑERA corregira, luego de estas PASO y también luego de OCTUBRE, ahora con esa deuda que tomaron para "OBRAS" algunos PESOS mas podrán ROBAR, quédense en la MUNI muchachos, ya NO QUEREMOS MAS a los de SIEMPRE, como UNION DEL PERONISMO, te regalamos a LUIS VASQUEZ !!!
    saludos CUMPA !!!

    ResponderBorrar
  16. QUE MALA IMAGEN LE TENDRAN A COLASO Y BERTONE, QUE VOTAN PEREZ DEL F.P.V

    ResponderBorrar
  17. Mario. Hace rato que estas robando a los fueguinos y a los argentinos. Con todos tus ñoquis quedate alla y segui haciendote el apretador. Estuviste a full con menen . kirsner y con la cris . siempre un verdadero panqueque y traidor

    ResponderBorrar
  18. DANIELE. LADRON SINVERGÜENZA...ANDATE A BS AS Y DEJATE DE JODER ACÁ...PARASITO..!!!! HDEP

    ResponderBorrar
  19. Saqueadores del estado!!

    ResponderBorrar
  20. ¡¡¡ Miren esas caripelas !!! ¿ En serio creen que merecen un voto de la gente ?

    ResponderBorrar
  21. El enemigo? Esto no es una guerra , acá no hay enemigos, hay rivales,si así piensan los politicos, estamos jugados a la buena de Dios.

    ResponderBorrar
  22. che Marito el gato con quien andas es planta politica ñoqui de Vuoto tambien no?

    ResponderBorrar
  23. "yo no voy a pagar si no hay crecimiento en la Argentina", y pagamos con el cupón PBI miles de millones de dolares de mas.

    ResponderBorrar
  24. o cuando le pagamos al FMI que nos cobraba 4% por la deuda, pero se la pagamos todita, una arriba de otra con la plata que nos prestaba Venezuela al 16%

    ResponderBorrar
  25. o cuando expropiamos YPF, que nos salio mas cara que haber adquirido las acciones directamente

    ResponderBorrar
  26. Los peronistas lo único que agrandan son la cantidad de pobres

    ResponderBorrar
  27. Están viendo como se les hacerca el fin sus propios intereses y curros, van a dar manotazos de ahogados. Impresentables

    ResponderBorrar
  28. Che la cara los vende a estos tipos! Y hablan tan libremente de.los sectores populares! Como si ellos no tuvieran nada que ver con la . pobreza de la gente!! Por Dios!

    ResponderBorrar
  29. Fuera Margarita y todos unidos

    ResponderBorrar
  30. el peronismo nacio del nazismo y el fascismo peron era fanatico de mussolini y de los nazis ,el kirchnerismo la campora son iguales nazis

    ResponderBorrar
  31. Quien preside el Peronismo en Tierra del Fuego? ( partido justicialista).

    ResponderBorrar
  32. Inútiles. Son tan tarados y traidores entre ustedes que no van a poder estar juntos nunca.

    ResponderBorrar
  33. Mario daniele un inculto q vive choreando desde hace años se viste con ropa traida de inglaterra extraña a menen extraña poder seguir robando como todo peronista ..pronto uds desaparecen

    ResponderBorrar
  34. Daniele ??? Vos dijistes ; teniendo en cuenta que vamos a recibir un país con una crisis increíble, piensen que en los próximos días hay quinientos mil millones de pesos en Lebacs que se vencen , esta deuda es la que dejaron vos y tu camada de nuevos ricos y hoy la tenemos que pagar entre todos , el robo de unos cuantos , vos pidiendo grandeza ?? sos el mismo que dijo que uniria el pais haciendo un puente en Bahía Azul y la guita que gastaron ??? te pensas que somos idiotas verdad , nadie te dijo que ese es tierra chilena y soñar con hacer un puente es de drogones no pensantes , pidiendo grandesa ahora que estan afuera , porque no lo hicieron antes que se creían ganadores , ustedes piden acercarse desde el pasto , pero hoy todo cambio y son presindibles siempre lo fueron pero ahora ...........FUERA DROGONES , COME GATOS CAROS CON LA GUITA DE LA PROVINCIA , A TOMAR TETRA COMO ANTES .

    ResponderBorrar
  35. En la foto falta el Manfre y cantamos Bingo!!! Que manga de hdp!!!

    ResponderBorrar
  36. Ladrón, re delincuente, traidor, volvete de donde venis los fueguinos no te necesitamos gente como vos sobra choripanero, perotruco a te podes llevar a línea wualtercito y toda su mer de corruptos y a la lechona y garcando que le están haciendo mucho mal a tdf plis chorro hacete el favor y no vuelvas nunca más sos unos más de esos que flota en la bahía encerrada Sore.. traidor

    ResponderBorrar
  37. Leo comentarios de diversa índole. Algunos, escritos desde la rabia, otros desde la ignorancia, otros desde la conveniencia, otros son comentarios totalmente subjetivos, sin ningún tipo de análisis, otros claramente son los que no quieren perder las migajas que les tira Bertone...En fin, cada uno seguramente está convencido de que tiene razón.
    Lo cierto es que la realidad objetiva es lo que dijeron las urnas: En primer lugar, Pérez, luego Stefani y la gran perdedora de las PASO, la lista del oficialismo. Claramente Bertone no pudo ni siquiera con el aparato, con todo su juego sucio y los medios comprados. Medios que obviamente se hacen los distraídos y apuntan a comentarios para distraer al pueblo. Siguen pensando que el pueblo no comprende...y que no reflejando lo que dijeron los votos, nadie se dará cuenta.

    ResponderBorrar
  38. volve a san justo donde tenes tus bienes marito, fuiste una basura y lo seguis siendo, millonario de guita robada.

    ResponderBorrar
  39. GRANDE DANIELE !!! REALMENTE ES MEJOR UNIDOS. El resto son inventos radichetas

    ResponderBorrar
  40. ESTAN RECAGADOS LAS PATAS LOS PERONISTAS JA JA. SABEN Q SE LES TERMINA LA FIESTA LADRONES

    ResponderBorrar
  41. 31. El Peronismo en Tierra del Fuego lo preside Laura Escolazo. Tiene el escudo en la Boleta que le dio Roxi.

    ResponderBorrar
  42. Daniele, ya te olvidaste cuando con mameluco, destabas cunetas en la muni, ya te olvidaste cuando te fuiste a vivir al San Vicente, buscabas agua del chorrillo para bañarte en un tacho con tu mujer, ya te olvidaste que tenís una gruesa de velas para cuando te cortaban la luz porque no la pagabas,

    ResponderBorrar
  43. Daniele cuando llegaste de San Justo comías de noche pan viejo y mate en el rancho del San Vicente, con una sola garrafa, recagado de frío donde dormías con cinco frazadas y los dos vos y tu mujer, huían a la mañana. Esperaban más de una hora la línea, era ese micro pequeño que manejaba el negro Villalba, porque como era de cerca de tus pagos no les cobraba boleto. Hasta que entraste a la muni limpiando zanjas y manejando algunas máquinas. Vos sí que sacaste la lotería viniendo a esta Isla. quien te viera y quien te ve. No te olvides que te daban la yerba usada del mate cocido y el té usado para que te lleves y lo termines de usar. vos si que pasaste hambre. no te olvides de los pobres.

    ResponderBorrar
  44. Hay mucha gente con pocas luces en politica que recien ahora se dieron cuenta que votaron al sorete de Pérez porque le votó a favor de Devido. Muchos no lo sabían. no lo volverán a votar.

    ResponderBorrar
  45. Sciurano si no hubieses sido tan obsecado y caprichoso, hoy sería otra tu historia política.
    Sabés que la San Martín quedó muy linda, por Polis serán usufructuados por muchos, aunque te criticaron, pero sabés cuál fue tu fracaso? tu ceguera con Cano Fulgenzi su hija Barrocca Ponzo entre otros, esos personajes siniestros.

    ResponderBorrar
  46. CHE TRAIDOR!! MARTIN PEREZ NO ESTA AFILIADO AL PERONISMO!! ES DE LA CAMPORA( CAMPORA OTRO TRAIDOR A PERON) Y MANO DERECHA DE MERELLA QUE MERELLA ES PERONISTA????AGUANTE BERTONE CON SU LISTA Y TITO SEGUNDO!! PEREZ NO DEBE ENTRAR POR TRAIDOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O casualidad lo trajo la bertone es decir es decir el frente era kirchnerista y dicen que bertone perdio pero gano su lacayo de la campora es raro

      Borrar
  47. Rosana con todo lo que te costó llegar, no dilapides así la gestión, deshacete de las malas yerbas que son Worman, Gallardo, Colman, Eposto, Gorbac y Moreira. aprendé de una vez. así recuperás votos, sino te irá peor que los KK. estás a tiempo, demostrá a quienes te votaron que tenés mejor gente.

    ResponderBorrar
  48. Daniele, Romero, Becerra, Cabezón Cardozo, Revah, Manfre, y su balet son piantavotos, y ni se te ocurra Rosana poner en algún cargo a la ex mujer gato de Cardozo, porque la harán bolsa, que anda suelta acá buscando guita con el escudito peronista.

    ResponderBorrar
  49. Realmente me da pena que todos ustedes que traicionaron al peronismo, su historia y sus valores ahora hablen como hablan. Traidores

    ResponderBorrar
  50. Peronista Bertone!!???? Jajajaja!! Dejate de joder. Hay que sacarla del peronismo a la traidora de los trabajadores!! Se agacha ante cualquiera y sigue los pasos de Manfredotti!! No representa a nadie. Lo peor que puede hacer Perez es tranzar con la impresentable con sobrepeso de Bertone. Te sacás una foto con ella y es yeta. Preguntale a la hermosura de la Colazo

    ResponderBorrar
  51. ultima obra de Daniele en TDF el Plan Arraigo en Río Grande, pusiste un cartel y con eso ganaste las elecciones...ladri. No te preocupes que tenes una buena competencia jejeje

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Piden a Bertone la union del peronismo
Piden a Bertone la union del peronismo
Piden a Bertone que una al peronismo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuvne0JxLyk1GoSmdNL0x0adRg8YYlgMUqFq3niXAzeZcU6fHD_m4R6FmN1uIIQ19fQvifz8D9Xse-8aqvyTy3-HVmDpxL98XdpdRfzkc6mPZ8qGahTqExEpe8sKAsOAcA5zHA/s1600/vuoto-becerra-romero-daniele.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuvne0JxLyk1GoSmdNL0x0adRg8YYlgMUqFq3niXAzeZcU6fHD_m4R6FmN1uIIQ19fQvifz8D9Xse-8aqvyTy3-HVmDpxL98XdpdRfzkc6mPZ8qGahTqExEpe8sKAsOAcA5zHA/s72-c/vuoto-becerra-romero-daniele.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/08/piden-bertone-la-union-del-peronismo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/08/piden-bertone-la-union-del-peronismo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos