76 inscriptos para Jueces en TDF

La Magistratura dio a conocer los nombres de los postulantes a ocupar cargos de Juzgados vacantes en la provincia. 76 inscriptos.

El Consejo de la Magistratura dio a conocer el listado de postulantes para los diez cargos vacantes para ser juez en la Provincia. Se trata de los concursos para cubrir la nueva Sala Penal y Sala Civil de la Cámara de Apelaciones creada en Ushuaia, para lo cual se requiere de seis jueces. Además, se deben cubrir los nuevos Juzgados de Instrucción Penal en Río Grande y Ushuaia; y un segundo Juzgado Laboral en ambos distritos. Para estos casos son cuatro las vacantes de juez.


La nómina difundida públicamente da cuenta que 76 son los postulantes a cubrir los cargos: Para el Juzgado de Trabajo 2 del Distrito Río Grande, los nueve postulantes admitidos, son: José Silvio Pellegrino, Carrére Requejado, María Carola Enriqueta; Leonardo Ariel Plasenzotti, Horacio Marcelo Castelli, Ignacio Eduardo Pandullo, Hugo Fernando Cayzac, Ariel Alejandro Pinno, Julia Beatriz Allocati.

Juzgado de Trabajo 2 del Distrito Ushuaia. Los siete postulantes admitidos, son: Marcelo Oscar Echazú, Clemente Luis Vidal Oliver, Horacio Marcelo Casteilli, Ignacio Eduardo Pandullo, Hugo Fernando Cayzac, Eduardo Raúl Olivero y Marcelo Mario Magnano.

Juzgado de Instrucción 3 del Distrito Ushuaia. Los nueve postulantes admitidos, son: Andrés Leonelli, Miguel Ángel Febre, Federico Vidal, Jorge Alberto Pintos, Edgardo Omar Badaracco, Lisandro Raúl Martínez, Esteban Hugo Chumbita, Cristian Ariel Ferre Penizzotto y Karina Matilde Valenti.

Juzgado de Instrucción 3 del Distrito Río Grande, los doce postulantes admitidos, son: Miguel Ángel Febre, Cecilia Cataldo, Pablo Alfredo Candela, Mariano Antonio Sardi, Isaac Brian Geréz, Mariela Aída Bravo, Edgardo Omar Badaracco, Lorena Judith Nebreda, Jesús Jattar González Saber, Lisandro Raúl Martínez, Natalia Ángela Buitrago y Karina Matilde Valenti.


Juez de Cámara de Apelaciones (Sala Civil, Comercial y de Trabajo) Distrito Ushuaia. Los 17 postulantes admitidos, son: Guillermo Sebastián Penza, Sergio Manuel Bertero, Jorge Pedro Tenaillón, Marcelo Oscar Echazú, Daniel Osvaldo Satini, Sebastián Osado Viruel, Alejandro Oscar Ferreto, Jesús Jattar González Saber, Ivana Cecilia Villalba, Horacio Marcelo Castelli, Pablo Esteban Gennaro, Susana Beatriz Sosa, Aníbal Gerardo Acosta, Alejandro Sergio Manuel Fernández, Julio Elbio Miraballes, Guillermo Alfredo Quadrini y Mariano Rodrigo Esnaola.

Juez de Cámara de Apelaciones (Sala Penal) Distrito Ushuaia. Los 22 postulantes admitidos son: Gustavo Daniel Curtale, Eduardo Ezequiel La Regina, Guillermo Alejandro Gowland, Federico Vidal, Jorge Alberto Pintos, Andrés Leonelli, Lisandro Raúl Martínez, Sergio Manuel Dieguez, María Karina Echazú, Paola Alejandra Caucich, Eduardo Roberto Urquiza, Esteban Hugo Chumbita, Santiago Vegezzi, Pablo Alfredo Candela, Jorge Daniel López Oribe, Guillermo Alfredo Quadrini, Jesús Jattar González Saber, Javier Osvaldo Abraham Barría Velásquez, Cristian Ariel Ferre Penizzotto, Edgardo Omar Badaracco, Darío Norlis Rodríguez Busso y Luis Fernando Rivarola.


Tras conformar la lista de postulantes admitidos, el Consejo de la Magistratura ordenó la confección y posterior publicación de los edictos pertinentes para ser publicados, en tanto que por secretaría se coordinará con los postulantes la elaboración del examen psicofísico.

COMENTARIOS

BLOGGER: 31
  1. Todos quieren ganar 200 lucas sin mover el toto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MIRABALLES ESE HIJO DE PUTA QUE LES ROBO VEHICULOS A MUCHAS PERSONAS EN USHUAIA, JUNTAMENTE CON EL EX PRESIDENTE DEL CENTRO DE EX COMBATIENTES DE MALVINAS USHUAIA DE APELLIDO ACUÑA. IBAN CON LA ORDEN JUDICIAL SE LLEVEBANAN LOS VEHICULOS, LUEGO HACIAN FIGURAR EN EL EXPETE JUDICIAL QUE NO HABIAN ENCONTRADO EL AUTO O CAMIONETA 4X4 Y LO VENDIAN A COMPRADORES QUE VENIAN DEL NORTE DEL PAIS.

      Borrar
  2. pero si no hacen nada, todos los politicos libres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vamos pellegrino , tu unico defecto es que sos amigos del delincuente del abogado paños

      Borrar
    2. vamos brian gerez todavía........

      Borrar
  3. Postulantes?
    Es algo que se debe otorgar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ah bueno, la abogada carola carrere requejado , esposa de zapata o sea del testaferro de loly loffler , así que bingo, con esta justicia fueguina corrupta que se puede esperar. Pensar que esta abogada está como secretaria en la camara de apelaciones junto al otro delincuente de juez nene loffler tapando todos los chanchuyos de zapata o sea de loly loffler. Que se puede esperar de esta justicia...........tendrían que preguntarle en la entrevista a requejado como hizo su esposa en muy poco tiempo de vender viandas a ser dueño de diarios, empresas constructoras, canteras, estancia de mas de cinco mil kilometros y todo eso lo sabe esta pelotuda de requejado y avalado por ella, asi que miembros del consejo de la magistratura peguenle una patada en el culo a esta mina pero pensandolo bien los miembros del consejo de la magistratura son mas delincuentes que loly loffler asi que estamos en el horno, ademas uno de sus miembros es el venemerito abogado diez, el felpudo de jano de la riva ............

      Borrar
    2. todavía no entiendo por que van a crear otro juzgado de trabajo en rio grande si el actual es una maquina de trabajar, un ejemplo a seguir , liderado por la jueza cristiano, una enferma del trabajo, una enferma de estudiar , con jueces como cristiano este pais sería del primer mundo, no entiendo todavia como esta jueza no integra la corte suprema de justicia de la nacion.......que jueza, llega siempre temprano y es la ultima en irse . ............la verdad que jueza que es cristiano, una jueza muy preocupada en que los juicios se tramiten rapidamente, en defender los derechos de los trabajadores, el unico defecto que tiene es que la maneja como titere nene loffler, hace todo lo que le ordena nene lofler por medio de su lacayo .....

      Borrar
    3. que raro que la jueza cristiano no se haya postulado para el cargo de la camara de apelaciones, tal vez dada su vasta experiencia, como su riqueza intelectual esté esperando ser juez del tribunal superior de justicia, aunque sería raro ello por que su jefe nene loffler tambien está detras de ese cargo.......

      Borrar
  4. esta dura la calle

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comentarista 4, no es que esté dura sino que saben todos los postulantes que si llegan a ser jueces se van a rascar a cuatro manos, van a cobrar fortunas, van a tener muchisimos dias de vacaciones aunque todos ellos saben que los jueces tienen todo el año de vacaciones, ademas de mantener contactos con el poder politico para someterse al mismo a cambio de grandes beneficios economicos.................buen curro................

      Borrar
    2. no lo puedo creer que el jurista abogado da fonseca no se encuentre postulado para un cargo de juez, la verdad que perdida para la provincia no contar con un estudioso del derecho como el abogado da fonseca, un hombre con una honestidad brutal, ......que habrá pasado que no se presentó, seguramente los envidiosos de esta provincia han truncado su postulacion...........por favor doctor da fonseca brinde honestidad a los tribunales de esta provincia que hace mucha falta

      Borrar
    3. estoy de acuerdo con el comentarista 4.2, como se puede desaprovechar un iluminado como el doctor da fonseca, tiene una luz especial.

      Borrar
    4. da fonseca ? pero no es el que se presentó en 38 elecciones y no lo votó nadie? que pashoooooooooooooooooo da fonseca, vos que la tirabas del hipolito yrigoyen de tierra del fuego, ja, ja, ja, que ganas de no laburar y currar con la politica en donde sabes perfectamente que todos chorean......

      Borrar
  5. A la Karina Echazú no le alcanza lo que gana con la jubilacion ???

    ResponderBorrar
  6. Y pensar q x esos cargos y un edificio c oficinas de lujo la justicia entrego a los jubilados de la pcia a los trabajadores de la fabrica.q barbaro!!!ni un mango en la calle y estos crecen como si sobrara la plata

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a ver si alguno de los candidateados tiene los huevos u ovarios necesarios en el caso de ser elegido como juez y no se deja manejar por el poder politico como ocurre con todos los jueces y fiscales en esta provincia.

      Borrar
  7. Miguel Ángel febre??? El q anda levantando huesos d guanaco ??? Jajajaj q pais generoso!!! La matrícula le tienen q sacar a ese chanta!!! Y el otro Brian Gerez!! X dios q autoestima q tienen!!! Brian todavía no entiende lo q es un código civil!!! Vayan a laburar a la fabrica inútiles!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y vos quien sos comentarista 7 un jurista para opinar con tanta autoridad ? ......seguro que sos algun abogado del monton que le tiene mucha envida a los doctores febre y a gerez...

      Borrar
  8. Se presentan tipos con 60años!!! X favor!!!! Q quieren rascarse un par d años y después jubilarse??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comentarista 8, por lo que laburan los jueces de menos edad, se nota que sos muy pelotudo que catologas a las personas por la edad, salame. Agarrá un libro , recibe y despues opiná salame.

      Borrar
    2. che y jano de la riva no se postuló ? , que raro un experto como jano en cajonear expedientes, un experto un arreglar con los jueces, que raro...

      Borrar
    3. Imbecil...la edad te da sabiduría...algo que se ve que en tu familia no sucedió.

      Borrar
  9. PARASITOS Y ZÁNGANOS. JUECES, FISCALES Y POLITICOS.

    ResponderBorrar
  10. ¿PARA QUÉ MÁS JUECES SI LA MAYORIA DE LAS CAUSAS ESTÁN ARMADAS O DIBUJADAS?

    ResponderBorrar
  11. Con lo que le pagan a estos parásitos viven un montón de familias.

    ResponderBorrar
  12. Desde luego todos honestos.

    ResponderBorrar
  13. Hay unos cuantos que se postulan en todas las opciones , para no herrale si falla una la otra se da , Plazenzoti gran valor , Urquiza que féo olor , Leonelli (el que libero al maestro Monquietti , violin hijo del periodista de Rio Grande ) que es como la bisagra , si no esta en la puerta esta en la ventana ,Chumbita "el malevo ocupa" , los Lofller no estan en la lista pero sus tentaculos si Carrere Requejado, Villalba , Castelli , Fernandez , Vidal ,Febre , Miravalle , Diegues , Echazu , para que???? y una vez que hayan hecho algo de experiencia llegara otro /a como la Urquiza y a empezar de cero , lo que vales tener buen c... y vestirse para la ocasión , eso habre puertas y portónes , no importa si sabe de leyes , tareas investigativas etc no es para eso que se la convoca , reúne los resquisitos para "el cargo ".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos sí que escribís claro parecés juez de faltas

      Borrar
  14. Es que ninguno pudo ser Fiscal de Estado, todos quieren, pero......
    El sillón está ocupado vitalicio, como los antiguos matrimonios, Hasta que la muerte los separe!!!!
    Ahí está el mejor sueldo de la Provincia por encima de todos ya que no es sólo el sueldo del recibo sino que está el sueldo de las comisiones por las causas del estado. y eso hace mucha diferencia !!! pero el capo está atornillado con poxipol y no nació quien lo mueva. Un hecho insólito y sin precedentes en ninguna provincia.
    Y a ese puesto muchos le tienen hambre, pero tendrán que seguir esperando, el capo es joven aún y tiene muy buena salud, así que a la fila habrá que ir.

    ResponderBorrar
  15. 4,2 4,3 , Se ve que te gusto la honestidad de Da Fonseca ; un hombre con una honestidad brutal, ......que habrá pasado que no se presentó decís ?? ese no le hace asco a nada , pero tranquilo , ya probastes la honestidad brutal , no hace falta que lo publiques por todos lados que el 4,3 te de la luz que vio cuando se la ponian . Aca el tema es otro y tu marído no llega ni a la esquina o te pensas que no sabemos quien es ??? y como se conduce , no paso el 1º primer nivel y perdio en primera ronda .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: 76 inscriptos para Jueces en TDF
76 inscriptos para Jueces en TDF
La Magistratura dio a conocer los nombres de los postulantes a ocupar cargos de Juzgados vacantes en la provincia. 76 inscriptos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglHupD5ELe4p3FZt5zDm7C1i_sCTX-ySEFNH3SdJByVG7Rs9MVhu7n3X_dQdbrtMSL68OjtXIj43-0qfYuS88ABE4kkP5VJRZSbUBN3LvHexcYi0R_YZPYfv2x2wiCOwq7jx9H/s1600/jueces-superior-tribunal-bertone.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglHupD5ELe4p3FZt5zDm7C1i_sCTX-ySEFNH3SdJByVG7Rs9MVhu7n3X_dQdbrtMSL68OjtXIj43-0qfYuS88ABE4kkP5VJRZSbUBN3LvHexcYi0R_YZPYfv2x2wiCOwq7jx9H/s72-c/jueces-superior-tribunal-bertone.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/08/76-inscriptos-para-jueces-en-tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/08/76-inscriptos-para-jueces-en-tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos