Mujer atacada por perros en Ushuaia asi quedo

Con estas heridas quedo la mujer atacada por perros en la Mision Baja de Ushuaia. Desde la Muni culparon a los vecinos por los perros sueltos.

Así quedo Maria Avalos la mujer que atacada por una jauría de perros cuando caminaba por frente a la Bahia Encerrada por una de las calles de la Misión Baja en Ushuaia (ver). Desde la Municipalidad culparon a los vecinos.


Las imágenes fueron dadas a conocer por la hija, quien muestra en las condiciones en las cuales quedo su madre luego de ser atacada por una jauría, las fotos revelan la gravedad del ataque que sufrió, con heridas en todo el cuerpo. “Mamá sos una leona, cuanto sufriste y luchaste con esos perros”, expresa la hija en las redes sociales.

“No me salen las palabras, tengo una sensación de angustia, furia, tristeza, todas las sensaciones habidas y por haber encontradas un sin fin de preguntas”, expresó en su muro Ely Urrutia.

La mujer salvó su vida de milagro, pero sufrió lesiones en todo el cuerpo producto de las mordeduras de los animales.

La gravedad del hecho quedó evidenciada en las imágenes que compartió su hija, donde se ven todas las heridas que recibió María Consuelo luego de luchar por más de diez minutos con los animales, hasta que fue socorrida por dos turistas que llamaron a los servicios de emergencias.

Aun se encuentra internada en el Hospital Regional Ushuaia, donde se recupera lentamente. “Mamá sos una leona, Cuanto sufriste, cuánto luchaste con esos perros y acá te tenemos viva carajo”, agregó su hija.

Desde la Municipalidad culparon a los vecinos: El secretario de Gobierno del Municipio de Ushuaia, Omar Becerra, se refirió al caso de la mujer que debió ser hospitalizada tras ser atacada por una jauría de perros. "Nos ponemos al frente de la problemática pero también necesitamos de los vecinos", dijo.


"Hemos seguido minuto a minuto este hecho lamentable -dijo Becerra en Radio Nacional-. No hay palabras para justificar ni defender esta situación. Es aberrante".

Indicó que "desde el primer momento hemos estado hablando con la hija (de la mujer herida), la municipalidad ha asistido a esta vecina y hemos activado todos los mecanismos que tiene la municipalidad a disposición para poder atender esta realidad".

"Mantuvimos una reunió en el área, con todo el personal, poniendo a disposición todo lo que tiene el municipio. Y si bien nos ponemos al frente de la problemática, necesitamos de los vecinos para contribuir a solucionar este problema", pidió el funcionario.

"La tenencia responsable es un tema central, estamos haciendo campañas y charlas, pero evidentemente no hemos alcanzado los resultados", finalizó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 61
  1. Que pretendes si zoonosis depende de una modista Mirtha Oriz y Becerra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad tiene 2 patas. LOS VECINO HDP QUE COMPRAN PERROS DE RAZ Y TIRAN LOS PERROS CALLEJEROS QUE TENIAN Y ARAF PORQUE DEFIENDE LO INDEFENDIBLE, ESOS PERROS DEBEN SER SACRIFICADOS LAMENTABLEMENTE, YA MORDIERON UNA VEZ Y LO HARAN NUEVAMENTE SI LO DEJAN SUELTOS.Y LA INUTIL DE ORIZ QUE SOLO SABE CHUPAR PI..Y ORNEAR A SU PAREJA.

      Borrar
    2. Becerra.....

      Manda Piedra que te defiende

      Sin vergüenza ahora la culpa es la gente que sale a caminar

      H de ptaaaaa

      Borrar
    3. Ushuaia tierra de negros

      Borrar
    4. HEY , Gringo del 1,3 , los ojitos azules nos hicieron bosta , se quedaron con la tierra , estan en todos los "negocios " turbios , piel blanca mente oscura , asi es que guarda tu estupides para algo útil , lo importantes de la gente es hacia donde va , si es buen vecino , si es honesto , si estudian sus hijos , que salgan en los medios porque ganaron una medalla y no por ilicitos , estan por poner un busto del chorro mas grande en Ushuaia , pedí que hagan uno al boludo y tenemos el combo , aunque lo mejor es aerolineas .

      Borrar
    5. a ver ya sabemos que la municipalidad no a a hacer nada.punto´. pero pregunto: a la hija de esta señora antes de iniciar las demandas a la muni que vamos a pagar todossssssssssss por que no te organizas para limpiar estos bichos...TAN DIFICIL ES LIMPIAR OCHO PERROS?

      Borrar
    6. 1.5 si limpias 8 perros como estos, vas en cana por asesino... Lamentablemente pagaremos con nuestros impuestos lo que los gobernantes que votamos no hacen bien.

      Borrar
    7. 1.4 vos sos negro por gente como vos la tierra de negros esta echa mierda .me das lastima. Estudia lee y trata de que tus hijos no sean cabeza de corcho como vos y tu madre y padre y tu mujer tambien negros.

      Borrar
    8. la Oriz no es modista, es una pobre costurera y gracias, pero sí es buena currera esa ineficiente, inútil, atorranta que está allí en el cargo por ir a calentar sillas a las Unidades Básicas y calentar a pitos con guita.
      Asco das Oriz maloliente, pobre Maldonado, lo que tuvo que aguantar.

      Borrar
    9. Los animales abandonados deben ser eliminados. Si se comprueba que un animal tiene o tenía dueño, y este no cumplió con la tenencia responsable, se debería aplicar una multa simimar o mayor a la aplicada por alcoholemia. Es simple. Pero para eso se necesitan instituciones que funcionen.

      Borrar
    10. Lo primero que hay que eliminar es a vos y a todos los decerebrados como vos.

      Borrar
    11. 1.10 comprate una vida! El aire que acumulas en tu encéfalo no te sirve para pensar!!! Jaja no te da! Olvídalo y continúa con tu existencia de reptil.

      Borrar
  2. Que se haga cargo la idiota de la Vélez ya que defiende tanto a los perros. Aran tendría que pagar todo el daño que le hicieron a esta pobre mujer. Es una vergüenza cómo pueden priorizar los animales sobre la vida humana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que ganas de hablar boludeces que tenes, justamente una persona como Velez es quien tendría que estar al frente de zoonosis y no una inutil como Mirta Ortiz que no sabe ni donde está parada y si fuera decente debería haber rechazado el cargo. Becerra otro ignorante, que no le queda otra que basurear a la gente.

      Borrar
    2. la verdad es que nadie piensa lo que escribe. Así que no tengo dudas de que me tildarán de defender a la municipalidad. NO ES MI CASO, pero ¡bueh! si uno entra en crónicas a los comentarios ya se sabe CON QUE BUEYES SE ESTÁ ARANDO
      La realidad , me parece a mi, es que la gente que habita esta ciudad, en su mayoría, no la totalidad, son bastante estrechos de mente, bastante egocéntricos, bastante faltos de educación etc.
      Dejan los perros cuando ya no los quieren y ¡listo! Ni siquiera piensan que ese animal que fue fiel compañía en un momento es una criatura viviente.
      Eso, por un lado, por otro, la Velez que defiende lo indefendible.
      Es cierto, los perros son criaturas vivientes, pero...si están dañando a otra criatura viviente -ser humano en este caso- ¿cómo no permitir que se los lleve la perrera y que hagan lo que tienen que hacer?
      Si una supiera quienes son los dueños de esos canes, es a ellos a quienes habría que ajusticiarlos...
      pero no es posible que los animales sueltos y hambrientos pongan en riesgo a la población Me pregunto..¿y si hubiera sido un niño? Tal vez hubiera muerto...Entonces, antes de escribir una boludés, pensá si es que tenés hijos, que harías si una jauría te los mata, o te los deja en las condiciones que pasó la señora

      Borrar
    3. sucede que se intenta que la gente sea responsable. Queres tener un perro? barbaro cuidalo, castralo y no lo tengas suelto en la calle. Pero NO!! la mayoria no lo hace y por comodidad piden la perrera a gritos. Claro es facil tener animales y no hacerte cargo. Por otro lado municipalidad tampoco colabora cada vez hay mas perros porque para castrar te dan turnos re lejos y la gente de pedo va a turnos medicos. O sea no seamos caraduras lamentablemente esto es culpa de todos!!!!

      Borrar
    4. 2:3, sos un chanta bárbaro. Si queres ser "responsable" hacerte cargo y paga a un veterinario que te castre, a tu perro. Siempre hachando la culpa al estado de toda las idioteces que se nos ocurren. Pedirle a la sin cerebro de la Vélez que te lo castre, tarado.

      Borrar
    5. 2:1, muyyyyyyyy bueno tu chiste. Jajajajaja contate otro así alegras un poco este terrible caso que se da por culpa decidirás como la Vélez que no tiene un carajo que hacer y defiende lo indifendible. Ella se tiene que hacer cargo de esta pobre señora

      Borrar
  3. “Mamá sos una leona, Cuanto sufriste, cuánto luchaste con esos perros y acá te tenemos viva carajo” JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cual es la gracia, digo yo???????

      Borrar
    2. PERDÓN SI FUERA UNA LEONA LOS HUBIERA CORRIDOS . . QUE BÁRBARO MUJERES QUE NOMBRAN ESAS ANIMALES COMO SI LO FUERAN . .LUCHAR POR SOBREVIVIR NO ES SER UNA LEONA . .DEJEN DE USAR ESAS FRASES . . PQ LA VERDAD ES DE POCA MENTE . . Bravo a la mujer. . que puedo salvarse . . MUNICIPALIDAD QUE SE HAGA CARGO . . DE LOS ANIMALES SUELTOS . .DO TODA LA PROVINCIA . .JUICIO A LA MUNICIPALIDAD Y A LOS DUEÑOS DE LOS CANES HAY CÁMARAS DE SEGURIDAD . . POR TODOS LADOS . .

      Borrar
  4. Perro suelto que se lo lleve la perrera aunque esté al lado del dueño y sea un caniche, multas de 10.000 en adelante para retirar el perro, ampliación de zoonosis en espacio y personal, campañas en los medios y redes sociales, chipeos y castraciones, personal controlando las calles y accesos a la ciudad, dejense de tomar mate en la muni y gente en la calle, ya nos quedamos sin el lugar donde todos íbamos a caminar, peatones compren gas pimienta que está prohibido pero igual venden y por suerte. La Oriz que vuelva con la aguja y el dedal, Becerra que se vaya a atender el super que tiene en Alta Gracia, la Velez que se calle la boca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quien vende gas pimienta si está prohibido?

      Borrar
    2. hAY QUE AVISARLE AL "PANADERO", CON LA VENTA DE GAS PIMIENTA POR ESTA ZONA, JAJAJAA!!!

      Borrar
  5. La culpa es de la madre perra que tuvo como esos hijos perros asesinos!!!! Tenencia responsable? Veni a Tolhuin.

    ResponderBorrar
  6. todo en la muni es una verguenza, empezando con el negociado que tienen con la grua de Heep en la playa de incautación de vehículos, a los que secuestran sin rto no los dejan salir manejando el dueño, la grua lo tiene que llevar hasta el domicilio del mismo o dejar en rto, y te sale 400 pesos, te ofrecen por 300 dejartelo afuera de la playa y que uno se lo lleve, no me van a decir que nadie vió que la grua entra y sale cada 5 minutos y deja vehículos al lado de la ruta, así todo...

    ResponderBorrar
  7. Este problema en ese lugar tiene por lo menos diez años de antigüedad. Hace mucho que hay perros sueltos ahi y la municipalidad nunca hizo nada. Que no vengan a decir ahora que no sabían. Esta familia tiene que radicar una denuncia penal. Que vayan presos los funcionarios responsables.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en ushuaia habia perros sueltos hace 40 años... nadie se hizo cargo del asunto y ahora se desmadró... no hay solución a una problemática de 40 años o más, no mientras haya gente que no sabe una mierda lo que esta haciendo

      Borrar
  8. Tenencia responsable q estupidez es como alcohol cero.un perro chipeado y castrado no deja d morder.y ahora las protectoras d animal es q verso van a sostener? ??la multa a los dueños no es la solución .ni tampoco las famosas jornadas d adopción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y cual es la solución crack? si agarramos a alguien alcoholizado manejando que le hacemos entonces? (porque el borracho al volante mata)

      Borrar
    2. Es obvio que el comentario 8 no quiere que el municipio haga algo le conviene mucho porque seguro anda borracho y tiene los perros sueltos

      Borrar
  9. Pobre mujer, esas marcas son consecuencia de la desidia de algunos vecinos y la inoperancia de muchos funcionarios. Mi solidaridad para ella.

    ResponderBorrar
  10. Que vayan al barrio excementerio de animales ahi esta lleno de perros sueltos y agresivos...

    ResponderBorrar
  11. Tiene que haber multas control de la población canina y castración envenenar a los perros no es la solución porque podes envenenar otros animales e incluso chicos

    ResponderBorrar
  12. Los perros ganaron más derechos que las personas. Ya ni fuegos artificiales tiran por culpa de los perros que los dueños ni siquiera cuidan

    ResponderBorrar
  13. pretender "tenencia rsponsable" es pedirle peras al olmo. Para eso haria falta en primer termino tener gente responsable, y por lo que uno mpuede ver a diario, como se tira basura en cualquier sitio, como se conduce, como se fuma, donde se tiran los puchos, como se usan celulares en cualquier sitio y a cualkquier volumen, en definitiva como es mas d ela mitad de la poblacion de Ushuaia, pretender que sean responsables es una ilusion.

    ResponderBorrar
  14. 3 y 3,2 El mismo enfermo ??? lo triste es que la estupides no tiene solución , lamentablemente hay que convivir con ustedes , que no saben escribír , ni hablar de respetar , pero que ala hora de votar suman como todos, que féo que los dejen publicar y eso que el slogan dice otra cosa , lo que dice la hija en su comentario , no somos quienes para analizarlo , seguro es lo que le salió , valorando el hecho de que aunque fué de terror , la madre sigue viva,.
    Estos animales volveran a atacar y talvez ahi tengamos que lamentar algo peor , le guste a quien le guste al menos èstos hay que matarlos , no hay otra , mientras los genios encuentran la solución , tintito de por medio .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VOS MÁS ENFERMO ES LA VERDAD . . DEJA DE ESCONDERTE DETRÁS DEL ANONIMATO .

      Borrar
  15. Rifle sanitario a todo perro suelto. Y el q lo dejo suelto q se cagué.
    Rifle sanitario YA!

    ResponderBorrar
  16. El problema surge desde la comercialización, ingreso a la isla y la tenencia de los perros. No todo el mundo debería poder tener un perro, y el que lo tenga que pague un impuesto y cumpla un plan sanitario. La tenencia debería de ser de animales castrados y si quieres tener un perro entero estar inscripto y te obliguen a denunciar los servicios y a quien le das los cachorros. Y obviamente todo chipeado.... perro sin chip, perro muerto.Esto es parte de los resultados de las protectoras de animales..... bah de perros.... a los estancieros se le comieron o le mataron las ovejas... y que comiencen los ataques de jaurias en los pueblos era cuetion de tiempo.... ya que las mordeduras de perros son diarias.... la nieta del panadero de Tolhuin fue un caso mas.... Hay que sacrificar a los perros sueltos, y sin chipear...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿pagar impuesto por perro ?estas loco flaco ya bastante impuestos tenemos y nos cobran y vos queres agregar otro impuesto ,entonces segun tu razonamiento deberian cobrar impuesto por hijos

      Borrar
    2. Si habria q sacrificar al panadero de tolhuin para q deje de hablar y decir pelotudeces ,un extranjero con la lengua muy larga q en este confin del orto los argies le dan bola

      Borrar
    3. 16.2 donde nació el panadero Emilio?

      Borrar
  17. No se que es peor. Que te ataquen los perros o que tu hija te saque fotos y las viralice... Pobre mujer!

    ResponderBorrar
  18. ingredientes infalible para elimar perros: inyectar a una salchicha anticongelante, esparcir la salchicha en zonas de perros peligrosos sueltos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un consejo, anda y hacete ver por un psiquiatra amigo. No sea que un día te comas vos La salchicha con anticongelante, de lo evidentemente pelotudo y psicópata que sos

      Borrar
    2. porque no te cames la salchicha vos pedazo de hdp

      Borrar
  19. muerte a los perros y listo

    ResponderBorrar
  20. HAY QUE HACERLE JUICIO a la EMPRESA ARTEMI de los Hnos García que regenteaban Magimar, porque en la gestión del rubio, cobraban fortuna para CAZAR TODOS LOS PERROS SUELTOS DE LA CIUDAD DURANTE LOS DOMINGOS Y FERIADOS.
    Ese fue un contrato que fue un curro porque Zoonosis no los recibía por falta de espacio y mucho menos una mina sola con tres hijos chicos, iba a poder cazar perros, sin látigo ni vehículo apropiado. FUE OTRO CURRO DE MAGIMAR a nombre de Patricia García hermana del Cachalote García padrastro de Lechman. Esos son los que dejaron poblar la ciudad de perros. Pero si eran de raza los agarraaban y los vendian sin papeles.

    ResponderBorrar
  21. Lo mejor es volver al método de Tito Stefani que mataba cuanto perro sin dueño entraba a Zoonosis. Felicitaciones Tito, asi salvaste muchas vidas humanas.

    ResponderBorrar
  22. Vayan a Punta Arenas a ver si van a encontrar a algún perro suelto. Jamás eso, porque los multan carísimo y los meten presos a los dueños. Lo solucionaron con una simple Ordenanza, donde ponen multas millonarias en su moneda y te detienen al instante y te hacen despues hacer trabajo forzoso comunitario. Son chilenos pero no boludos los dueños de perros, nunca se les escapan.

    ResponderBorrar
  23. Hoy fui a correr para el aeropuerto, esos perros están en la curva dde todos los manco/a chocan

    ResponderBorrar
  24. Del 92 que vivo en ushuaia.... me sobran los dedos de una mano las veces que vi la perrera andando, nunca vi a nadie atrapando perros callejeros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no pueden agarrar perros no tienen espacio en zoonosis

      Borrar
  25. es una pena leer algunos comentarios son conscientes que esa pobre señora casi la matan y mas alla de todos los gastos que le ocasionan pagara aaraf esos gastos no ;quien paga nadie todos defienden derecho indefendibles muerte a los perros y multas a los dueños mira si agarra a um pibe esa jauria quien se hace cargo nadie y una vida humana vale mas que la de un perro o capaz quieren decir que no son mas animales que los animales a mi unos perros de uno vecinos casi em matan un hijo no tienen idea de lo que se siente por unos perros y si la CULPA ES DE LOS DUEÑOS Y EL ESTADO ES COMPLICE

    ResponderBorrar
  26. Que querés con los Zubia a cargo del vehículo y del látigo caza perros. Si esa familia es la peor lacra de acá de vagos alcohólicos, y trueque ros por plata.

    ResponderBorrar
  27. A MATAR PERROS...no hay otra solucion y asi desalojar los caniles de zoonosis que estan llenos...y seguir metiendo perros para reducir la poblacion perruna.

    ResponderBorrar
  28. 1,7 --- Es mejor reír , vos criticando mandando a estudiar , leer , con que moral ?? estoy dispuesto a mejorar , pero no con tu escritura , no sabes de mayúsculas al comienzo de un escrito , ademas se ve que hay recelo por el color de piel de las personas , que abusas de la Y , no usas comas con lo cual se dificulta entenderte , si no tenes argumentos recurris al insulto, osea , muy básico , a terminar la primaria xenófobo .

    ResponderBorrar
  29. BECERRA SOS UN ÑOQUI

    ResponderBorrar
  30. A Becerra no le hacen nada los perros , lo toman como uno mas y si estan pensando eliminar a 8 , que hacemos con este ??? camuflado entre lo otros le damos bala nomas ?? y de paso a terminar con zoonosis , que busquen laburo matando castores .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Mujer atacada por perros en Ushuaia asi quedo
Mujer atacada por perros en Ushuaia asi quedo
Con estas heridas quedo la mujer atacada por perros en la Mision Baja de Ushuaia. Desde la Muni culparon a los vecinos por los perros sueltos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQRsDCQunwTVysgKt9k5jpXsocQWfkzoC5u1ZJ1loIvQxveZ_cI7dR69UimJpggvtS0kNmRjKJqVGDhlPKm9WLdyM7ASHAZDAeYls0vU-uVqHvdvMDV8LDEK8fTCJ-2TiDM4xP/s1600/muejr-atacada-perros-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQRsDCQunwTVysgKt9k5jpXsocQWfkzoC5u1ZJ1loIvQxveZ_cI7dR69UimJpggvtS0kNmRjKJqVGDhlPKm9WLdyM7ASHAZDAeYls0vU-uVqHvdvMDV8LDEK8fTCJ-2TiDM4xP/s72-c/muejr-atacada-perros-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/mujer-atacada-perros-ushuaia-asi-quedo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/mujer-atacada-perros-ushuaia-asi-quedo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos