Las propiedades de Lazaro Baez en TDF

Para algunos medios nacionales recien ahora se descubrieron propiedades de Lazaro Baez y sus hijos en TDF. Vinculos con Manfredotti y testaferros.

Aunque recien ahora algunos medios nacionales indican que fueron encontradas por la Justicia 24 nuevas propiedades al empresario Lázaro Báez y que ocho de ellas descubiertas recientemente en Tierra del Fuego con nuevos nombres de testaferros y conexiones en la provincia, la informacion que brindaron esta publicada desde mayo del 2016 en la provincia.


Segun anunciaron de manera supuestamente exclusiva y de manera reveladora, donde incluso se hizo un detalle desde el primer listado oficial que confeccionó la Justicia donde había arrojado un total de 147 propiedades, valuadas en US$ 140 millones. La cifra apenas reflejaba los bienes en Santa Cruz. La Justicia avanzó y encontró más de 100 propiedades nuevas desparramadas en 10 provincias y en la Capital Federal. Y en las últimas semanas se conocieron 24 nuevas, decia el informe emitido este jueves 15 de junio en el canal America, de las cuales ocho las propiedades de Báez fueron detectadas recientemente en Ushuaia, aunque la informacion sobre las ochos propiedades se conoce desde mayo del 2016 (ver).

El informe desarrollado por el programa Animales Sueltos brindó información "supuestamente" actualizada acerca de las propiedades que el empresario de la construcción, Lázaro Báez, posee en todo el país. Según precisó el periodista Daniel Santoro.

“Le encontraron ocho casas en Ushuaia puestas a nombre de testaferros y de sociedades”, señala el informe, que incluso ya fue publicado en 2016 (ver), donde incluso se dan detalles precisos de las propiedades y los ocupantes de la misma entre ellos la hermana del ex gobernador, Carlos Manfredotti de nombre Catalina Liliana Manfredotti quien vivía en la vivienda propiedad de una de las firma de Baez en la calle Staiyakin 753 del barrio Andino junto con un actual funcionario de planta política de la municipal de Ushuaia, Carlos Cruceño, quienes al momento se salir a la luz la información desaparecieron del lugar aunque varios vecinos confirmaron que ahí vivió la pareja durante muchos años.

En el informe del programa de America, se indico que: “Son testaferros de sociedad e incluso aparecen los hijos de Baez” precisó Santoro y sostuvo que “lo importante de todo esto es que esto confirma como la plata negra la fue invirtiendo en cuentas en Suiza en el exterior, y en ladrillos en Argentina”.

“La otra cosa importante es que esto le puede llegar a cortar la otra caja de financiamiento que le queda a Báez y que no estaba dentro del embargo preventivo dispuesto por el juez Casanello”, sostuvo.

La versión que –según la investigación- se maneja en Comodoro Py es que hay abogados, contadores y empleados a los que alguien les paga. “Hay una caja que se supone que la maneja una mujer que estuvo vinculada sentimentalmente a Báez, y que de esa caja que salía de los alquileres es el motivo por el cual puede mantener a los abogados caros que tiene y mantener el silencio de los jugadores menores en este pacto de silencio”, añadió.

La periodista especializada en judiciales, Romina Manguel precisó que “los hijos de Báez están procesados en dos causas, una en el fuero penal y económico y otra en los tribunales penales de Comodoro Py, y a Lázaro Báez claramente le preocupa la situacion de sus hijos”.

En una de las sociedades aparece nombrada Luciana Baez, una de las hijas de Lázaro Báez y en otra se incluye el nexo con Leandro Báez, otro de los hijos.

¿Qué se sabe de Leandro Báez y Ushuaia?. “Se sabe que parte de las camionetas que compraba, las compraba en Ushuaia a nombre de sociedades que tenía en esa ciudad y se las llevaba manejando hasta Río Gallego, por eso tuvo varias causas ya que las tenés que devolver, las comprás con un descuento pero no las podés tener más de 45 días fuera de la isla, él se las había quedado”.

Lo mas insólito es que parece que en Buenos Aires aun desconocen que hasta la propia Justicia Federal alquila oficinas a una empresa ligada a Baez en Ushuaia, dato que se conoce desde el mismo momento en que Baez fue detenido (ver).


De esta manera una parte de la investigación apunta a Leandro Báez, y aparece en escena el nombre de Alfredo Benjamín Zárate. “Una persona que vendía autos usados de un patrimonio muy chiquito y hoy es uno de los dueños de una de las gomerías más importantes que tiene Tierra del Fuego que se llama Servicios Integrales Alem SRL y tiene en sucursales en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego”.

“Se trata de una cadena enorme de gomerías que muchos se las adjudican a Lázaro Báez por eso el nombre de Zárate es tan importante y hasta ahora no había aparecido, solamente en una nota de un colega de Telam (Gabriel Ramonet) pero que no había aparecido entre los nombres que siempre lo rodean”, añadió.


Finalmente indicó que “empieza a aparecer gente nueva y lugares nuevos, a partir de ahora y de esta investigación se ubica mucho a Ushuaia. Muchos le preguntan al juez Casanello por qué no se apura y deja pasar tanto tiempo porque hay mucha preocupación en el juzgado de que al momento del juicio oral se pueda caer todo y Cristina quede libre”, cerró.

COMENTARIOS

BLOGGER: 46
  1. Ahí tenés tu gobierno kuka ensima piden que vuelvan.. ojalá sigue el apriete a los trabajadores vagos que bajen los sueldos quiten las pensiones bajen las jubilaciones los presos a laburar y los políticos trabajar por el mismo sueldo que un empleado público + un plus por contar con título que dudo q lo tengan en muchos casos. Juan la tenés a dentro a volver al matecocido con pan duro jajajajaja acá tenés tu cambio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI LA CONSTRUCTORA G.A.M.A NADIE DICE NADA ES UNA FILIAL DE LAZARO BAEZ CORRUPTOS PONELO CRONICAS FUEGUINAS PERONISTAS

      Borrar
    2. 1. Pero Baez no fue presidente entendé éso h.d.p.

      "Cristina vuelve papá "

      Borrar
    3. y falta el complejo las termas que las pago baez us$ 8000000,al chilote reyes

      Borrar
    4. 1.2 y la plata tampoco es de Baez. Gansoooo!!!!

      Borrar
  2. y lazaro baez es testaferro de cristina es decir todas las propiedades son de cristina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes prueba de lo que decis? Porque no denuncias?
      Enfermos mental repetis como Loro lo que dice el Gordo falopero lanata.
      Sos un tarado/a.

      "Chuy"

      Borrar
    2. Comentario 2.1 todas las pruebas están en la justicia Gil por algo Lázaro esta esta preso fariña estuvo preso Jaime esta preso lopez esta preso schiavi esta preso ,y si Cristina no esta presa es porque los jueces son unos cagones serviles

      Borrar
    3. Cristobal lopez ,Lázaro baez ,osvaldo lopez sanfelice el jardinero Barreiro ,lopez todos testaferros de Cristina ,milagro sala todos testaferros de cristina se repartían la guita robada no hay peor ciego que el que no quiere ver cuando la tortuga casanello deje de dormir la causa Cristina va a ir en cana

      Borrar
    4. Ustedes kircneristas tienen la cabeza quemada deja de repetir como loro kirchnerista fanático vayanse a cagar Giles vayanse a venezuela que andan re bien ahi ,ustedes no vuelven ni siquiera con el nombre frente para la victoria porque ahora lo quieren cambiar como frente unión ciudadana o no se que verga para que nadie se de cuenta que son unos chorros

      Borrar
    5. Com. 2.2
      SOS tan salame
      Cristina esta libre porque no tienen prueba para detenerla
      Si Vos tenés alguna presentala porque los jueses no encuentran una.

      Borrar
    6. AVISENLE AL PELOTUDO DEL COMENTARISTA 2.1 QUE LAZARO ES TESTAFERRO DE CRISTINA, por que es o muy pelotudo o muy delincuente como los k........Che salame, decime como dos funcionarios publicos como fueron cristina y nestor durante dos decadas al fallecer nestor tenian un patrimonio de cien palos y eso lo que figura en blanco? como dos funcionarios publicos pueden ser multimillonarios desde la funcion publica, como contestame salame o delincuente, que casualidad que justo unos dias antes de asumir kirchner como presidente , lazaro baez se pasó al rubro construccion y compro dos empresas constructoras y casualmente desde ese momento o sea desde que asumio nestor, lazaro ganó todas las licitaciones de obra publica y se hizo multimillonario? contestame salame , eso si te da el cuero por que sos el tipico recontrapelotudo que defiende lo indefendible y utiliza como argumento que los otros repiten comentarios de otras personas.......contestame salame

      Borrar
    7. hablar con un kirchnerista es como hablarle a una piedra coomo el comentario 2.5

      Borrar
    8. comentario 2.5 porque no te vas un poco a la mierda en lo posible a venezuela y deja de romper las bolas no les crre nadie a ustedes y menos a cristina gil

      Borrar
    9. comentario 2.5 pone en youtube bolsos lopez o la rosadita o tupac amaru bolsos ahi tenes la prueba de que robaron y cristina robo

      Borrar
  3. Que raro el apellido Manfredotti en algo turbio......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Naaaahhh El pelado Manfre?... En algun choreo???... No lo puedo creer. JAJAJAJA!!!. DELINCUENTE!
      Y encima defendido y encubierto por jueces y fiscales.

      Borrar
  4. cano zarate andaba jetoneando por todos lados que era testa de Baez, hace años !!!

    ResponderBorrar
  5. si hablara mucha gente en tierra del fuego que conoce perfectamente como el testaferro de cristina k o sea lazaro baez tiene numerosisimas propiedades en rio grande, tolhuin, ushuaia, pero como son todos unos cagones o tal vez complices de esos ladrones entonces se mantienen la boquita cerrada hasta que los denuncien y vayan en cana........................................

    ResponderBorrar
  6. preguntenle al mafioso y cagonazo de coccaro , ya que conoce bien lo que tiene lazaro baez en tierra del fuego, coccaro cagon, se hace el mafioso enviando sicarios pero no tiene los huevos para hacerse el hombre ese ladron......preguntenle a campbell o sea las embarcaciones en tolhuin respecto a lazaro baez..........que raro que la brava , trabajadora y honesta justicia de tierra del fuego no haya colaborado con la causa ...................

    ResponderBorrar
  7. Ojala los maten a todos estos k

    ResponderBorrar
  8. Y pensar qué hay estupidos que todavía los siguen a estos ladrones por las migajas que van dejando caer para mantenerlos cautivos. Así estamos

    ResponderBorrar
  9. Falta una sobre el lago Fagnano " Lodger sur 54"

    ResponderBorrar
  10. y hay gente Kirchnerista todavia.

    ResponderBorrar
  11. como siempre hay un manfredotti en el medio de las coimas, testaferros y chorros. que familia de mier.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Flia de mier... viejo kekero sucio

      Borrar
  12. Osea ????? ya estan abriendo el paraguas para decirnos que puede caer la causa y una vez mas reirsenos en la cara , el mejor negocio que hicieron los corruptos ; es que los "jusguen " los amigos y complices , de ese modo si alguien quiere hacer bien las cosas e n el futuro ....
    no podra porque sera cosa jusgada y colorón , colorón te pasa por boludón , a comerla y vemos con ASCO como estan apareciendo los cagónes que nada decÍan , para apoyar a la reina madre en su deseo de obtener ; fueros en principio , pero si gana .............. seguir el derrotero del delíto impune , para enviale los dolares al tuerto en Venezuela , escriban el nombre en google del tuerto y hay imformacion , Nombre actual , Nº de cuenta bancaria , cirugia quien la hizo , fechas etc. . el que no quiere ver .......

    ResponderBorrar
  13. eso se llama capacidad de ahoro .... :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Capacidad de seguir cagandose en la gente digna se llama

      Borrar
  14. Q raro el mafre si no esta donde hay trol@s esta donde hay plata. Q flia de porqueria. Habria q matarlos lacras

    ResponderBorrar
  15. con esta justicia de merda..... es imposible que se llegue a buen puerto, sólo pueden atrapar a una banda de jardín de infantes traficando figuritas del Mjndial 2018... para muestra basta ver el funcionamiento del juzgado federal de Ushuaia... dime quien dirige la batuta y te diré que puedes hacer...

    ResponderBorrar
  16. Muchas vueltas para hacer algo, son noticias para la elecciones ?. No hay trabajo juez y solo apoyan a los empresarios en los despidos.

    ResponderBorrar
  17. Agua de.mesa ANOKA de los glaciares de lazaro baez a su mesa!!!mas pura IMPOSIBLE!!

    ResponderBorrar
  18. Todas las AGUAS ENVASADAS QUE SON SÓLO AGUA DE CUALQUIER CANILLA SUCIA, que se las venden a la gente como agua limpia, todas las marcas son de los "K". es por eso que hay tanto desprestigio de las aguas de red domiciliaris, les lavan el cerebro diciendo que no se pueden tomar, para que les compren a su negociado. Cuando el agua de bidón es sacada de la misma red.

    ResponderBorrar
  19. Donde quedarán esas propiedades de Lázaro? sería bueno saberlo.

    ResponderBorrar
  20. Esa casa del barrio Andino estaba a nombre de Nelida Lanzares de Manfre en la guía de telefonos fijos hace unos años.

    ResponderBorrar
  21. El edificio parece la esquina de calle San Martín y Rivadavia, frente a la parrilla la Rueda y en diagonal al Banco Nación.

    ResponderBorrar
  22. y dicen que van a volver...ni los calzones nos quieren dejar

    ResponderBorrar
  23. Y FALTA INVESTIGAR A AGRA,EL DE ORMIX,EL PVC DISEÑOS,TIENE EL EDIFICIO DEL HARD ROCK....EN DIS AÑOS ES MILLONARIO.....OTRO QUE LAVA EL DINERO K

    ResponderBorrar
  24. zarate, era un barre taller, de chapa y pintura el pato, de la calle 25 de mayo y alberdi. despues se hizo millonario. hasta los chiquitos del jardin chepachen, sabia que este chilote lavaba plata de lazaro baez. espero que vaya preso.

    ResponderBorrar
  25. porque no averiguan la radio de la vaquita cirila? todos saben que es de lazaro,y lopone al cornudo el cordobes de testaferro

    ResponderBorrar
  26. Jaja se olvidan de la estacion del pipo donde Baez y Mandredotti son socios,yo ni cargo combustibles alli,para que?para hacerlos mas ricos a estos delincuentes.

    ResponderBorrar
  27. NO BUSQUEN TANTO... SANDER ES TESTAFERRO. ANOKA Y LOTEOS TRUCHOS DE UN CANA DE MANFREDOTTI

    ResponderBorrar
  28. También los Pilotos Valijeros Carlos Pérez , Ricardo Aras y Mariano Salotti

    ResponderBorrar
  29. Mucha gente sabía de estos entuertos , menos los fiscales , jueces , Afip , los municipios que los benefician con impuestos y obras , "periodistas " que sobran aca , de todos los colores , que desinforman con choques , peleas callejeras , allanamientos para rescatar 100 grs de harina, algo de marihuana , le hechamos la culpa a los extranjeros y los que sí muerden en grande , estan muy enquistados en el poder , hoy salió lo de la SALADA , nadie sabía nada ? entonces los investigadores son sueldos que se pueden ahorrar , si estan pintados , los manejan como títeres o son complices . Los grandes chorros en esta provincia , no sólo estan millonarios , quieren repetir porque saben que en esta provincia de ovejas nadie les va a plantar bandera, al menos así dicen , no don Canga ??? Currocaro , Proalsa , Colazo , Manfre ,Rios y podemos llenar el blog con estos patriotas decididos a darnos una mano, que se ufanan de como se reparten la obra pública , que no tienen filtro de nombrar a quienes les firmaran y por cuanto los planos municipales , a esto tampoco lo saben los investigadores , que pena no ? el estado somos todos y si estos le roban al estado nos roban a todos , con la anuencia de los que "gobiernan " bueno gobiernan , estan ahí pero los que realmente gobiernan estan agazapados sin mostrarse , esta clase de gente ademas se reproduce , es verdad que muchos extranjeros estan cometiendo hechos graves , pero la solución es ir contra todos los delincuentes si es que queremos repuntar alguna vez.

    ResponderBorrar
  30. miren santa cruz y ahi se van a dar cuenta todo lo que se robaron los kirchneristas

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,845,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11277,Ultimas Noticias,9657,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Las propiedades de Lazaro Baez en TDF
Las propiedades de Lazaro Baez en TDF
Para algunos medios nacionales recien ahora se descubrieron propiedades de Lazaro Baez y sus hijos en TDF. Vinculos con Manfredotti y testaferros.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7wGmCaR8hmTTx5iKScV8_I21OVO_B53Z-kM78I38VMpcpiQfvhPRWs1u8UHzCbEp2-Q5JgErTCbMw2FL0PUM-Tqca3Ngh154s0Q3Akw8F2dfhMajugNnnywxLUNm-2deBr11S/s1600/lazaro-baez-rio-grande-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7wGmCaR8hmTTx5iKScV8_I21OVO_B53Z-kM78I38VMpcpiQfvhPRWs1u8UHzCbEp2-Q5JgErTCbMw2FL0PUM-Tqca3Ngh154s0Q3Akw8F2dfhMajugNnnywxLUNm-2deBr11S/s72-c/lazaro-baez-rio-grande-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/las-propiedades-de-lazaro-baez-en-tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/las-propiedades-de-lazaro-baez-en-tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos