Modificaran horario estacionamiento medido

A pedido de los comerciantes en la proxima sesion modificaran el horario del estacionamiento medido.

Los Concejales volverán a modificar el horario del estacionamiento medido a pedido de los comerciantes de Rio Grande. Pasaría del actual horario de 10 a 18 horas al nuevo horario de 9 a 16 horas, con lo cual también se reduciría en una hora el horario del servicio. La modificación se aprobaría en la sesión ordinaria del próximo viernes.


El encuentro que se realizó en la sala de Comisiones fue presidido por el Presidente del Concejo Alejandro Nogar, Diego Navarro en representación de la Cámara de Comercio, comerciantes de la ciudad y el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runin.

Tras el encuentro el presidente de la institución señaló que “recibimos a las partes para analizar un cambio de horario en el sistema de estacionamiento medido al vigente actualmente, con lo cual el nuevo horario sería de 9 a 16 horas, dejando sin efecto el actual de 10 a 18 horas”, dijo Nogar.

Asimismo planteó que “de estar de acuerdo todos los ediles, el cambio de horario se realizaría en la sesión del próximo viernes, siendo además uno de los cambios que el sistema tendría siete horas, en lugar de las ocho horas actuales”.

Runin por su parte manifestó que “el Ejecutivo se acercó con una propuesta concreta para modificar el horario del estacionamiento medido, será de 9 a 16 horas, fue una propuesta en la cual el Ejecutivo propicio avanzar e implementar, teniendo en cuenta de lo que se nos planteó en la reunión respecto de la tarde comercial, que era un planteo que ya venía siendo conversado en reuniones anteriores, sabiendo que hoy por hoy hay una cuestión laboral bastante complicada en nuestra ciudad que realmente afecta a la economía local, sabemos que son políticas que exceden al Municipio de la ciudad, pero como Municipio debemos escuchar este tipo de situaciones, de planteos y acompañar en el sentido de tratar de despejar todo aquello que el acompañante entiende que puede llegar a hacer un perjuicio, sabiendo que la solución última desde el ámbito municipal no se puede dar, entendiendo y escuchando a los comerciantes que han venido, es por eso que el Municipio propone esto como una solución inmediata a poder implementarlo en el corto plazo”.


Asimismo mantuvo que “si los Concejales están de acuerdo con esta propuesta que realiza el Municipio, en la sesión del próximo viernes se podría estar hablando del nuevo horario que pasaría de 9 a 16 horas, siendo la mayor diferencia que actualmente el sistema está activado durante 8 horas, y con esta propuesta que hace el Ejecutivo estaríamos hablando de 7 horas”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. En Ushuaia tambien podrian poner ese mismo horario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que deberían hacer es que que dejen de robar, no hacen ningún aporte a la sociedad,( si aportarían algo,sería diferente )menos a los automovilistas, se la llevan en bolsas,son ladrones blanqueados.

      Borrar
    2. Tenes razòn 1.1 el cobro del estacionamiento no es un servicio porque no recibes nada a cambio, son trapitos nada màs, chorean con el acuerdo municipal.

      Borrar
  2. Adonde se destinan los fondos?? Dejen de robarnos por Dios y la Virgen. Ya bastante roban con los abscriptos que no laburan y les dan la mitad de lo que cobran. Disimulen porque la gente se esta avivando y se les va a armar... haganme caso!

    ResponderBorrar
  3. ¡¡ Algunos encima vienen en pesados !!

    ResponderBorrar
  4. Terribles retrasados los que pagan por estacionar, todo va a quedar en la nada.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Modificaran horario estacionamiento medido
Modificaran horario estacionamiento medido
A pedido de los comerciantes en la proxima sesion modificaran el horario del estacionamiento medido.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgS0v46ml6Ybk_ynpKzFg2cic_njPoDlqogQ3yGXjtoLD3MokWd4H3V8zyymPnsTD2bxyaSA1mI2_JtVADo7MtU3RLooOGUCj09oblHsoRZDT_o650qqE6WQgAto6Ec4rQC9iSD/s1600/estacionamiento-medido-rio-grande.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgS0v46ml6Ybk_ynpKzFg2cic_njPoDlqogQ3yGXjtoLD3MokWd4H3V8zyymPnsTD2bxyaSA1mI2_JtVADo7MtU3RLooOGUCj09oblHsoRZDT_o650qqE6WQgAto6Ec4rQC9iSD/s72-c/estacionamiento-medido-rio-grande.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/05/modificaran-horario-estacionamiento.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/05/modificaran-horario-estacionamiento.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos