Denuncian a docente por maltrato alumnos

La docente le dice a los alumnos pendejos de mierda, van a terminar borrachos y drogandose en una esquina. Muchos alumnos no quieren ir a clases en Ushuaia.

Un grupo de padres de alumnos de 5° grado, de la Escuela N°31 "Juana Manso" de Ushuaia, denunciaron a la docente por humillar a sus alumnos en clases. La acusación es contra una maestra de Lengua y Ciencias Sociales -cuyo nombre no trascendió-, y es debido al maltrato verbal y psicológico a la que ésta sometería a sus alumnos, constantemente.


Un padre en diálogo con el programa "Entre Nosotros", por Radio Provincia, relató con lujo de detalles los hechos que involucrarían a la docente en cuestión.

Afirmando que la misma amenaza constantemente a los chicos con hacerlos repetir de año y los trata de 'vagos' y 'pendejos de mierda'.

El denunciante indico: "El jueves pasado los chicos de 5°B turno mañana tenían que escribir en una hoja el himno y la marcha de Malvinas. Mi hijo y otros chicos no se los acordaban completos, entonces la señorita, con la prueba en la mano, les dijo que era una falta de respeto y que eran unos burros", contó el papá.

Sin embargo, según la versión que le habría dado su propio hijo, esto fue sólo la antesala de dichos aún mucho más fuertes. "Después agregó: '¿Ustedes saben cómo van a terminar? Borrachos, en una esquina y drogándose' ", narró el padre quien aseguró que muchos de los niños irrumpieron en llanto, a raíz del tenor de las críticas por parte de la educadora.


"Desde el viernes que no aparece la señorita, los mató moralmente a los nenes, algunos no quieren ir más a la Escuela", señaló el papá, e indicó que todos los padres del curso tienen un grupo de whatsapp en común y que lo manifestado por su hijo coincide con lo de los demás compañeros.

"Mi nene me dijo que la señorita les dice cosas como 'pendejos de mierda', 'ustedes en su casa son unos vagos', o 'si yo te tengo que hacer repetir, te voy a hacer repetir'. Esto viene de hace rato, esta maestra no puede estar dando clase”, enfatizó y -por último- señaló que ya realizaron la exposición ante el Director de la Escuela, para solicitar la maestra sea removida del curso.

COMENTARIOS

BLOGGER: 71
  1. Pone a estudiar a tu hijo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No podemos soportar maltratos, esto hay que llevar a la justicia. En caso de que las autoridades no actuen, seguramente es un sindicalista o alguno que estubo en cargo politico que no soporta laburar.

      Borrar
    2. estuVo!!!!!!!

      Borrar
    3. Y si no es así y se trata de alguien que quiere que sus alumnos tengan alguna herramienta para enfrentar el secundario y acá queremos demonizar algo que no es así?

      Borrar
    4. hacelo estudiar a tu hijo, por favor esta noticia es una boludes de escuela

      Borrar
    5. durisimo la docente...pero solo les dijo la triste realidad...

      Borrar
    6. Por el tenor de los comentarios,parece que los frutos no cayeron muy lejos del árbol,vuelvan a la escuela pública donde fueron a calentar bancos Burros de plan.

      Borrar
  2. Esta vio la pelicula Malas enseñazas y se cree Cameron Diaz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si en 5to no saben el himno nacional, tiene razon la maestra. van a terminar borrachos faloperos cornudos o putos

      Borrar
    2. muy malo el comentario el tuyo... que tiene que ver una cosa con la otra!

      Borrar
    3. 2.1 igual que vos

      Borrar
  3. En el colegio Julio Verne hay una maestra que se llama Karina que vie amedrentando a los chicos y metiendole miedo constantemente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 3. Que les dice "si no estudian no pasan de grado??? Hacete freir 3

      Borrar
  4. Antes felicitabamos a un docente asi, ahora es todo al reves. Un nene de 5 o 6to grado ya tiene que saber mucho mas que un himno y una marcha. Dominan la Play, se saben todas las peliculas y dibujos...la mayoria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ajajajaj! Humillar e insultar es para felicitar a un docente? El docente tiene q estimular al aprendizaje, a la cuiriosidad, al conocimiento... con maltrato no se logra eso. Solo generas baja autoestima...

      Borrar
    2. a noooo... pero vos te recibiste de pelotudo!!!

      Borrar
    3. 4.1. La verdad no le creo a los padres, con tal de justificar no hacerce cargo de sus hijos y hacerlos estudiar dicen cualquier pelotudez para justificarse!!

      Borrar
  5. Por fin una docente que educa a sus alumnos. Catena

    ResponderBorrar
  6. No creo que la docente este muy errada. Los pendejos son todos vaguitos. Seguro el manual de la play se lo saben de memoria. Y los padres salen ciegos a gritar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. errado tu comentario pedazo de ignorante!!!! el docente esta para educar!!! no para enseñar la forma de hacer bullying... espero te retractes

      Borrar
    2. no me retracto un carajo. tengo razon. los pibes no quieren estudiar y encima los padres salen ciegamente a defender a sus hijos sin preguntar siquiera que paso. ni hablar de lo que pasa en las privadas, que los pendejos se creen patrones

      Borrar
  7. Pero no seas ignorante comentario 4 como vas a felicitar a una docente que le dice a tu hijo/a pendej@ de mierda, ahora tenemos que dejar que los docentes traten mal a nuestros hijos? Tenemos que aguantar que hagan paro cuando se les calienta el culo, les enseñan terriblemente mal, pero que barbaro despues cuando vas re caliente a decirles las cosas en la cara quedas como un villero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES CIERTO, NO SOLO HAY QUE FELICITARLA, SINO TAMBIEN NOMBRARLA DIRECTORA DEL COLEGIO

      Borrar
  8. otra resentida del sutef,que no quiere trabajar como maestra.eso si, quiere cobrar como si fuese egresada del balseiro.pichon de villarreal y catena.

    ResponderBorrar
  9. Bueno, no creo que esté muy errada en sus apreciaciones con respecto a los alumnos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con ese comentario... entiendo que estas al nivel de estupidez del docente agresor!

      Borrar
  10. POR UN LADO TIENE RAZON LA MAESTRA, NO HAY CONDUCTA POR PARTE DE LOS CHICOS Y MENOS DE LOS PADRES QUE VIVEN POR UNA CERVEZA O POR MOSTRAR EL CULO EN INSTAGRAM O LA TROMPITA DE OJETE LA MADRE EN FACE Y NO SE PREOCUPAN POR SUS HIJOS Y MAS EN 5º GRADO NO SABERSE EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO.

    POR OTRA LADO LAS MAESTRAS Y PROFESORES NECESITAN URGENTE ASISTENCIA PSICOLOGICAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. flaca/o el que necesita asistencia psicologica sos vos!!! no podes escribir tantas estupideces!!!!

      Borrar
  11. No defiendo el maltrato. Pero sin maltrato estan llegando a eso. Y que antes de entrar o cuando salen lo primero q hacen es eso. La educacion culpa del gob es cualquier cosa ya no saben como hacerlos pasar de año. Y asi no pueden aprobar

    ResponderBorrar
  12. MUCHA RAZON LA SEÑO.. ESTOS PENDEJOS DESPUES TERMINAN ROBANDO O DROGANDOSE EN EL FELIPE VARELA O VIOLANDO A UNA PENDEJA QUE ESTUDIO E HIZO TODO BIEN EN SU VIDA... APOYO A LA SEÑO..

    ResponderBorrar
  13. Qué pasa con los profesores? ?
    Epet turno noche hay un profesor que maltrata verbalmente a los chicos, !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si vas a acusar da nombre y apellido xq ensucias a muchos y a una institución respetada.

      Borrar
    2. Me da risa tu pseudo denuncia ahora los pobres chicos que son terriblemente maleducados se pueden traumar!

      Borrar
    3. Ensucias a muchos ahí. Mi hijo va ahi y es uno de los mejores colegios... podrías acercarte al colegio y plantear el tema

      Borrar
  14. Yo me pregunto si el lo los papás cuando el nene debe estudiar lo ayuda a repasar el examen para ver si su hijo hace los deberes o si son de esos padres que dejan a sus hijos que estén embobados por la play y después van a quejarse al colegio por la calidad de educación, o más aún van a preparar al docente como paso recientemente en bs as!!

    ResponderBorrar
  15. tiene razon la docente,ese es el futuro que les espera..los pibes son unos vagos y los padres los apañan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bien apoyando la violencia!!!! que sabras de criar un hijo

      Borrar
  16. Las verdades duelen.
    Con seguridad que los chicos que van a la 31 van a terminar borrachos y drogados en una esquina.
    Y no va a ser culpa de la maestra precisamente.

    ResponderBorrar
  17. Los tortura diciendoles si no estudias no aprobas que mal que nos hizo el peronismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que mal estas vos de la cabeza...

      Borrar
  18. Estudien vagos.y los padres dejen de defender lo indefendible. Futuros vagos que viven de planes a costa del que si trabaja y estudia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿y los maestros que se la pasan de paro que son?

      Borrar
  19. y si los algunos padres le dedican mas tiempo a sus hijos ? en este caso, mínimo revisar las tareas.
    y si el ministerio capacita a los docentes en general ? con poca cosa y voluntad tendríamos otro tipo de sociedad,por lo menos no tan agresiva.

    ResponderBorrar
  20. La docente no está tan herradura, el tema es la forma para con los chicos.los adultos deberíamos ir a clases obligatorias de ética ciudadana, tal vez así comienza a cambiar algo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos deberias ir a etica ciudadana... se nota que no sabes nada de etica y mucho menos de educacion!

      Borrar
  21. Padres esta denuncia no sirve para nada. Deben hacerla por escrito a la Direccion de la Escuela con copia al Ministerio y firma de todos los denunciantes. La direccion debe abrir una investigacion y remitirla a la Supervision porque amerita un sumario. No se puede desproteger asi a los chicos. Se debe investigar !!!!!A moverse y hacer las cosas como se deben

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por tu consejo, voy a hacer una nota para que coloquen orejas de burro en todas las aulas, así todos los días se las pongo a alguno de mis alumnos que son todos unos burros.

      Borrar
    2. 21.1 la culpa no la tiene el chancho ,sino el que le da de comer.si son burros es que vos no sabes explicar

      Borrar
    3. Si son burros debe ser por que algo estarás haciendo mal. Lamentablemente si viven haciendo paro y los chicos no tienen clases nunca desde hace años no van a poder ser Einstein como vos. No nos hagamos las santas no seas hipócrita y empeza POR dar el ejemplo y TRABAJA PARA COBRAR.

      Borrar
  22. ESTOS NO SON DOCENTES SON MERCENARIOS DE LA EDUCACION Y DESPUES SE QUEJAN CUANDO UN PADRE O UNA MADRE O UN ALUMNO LOS CAGA A PALOS. SI LES GUSTA EL DURAZNO QUE SE BANQUEN LA PELUSA

    ResponderBorrar
  23. Y los maltratos que sufren empleados por parte de estado!!! pq nadie habla de esto, desde que asumio en represor de franco Gergo a deportes de la muni no se ha cansado de bastardear, humillar y ejercer violencia fisica, verbal, y de mas gatropellos a los profesores, a sus mismos colegas a los empleado , y la denuncias se cajonean.Hasta el mimo Vuot no tiene los huevos de hacerle frente y sacarlo. Este personaje le hace mal al deporte, a la sociedad, el poli se cae a pedazo, clases supendidas.... A mis nenas le viene suspèndiendo las clases pq alquilan las canchas para torneos particulares o colegios!!! acordate Vuoto, mis nenas no votan pero la familia si, con nocsotros restas 4 votos menos,

    ResponderBorrar
  24. ¡¡¡¡ Vamos !!!! Bien ahí , la única maestra que te va a ayudar es la exigente , la que se juega la amistad a cambio que sus alumnos aprendan , no sirve la que te palmea la espalda por ser hijo de , o porque sos entretenido , al colegio te vas a formar y deberan ahora que son chicos regirse acorde a las normas , que le seviran en su vida adulta, estos chicos en el futuro van a agradecer haber tenído una maestra que quiere que sus alumnos aprendan , lo de los maltratos , hay que ver si es verdad , en nuetros tiempos (no teniamos jardin ) para pasar a segundo grado si no sabias medianamente leer no avanzabamos y el vago estaba mal visto , hoy se creen cancheros y hasta los a poyan los padres , hay que ver las calificaciones en general , haber si en otras materias aprueban , cuando estudiaban mis hijos siempre les aclare que la autoridad en la escuela es la maestra , los padres no quieren saber lo que son capaces de hacer sus hijitos cuando ellos no estan . A estudiar que queremos que esto mejore y seran estos niños los que nos gobiernen mañana .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué loco, no? A mi nunca me maltrataron en la escuela para que aprenda y salí bastante bien eh. Dejá de decir pelotudeces amor.
      Desde cuándo un nene en edad escolar merece maltrato psicológico por no hacer las cosas como se hacían antes o como deberían ser hechas? Pero por favor...

      Borrar
    2. No soy tu amor y aca no quedo claro los de los maltratos , si maltrato es decirle al niño que se debe superar por que esz este su momento para que no termine de vagos o pidiendole todo al estado ????????????? viva e l maltrato , losc hicos deben sdaBER HOY , QUE SI SE EFUERZAN PUEDEN LLEGAR A SER P`ROFESIONALES , CHAU

      Borrar
  25. esta re loca esta mina deberian hacerle un examen psicologico ademas si son unos parasitos y unos vagos es por culpa de los maestros y del sistema educativo que se fue al carajo por culpa de los kirchneristas y de ls peronistas que en vez de enseñar adoctrinan

    ResponderBorrar
  26. el sistema educativo publico se fue al carajo y este maestro es un ejemplo es obvio los chicos no estudian son vagos pero por culpa de los maestros que son unas porquerias como esta y el adoctrinamiento kirchnerista y peronista ademas de lo paros

    ResponderBorrar
  27. si los alumnos fallan es por culpa del sistema educativo y del maestro ,los padres tambien deberian ser mas rigurosos con sus hijos y no deberian permitir que se la pasen de joda boliche drogas y cerveza deben estudiar ,pero la actitud de la maestra no es una buena forma de llegarles a los chicos solo esta mostrando odio y frustacion lo mejor seria que si no quiere enseñar es que renuncie y le deje el laburo a otra persona que tenga ganas de trabajar

    ResponderBorrar
  28. 4,1 Solo la maestra se tiene que hacer cargo de los chicos y los padres no participan ???? cada uno se tiene que hacer cargo de su hijo y no jodan , haber si creen que los tienen que mantener tambien , un maestro va al colegio y hace su tarea y mas adelante en la secundaria el profe da su clase y si el muchacho quiere aprender bien , si no , es su problema , las notas deben ser justas , premios al que se esfuerza y nada mas..

    ResponderBorrar
  29. hijos bobos educados por otros igual en la calle y padres bobos educados con el bailando por un sueño ,gran hermano y otros programas pedorros. después los hijos se pasan un año entero rindiendo una previa entre trabajos prácticos que ni así pueden aprobar. falta que le terminen dando un libro para colorear para ver si así aprueban. despues la culpa la tiene la prof que le dice la verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es muy flojo tu razonamiento es mucho mas complicado el asunto de lo que vos pensas no es culpa de tinelli son muchos factores y el maestro tambien es responsable

      Borrar
  30. En Tolhuin hay un "docente" en primaria que les pega y maltrata a los alumnos. Tiene denuncias y aun sigue al frente de las aulas. Tambien cuando estuvo en pareja a golpeado a sus mujeres. H. M. S. algun dia esos chicos van a crecer y tenes una hija a que le puede pegar alguna futura pareja.

    ResponderBorrar
  31. yo creo que deberian plantear el asunto de que van a hacer los chicos despues cuando terminen la escuela o terminaran laburando como cajeros en un supermecado o repositor los chicos deben ver un futuro a largo plazo

    ResponderBorrar
  32. En quinto y no sabe el himno?? Yaaa pongan a esa docente de Ministra de educación!!
    El inútil de Romero no sabe la marcha a Malvinas y mirá dónde llegó.
    Se quejan porque una maestra les dice la verdad pero pedile al nene si sabe los trucos de la play o del celu??
    Vayan a cagar!!

    ResponderBorrar
  33. 25 ... A vos algo te hizo mal , o te rosqueastes al tope , de donde sacas que la maestra se tiene que hacer cargo ??? vos tenes que hcerte cargo de tus soretes , la maestra esta para enseñar las distintas materias acorde al programa educativo , larga la play , internet y a educar a tus hijos y aguantate vos los berrinches , o es hijo de tu mujer y te enperno ??? tu problema.

    ResponderBorrar
  34. 5 grado y no saben el himno nacional argentino primero son argentinos que se podría llegar a justificar segundo papá se saben la canción de cualquier grupo internacional seguramente porque los pibes tienen chispa y no se aprendieron el himno bueno no se a lo mejor tenes razón y yo estoy equivocado si estoy equivocado te pido disculpas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te aseguró que la maestra que tanto jode no se sabe el himno

      Borrar
  35. Hay muchas personas que no tienen la parte pedagógica resuelta y están frente a grupos de alumnos, tratan mal a los chicos y los insultan! Solo tienen secundario. Hay una mujer que se hace llamar profesora de Educación. física y no tiene título. Encima está frente al grupo con discapacitados. Se llama Viky C_o_z_. Encima va a titularizar. No es justo que gente así esté en el sistema educativo. Es una estafadora del estado. Ni si quiera es responsable con su trabajo. Encima discrimina y maltrata a los alumnos! Dónde se la denuncia?? Penoso todo esto! Estas "personas" deberían ser separadas de sus cargos, exonerados! Si no educan! Solo cobran!

    ResponderBorrar
  36. Hola ella fue mi maestra en tercero
    si bien era exigente nunca me faltó el respeto es una maestra intachable y le tengo aprecio.
    Los chicos de ahora cada vez son más irrespetuosos seguramente la maestra no soportó más y dijo cosas indebidas pero no la veo como un peligro o alguien violenta.

    ResponderBorrar
  37. Hola, yo estuve en el curso de 5°A con esa profesora en esa escuela y estuve presente en esos actos, era muy extricta pero a mí no me afectó sus palabras, pero reconozco que puede llegar a dañar psicológicamente a un niño A ESA EDAD, no hablen como si maltratar verbalmente a un niño está bien, si a tú profesor de pequeño te pegaba con la regla no es nuestra culpa, está generación es diferente, saber un himno no me va a definir en mi vida, tengo muy buenas notas actualmente y me va bien.
    No aplaudan a una profesora por INSULTAR A NIÑOS, la responsabilidad de educar tienen un punto en la escuela y esa profesora las paso.

    ResponderBorrar
  38. Los alumnos y padres te pueden decir de todo, insultarte. Y el docente callado así funciona todo y encima con un sueldo miserable. Eduquen a sus hijos porque los maestros vamos a enseñar no a tener que aguantar a los maleducados y vagos jajaja

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian a docente por maltrato alumnos
Denuncian a docente por maltrato alumnos
La docente le dice a los alumnos pendejos de mierda, van a terminar borrachos y drogandose en una esquina. Muchos alumnos no quieren ir a clases en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgk6B8LsW7BGWQFJDMSKlTFWQwuoFtgLFeoGTIWAhH3clvP08lkOGiY3BCwa1UOwi2brGX5ZBHVol-vEqJ5KS1Kw_za20YWcy1MY9BZwyCe2w8lk36pPAe13KebgYg3jR09aHKJ/s1600/maestra-retando-alumnos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgk6B8LsW7BGWQFJDMSKlTFWQwuoFtgLFeoGTIWAhH3clvP08lkOGiY3BCwa1UOwi2brGX5ZBHVol-vEqJ5KS1Kw_za20YWcy1MY9BZwyCe2w8lk36pPAe13KebgYg3jR09aHKJ/s72-c/maestra-retando-alumnos.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/05/denuncian-docente-por-maltrato-alumnos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/05/denuncian-docente-por-maltrato-alumnos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos