Clausuran dependencia estatal por fiesta

Clausuran local del Gobierno Provincial cedido a una agrupacion de Nuevo Encuentro por realizar fiestas clandestinas con menores.

Clausuraron local perteneciente al Gobierno Provincial y cedido a la agrupacion kircnerista de Nuevo Encuentro, denominado “La Mateada” por la realización de una fiesta clandestina con menores y alcohol en la Margen Sur.


La clausura fue realizada esta madrugada por inspectores de la Municipalidad de Río Grande que intervinieron ante una fiesta que se realizaba en el local que responde a la agrupación kirchnerista “Nuevo Encuentro”. Allí un particular realizaba una fiesta en la que cobraran entrada, y en la que menores tenían acceso a bebidas alcohólicas.

La intervención de inspectores de la Dirección de Inspección Municipal en Minkiol 175, sede política denominada “La Mateada” correspondiente a la agrupación kirchnerista “Nuevo Encuentro”.


El local que fue clausurado, tenía en su interior a un particular mayor de edad como responsable de la fiesta, señalando que la misma era familiar, cuestión que rápidamente se descartó.


En el lugar se cobró entrada de 150 pesos a los asistentes, centenares de jóvenes entre los que abundaban menores de edad, los que tenían acceso irrestricto a bebidas alcohólicas.



Asimismo se procedió al decomiso de gran cantidad de bebidas, a la vez que se colocaron las fajas de clausura al edificio, el cual es a su vez una instalación dependiente del Gobierno Provincial, cedida con “fines políticos” y que terminó siendo centro de una fiesta clandestina.

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Nuevo Encuentro? ahhhhhhhhhhhh OSVALDO LOPEZ y CALISAYA, no solo son parejas sino también socios en el gobierno. Habría que hacer una denuncia en Defensa del Consumidor, ahhhhhhhhhhhhh perdón me olvidé que el Calizaya es el director de ese organismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y en Ushuaia en cultura municipal y turismo nuevo encuentro y el frente para la valija este mierda apareció con la muerte de pan crudo martinez y son fueron y serán el Ari de Fabiana gorvach fue boquiquio Muniz scicardi toda la mierda de los Ari Taibo también no se olviden del enano negro

      Borrar
  2. bueno vuoto organizo.la fiesta de turismo sin habilitación fiesta Alcolea los vecinos lo denunciamos por los autos en garajes molestando toda la.noche u nadie dijo nada
    claro eran sus amigos y cheraniuk de la camporonga
    falta menos vuoto ya te vas para no volver más

    ResponderBorrar
  3. Esta Leonardo y sus amigos parece

    ResponderBorrar
  4. Que raro los vagos e inutiles de nuevo encuentro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es raro es previsible con los delincuentes camporistas - hay que eeportarlos todos a Santa Cruz

      Borrar
  5. y bueno gente que esperaban una tabla periodica , un libro o una pala ???? a full el frente para la valija

    ResponderBorrar
  6. Esto se llama corrupcion de menores auspiciado nada mas y nada menos que por la governadora de turno..... haber como te sacas este poncho Rosanita la mas puerquita.

    ResponderBorrar
  7. Espero que esto vago delincuentes k.k.k. nadie mas los vote, si levantan un poquito la cabeza van a ver como esta Santa Cruz ahh no me olvidabas la culpa la tubo el otro gobierno delincuente chorro de los K

    ResponderBorrar
  8. Bien hecho, aunque de todos modos a los Inspectores Municipales NO se los vio actuar en la fiesta clandestina de la noche de este sabado en el barrio de chacra 4 en la calle Visic y Crucero Belgrano. Porque sera? Tengan en cuenta que se encintraba atestada de menores y si bien habia presencia Policial, los inspectores Municipales NUNCA se presentaron, porque sera??

    ResponderBorrar
  9. cosa de grones, no tiene límites.

    ResponderBorrar
  10. Después se gasta plata de todos para traer especialistas en consumo de sustancias , y permiten esas fiestas, vergüenza

    ResponderBorrar
  11. aaaah si Kirchneristas. Por eso esta Macri, todo culpa de ellos.

    ResponderBorrar
  12. peronitas tienen que ser!siempre la misma mierda negros cabezas

    ResponderBorrar
  13. Y en Ushuaia que en una Casa donada para una Institucion de Bien Público se hacen Fiestas Electrónicas Negras y nadie hace nada!!!!! O acaso no ven que la VIVIEDA DONADA EN VIDA POR LA DRA. TELVIA BONECCO A LA LIGA DE MADRES, se convirtio en un Antro de la Ilegalidad en el Barrio Andino de Ushuaia..

    ResponderBorrar
  14. Mientras la Dra. Miloc manejó excelentemente los papeles de la Dra. Telvia Bonecco, en la casa donada para una Institucion de Bien Publico, se hacían Talleres y toda actividad de bien público. Pero no se sabe cómo la llave de esa casa cayó en manos de Raquel Roca, una desgracia total. Cuando Miloc se fue de la Isla y Raquel enfermó, le dio la llave a su nieto, con la excusa de ser su cuidador para que no la intrusen.
    Lamentablemente el pendejo, usa el auto de Telvia hasta fundirlo y usa la casa presuntamente de keko, de tráfico ilegal, de fumatas, y lo peor para Fiestas Electronicas que molestan mucho a los vecinos, que están desesperados. y nadie hace nada.

    ResponderBorrar
  15. El nieto de la honesta Dama Blanca Raquel Roca fallecida , esta haciendo de la casa de la Dra. Telvia Bonecco, donada en vida para el bien público, un ANTRO DE FIESTAS ELECTRONICAS NEGRAS, POR LO QUE LOS VECINOS SE ENCUENTRAN MUY MOLESTOS Y DENUNCIA Y NADIE HACE NADA.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Clausuran dependencia estatal por fiesta
Clausuran dependencia estatal por fiesta
Clausuran local del Gobierno Provincial cedido a una agrupacion de Nuevo Encuentro por realizar fiestas clandestinas con menores.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrD1VFOAt1NNEvEMFTdF7KAWEiWEDMwhENFpRima00Iii8GT0gIgj6yhVSFncGk0nWGBzXiFbY2KXAolPgn-2UMrck385OqkUq_8O270Ye2mIFGx2G6Pz0tAWvJVxf1CigR9OJ/s1600/clausura-local-la-mateada-rio-grrande.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrD1VFOAt1NNEvEMFTdF7KAWEiWEDMwhENFpRima00Iii8GT0gIgj6yhVSFncGk0nWGBzXiFbY2KXAolPgn-2UMrck385OqkUq_8O270Ye2mIFGx2G6Pz0tAWvJVxf1CigR9OJ/s72-c/clausura-local-la-mateada-rio-grrande.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/clausuran-dependencia-estatal-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/clausuran-dependencia-estatal-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos