Denuncia contra supuesta vidente por otro caso

Una nueva denuncia contra la supuesta vidente del caso Sofia, esta vez por acusar a otra familia por la desaparicion de su hijo en Las Grutas.

Inician demanda contra Verónica Contreras de Los Santos, a quien acusan que habría intentado desviar la búsqueda de un joven desaparecido en julio de 2015 en Las Grutas, Río Negro. La mujer en la misma quien repetidamente, acusa a los padres de Sofia Herrera de ser los causantes de la desaparicion de la misma (ver).


Con la misma metodología con la que actuó en Tierra del Fuego, donde incluso fue la Justicia quien debió tomar cartas en el asunto, incluso allanado su casa y no permitirle publicar en las redes sociales nada relacionado son el caso Sofia Herrera luego que la mujer encabezara un escrache a la casa de los padres de Sofia (ver), también en Mendoza con una joven desaparecida, culpo a los familiares, ahora le toco el turno a los padres de Rodrigo Hredil el joven desaparecido en 2015 en Rio Negro.

Aunque esta vez Celia y Fernando los padres de Hredil se presentaron en la fiscalía N°1 a cargo de Pedro Puntel un escrito para que Verónica Contreras de Los Santos (supuesta vidente), sea citada a declarar.

A quien acusaron de “Una farsante, sinvergüenza y perversa mujer la cual publica en las redes sociales que la familia de Rodrigo lo ha asesinado. Para nosotros es intrascendente publicar el nombre de la misma ya que consideramos que busca publicidad y así lucrar con el dolor ajeno” manifestó la representante legal de la familia Ana Schiavone.

“Este incalificable personaje, dice ser vidente y de esta manera influye en el pensamiento de personas que creen sus dichos. Pero la mayor gravedad de su calumnia radica en que quien le cree es una herramienta menos que tenemos en la búsqueda de Rodrigo. Lo más valioso que tenemos en esta incesante búsqueda es la gente. En la Justicia los dichos de esta persona ya fueron desestimados por irrisorios” señaló la abogada.


“La familia fue investigada durante un año, se realizaron dos allanamientos en diferentes propiedades, nunca se negaron a ser investigados porque sabían que era parte del procedimiento, a pesar de la terrible angustia que tenían por el tiempo perdido que ello implicaba. Vamos a seguir la falsa imputación de este delito hasta las últimas consecuencias” aseveró Schiavone.

“Aprovecho la oportunidad para solicitarles a todos que nos sigan ayudando y acompañando en la búsqueda de Rodrigo, ya que para nosotros la mejor herramienta que tenemos es la solidaridad de la gente” añadió que “Ante tanto maldad y dolor no perdamos de vista lo más importante que es que Rodrigo, consciente o inconsciente, necesita volver a su casa, como dice Celia “Rodrigo me necesita” afirmó a los medios de Rio Negro.


Recordemos que el joven desaparecio en Las Grutas: Rodrigo de 22 años al momento de su desaparicion el 31 de julio de 2015 de la localidad de Las Grutas, ocurrio tras dejar su camioneta Peugeot Partner blanca perfectamente cerrada y estacionada al costado de la Ruta 251.

El joven Mide 1.88, tiene ojos claros y tiene un tatuaje debajo de la axila con el nombre de su abuelo: Juan Bautista Araya, los padres del momento de su desaparicion lo buscaron no solo en Rio Negro, sino en Chubut y la zona cordillerana, luego de que varios testigos aseguraran haberlo visto.

Finalmente, su mamá le pidió a la comunidad en general que si llegan a verlo, por favor se comuniquen a su número: 02920 15473465 o directamente se acerquen a la seccional más cercana, donde aun se lo sigue buscando.

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. Aun no la metieron presa a la vieja ladrona y mentirosa esta?

    ResponderBorrar
  2. La bruja cachabacha

    ResponderBorrar
  3. la nota no dice en que se equivoco la vidente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te da la cabeza para interpretar el texto a vos

      Borrar
  4. es bidente: dos dientes, tiene esta vieja hija de remil putas

    ResponderBorrar
  5. Y el juez que puede preguntarle a la vidente????

    Y la vidente que piensan que le va a responder????

    (Y... ellos me preguntaron por el fulano y yo le respondí...)

    ResponderBorrar
  6. Tal vez la vidente no tenga razón en estos casos PERO EN LA DESAPARICION DE SOFIA DE TIERRA DEL FUEGO LA TIENE CLARA RE CLARA. NO HAY DUDAS. !!!!!!! SINO POR QUE NO INVESTIGAN DEBAJO DEL PISO NUEVO DE LA CASA DE SOFIA. A VER POR QUÉ? ahi hay gato encerrado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El otro día vi una noticia de un vago que mato a dos mujeres y las escondio debajo de su parrilla en su patio muy difícil no es el asunto

      Borrar
    2. Muy interesante, ahora anda y hace la denuncia o algo así. Parece que tu argumento es muy solido...aahhh re bolo!!

      Borrar
  7. verónica Contreras viajó con su hija y un amigo a Mendoza para buscar a una mujer, está claro que el chabon que las acompañó se quiere comer a la hija de la vidente, ¿ya se dio cuenta la visionaria de que le arrastran el ala a su hija ??? jajjaa :3

    ResponderBorrar
  8. La diferencia es que esta pobre familia esta sufriendo por su hijo. En cambio los Herrera de Tierra del Fuego viven la gran vida de payá sin laburar viajando por todo el país y por el mundo a costilla de unos cuantos pelotudos que le dan los pasajes. Se han dado con el gusto de vijar a Portugal a ver a los familiares de Madelen donde pasaron surtidas vacaciones, y todo Europa mangas de hijos de remil. Norteamerica y ya no les queda lugar en Argentina sin ir a picotear. Comen gratis por todos lados manga de basuras escorias humanas mafiosos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ENTONCES TE PUEDO ECHAR LA CULPA A VOS DE UN ASESINATO Y LISTO, TOTAL SOY VIDENTE Y HAGO LO QUE QUIERO. JJAAAAJAAAAA

      Borrar
    2. uy!! que malote

      Borrar
  9. Los Herrera tampoco se perdieron ni méjico ni brasil ni uruguay!!! Vivillos es poco. volvieron hace poco de Viña del Mar, Habria que meterlos preso en lugar de regalarles excursiones por el mundo. La cárcel es el unico lugar que merecen los Herrera. Mentirosos y fraudulentos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Denuncialos, corre! apurate! el juez que entiende en la causa va a escucharte porque parece que la tenes clarisima...pero antes anda a la comisaria y deciles todo lo que sabes. Al fin alguien que habla en serio y va a desenmascarar todo y hará un mundo mejor en el que la verdad y la justicia del ojo tatuado en la frente de la vidente tendrá su lugar en la historia de este mi país

      Borrar
  10. Fabián Herrera no está preso. Y a esta pobre infeliz la quieren juzgar por desequilibrada, al menos no hizo desaparecer a nadie. No como "otros".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno anda y hace una marcha por ella, y lleva una remera con la cara de la vidente y el tatuaje que se hizo en la frente. Dale copate, yo te banco desde acá jajajaaaaa

      Borrar
    2. Entregate y aclara vos mismo las cosas. Nadie mejor que vos para decir que pasó..o sea ..era tu hija no ?

      Borrar
  11. Es obvio es otro caso mas donde no van a encontrar el cuerpo

    ResponderBorrar
  12. Todos los comentarios de color gris acelestado que retrucan todo y a todos, demuestran una vez más que los Herrera estan al re pedo, viviendo de arriba y que les re sobra el tiempo, porque no laburan ninguno de los dos, y se dan el lujo de leer este blog solo para retrucar a los que dicen la verdad sobre ellos. si están tan a la defensiva por algo es, tienen el traste bien sucio se ve. hasta aca se les siente el olor. inmundos.Toda Rio Grande les huele a podrido.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,846,Noticias Nacionales,1129,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11279,Ultimas Noticias,9659,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncia contra supuesta vidente por otro caso
Denuncia contra supuesta vidente por otro caso
Una nueva denuncia contra la supuesta vidente del caso Sofia, esta vez por acusar a otra familia por la desaparicion de su hijo en Las Grutas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHfxvDCairrphboGmi71kaDsqYlPmuEFUUXWX-akkdjYFLP7YgDluZfzMqnTA4pXyNHW4AD8ZJwwmrNg0rI5gdYppRWm6tlaZvAy8XvTlKv62Os9H3VK-zZFy2rB9pmF1prTatbw/s1600/vidente-sofia-herrera-denunciada-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHfxvDCairrphboGmi71kaDsqYlPmuEFUUXWX-akkdjYFLP7YgDluZfzMqnTA4pXyNHW4AD8ZJwwmrNg0rI5gdYppRWm6tlaZvAy8XvTlKv62Os9H3VK-zZFy2rB9pmF1prTatbw/s72-c/vidente-sofia-herrera-denunciada-1.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/02/otra-denuncia-contra-supuesta-vidente.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/02/otra-denuncia-contra-supuesta-vidente.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos