Catena obligado a dar clases en la EPET

Desde el gobierno anunciaron que Catena y varios dirigentes gremiales del SUTEF deben volver a dar clases.

El actual Secretario General del SUTF, Horacio Catena tendrá que volver a dar clases en la escuela técnica Olga B de Arko de Ushuaia después de 12 años de lunes a viernes en doble turno. Es a partir del control implementado por el Ejecutivo sobre el uso y el cupo de licencias gremiales, por ese motivo Catena debió volver a sus funciones docentes para poder seguir percibiendo sus ingresos.


Recordemos que el dirigente gremial fue condenado a dos años de prisión en suspenso como coautor material y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves calificadas por la condición del sujeto pasivo en concurso ideal con atentado contra la autoridad doblemente calificado durante la toma de Casa de Gobierno.

A partir de esa sentencia fue exonerado de la administración, pero dicha medida quedó supeditada al retiro de la tutela sindical que se encuentra en trámite ante la Cámara de Apelaciones.


Luego de la denuncia sobre el uso indiscriminado de horas sindicales por parte de los gremialis, desde el el área de Asuntos Gremiales del Gobierno se controla la actividad sindical y se hace cumplir el tope de horas rentadas que utilizan los gremios.

Por esta circunstancia se determinó que tanto Horacion Catena, así como otros dirigentes sindicales del gremio docente, debieran optar por continuar con su actividad sindical a costa de los recursos del propio sindicato o volver a su puesto de trabajo, en algunos casos después de una década o más.


Esto hizo que Catena deba estar cumpliendo funciones como docente, pero como una orden de restricción a los edificios públicos emitida por la Justicia se lo impedia, debio solicitar una autorización ante el Juzgado de Instrucción, para poder volver a trabajar, la que le fue otorgada únicamente limitada al establecimiento y en los horarios donde debe cumplir tareas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 99
  1. Si Bertone hace que trabaje este, tiro al carajo la estampita de San Cayetano y pongo una foto de la gorda para conseguir laburo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que hdp mo podes ajajjajajajaja

      Borrar
    2. JAJAJA muy bueno, pero sinceramente dudo que este vago vuelva a trabajar

      Borrar
    3. si jajaja

      Borrar
    4. Buenisimo com 1...
      Pero tambien tendria que hacer trabajar a los demas sec. Grales. Atsa y ate...si no queda como que se lo persigue

      Borrar
    5. A ESTE TIPO NO LO HABIAN EXONERADO???

      Borrar
    6. Jajajaja para estampar en una remera 1

      Borrar
    7. Catena diputado 2017 y se la da pol culo a petone y a un par de jueces corruptos.

      Borrar
    8. Este tipo nefasto prototipo de una sociedad en decadencia, puede dar clases de delincuencia, de vagancia y como hacercee el violento para no laburar, una lacra social en una escuela pública, como queres que nos vaya.

      Borrar
    9. todavia no lo rjaron a esta escoria, cuando será la hora de no verlo mas en ninguna escuela.

      Borrar
    10. jajajaja el que se creia vivo, a todos le llega la hora.

      Borrar
    11. un insufrible, miserable, un oportunista fabriquero que ni idea de porque esta en la docencia, ya que es un bruto que no puede hablar sin faltas de ortografia, un vividor.ya es hora de sacar esta mugre de los colegios.

      Borrar
    12. JAJA A ÉSTE NO LO HACES TRABAJAR NI REZANDOLE A SAN CAYETANO

      Borrar
    13. 1.7 andá a la epet, anotate y decile a catena q te enseñe a escribir. Ignorante.

      Borrar
    14. ¿

      ¡óiaaaa! como sería hablar sin faltas de ortografía? por favor 1.11, ilústreme como su sapiencia (o te tocó catena al frente del aula) será que habla así como diciendo eztamo todo unido pa la luchaaaa contra la oprezion lavoral (imagino pronunciar lavoral con v y no me sale che)

      Borrar
    15. jajajaj te ilustro pedazo de chimpance, es una METAFORA, es tan bruto como vos, que al hablar tienen faltas de ortografia, entendiste? brutito del sutef? o uds solo razonan cuando piden permisos?, jajajaja chau bobo.

      Borrar
  2. Muy bien hecho gordis!!! Ya sabes la formula para que laburen los vagos!! Ahora empeza por tu gabinete y despues por los empleados publicos!! Que no te tiemble el pulso...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y vos quien carajo sos para hablar de los empleados publicos?? si encaras por ahi te puedo decir tranquilamente que los milicos tambien estan al pedo y son un monton y los bancamos entre todo

      Borrar
    2. en piscicultura ni siquiera asoman la trompa. va uno y le pasa la tarjeta a los otros

      Borrar
    3. hay un pelado en obras y serv sanitarios que anda con el vehículo de obras y lo usa para sus compras en el super, llevar amigos y creo que hasta vende falopa con ese vehiculo. está llen de empleados publicos re truchos

      Borrar
    4. Lo ultimo, aca completamos me cambio de colegio si este tipo es responsable de la educacion que tenemos.

      Borrar
    5. Mal hecho.

      Precedente malo, exonerado significa que no vuelve a entrar mas.

      Borrar
    6. Che 2.5 por lo menos lee la noticia porque di no ña gente va a pensar que comentas sólo porque es gratis o estas al pedo. La sentencia que excluye la tutela sindical esta en apelación después si lo echan definitivamente

      Borrar
  3. Va buscar la manera de no hacer nada el ignorante este que se come todas las s cuando habla .. que mediocre que es este negro con plata..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi e, a visto! tenemo q acr algo lo rubio pa cambiar las cosa

      Borrar
  4. Jajaj..exelente decisión...ahora a por los demás gremios!!

    ResponderBorrar
  5. QUE LAMENTABLE QUE BERTONE SE DIGA PERONISTA, DA VERGUENZA AJENA SUS ACTITUDES PERSONALISTAS NETAMENTE AUTORITARIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LAMENTABLE ES LO TUYO. QUE DEFENDES A DELINCUENTES COMO CATENA, SEGURO SOS DEL PRO.

      Borrar
    2. tenés razón, para ser peronista hay que ser permisivo con los vagos y ladrones

      Borrar
    3. Que decís?? Perón y Evita fueron los primeros en apretar a los gremialistas (eran de trenes) por querer hacer un paro durante el primer gobierno de Perón. Que doctrina????

      Borrar
    4. OJALA A VOS TAMBIEN TE HAGAN LIMPIAR PISOS, SORETE ARRASTADO/A DE CATENA

      Borrar
    5. la gorda es abogada este negro no tiene ni secundario terminado, jajajaja

      Borrar
    6. Le decís que tiene actitudes personalistas cuando lo que hizo es obligarlo a LABURAR dando clases? Parece que para catena, vos y demás parásitos, decir "trabajo" es mala palabra.

      Borrar
  6. Si esto es la doctrina que vuelva a leer los legados de peron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 6 por que no das una clase sobee los legados de Peron!! El legado del choreo pasalo por alto el pueblo ya sabe como chorean y se enriquecen los peronistas!! Dale con los legados buenos que haya dejado y los compañeros se olvidaron!!!

      Borrar
  7. En vez de enseñar lo cual no creo seguro se va a poner a hablar mal del gobierno en el aula es decir lavarle el cerebro a los chicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero como tiene unos padres q velan por la educacion de sua hijos, como todos los que escriben aca, le van a mostrar el camino correcto ....por favor!!si ni cinco de articulo le dan a sua hijos...que csraduras..

      Borrar
    2. un vago del sutef detec, basura cronica que quiere dar clases de moralidad, idiota detec.

      Borrar
  8. ¿con semejante prontuario va a dar clases a nuestros hijos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo iba a escribir. No podés poner a un delincuente vago y mafioso al frente de nuestros hijos. Inaceptable!

      Borrar
    2. DEBERIA DE LIMPIAR LAS AULAS, SERIA UN BUEN CASTIGO...

      Borrar
    3. Como padres no podemos permitir que esta persona ingrese a un aula, no alvidemos los maltratos ejercidos a mujeres, que esperamos hacia nuestros hijos.

      Borrar
    4. Como padres... primero deberian hacerse cargo de sus hijos.

      Borrar
    5. 8.4 ponete a dar clases hdmp, nosotros cuidamos a nuestros hijos.

      Borrar
  9. que horror que este delicuente este frente a un aula ,creo que hay que preguntarse que clase de educacion queremos par anuestros hijo,realmente no creo que un violento pueda enseñar mas que violencia

    ResponderBorrar
  10. hacer que labure este vago es todo un logro

    ResponderBorrar
  11. NO es docente.
    Es un inutil y ladrón.
    Encima zurdo.

    ResponderBorrar
  12. NO DEJEN DE LEER !!! Bravo Marcela !!! Y cuantas mas cosas quedan por contar ............................................................. COMO YO PARO te dejo a vos, que te ofreces de "Voluntario" para dar clases una listita a tener en cuenta ( creeme que no caigo en sentimentalismos):
    -Cuando entres al aula sonreiles, mirà que los mios son chiquitos, y vas a ser una persona "extraña". Van a preguntar por mi, ahi arreglate vos, ( aunque ellos saben la verdad de como estamos, son chiquitos no tontos).
    -Serviles el desayuno fijate que cada cual tiene su medida te van a decir"poquito"," yo no", "mucho" "dame màs" ( estan dormidos entendelos!).
    -Les gusta cantar, (es mi materia enseño "Mùsica"), hacemos juegos corporales, trata que sean para cada grado el que corresponda, las canciones y contenidos que trabajen tambièn, tenemos una "secuencia pedagògica" no vamos a "guitarrearla" aunque seamos docentes de mùsica y tocamos instrumentos, ellos los saben usar les fui enseñando.
    -no te olvides que tomen agua!!!!! fundamental en las Escuelas no hay "aire acondicionado" y se mueren de calor.
    -En el recreo, "pispialos" que no se lastimen, pero dejalos jugar! no son "brutos" solo que no tienen nociòn de peligro y si alguno se te abre la "pera", no pongas cara de susto lo llevas a direcciòn le pones algodòn y llamas al medico y a la flia.
    -Nunca les grites!!! te lo prohibo!!!
    -que mas...ahhhh ABRAZALOS! son re mimosos, algunos y creeme que es asì no le dan bola en la casa, ¿viste cuando decis que la educaciòn empieza en la familia? si te contase con quienes viven dejarias de usar esa frase hecha.
    _en el comedor la comida cortasela, si a la tarde "la familia" no los vienen a buscar no los dejes solos, ya apareceràn.
    Multiplica esto por 31 que son los que tengo por curso.
    No me gusta dejarlos con extraños. pero la realidad es que si yo no lucho no les enseño como defenderse, y mirà que dudè porque me descuentan mucho, pero necesito enseñarles como se lucha ante las injusticias desde chiquitos y lo hago con mi ejemplo. Marcela bambuco, docente de musica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el aula enseñales música, q de como defenderse en la vida, a mis hijos, les enseño yo. A propósito, a mis hijos les enseñé q la educación, la salud y la justicia son servicios a la sociedad, y un educador q para 60 días al año, se enferma 25, llega tarde 30 veces, o directamente falta todo el año y cuando llega diciembre caga al interino... que querés q te diga, mis hijos ya han sido enseñados de como llamar a ese tipo de personas

      Borrar
    2. Pedazo de ignorante. Nadie te paga ni te pide que les "enseñes" a luchar. Instruilos en música, para eso se te paga. El resto de tus "filosofías" personales guardátelas y enseñaselas a tus hijos (pobrecitos).
      La educación en esos temas es de los padres.

      Borrar
    3. Fantasmaaa...eso publicalo en tu faceboo para que las otras gordas que sin haber terminado el magisterio y cobran x no dar clases t den like. Si realmente fueras lo que decis, no necesitarías arrogarte nada.cara dura,como los padres abandonicos, no sos mejor q ellos.

      Borrar
    4. 12.1 muy acertado lo tuyo y sin tanto DESBORDE DE FANATISMO!!

      Borrar
  13. esta basura cronica ya se tiene que ir de las escuelas, chau

    ResponderBorrar
  14. jajaja todavia hay que soportarlo a este nabo.

    ResponderBorrar
  15. que lindo como voy a festejar cuando echen a estos pseudodocentes, quiero ver donde se meten estos parasitos que le pegan a la gente en el piso, cobardes.

    ResponderBorrar
  16. Ojo con lo que enseña.

    ResponderBorrar
  17. che Viviana manfredotti la mujer de coccaro Marcela la odontóloga la hija de pajarito Wilder tiro Vidal etc abogados contadores violadores abusadores que trabajan mejor dicho que están nombrados en la legislatura cuando empiezan a trabajar ni hablar de los del concejo deliberante de Ushuaia ahí si dan asco los milicianos retirados de arcando y la lista sería interminable pero no aparece solo la lista de la muni que pasa que pasa ho no pasa nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes la posta?? presenta las pruebas a la justicia, porque en lo que respecta a este pesrsonaje y a todos los pseudodocentes las pruebas (y muchas) estan donde deben estar, solo es cuestion de tiempo.

      Borrar
  18. Y este sujeto que materia dio o dara?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. curso INTENSIVO de: TOMA DE EDIFICIOS PUBLICOS.
      herramientas discursivas sobre: VIOLENCIA DE GENERO (para no parecer...)
      curso introductorio de Derecho Tributario: en la constitución de Financieras.
      algunas estrategias sobre: REDES DE PEDOFILIA Y PORNOGRAFIA INFANTIL.

      Borrar
  19. este conejo negro, no labura, porque le esta haciendo paro al mago, catena viejo nomas.

    ResponderBorrar
  20. catena hdp, todo lleg pedazo de bosta.

    ResponderBorrar
  21. arce, muñoz catena, alfonzo, y la banda de inadaptados, fuera de la isla, fuera de la provincia, estafadores delincuentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y faltan otros como: VILLADA, MASTROCOLO, VILLARREAL, CABRERA, MARTINEZ JOSE

      Borrar
  22. afuera con este tipo, chau

    ResponderBorrar
  23. HABER. HABER. HABER. SI UNO ESTA EXONERADO COMO YO LEÍ. Y NO PODES TRABAJAR EN NINGÚN LUGAR MAS DEL ESTADO. NACIONAL Y PROVINCIAL. . POR EL CERTIFICADO DE ANTECEDENTES. QUE ES ESO DE QUE TIENE QUE DAR CLASES EN LA E.P.T. O ME CAMBIARON LA LEYES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. O ACÁ HUBO NEGOCIO. O ARREGLO. . MAS SI ESTAS CONDENADOS POR EL JUEZ. A PRISIÓN EN SUSPENSO. ASÍ SEA UN DÍA ES UNA CONDENA, Y LISTO. DESPUÉS QUIEREN TENER ÉTICA. Y MORAL LOS FUNCIONARIOS Y GOBERNANTES, ESTO DEBERÍA SER IMPEDIDO POR UN JUEZ, NO PUEDE TRABAJAR EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. QUE VALLA A PEDIR TRABAJO A GUALDESI.

    ResponderBorrar
  24. catena es un delincuente h de p, tendrian q hecharlo de la administracion publica y si es de la isla mejor,

    ResponderBorrar
  25. Entonces con este concepto. Adonde lo mandss a los cordobs de ate a danuncio del ipra perdon ya lo jubilaron con cat. 23 pero queda un tal martinez q no sabe hacer nada de nada tsmbien cat. 23 q podes hacer con este vago

    ResponderBorrar
  26. Los delegados de los docentes deberían ser docentes, sino como pueden saber que necesitamos los docentes....aplicaría a todos los rubros...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un problema del SUTEF y su estatuto pedorro que permite a cualquiera ser dirigente

      Borrar
  27. Pobres pibes..

    ResponderBorrar
  28. UUUUUUHHHHHHHH PEPITITO...TE ACORDÁS COMO SE HACE?...DIGO...TRABAJAR...

    ResponderBorrar
  29. Y q materia daría este tipo?

    ResponderBorrar
  30. Jajajaja jajajaja pagaría para verlo al mono de catena trabajando jajajaja jajajaja

    ResponderBorrar
  31. lo que tienen que hacer con este lacra es cumplir con la exoneracion y echarlo de la administracion pública,junto a los otros 16 revoltosos y maleducados personajes.

    ResponderBorrar
  32. Le dije: "soy la horma de tu zapato" y no lo creyo!!!
    Gastón

    ResponderBorrar
  33. Estaría bueno que se lo haga al Gordo de Carlos Córdoba ese hace más de un siglo que no trabaja ?? Traidor

    ResponderBorrar
  34. En la Epet volvieron todos los del gremio buscando el pelo al huevo!!VagoS

    ResponderBorrar
  35. A ver peronistas...

    De que carajo se creen que estan hecho ustedes manga de hijos de puta.

    Viven en la provincia mas burra y corrupta y llena de impresentables que se ceeen los grandes pensadores del siglo XXI y no son mas que brutos esclavos desgraciados de una politiqueria pauperrima

    Pedazos de pelotudos hagan silencio no demuestren mas sus imbecilidades, forros de la gleba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque? vos donde vivis, winner?, jajaja que payaso.

      Borrar
    2. guau 36. que te fumaste??

      Borrar
  36. Materia a enseñar: toma de edificios públicos y resistencia a la autoridad...

    ResponderBorrar
  37. delincuencia para todos y todas, catena en la epet.

    ResponderBorrar
  38. este delincuente no puede dar clases, no puede formar alumnos con su prontuario, es mu grave, deberia ir a limpar pisos a los colegios y dar gracias q esta con trabajo!!!

    ResponderBorrar
  39. va a enseñar a como romper la casa de gobierno
    a dar prestamos de plata con los hermanos macanas, con un interés del 5.000 porciento diario
    a pegar e insultar a las autoridades etc

    ResponderBorrar
  40. Que clases puede dar este inutil, inepto, patasucia si hace doce años que se rasca el culo con solo hacerse el malo detras de cinco porque solo es un petiso pelotudo

    ResponderBorrar
  41. Pobres alumnos que mal hicieron???? Los jueces a trabajar y sacarle la tutela gremial que estan esperando? Lo queremos preso es un delincuente

    ResponderBorrar
  42. este mamarracho mecanico tornero no debe pisar nunca mas un taller en un colegio. es nefasto

    ResponderBorrar
  43. exoneración!, ni laburo ni jubilación. Los delincuentes nos han igualao

    ResponderBorrar
  44. Ante tanto comentario.... una pregunta... quien evaluará que está en CONDICIONES de estar al frente de un grupo de chicas y chicos...?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no necesitas decir chicos y chicas como hace cristina cuando decis chicos ya estas dando por echo que que son ambos sexos

      Borrar
  45. dejen de seguir dando protagonismo al personaje de cuarta ese. que se cumpla la exhoneracion que lo metan en cana y chau. demasiado daño hizo a la educación y al movimiento obrero como para seguir viendo a este inutil en estos portales.

    ResponderBorrar
  46. generoso este pais!!!!

    ResponderBorrar
  47. Y ALEJANDRO GOMEZ ,que también daba clases en la EPET, también irá a laburar y la ex-mujer FERNANDA DURAN, diretora del KLOKETEN que se pasó el año con tareas pasivas en el Ministerio de Educacíón volverá al colegio o seguirá enferma. Si está siempre enferma, (otra vaga) no puede ser diretora no?

    ResponderBorrar
  48. Los demás precesados vuelven a las aulas también?, estamos jodidos.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Catena obligado a dar clases en la EPET
Catena obligado a dar clases en la EPET
Desde el gobierno anunciaron que Catena y varios dirigentes gremiales del SUTEF deben volver a dar clases.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWJ4rUarGyecsPpfoHroCaHS-W6aiggAteth44K77Emopl9GFqZXiWFNHHvcddJBwBh6ZRa24XGF5uc40gIWMF3PGP133Y2YZPn5dAlMtvKVVBNSIDuYaRQzLEp8MF16G8uyVI6A/s1600/catena-horacio-sutef-exonerado.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWJ4rUarGyecsPpfoHroCaHS-W6aiggAteth44K77Emopl9GFqZXiWFNHHvcddJBwBh6ZRa24XGF5uc40gIWMF3PGP133Y2YZPn5dAlMtvKVVBNSIDuYaRQzLEp8MF16G8uyVI6A/s72-c/catena-horacio-sutef-exonerado.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/02/catena-obligado-dar-clases-en-la-epet.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/02/catena-obligado-dar-clases-en-la-epet.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos