Alerta por vientos fuertes con intensidad de temporal con ráfagas superiores a los 80 kilómetros por horas para Tierra del Fuego, Sur y Oeste de Santa Cruz para este martes 10.


Según informo el Servicio Meteorológico Nacional, quienes anunciaron el alerta también para las áreas marítima adyacente a las costas de Tierra del Fuego, Santa Cruz y fueron incluidos en los boletines de navegación marítima de rutina.


En cuanto al viento se registraran disminuciones temporarias de la intensidad durante la mañana del miércoles 11.

Publicar un comentario Blogger

  1. Nadie comento esta nota ??? debe ser que fueron todos arrastrados por el viento a otro lado , al menos la foto lo dice todo , fuertes vientos (de casi 35 k la hora , con rafagas de 37) el pueblo quedo vacío , no pegan una los que dan los datos , bueno al menos aca en Rio Grande el que lee los datos del tiempo es Vyera el que les cobraba un porcentaje del sueldo a los que entraba a trabajar en b.g.h. y va pr la vida como un campeon , la gente en ves de ignorarlo , lo saluda , el mundo del reves .

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top