Siete demorados por robos a supermercados

En tres hechos diferentes demoraron a siete personas por robos de mercaderias en supermecados de Ushuaia.

Tres nuevos casos de intento de hurto de mercadería en supermercados se dieron en pocos días en Ushuaia en uno de ellos estuvieron involucrados cuatro jóvenes de 18 y 19 años, en tanto en los dos restantes fueron personas de entre 38 y 48 años.


Segun informo prensa policial el primero de los hechos se registro en el supermercado La Anónima, ubicado en calle Los Ñires Nº 2273. En el lugar, la policía se entrevistó con personal de seguridad del local, quienes dieron cuenta que momentos antes del arribo de la comitiva policial demoró a una pareja que había intentado egresar del local con elementos entre sus prendas, procediendo a la identificacion de los mismos, resultando ser una mujer de 48 años de edad y un hombre de 38. Se dio intervención a la justicia y se realizaron las actuaciones de rigor junto a personal de Policía Científica.

Algunas horas después, se alertó a la policía debido a un inconveniente con un hombre en el supermercado La Anónima de Onas y San Martin. Acudió personal de la comisaría primera, quienes se entrevistaron con personal de seguridad, quien refirió que momentos antes un hombre de 42 años de edad intentó sustraer mercaderías varias sin abonarlas. En el sitio se realizaron las actas de rigor.


Estos sucesos se suman a otro hecho similar sucedido algunos días atrás, cuando La Policía intervino en el supermercado de la misma cadena del barrio Río Pipo, donde fueron aprehendidos cuatro jóvenes de entre 18 y 19 años de edad, realizándose en el lugar las actuaciones de rigor.

(AMPLIAREMOS)

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. y los dueños de la anónima, que le robaron las tierras a los aborígenes, que pasa no es delito robar? aparte los mataban. no es delito miles de homicidios?. que le expropien todo a estos chantas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con ese criterio habría que matar a tu madre por haberte parido

      Borrar
    2. 1.1 como te duele que hable mal de tu amo no? vos sos un pobre negro esclavo, pobrecito, me das lastima. trabajaras por un kilito de azucar. negro de mierda, inferior, cuando te vea en la calle con mu audi, te paso por arriba.
      odio a los pobres como vos

      Borrar
  2. Son los peronistas, que quieren generar lio para que derroquen al actual presidente y ellos retomen el poder. Siempre sucede lo mismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si seguramente es una conspiración del FPV, creo que los Illuminatis están metidos en ese quilombo tambien, van a llevar las pruebas para ser analizadas en el Area 51, obviamente toda esa información es clasificada, dudo que sepamos que paso realmente.

      Borrar
  3. quiero mis vacaciones solicito x este medio xq aqui siempre lee mi comisario

    prusellocops

    ResponderBorrar
  4. Ya lo dice el dicho.. ladron que roba a ladron..

    ResponderBorrar
  5. estos de la anónima compran las cosechas por ejemplo de palta. las pagan 6 pesos el kilo. la venden en 90 el kilo. como se llama esta acción? no es un robo?

    ResponderBorrar
  6. con lo que roban los super y no estan demorados estos sinverguenzas hdp. y a los chorizos nuevos en cana , que vallan a laburar como todos los de buen vivir.
    todos los lunes a remarcacion de precios y nadie dice nada total la gente necesita comprar para vivir.
    se imaginan como puede vivir un asalariado si la carne esta por las nubes $220 para milanesa, 75 un dentifrico, 50 papel higienico, cafe ni hablar y en el norte esta mas barato y eso que aqui no se paga iva. pero se paga la joda de funcionarios que no controlan nada total ellos tienen un sueldo promedio de 100 lucas, asi que la clase obrera que se cague.

    ResponderBorrar
  7. Ladrón que roba a ladrón..100años de perdon ...

    ResponderBorrar
  8. LADRÓN QUE ROBA A OTRO LADRÓN. TIENE CIEN AÑOS DE PERDON

    ResponderBorrar
  9. Bien los bravos policías , fiscales , y justicia en general , pero cuando vamos por los que roban mucho ??? seguimos en la chiquita mientras tanto ocurren afános grandes y entran merca de la clase que imaginemos . Se dijo que se estaba compactando chatarra y que se enviaría afuera , que no pase como cuando se compactaron los tambores que dejo techint cuando hizo el asfalto en Rio grande , abajo de la chatarra sacaron desde chapas hasta estructuras , en la intendencia de chiquito Martinez , alguien imparcial va a supervisar lo que haya abajo ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Les van a dar cadena perpetua, pero no seas mamerto, estos entran y salen al toque

      Borrar
  10. Y gallo y compañía?nada nada juzgado Federal llenos de vagos.todo inundado de droga y nada. Y después tapan todo c ladrones de gallina

    ResponderBorrar
  11. JAJAJJAJAJAJAJA con que rapides actuan los poli y la justicia . con un pobre viejo chorro de salamin seguramente vencido .....tendran que darles medallas al valor jjjjjjjj a estos tipejos.

    ResponderBorrar
  12. Si tanto les molestan los precios de ese supermercado. COMPREN EN OTRO Y YA ESTÁ. Hay cientos de comercios en Río Grande y Ushuaia y decenas en Tolhuin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajaa........DECENAS EN TOLHUIN....jajajejejejejejijijijijojojojojjujujujujuj

      Borrar
  13. Eskeiner 50 mil pesos cobras en el concejo deliberante de Ushuaia, sos un chorrito, que va inventar Noelia ahora para cubrirte el traste y monoquita que pasó??? Son todos chorros ustedes desde peralta con su título trucho y el adamo del cheque Eskeiner ahora ratero, arayz con los 170 mil. Pino que cas a hacer ahora????

    ResponderBorrar
  14. Federico ahora robas en la anónima??? No te alcanza la que te llevas del concejo, Noelia dale unos pesitos así como hiciste con arayz, no podes porque tenes que pagar la rotura del borracho de tu hijo, todos delincuentes ustedes. Menos mal que eran los buenos

    ResponderBorrar
  15. Federico no te alcanza con lo que te llevas del concejo que tenes que robar en la anónima. Noelia dale unos pesitos como hiciste con alberto al secretario general de apela. pino sos un genio te rodeaste de delincuentes.

    ResponderBorrar
  16. La gente se está cagando de hambre. No hay laburo.

    ResponderBorrar
  17. Quien mete preso a los braun k te roban a cara descuvierta y encima los hace laburar x2 mangos a los del deposito de la 640 y si tienen duda 1 cajra de 4 hs cobra 23000 y x8 hs en el deposito te pagan 13000 como cagaron los braun a esa gente y sino k muestren los recibos en el diario chorros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como les gusta hablar sin saber ... los del deposito ganan menos porque estan en distintos convenios ... ellos estan con camioneros y las cajeras con comercio.. otra cosa... los del depoaito laburan hasta el sábado al mediodía y las cajeras de 4hs como vos decis laburan sábado, domingos y feriados .... Así q antes de hablar hay q informarse!! Y si los del deposito ganan eso es porque hace unos años atrás quisieron cambiarse a camioneros ...sino ganarían un sueldo similar al de una cajera.. saludos

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Siete demorados por robos a supermercados
Siete demorados por robos a supermercados
En tres hechos diferentes demoraron a siete personas por robos de mercaderias en supermecados de Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkj9-dGE5Eq4AwveRGzIYnaMA7QVKPmG-IEEdZ3G47Q_2zlrPBgJs8jW-d3WOZy1LL0-9tyrHKJw4rPmdpxslOaYmzjEUHnTXlAgWnmbNpLS85ORVtqLnTWJCvRPP4erYrf3x26Q/s1600/anonima-robos-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkj9-dGE5Eq4AwveRGzIYnaMA7QVKPmG-IEEdZ3G47Q_2zlrPBgJs8jW-d3WOZy1LL0-9tyrHKJw4rPmdpxslOaYmzjEUHnTXlAgWnmbNpLS85ORVtqLnTWJCvRPP4erYrf3x26Q/s72-c/anonima-robos-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/siete-demorados-por-robos-supermercados.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/siete-demorados-por-robos-supermercados.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos