Se viene otra suba de combustibles

Petroleras piden un aumento minimo del 7 por ciento en los combustibles para noviembre.

Las empresas petroleras se reunieron con el Gobierno Nacional y reclamaron la quinta suba del año en combustibles. Recordemos que las partes habían acordado no subir los precios de venta al consumidor hasta el 31 de octubre, pero en noviembre volveria a subir.


Las empresas del sector piden una suba de un 7%,, aunque algunas empresas insisten en que sólo un alza del 15% podría hacerlas empatar con la devaluación, ya que sus costos están en dólares.

Sin embargo, fuentes del Ministerio de Energía aseguraron que no hay negociaciones por la suba del combustible.

Hasta ahora en lo que va del 2016 la nafta aumentó el 6 de enero (6%), el 5 de marzo (6%), el 1 de abril (6%) y el 3 de mayo (10,1%). Las petroleras querían un aumento en agosto, pero luego se negoció mantener los precios sin cambios al menos hasta el 31 de octubre.

Con todo, la nafta de YPF -que controla más del 50% del mercado- se mantiene como la más económica a nivel nacional.

El Gobierno tampoco quiere convalidar un fuerte aumento en las naftas por el impacto que generaría en la suba de precios de ese mes. La suba impacta, por ejemplo, en la cadena de distribución de alimentos y bienes de la economía.

El petróleo que adquieren las empresas para refinar proviene de productores locales, que ofrecen un barril de hasta USD 63, contra el precio internacional, que al cierre de la jornada de ayer oscilaba los 51 dólares. Si el Gobierno puede negociar a la baja el precio del barril "criollo", podría asegurar un aumento por debajo del 7 por ciento.

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. justo para las vacaciones que lindo

    ResponderBorrar
  2. No apto para empleados pelotudos de gobierno
    Olvidense de vacacionar no les alcansa la plata ahorrada ni para dos dias de vacaciones

    Peron peron que grande sos

    ResponderBorrar
  3. parece ser que a los unicos que les afecta en la economia es a las petroleras jajaja y la ciudadania que se cague.

    ResponderBorrar
  4. espero que los medio pelos que votaron al mugricio macri,no se quejen,se creyeron potentedos por que votaron al pro y ahora andan a pata por que no tienen para el combustible jajajajaja,gorilas medio pelos a comerlaaaa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mierda k detected 12 anís tuvimos a unos chorros llevándose la guita
      en bolsos y seguís pensando que no hicieron nada .que bien te lavaron el cerebro kk

      Borrar
    2. Yo me tuve que bancar a tu Cristina 12 años robandonos todo ,vos te vas a tener que bancar a macri salamin jajaja

      Borrar
    3. Como me gusta verlos sufrir kks ahora ya saben como se siente

      Borrar
  5. Tenemos que pagar la expropiacion de ciccone 350 millones de pesos que va a salir de nuestro bolsillo bobo kk

    ResponderBorrar
  6. Si en estos 12 años nunca aumento el combustible casi un paralelo con venezuela t regalaban el combustible anda a cagar !!!3.1 washed brain detected!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Se viene otra suba de combustibles
Se viene otra suba de combustibles
Petroleras piden un aumento minimo del 7 por ciento en los combustibles para noviembre.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1hJz2-epk7wAMEWMwIPmBspVEdHLaoaC_6EM_thghPeN05WtSkis3AXQ2ghqeLYdzWYrPO8alc9FYvZkl17ITkZ93liJh83a7j5wtSqzVxu6H14Zc34K3Hpng69zcKTk8wkBrfA/s1600/estacion-servicio-combustibles.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1hJz2-epk7wAMEWMwIPmBspVEdHLaoaC_6EM_thghPeN05WtSkis3AXQ2ghqeLYdzWYrPO8alc9FYvZkl17ITkZ93liJh83a7j5wtSqzVxu6H14Zc34K3Hpng69zcKTk8wkBrfA/s72-c/estacion-servicio-combustibles.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/se-viene-otra-suba-de-combustibles.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/se-viene-otra-suba-de-combustibles.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos