MPF unido en Rio Grande dos listas en Ushuaia

Elecciones en el MPF en Rio Grande se presento una sola lista y en Ushuaia dos, todos los candidatos.

El Movimiento Popular Fueguino cerró el plazo para la presentación de las listas de cara a las elecciones internas que se van a celebrar el próximo 20 de noviembre en toda la provincia para renovar las autoridades partidarias. En la ciudad de Río Grande solo se presentó una lista en tanto que en Ushuaia dos nóminas de candidatos participarán de la contienda.


En la ciudad de Río Grande los sectores más representativos del MPF llegaron a un consenso y lograron acordar una sola lista.

Así la nómina que se conformó en Río Grande propone como candidatos a la Convención Provincial a Damián Loli Löffler; Miriam Boyadjián; Alejandro Nogar; Cristina Boyadjián; Arturo "Patulo" Andrade; José Viola; Javier Bargetto; y Arturo Fernando Andrade.


Para la Junta Departamental propone a Pablo Llancapani para presidente; Daniel Pedrozo vice; Patricia Barcos; Patricia Cárdenas; Juan Dávoli; Matías Löffler; Carlos Gallardo y Leonardo Ybars.

En tanto que para la Juventud impulsa para la presidencia a Lucia Torres; Martín Andrade; María Eugenia Pacheco; Carolina Pauli; y Luis Villalobos, entre otros.

El referente del MPF, Damián Loli Löffler remarcó "la madurez de la dirigencia de Río Grande que ha sabido interpretar la necesidad de fortalecer el partido y mantener la unidad en la conducción" y si bien "muchas veces tenemos miradas distintas en cuanto a nuestro querido MPF todos han entendido que es un momento importante para el partido y debemos estar unidos y consolidar lo que hemos logrado todos estos años con el acompañamiento de la militancia".

En el mismo sentido consideró que el MPF "tiene por delante desafíos importantes, tenemos una fuerza política identificada con Tierra del Fuego y debemos valorar esa representación que hoy tenemos para defender el Derecho de los fueguinos en una realidad que por momentos parece alarmante pero que requiere de todas las voluntades para evitar que intereses ajenos a Tierra del Fuego nos priven de lo que legítimamente nos corresponde".

En tanto en Ushuaia las diferencias entre los principales sectores no se limaron y este jueves se presentaron dos listas para competir por la representación en los órganos partidarios con dos sectores liderados por Jorge Lechman y Damián de Marco y otro encabezado por los legisladores Mónica Urquiza y Pablo Villegas.

Así para candidatos a la Convención Provincial en el primer sector "Juntos en Movimiento" la lista la encabeza Jorge Lechman acompañado por Gastón Ayala; Mariana Oviedo; Guillermo Cabana; Carlos Romero; César Aguirre; Patricia Pérez y Alberto Gortan.


Para la Junta Departamental proponen a Damián De Marco para la presidencia acompañado por Guillermo Díaz; Oscar Rogel Agüero; Fernando Vera; Giselle Bertotto; Miriam Ceballos; y Claudia Pincol, entre otros.

En tanto en la lista "Siempre 54" los candidatos a la Convención Provincial, máximo órgano partidario, están liderados por Mónica Urquiza; Ricardo Garramuño; Pablo Villegas; Miguel Recchia; Fernando Oyarzún Santana; María Bokelmann; Cristina Cao; Néstor Ávila; José Vallejos y Jimena Basualdo Del Bono.

En tanto para la Junta Departamental Ushuaia propone de candidata a Presidenta a María Vargas; María Pombo; Sergio Coronel; Graciela Suarez Gabriela Oyarzo; Gonzalo López: Héctor Czelada; Mónica Ojeda; César Oyarzo Hueicha; y Javier Niz Ruzafa, entre otros.

COMENTARIOS

BLOGGER: 33
  1. Lechman otra ves lo unico que hicieron es cerrar el partido. Riki ojala reviertas la historia. Aguante lista 54

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMO AFILIADO AL MPF LLAMO A LOS AFILIADOS A NO IR A VOTAR... NO VOTAR

      Borrar
    2. tenés razon

      Borrar
    3. VILLEGAS SIEMPRE PONIENDO A SU HEMBRITA LA CAO, BASTA DE LOS MISMOS SIEMPRE.EL MOVIMIENTO NECESITA UN CAMBIO.

      Borrar
    4. No vas a votar y entre ellos se votan y listo.
      Hay que armar listas nuevas; estos se acomodan como sirmpre entre ellos.La urquiza, Villegas, loffler,lechman.

      Borrar
  2. Mafia, vieja y de la mala...Warning!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las bodyajian..? Estas si que son peligrosas! Son como las monjas amigas de López ! La única diferencia que estas roban pero con religión cristiana!hay que renovar .

      Borrar
  3. Siguen los mismos que entregaron el partido a Sciurano y Massa?

    ResponderBorrar
  4. otra vez lofler? otra ves patulo? otra ves llancapani? otra vez andrade?. ahi te das cuenta, porque el ladron de lofler sigue robando. por tener 4.000 cabezas de corchos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es kpo son unos hdrp,siempre estas mismas larvas, boyadjian, los loffler, los andrade, los nogar

      Borrar
  5. los lofler no tienen cara. son demasiados caraduras. ya les va a tocar su hora de ir presos, como a lazaro, o como a daniel gallo

    ResponderBorrar
  6. es admirable como rial, domina a los chilotes

    ResponderBorrar
  7. gente honesta, gente preparada, gente que va a sacar la provincia adelante!!!!!

    ResponderBorrar
  8. loly no tiene palabra, que se vaya

    mauricio

    ResponderBorrar
  9. Sisi chicos, siguen los que entregaron el partido a sciurano y masa, y tambien los que entregaron el partido a Roxana para que llegue a ser gobernadora!! Estamos igual, somos los mismos.

    ResponderBorrar
  10. Monica ojeda con villegas y urquiza? Que poca memoria, esta sra no es la que manifestaba contra las leyes de bertone? No sabe que villegas y urquiza se hicieron los tontos con estas leyes y dieron cuorum para que se aprueben. Moni Ojeda no tenes memoria, bue no tenes codigos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no hables x cabeza de pescado que sos,,,ni siquiera tenes idea de los puntos en que villegas y urquiza dieron el ok. y te cuento que estos legisladores son los unicos que estan siendo oposicion a la gorda bertone. los radichetas y del pro juegan con los peronchos.no tenes ni idea del laburo que se esta haciendo dia a dia .mopof al gobierno e intendencia las prox.sabelo muñeco/a

      Borrar
  11. demarco que hace? ayala?, si son forros de vuoto, afiliense al pj, ladrones basuras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. impresentable la lista 1 que objetivos pueden tener para el partido si han traicionado con fede y ahora walter. andate demarco y vos ayala fuiste

      Borrar
  12. EL ANALFABETO DE MARCO, QUE ENTREGO EL PARTIDO A SCIURANO, Y HOY ROBA CON VUOTO, PRESIDENTE DE LA DEPARTAMENTAL USHUAIA?, DEJATE DE JODER, CHORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderBorrar
  13. que basura de gente la lista de lechman, dan asco.

    ResponderBorrar
  14. el idiota de ayala. que es funcional al pj, que hace en una lista.

    ResponderBorrar
  15. de marco sos un hdp, robaste con sciurano y ahora con el drogon de vuoto, porque no renuncias al mpf, que no te queremos ni ver, mierda de gente tenes que ser.inutil, vividor.

    ResponderBorrar
  16. jajajajaja lechman y demarco, jajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad que caraduras que son, por suerte les queda poco en el movimiento.

      Borrar
  17. por fin se viene un cambio en el partido.lechman demarco ayala, pidanle la ficha de afiliacion a waltersito que ya uds no pertenecen al movimiento,traidores y en un mes se les viene una paliza en las urnas, me alegro por ricardo garramuño de no ir con lechman quien fuera el que le arruino la carrera politica al padre con la camara oculta a wuolaniuck ,sino el garra hubiera llegado al gobierno hace años ,te felicito ricky,y vamos tambien con los candidatos a la juventud,esa juventud se viene con todo,hace mucho tiempo quedaron relegados x quienes siempre a dedocracia armaban sus listas,,la casa es nuestra juventud divina!!!!
    walter

    ResponderBorrar
  18. En la lista de Rio Grande falto perro SCIUTTO

    ResponderBorrar
  19. Da asco ver los nombres. Siempre la misma lacra: Urquiza, Villlegas, Lechman, Lofler, también tenemos MONARQUIA ¿desde cuando milita o trabaja el hijo de Garramuño,o es por portación de apellido Cuando necesitan el voto te dejan un papelito en el buzón, el resto del tiempo no existis. Pero como ellos mismo podrán apreciar cada vez obtienen menos votos ejecutivos y legislativos. Pronto se van a quedar solos. Y apoyo al Comentario 1.1. Terminemos con los dueños del partido.

    ResponderBorrar
  20. CRISTINA CAO, te acrordás de mí. Antes de unas elecciones viniste a mi casa, toda amabilidad. Que me ibas a venir a buscar porque soy discapacitada. Me dejaste tu mail .Nunca más te acordaste y como les fue mal en las elecciones menos.¿Crees que la gente se olvida? Y sabés muy bien te escribe. Ahora te vuelvo a ver en una lista y me da asco. Se que no te vas a avergonzar porque a esa palabra no la conocés.

    ResponderBorrar
  21. ¿Por qué no invitan a la señora Bachelet (Presidente de Chile) y cerramos la puerta. Toda la chilotada ignorante está por un puestito. Por eso nuestros hijos argentinos, estudian, trabajan y no desean afiliarse al MOPOF. La vez pasada alguien preguntó si mis hijos no querían afiliarse. No, gracias a Dios, tienen empleos, gracias a sus estudios. Ya ven que los jóvenes no quieren a un De Marco, porque no lo tuvieron de compañero en la Universidad.

    ResponderBorrar
  22. un desastre bodyagian patulo patulo lofler

    ResponderBorrar
  23. che, gracias a uds chilominos, tenemos FPV para rato

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: MPF unido en Rio Grande dos listas en Ushuaia
MPF unido en Rio Grande dos listas en Ushuaia
Elecciones en el MPF en Rio Grande se presento una sola lista y en Ushuaia dos, todos los candidatos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEge9EGQvr6dVdVGUiClNlUz1u2zWrvFXjyH0ciETeh4WtXYzzSSu49WT_ChkAmlB1e-aS6B7KNoGQYXlgqluh3k3b2ahbmsWXJERWeNlryZBqRg7hqbDmjdsswdFa2jx1Ku6ttx-Q/s1600/mopof-sede.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEge9EGQvr6dVdVGUiClNlUz1u2zWrvFXjyH0ciETeh4WtXYzzSSu49WT_ChkAmlB1e-aS6B7KNoGQYXlgqluh3k3b2ahbmsWXJERWeNlryZBqRg7hqbDmjdsswdFa2jx1Ku6ttx-Q/s72-c/mopof-sede.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/mpf-unido-en-rio-grande-dos-listas-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/mpf-unido-en-rio-grande-dos-listas-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos