La obra mas importante de Vuoto pintar una U

Criticas de Sciurano a Vuoto a quien acuso de adjudicarse una obra y solo pinto una U, porque ni el gas pudo poner y siguen con zepelines.

Duras criticas hacia la actual gestión del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto por adjudicarse una obra que lo único que hizo fue pintarle una "U" en la cancha, así lo manifestó el ex mandatario Federico Sciurano. El repintado de la cancha por parte de la nueva gestión costo un millón de pesos, según se desprende el Boletín Oficial Municipal.


“LA OBRA PÚBLICA MÁS IMPORTANTE DE LA GESTIÓN VUOTO: PINTAR UNA U EN LA CANCHA”: A muchos les daría mucha vergüenza adjudicarse méritos que no le corresponden pero para otros eso no es un problema, como es el caso del actual intendente que no tiene ningún escrúpulo en dar a entender que hicieron cosas increíbles con esfuerzos económicos astronómicos para poder llevar adelante el campeonato de fútbol de salón en el nuevo Cochocho Vargas.

Una obra que hicimos sin crédito de ningún tipo, una obra que nos trasciende como gestión al igual que el complejo de piletas de Andorra, el centro cultural Esther Fadul, el Museo de la Ciudad, las canchas de Fútbol y de Rugby, la pista de patinaje sobre hielo, el edificio de servicio de la misma pista y otras que al igual que esta las hicimos por el amor que tenemos por nuestra ciudad. Ahora tenemos que escuchar que después de hacer todas estas obras con recurso corriente del municipio hoy para conectar el gas le piden ayuda al gobierno de la provincia. Da mucha lástima ver en que nos estamos convirtiendo.

Tuvieron y tienen que justificar que después de asumir las nuevas autoridades (diciembre 2015) y llevar adelante los carnavales en el mes de febrero, el motivo por el que cerraron el espacio más importante deportivo que tiene nuestra ciudad, fue que en teoría no tenía gas de red. Dieron y dan excusas para justificar porqué a nuestros chicos -a los que les decimos y motivamos para que lleven una vida sana lejos de la drogas- se les negó la posibilidad de disfrutar de un espacio hecho para el deporte, que es la mejor herramienta para desarrollarse en una sociedad equilibrada y sana, lejos de las adicciones.

Había que justificar el peor perfil de la política llevada adelante por gente con una mirada muy limitada y con la necesidad de justificar su incapacidad y su decisión de gastar la plata que es de todos en una estructura política inconcebible para una gestión que recibió una “carga muy pesada” como le gusta decir permanente a Vuoto, cuando la ciudad le reclama que cumpla su función que ejerce hace casi un año y seguimos recibiendo lo mismo que recibíamos los primeros días, que no pueden.

Tuvimos que escuchar y leer que el edifico estaba abandonado que se le había levantado el piso sin que se les mueva un músculo de la cara por la hipocresía y el desprecio a una sociedad que se la cree ignorante. El edificio fue abandonado y maltratado cuando terminó nuestra gestión. Cualquiera que tenga experiencia sabe que después de dejar 10 meses sin calefacción una estructura como esta en una zona de frío como la nuestra lo más normal es que se levante algo del piso, y el trabajo bien realizado hizo que no sea aun peor.

Hoy nos encontramos que este importante evento se está llevando adelante con lo mismo que dejo nuestra gestión gas envasado en zeppelín las mismas barandas que existían cuando asumieron las nuevas autoridades y toda la estructura construida en la gestión anterior sin agregados.


Sería lamentable que terminado el campeonato lo vuelvan a cerrar, sería lamentable que lo más importante que deje esta gestión para el Deporte sea pintar una U, sería lamentable que sigan pensando que construir es destruir lo que hizo otro.

Sería lamentable que hagan sentir a deportistas de primer nivel que entrenan en su Cochocho Vargas de forma “clandestina” como si nadie se diera cuenta que nuestra selección entrenaba sin calefacción en donde hoy se juega el campeonato. Que esto sirva para reflexionar y darse cuenta que Gobernar es mucho más que tratar de callar a los que dicen lo que no quieren escuchar.

COMENTARIOS

BLOGGER: 84
  1. Es la verdad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Scianuro o mejor que podes hacer es callarte. El trabajo no fue solo pintar la u levantaron y parcharon toda la mierda que dejastes el piso del cochocho estaba mal desde que lo inaugurastes durante tu gestion lo arreglaron 3 veces las 3 mal y lo facturaron...

      Borrar
    2. Pobre Muchacho este SCIURANO, da verguenza escucharlo y creerse que a la gente le interesa su opinion. Esta tan solo que no resiste y sale a buscar prensa. Internate Pajarón.

      Borrar
    3. jaja camporonga la tienen adentro como la primera dama de la muni el gatito vane jaja este gordo vuoto no se como llego a ser intendente ushuaia en que estavas pensando cuando lo votaron

      Borrar
    4. Comentaristas 1.1 y 1.2 , la gente no es estúpida, y aunque Sciurano no era un santo, Vuoto fue su Consejal que no lo controló, y ahota es un tremento inútil gestionando.
      Llenó la muni de parásitos y ladrones, y no sabe como hacer que trabajen, porque él nunca trabajó.
      Inútil e inoerante, patético adicto descerebrado.
      Mátense los tarados que lo votaron

      Borrar
    5. Jajajajaj y seguro qwue la hicieron porque lo pidio el chupa culo de Gergo y al Boludito le gusto. El POLIDEPORTIVO PERTENECE A LA COMUNIDAD DE USHUAIA Y EL ESCUDO DEBE SER EL DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA UNA SOBERVIA CAmporista y kirchnerista la de vuoto.

      Borrar
    6. VUOTO SOLO ES BASURA PUBLICA, DEMARCO LLEVATELO CUANDO LO VEAS EN LA CALLE.

      Borrar
    7. A mi si me interesa pq vivo acá y va hacer un año que tenemos un intendente haciendo la plancha como hizo 4 años en el Consejo, lo único que hizo hasta ahora es cuatriplicar los impuestos y donde esta esa plata, en los negros que metió a la municipalidad, el más rebuscado hace la o con un vaso pq ni hablar saben. Tienen el intendente que se merecen, lo siento por la ciudad.

      Borrar
    8. 1.3 En chori estaban pensando.!! ajajajaja que GENTE IGNORANTE ese es de la mama de la cámpora.

      Borrar
    9. NO EXISTE ESTE GORDO NEGRO, PAYASO, WALTER VUOTO, CONOCIDO POR IDIOTA E INUTIL. POR FAVOR....QUE MAL ESTAMOS.

      Borrar
  2. Tenes razón Federico.este pibe se la pasa pagando prensa pa q lo muestren como un héroe.Y es un mentiroso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenes rason vieron ese tal petiche de moneda corriente ahora vuoto es un buen intendente como cambian sobre la marcha que abra pasado jeje

      Borrar
  3. Qué arregle la pileta el forro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es verdad el de Andorra me queda muy lejos .Vuoto ponete las pilas con la piletaaaaa

      Borrar
  4. Como si Federico no se hubiera adjudicado todas las OBRAS DEL PLAN 10 DE GARRAMUÑO!!! PERO POR FAVOR!!! Todos los políticos HACEN LO MISMO!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo menos Sciurano HACIA cosas, este tarado solo se saca fotos

      Borrar
    2. Hacia cosas????? Por que no te fijas como dejo las calles?? Las plazas?? El poli etc etc ... preguntale cuanto PAGABAMOS A UNA EMPRESA POR EL MANTENIMIENTO de la plaza piedrabuena y en el estado que la dejaron... y fijate de quien era esa empresa...

      Borrar
    3. callate inutil caporonga, tu intendente es drogon, payaso, analfabeto, vividor, vuoto da lastima ajena .idiota ,mal nacido y chorro declarado, no defiendas atorrantes, sino sos igual que el.

      Borrar
    4. es mas, gastaba millones en una cooperativa para que cuide las tierras y en su gestión fue la máxima expansión de Villas y Ocupaciones de la historia de la Isla..por eso lo odiamos los que somos del Pipo y aledaños, nos lleno de mugrientos negros del norte argentino

      Borrar
  5. si preguntale vuoto como salio la licitacion para pintar la chancha de chocho si recien salio el 14/10/2016 y ya esta la obra y costo mas de un millon por pintar.. tres empresa se presentaron para la licitacion que ya esta echas fraude de aca ala china con empresas amigas negocio redondo nooo vuoto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. FRAUDE ES VUOTO, QUE SOLO SABE COIMEAR Y ROBAR.

      Borrar
    2. PORQUE ESTE INUTIL SE PIENSA QUE ASI HACE POLITICA,VUOTO, VAGO MANTENIDO SOS COMO LA U DE URRACA, QUE ES SINONIMO DE KIRCHNERISTA.

      Borrar
    3. MANTENIDO, VAGO, INSERVIBLE, INUTIL, CARADURA,DELINCUENTE,INCAPAZ,PEDANTE,MONONEURAL,COIMERO,SINONIMO DE VUOTO.

      Borrar
  6. De donde salio tooodaaaa esa plata.

    Sin Mantenimiento de las calles en invierno.
    Sinnnn El asfalto de las calles.
    No existen las maquinarias en servicios Generales.
    Colectivos un desastre.

    Y este se calienta por una "U". Y cuanta otras cosas mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Retorno amigo , de algún lugar deben robar

      Borrar
    2. cuando se es una basura , solo podes saber afanar, vuoto basura inutil, chorro .

      Borrar
    3. La U de Upite roto, ya sea Scianuro o el tragasable de Vuoto

      Borrar
  7. Nooo y que esperan de la campora, arregla las calle pedazos de hdmp hace 40 año que vivo aca jamas estuvo tan echa pedazo ushuaia como ahora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pretendés que alguno de la camporonga trabaje?????
      Jajjajjajja
      Contame otra

      Borrar
    2. no esperamos nada de estos tipos solo que terminen su mandato y que la gente los saque a patadas en el ocote.

      Borrar
  8. guauuu por fin salio algo respecto del cochocho. Lamento que tenga que ser el sr Siurano
    Ahora no tenenmos algun consejal que no sea K y que haga algo como si en otras gestiones si LO HACIAN.
    Digo pedido de informes etc etc. Se entiende.

    ResponderBorrar
  9. Yo creo q en los tres ambitos; municipal, provincial y nacional los actuales gobiernos son aun peores q los desastrozos que estaban antes. De todas maneras ya tuvieron su oportunidad y fracasaron, esperemos q en el futuro sepamos elegir mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido en lo local son un desastre, pero en el nacional no, porque NADIE puede ser más ladrón y corrupto que la yegua madre y el tuerto

      Borrar
  10. noooo Lo otro mas importante que hizo FUE FORMALIZAR Y PRESENTAR A LA 1RA DAMA en sociedad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que primera dama estos vuotos negros sangucheros, por favor si esta basura kaka, le chorrea la grasa, planeros que se encontraron con un ejecutivo con 20% de votos dejense de joder, mierda son, chorritos de la politica, como dice lanata y la realidad nos muestra, empecemos a llamar las cosas por su nombre, asi empezamos a ver la realidad y no ser hipocritas.

      Borrar
  11. no eres santo de mi devoción ..pero tienes toda la razon

    ResponderBorrar
  12. TENES RAZON FEDE.!!! LOS POZOS Y EL ESTADO DE LAS CALLES DE USHUAIA, TAMBIEN ES GESTION TUYA FEDE !!! FEDE Y VUOTO = HDP.

    ResponderBorrar
  13. Terriblke INUTIL este Vuoto.
    Ayer había 6 tipos de la muni limpiando la Magallanes.
    ESTAMOS EN OCTUBRE, DROGON, CUANDO PENSAS ARREGLAR LAS CALLES?????
    Una foto más de este inútil sonriendo como un tarado y vomito!

    ResponderBorrar
  14. Este que arregle las calles que deje de hacer parches, lo unico que hace es nombrar gente en la mnuni,y acuerdesen la va a quebrar a la municipalidad este delincuente

    ResponderBorrar
  15. NO es UN PIBE. Ya es un vulgar mentiroso, prepotente, camandulero y absolutamente inepto para la función que dramáticamente lo han elegido. "EL PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE ELIGIO" (a recagarse ahora).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes razon es un delincuente y de familia o es mentira. Un verdadero hijo de la familia Corleone - de la pelicula El padrino

      Borrar
    2. Lo mismo digo de Macri.

      Borrar
    3. Macri por lo menos sabe sumar, este cerebro liso de Vuoto, solo sabe sonreir y drogasre.
      Estamos mal en Ushuaia con este estúpido

      Borrar
    4. 15.2, lo unico que podes comparar a este adefesio de vuoto, inutil, vago, sinverguenza, lomo virgen, jamas un laburo, atorrante,de VUOTO, con el otro especimen de MAXIMO, se sacarian chispas en la play, mas de eso no jodas, solo droga, falopa libre y cagar a la gente.

      Borrar
  16. ES SEÑOR INTENDENTE YA VA HACER UN AÑO QUE SE HIZO CARGO DE LA GESTION MUNICIPAL Y LOS POZOS SIGUEN INTACTOS EN LAS CALLES ... ES UNA VERGUENZA ...PINTAR UNA U EN CELESTE NO ES TODO SEÑOR INTENDENTE GESTIONE GERENCIE SUS RECURSOS .. PONGA EN PRACTICA LA LABOR PARA LA CUAL FUE ELECTO ... SEÑOR VUOTO ...HAGA ALGO ... X LOS CIUDADANOS DE ESTA QUERIDA USHUAIA ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde el vamos te equivocás, este "señor" no es, solo un atorrante que no puede dirigir ni su vida, menos un municipio

      Borrar
  17. Es verdad Fede, hiciste todas esas obras, sacando varios chanchullos que no vale la pena recordar y lo mas importante que todos los días me acuerdo de vos, te morfaste una fortuna de plata en tu campaña y dejaste Ushuaia como sarajevo después de un bombardeo "literal"

    ResponderBorrar
  18. Y las calles sciurano te Olvidaste mucho polo mucha cultura y no tocaste una calle ladron!

    ResponderBorrar
  19. Tenes razon es un delincuente

    ResponderBorrar
  20. este intendente no tiene idea de nada, creo que todavia no se dio cuenta que es un representante de la ciudad y que debe trabajar para mejorar en todo sentido. nos volvimos a equivocara con este drogon sinverguenza. mas la gobernadora, es una lastima lo que no pasa a todos los habitantes de tdf.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "EL PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE ELIGIO" (a recagarse ahora). LASTIMA POR NUESTROS HIJOS Y NUETOS QUE NADA TUVIERON QUE VER EN ESTO.

      Borrar
  21. a este gil no le da la cabeza para nada, vean los sueldos de sus funcionarios y asi se daran cuenta que no hay guita que sobre para hacer obras.

    ResponderBorrar
  22. tranqui fede todos sabemos quien le puso el lomo para hacer el microestadio

    ResponderBorrar
  23. dan verguenza lo unico que hacen es apretar a la gente por pensar distinto ideologicamente o por reclamar salarios esa es la politica que hacen eso es ser nacional y popular compraron sindicatos son mafia nelson heredia amenazando gente eso es gestion una verguenza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quien es nelson heredia , un usurpador y delincuente, cagon y chorro, a quien se comio ese boludo que porque vuoto le paga un sueldo se cree funcionario, jajajaja sabes la patada en el culo que le pongo si lo cruzo, pedazo de basura.

      Borrar
    2. los delincuentes , chorros, vandalicos, basura reciclada, todo en el municipio de waltersito, pedazo de drogui ,enfermo, por dios.

      Borrar
  24. NO VUOTO CON LA U ES UNA K EN CUBIERTA POR QUE NO LA PUDEN USAR MENOS EN EDIFICION QUE SON DE LA CIUDAD
    NO DE UN PARTIDO POLITO DE GESTION LA CIUDA PARA PONER LA U EN TODOS LADOS PONELE LA UUUUUU A VANESA ESO BIEN GRANDE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando un pelotudo COMO VUOTO, se siente importante, pasa a ser, UN PELOTUDO IMPORTANTE.

      Borrar
  25. no caigan en la chiquita sciuranito no puso un gramo de asfalto en toda su gestión por eso esta la ciudad destruida. Al poli solo le cambio la fachada. Y encima ahora Bertone juega con la calidad de vida de los vecinos de ushuaia usando el palo y chequera con el municipio para obtener ventaja politica. El pibe tiene toda la voluntad y la energia para recuperar la ciudad recordemos que todos vivimos acá Bertone vive en bs as y sciurano en un barrio privado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se nota que recuen llegas informate y fijate cuantas calles se asfaltaron este estupido no tapo un pozo

      Borrar
    2. SON CAMPORONGAS, NEFASTOS, NO LE DA LA CAPUCHA.

      Borrar
  26. a Ushuaia lo salva las montañas, y sus lagos o si no ya ni existiriamos, con estos funcionarios de cuarta, mamita, veredas, calles, intrusamiento, bahia contamida, tierras sin solucionar, en definitiva nada impresentables,

    ResponderBorrar
  27. Llamarse a silencio Federico,, tampoco hiciste mucho por la ciudad destruida, pasarela prefecto luis fique destruida ,, bahia contaminada, tierras sin solucion, llamarse a silencio, las obras que hicieron es solo para unos pocos , no eran la necesidad real de toda la gente, Yamana, EL intereski,, vamos viejo deportes solo para elit de Ushuaia, nadie tiene o tuvo psentido de pertenencia, de esta ciudad y no la quieren se llenan la jeta ablando ,, tampoco este nuevo Intendente, ningun politico esta a la altura del cargo y la funcion para los que fueron elegidos,, dan lastima, y son de cuartas, asi que Sciurano, vos tambien debes llamarte a silencio,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTE TE LA VA A DESTRUIR, OLVIDATE.

      Borrar
    2. VUOTO SOS INIMPUTABLE, DE LACRA.

      Borrar
  28. Sciurano: mejor llamate al silencio pelotudo. Vos no hiciste una goma, y este forro de Vuoto te dejó hacer mil cagadas. Los dos son una mierda.

    ResponderBorrar
  29. Mi comentario sonara como redundante, pero este .....intendente..... es una vergüenza, INUTIL, solo sirve para la foto, no ha hecho nada desde que asumió, o mejor dicho, lo poco que hizo ya esta destruido, como el relleno de los pozos, piensa que con limpiar las calles esta bien, hay que hacer mucho mas !!!!!!! INUTILLLLLLLLL. La ciudad parece bombardeada,y todavía faltan tres años !!!!!! Que va a dejar este impresentable ?????

    ResponderBorrar
  30. Currangaa, está juntando unos mangos para ir a contraer matrimonio al Caribe,pasajes gratis para todos y todas!!!

    ResponderBorrar
  31. El manfre y su gente manejan el títere!!!, cruceño,Becerra y otros,a quien obedecen ?

    ResponderBorrar
  32. Hace una U porque quiso hacer una O y como no tenía un vaso no le salió.

    I N U T I L

    ResponderBorrar
  33. Ah! Yo creia que era la "U" de Unilever...

    ResponderBorrar
  34. me tienen podrido que estos boludos hagan el signo con los dos dedos que se lo meta bien el culo esos dos dedos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las dos manos tienen llenas de caca, ya cagaron a todo el mundo, solo los que roban un sueldo con este papagayo de vuoto, puede hacer creer que este bobo hace politica, son ladrones llegaron para robar y breer que son politicos, cada dia mas la gente les pierde el respeto y se rie de semejantes ladrones.

      Borrar
    2. la gente es muy boluda y se han perdido los valores, un narco que vende drogas, lo respetan porque gana plata, moral, ninguna, y un enfermo como vuoto, que se piensa que es politico, lo saludan, hay que ver como esta deteriorada la sociedad, para entender semejante ofensa a la cuidadania.

      Borrar
  35. La municipalidad actual no es ni la mitad de lo que era con Sciurano, actualmente no solo que no se hace obra alguna sino que los que intentamos hacer alguna obra o realizar tramites nos encontramos con expedientes frenados ...sin embargo hay mas funcionarios que antes. Voto te declaro INCOMPETENTE PARA EL CARGO, déjanos trabajar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VUOTO, ES UN POBRE ENFERMO QUE NO PUEDE MANTENERSE EN PIE SIN FALOPA, APARTE DE ANALFABETO.

      Borrar
    2. Es de la campora, qué más esperás?
      INUTILLLLLLLLLLL

      Borrar
  36. Los 2 son impresentables, no entiendo como toman partido por uno o por otro y los defienden más que a su familia.

    ResponderBorrar
  37. Walter que grande te queda el cargo payaso, quisiera saber que carajo significa la U con la Municipalidad, la U que estas usando es un logo de tu intendencia, el gimnasio es de la Municipalidad bobo, tenes que poner el escudo Municipal. Claro si te asesora tu hermana en la Legal y Tecnica y ella no cumple con los requisitos para ser Secretaria como pide la Carta Organica. Que grande te queda el cargo pibe, baja un poco del polvo blanco, y toma conciencia de la realidad. No pases como un Ladron como la mayoria de los K y los Camporongas. Va con ONDA.

    ResponderBorrar
  38. Mientras el Rubio nos dejó inmerso en medio de la contaminación perjudicando la vida de nuestros niños que van al Jardin Piedra Libre con la mugre de los contenedores que estaban enfrente por donde los alumnos y padres circulaban entre la basura repodrida, al menos Walter saco los contenedores de un plumazo y ahora los niños transitan en terreno limpio. cuando antes por años la entrada al jardin fue nauseabunda. FELICITACIONES WALTER!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  39. Hay amigo ayer en el partido estabas tan duro que dabas pena, si te pones polvo y quedas como muñeco quedate en casa salame, subis fotos tuyas en el face donde la sonrisa de la blanca se te nota en toda la cara. DISIMULA CAMPORONGA!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  40. ambos son corruptosy lo sabemos todo el pueblo y Dios les va a pedir cuentas de su desempeño como autoridad algun dia que parece lejano pero 80 50 70 años comparado con la eternidad no es nada Dios tenga misericordia y los bendiga y empiecen a gobernar como corresponde

    ResponderBorrar
  41. Encima que venis patinando en tú gestión ahora te metieron un boleo en el orto del Peronismo, querias ser Vice del partido y seras Vice de la Play de Maxi, la tenes adentro dorgon, Camporonga. No tenes nada mas que un gato a tú lado que va a durar mientras tengas cargo, despues ni el gatito te va a quedar. Chau Ladron Camporonga ya te comiste un año de esta beca solo te quedan 3, hasta la vista baby>>>>>>>>>>>

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La obra mas importante de Vuoto pintar una U
La obra mas importante de Vuoto pintar una U
Criticas de Sciurano a Vuoto a quien acuso de adjudicarse una obra y solo pinto una U, porque ni el gas pudo poner y siguen con zepelines.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTACcr-xGtvHhbKZNPrxalK9mzhmH4G5L5ksBG_48muKlNxsRDclFRLgmGhW5k3rrBtjIdfG3v3xfc-CB6_CEmS7BJgofM4ZPuUODB0ZoPA37yE5VvJ-kpAfBo0QEIMdVqC9t8vQ/s1600/cancha-cochocho-vargas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTACcr-xGtvHhbKZNPrxalK9mzhmH4G5L5ksBG_48muKlNxsRDclFRLgmGhW5k3rrBtjIdfG3v3xfc-CB6_CEmS7BJgofM4ZPuUODB0ZoPA37yE5VvJ-kpAfBo0QEIMdVqC9t8vQ/s72-c/cancha-cochocho-vargas.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/la-obra-mas-importante-de-vuoto-pintar.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/la-obra-mas-importante-de-vuoto-pintar.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos