La Justicia allana domicilio de la vidente

Realizan allanamiento en la casa de la vidente Contreras por el caso Sofia Herrera.

En estos momento la policía allanan el domicilio de la “supuesta vidente”, Veronica Antonia Contreras y la imputan en la causa de la desaparición de Sofía Herrera. Durante la tarde del miercoles Maria Helena Delgado realizo una denuncia luego del escrache encabezado por Contreras en su domicilio.


Este procedimiento se desprende de la investigación que ya se venia realizando desde la Justicia por las acciones que lleva adelante Contreras, como fue el escrache ayer al domicilio de los padres de Sofia (ver). De esta manera, pasa a estar imputada en la causa y se le prohíbe la salida de la Provincia.

La Justicia decidió realizar el procedimiento luego de seguir distintas actitudes de la “supuesta vidente”, lo que llevó a que se comience a investigar si la mujer padece algún desorden mental o tienen alguna intencionalidad en la causa.

En el procedimiento realizando en la vivienda ubicada en calle Visisc N° 2943, secuestraron todo el material relacionado a la menor Sofía Herrera. Se notificó de derechos y garantías a Contreras y se le informó la prohibición de acercamiento a María Elena Delgado y Fabián Herrera.

Además Contreras no puede salir de la Provincia, está obligada a comparecer a sede judicial cuando sea requerido y no puede realizar ninguna manifestación pública relacionada a la menor.


En el lugar se identificó a todas las personas presentes, resultado ser la mayoría de ellas con domicilio en Río Gallegos, quienes también deberán prestar declaración.

Todo lo recabado en esta Causa, va a formar parte de un incidente dentro del Caso Sofía por personas que buscan obstaculizar la investigación. De esta manera, se va a investigar cuál es la intención de entorpecer el proceso judicial.


En el día de ayer, María Helena Delgado realizó la denuncia pertinente, por el hostigamiento llevado adelante por un minúsculo grupo de vecinos, encabezados por el “vidente” Contreras.

En contacto con FM Del Pueblo el juez de instrucción, Eduardo Lopez a cargo de la investigación por la desaparición de Sofía Herrera dio detalles sobre el pedido de allanamiento a la vivienda de Verónica Contreras de los Santos. Especificó que el mismo es anterior a la denuncia realizada ayer por María Elena tras el episodio de hostigamiento sufrido en su vivienda, en el octavo aniversario de la desaparición de la menor.

“El allanamiento tiene varios meses de tramitación”, mencionó López. Para el juez se trata de “entender cuál es el rol de Contreras” dentro de la causa. Adelantó que se ordenaron pericias psicológicas para la mujer además de haber sido notificada de derechos y garantías junto con la prohibición de salir dejar la provincia.

López aclaró que “Contreras está imputada” y se busca descartar “que esté vinculada con el hecho” que se investiga. “Será cuestión de ver el análisis de las pericias”, consideró López quien aseguró que la causa de Contreras “quedó integrada como un capítulo más de la causa madre”. La medida de restricción de abandono de la provincia alcanza a Contreras de los Santos y quienes habitan la vivienda junto a ella.

El juez de instrucción agregó que la mujer tiene prohibición de hacer manifestaciones de la causa, los padres o la misma Sofía Herrera y que caso de violar esta restricción sería multada. Los allanamientos se realizaron el día de hoy en la vivienda de la mujer ubicada en sobre calle Visic del barrio de Chacra IV de Río Grande.

Cabe recordar que alrededor de las 16 horas del día de ayer (ver video), un grupo de sujetos encabezados por la “vidente” que asegura que son los responsables de la desaparición de la niña, irrumpieron en inmediaciones de la casa familiar en Chacra II provocando a los padres al grito de “asesinos”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 35
  1. Por fin arranco la tortuga judicial esta mujer no solo esta chapita sino que ademas tiene un grupo de ignorantes que la escuchan y eso es peor aun.

    ResponderBorrar
  2. los unicos que obstaculizan a la justicia son los padres los verdaderos asesinos

    ResponderBorrar
  3. algo turbio hay para que no le crean a la vidente , y si no le creen a la vidente usen perros rastreadores en el patio de los padres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja como la justicia va a actuar por lo que dice una vidente? si tiene pruebas que las aporte pero no podes creer en la clarividencia para resolver casos judiciales

      Borrar
    2. numero 3 sos otro pobre estupído mas en esta chota chota isla

      Borrar
  4. deberian imputar a los padres son ellos los responsables de la desaparicion de la nena nadie les cree a los padres por algo sera ademas los padres se contradijeron en todas sus declaraciones jamas dijeron la verdad

    ResponderBorrar
  5. Che la vidente no percibió que la iban a allanar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la mujer ve personas muertas no ve el futuro

      Borrar
    2. Esa mina esta re chapa,busca promocionarse, es re tru cha

      Borrar
  6. A por el culo a la vidente. Es increible como hay gente que cree en esto aun es este siglo. Me encanto cronicas como puso la pálabra vidente entre comillas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo creo en los extraterrestres y fueron los extraterrestres los que nos crearon

      Borrar
    2. 6.1 yo creo lo mismo

      Borrar
  7. todos creen en dios pero nadie lo vio ni hablo con el es decir todos los que creen en dios estan locos o padecen algun trastorno mental si me guio por los comentarios o esta nota porque no tienen forma de probar que dios existe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y... muy errado no estas

      Borrar
    2. La respuesta es que Dios no es hombre, solamente alguien en su soberbia puede inventar que Dios es hombre.

      Borrar
    3. yo hablo todos los dias con Dios, si vos no lo viste es un problema tuyo.

      Borrar
    4. Dios es un Alien, que vino hace mucho en un UFO.

      Borrar
    5. Hablás y opinás sobre algo que no tenes control ni idea NO ES ESO UNA PRUEBA de la existencia????

      Borrar
    6. Comentario 7.3 estas loco o loca

      Borrar
    7. Comentario 7.5 eso no es ninguna prueba hablo de algo que se pueda ver y tocar y no hablo de alucinaciones como el comentario 7.3

      Borrar
    8. El comentario 7,3 dice que habla con el pero seguro que no tiene forma de como probarlo es decir esta loco

      Borrar
    9. 7.5 y 7.3 por culpa de ustedes tenemos los politicos que tenemos DESPIIEERTEENN DE UNAA BUENAA VEZZZ!!

      Borrar
  8. Pobre nena asesinada por sus propios padres. Y Ensima siguen con el jueguito de la desaparición o secuestro. Jajajja que risa que me dan. Hay que torturarlos hasta que hablen a estos hdp.

    ResponderBorrar
  9. Nadie obstaculiza la justicia. Solos se obstaculizan. O creen los genios que van a resolver algo. Burros.

    ResponderBorrar
  10. Y QUE PASO CON EL MATRIMONIO AMIGO DE LOS HERRERA, PORQUE ESTAN "DESAPARECIDOS" ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estuvieron en Belgrano y San Martin el miercoles

      Borrar
    2. Es una gran pregunta

      Borrar
    3. No, es una respuesta, estuvieron el miércoles

      Borrar
  11. A esos jamás se los vio y ni hablaron janas Mmmmmmm raro.... La policía nunca habló de ellos extraño

    ResponderBorrar
  12. La justicia tiene miedo de los videntes por le piden sacar a la luz todos sus chanchuyos

    ResponderBorrar
  13. es bidente; dos dientes. vieja desmuleada

    ResponderBorrar
  14. Creer o reventar yo gracias a una curandera estoy viva mas de 30 años.y no me curo un medico

    ResponderBorrar
  15. cuando los perros ladran sin ningun motivo o se te eriza la piel tenes un fantasma al lado tuyo o cuando vos dejase una cosa en un lugar y esa cosa esta en otro lado tambien hay un fantasma o cuando escuchas una voz que te llama pero no sabes de donde proviene

    ResponderBorrar
  16. Esta "vidente " dijo mas de una ves , que si rompian el piso de la casa en donde ella cree que está la niña , ella pagaba los gastos . Medir el dolor por una perdida así , de tratar de imaginarlo se le cae el cuchillo al mas pintado , pero si te acusan de ser el asesino de tu hija ........ debe ser de terror , ahora un juez está facultado para ordenar cualquier medida en ese y otros tantos sentídos , lo que hace ruído es porque el padre de la niña no hizo demoler con testigos , perítos etc y despues "vidente " te quiero ver lo que viene , por eso quedan dudas .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cALLATE O TE VIDENSIO LAS COSAS MALAS QUE HICISTE Y TE PERSIGO

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,846,Noticias Nacionales,1129,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11279,Ultimas Noticias,9659,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La Justicia allana domicilio de la vidente
La Justicia allana domicilio de la vidente
Realizan allanamiento en la casa de la vidente Contreras por el caso Sofia Herrera.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcWA7He7dE2S4Kj4i38ABLhVin4JBhoQgMAGuDsLT-DH9NSxbK2NBX7KK95F-8wROF_UMwXP5YD6xlFhyphenhyphenZjOcdy99SaxIlFvK2nYdap8puulWGHXqMiqrdpP3qlbQBRMetKA2JLg/s1600/allanamiento.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcWA7He7dE2S4Kj4i38ABLhVin4JBhoQgMAGuDsLT-DH9NSxbK2NBX7KK95F-8wROF_UMwXP5YD6xlFhyphenhyphenZjOcdy99SaxIlFvK2nYdap8puulWGHXqMiqrdpP3qlbQBRMetKA2JLg/s72-c/allanamiento.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/la-justicia-allana-domicilio-de-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/la-justicia-allana-domicilio-de-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos