Premio para los okupas tierras y servicios

Acuerdo entre intendente y concejales para otorgarle las tierras con servicios a los usurpadores. Los demas a esperar.

Tal como lo habíamos adelantado (ver), finalmente los concejales aprobaron por unanimidad la desafectación de tierras, que serán aproximadamente unas 500 hectáreas de las cuales unas 450 de las mismas ya se encuentran usurpadas y ocupadas, dejando para futuras urbanizaciones solo 50 hectáreas las cuales comprende a la promesa de entrega por parte del Ejecutivo de 500 lotes para inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional.


En la sesión del Concejo se hizo presente el intendente Walter Vuoto, integrantes del gabinete municipal; organizaciones sociales; sindicatos y vecinos de los barrios informales. La ordenanza establece que para ser adjudicada en venta, la tierra deberá contar con los servicios esenciales lo que deja solo un diez por ciento del total de la desafectación para entregas futuras ya que el resto se encuentra actualmente usurpado.

En definitiva lo que durante semana aparento ser una pelea mediática entre el Ejecutivo y los Concejales solo fue una forma de regularizar y entregarle las tierras a los que usurparon, sin cumplir con las ordenanzas vigentes y los que realmente cumplieron deberán seguir esperando ya que con solo 50 hectáreas que son las que podrán entregarse y por las cuales el Ejecutivo había hecho un estudio para dotarlas de servicios, no alcanzara ni con la demanda, ni con las expectativas que desde la gestión Vuoto en complicidad con los Concejales habían hecho creer a los que realmente cumplieron con las normas y las ordenanzas.


Eso si a los que premiaron no solo desde el Ejecutivo, sino también desde el propio Concejo Deliberante fueron a los que usurparon e intrusaron el bosque comunal a quienes no solo van a entregarle las tierras sino que previamente le instalaran los servicios. Recordemos que el propio Concejal Romano (UCR) presente un proyecto y fue aprobado para dotar de servicios a los sectores usurpados (ver).


La desafectación del bosque comunal que serán destinadas en su mayoria al ordenamiento y la regularización de los sectores usurpados, en el marco del proyecto urbano integral que impulsa el Ejecutivo municipal luego del compromiso del intendente de entregarle las tierras a los que habian usurpado (ver).


La ordenanza consensuada entre los concejales y el Ejecutivo establece que, para ser adjudicada en venta, la tierra deberá contar con los servicios esenciales, de acuerdo a lo establecido en la Carta Orgánica Municipal, y condiciona el proyecto a la realización del estudio de impacto ambiental y de factibilidad de servicios.

COMENTARIOS

BLOGGER: 46
  1. hdp mal nacidos y los que nos anotamos hace años?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente a joderse amigo

      Borrar
    2. a joderse?? a los ocupas tendrian que mandarlos todos a la ruta "J" que les cueste por lo menos llegar al laburo manga de turros destructores del paisaje, cultivo de delincuentes y vagos!!

      Borrar
    3. Hdp voto no podes llevo casi 15 años esperando y renovando los papeles para que me de un terreno son unos hdp

      Borrar
    4. JORGE ARQUITECTOagosto 11, 2016

      A Vuoto solo le importa la reelecion en tres años y si tiene que cagar gente no le importa ya lo hizo cuando estaba con Colazo y Coccaro traiciono a sus mejores amigos para quedarse con el poder de la Juventud. Ahora traiciona el Proyecto de la Comision de Habitat que habia formado antes de las elecciones, se paso por las bolas la opinion de profesionales y ambientalistas al igual que las CHORRAS DE LAS TERESA FERNANDEZ Y MENDEZ.

      Borrar
  2. Muy bien todos tenemos que vivir bien pero los pozos y los servicio estab todo mal las obras se asen para tapar el retorno

    ResponderBorrar
  3. Con esos votos ganó, el voto de los okupas. Ahí lo tenés, y pensaba tener el poder sobre 1800 ha, imaginate!!!!!!!!!!!!
    El resto tenemos que seguir esperando. No es más que el MISMO robo que hicieron los K durante 12 años!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. RESULTA QUE AHORA LOS TERRENOS USURPADOS SON BARRIOS INFORMALES PARA ESTOS IMPRESENTABLES, COMO LA USURPADORA NUMERO 1 DE TERESA FERNANDEZ, QUE INJUSTICIA PARA LOS QUE HACEMOS TODO POR DERECHA Y ESPERAMOS PAGANDO ALQUILERES DESORVITANTES, AHI TIENEN LOS QUE VOTARON A ESTOS CAMPORONGAS AL IGUAL QUE A LA BURRA DE BERTONE, POBRE USHUAIA !

    ResponderBorrar
  5. Sigan votando a esta monada así nos va

    ResponderBorrar
  6. a bueno, nosotros los imquilinos que nos rompemos el cu... para estar como la gente, que nos parta un rayio....tendremos que usurpar nomas

    ResponderBorrar
  7. Vuoto y Hugo romero y toda la gente acuérdese que a los fueguinos que están cagando son los que cuando haya elecciones nuevamente les van a pegar una patada en el culo porque querer entregarle terrenos a gente que usurpa y solo hace las cosas por izquierda porque no se vuelven al norte sólo vienen a destruir la ciudad hdmp

    ResponderBorrar
  8. Tal cual lo tenía planeado Vuoto. Ahora le va a hechar la culpa a los concejales opositores. Si no había proyecto para hacer otra planta potabilizadora, todavía hay una que hace años no se termina, no había ni proyecto de tendido de luz ni gas. No sé abren calles en dos días... Pobre gente ilusionada. Y lo que queda por entregar, restando lo usurpado, son para completar los 2000 votos que tuvo, la gente que entró acomodada a trabajar en la municipalidad. Qué esperaban, muy lindas palabras en las reuniones, se las lleva el viento.

    ResponderBorrar
  9. Deja de tirar mierda crónica....todo esta hecho con mala leche y fomentar odio a la gente ....alguien se tiene que hacer cargo de toda la contaminación que baja de la montaña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, exacto lo que podrian hacer es mandarlos a su lugar de origen, porque para autos, tv, celulares de ultima generacion, heladeras y demas tienen dinero, para un alquilar no alcanza, teniendo en cuenta que no paganningun tipo de impuestos, ni habar de la luz que la utilizan sin ningun reparo

      Borrar
  10. Sí, y decían en su discurso que no se habían entregado tierras en los últimos 20 años. Sí se entregaron a privados, sindicatos, y particulares, y bueno algunos acomodados. Pero sí se entregaron. Y Vuoto no se olviden que perteneció al gobierno anterior y jamás se lo escuchó hablar de tierras, si el sabía que había, por qué no dijo nada?

    ResponderBorrar
  11. Los romanos decían " al pueblo dale pan y circo", que sabios que eran. Demagogia pura, en fin , son retoños de la Arquitecta Egipcia

    ResponderBorrar
  12. Como siempre crónicas desinformado. La gente se queja de los posos, acuerdense que federico no arreglo una arteria en más de dos años y desvío los fondos al poli no terminado y a sobre facturación. Todos se quejan de los ocupas, ahora esta la posibilidad de ordenar y cobrarle el terreno como corresponde hacer bien las parcelas y que cada uno tenga lo que corresponde y no de más!!! Y se quejan. Quedan más de 100 ha para nuevas soluciones y se quejan! ! No hay nada que les venga bien! !! Ahhh y quejarse detrás de un escritorio sin hacer nada!! Es muy fácil! !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente la rubia anterior hizo cagadas nada mas y lo critican a este xq esta haciendo algo son como la gata flora

      Borrar
    2. estos son unos ladrones de cuarta y uds suena que trabajan con ellos

      Borrar
  13. Ups!!..si legalizan a los usurpadores,se les termina el curro a los referentes del barrio,esos a los que habia que adornar bien para que te dejaran entrar

    ResponderBorrar
  14. Un terreno = un voto.El grone cabeza de Vuoto tiene adn K, populista y peroncho.

    ResponderBorrar
  15. Encima llevo gente para presionar y voten a favor este tipo es un hijo de pta esta pagando favores políticos,y la gente de ushuaia los fuegunois son unos pelotudos nos estan cagando pero mal estos kirchneristas si no hacemos algo toda tierra del fuego desaparece a los pelotudos fueguinos les molestaba la carpa porque querían pasear por el centro con sus autos nos están sacando guita por todos lados despierten boludos me parece que la iglesia o los evangélicos los volvió demasiados mansos

    ResponderBorrar
  16. Los consejales y "auto-ridades" en su conjunto estan cediendo las tierras a los ocupas , pasando por encima todas las pautas legales , creo que estan asustados , tienen miedo ( para decirlo en terminos coloquiales estan cagados hasta arriba) saben que la mayoria de estos que los votaron , son capaces de prenderles fuégo porque son delincuentes en serio , no es gente común que se adapta a las normas establecídas , e3s verdad eso que se dice en anterores comentarios ,ANTES ESTO NO PASABA .

    ResponderBorrar
  17. Con razón tanto apuro... "se traian algo bajo el poncho"

    ResponderBorrar
  18. ASI ESTAMOS , SE PREMIA A LOS DELINCUENTES.......UNA VERGUENZA, LOS BOLUDOS SEGUIREMOS PAGANDOALQUILER, ESTOS MAL NACIDOS Q UDURPARON Y HACEN NEGOCIO, SON PREMIADOS!!!, SIGLO XXI CAMBALACHE..ASI ESTA EL PAIS. SALIERON GANANDO LOS USURPADORES TERESA FERNANDEA, SERGIO ROJO, NELSON HEREDIA, CALI, Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA Q VENDFEN LA TIERRA SE AROVECHAN DE LOS Q REALMENTE NECESITAN, LOS Q SE CAGARON EN TODO, LOS Q USURPARON......PAIS DEL REVES. USHUAIA ESTAS SIENDO MUY INJUSTA CON LOS QUE LABURAMOS Y HACEMOS LAS COSAS BIEN.

    ResponderBorrar
  19. Estos politicos de cuarta siguen premiando a los guardaespaldas muchos de ellos con antecedentes , tenía que llegar el día que esta gentuza les cobre los servicios prestados , por asistir a tantas paradas , reuniónes , cortes de ruta etc. divide y triunfaras , el pueblo dormido y ahora que se organizan se hicieron fuertes , identificarlos es lo único positivo , que se sepa quienes son , donde viven , de donde y como llegaron , asi los jefes ( legisladores , consejales , intendentes) puedan dar explicaciones de como llegan estas personas y porque se pasa por encima las pautas establecídas .

    ResponderBorrar
  20. Vuoto a Peron le tenes que pedir perdón vos hdp!!

    ResponderBorrar
  21. VUOTO ES BASURA DE ESTA POLITICA DE CUARTA QUE TENEMOS EN ESTA CIUDAD.

    ResponderBorrar
  22. Que te pasa crónica esta nervioso seguro que tenes alguna curro inmobiliario

    ResponderBorrar
  23. vuoto va a manejar la intendencia como si fuera la unidad basica de la campora

    ResponderBorrar
  24. vuoto va a manejar la intendencia como si fuera la unidad basica de la campora es mas seguro que toda la guita que se robe va a terminar en la campora

    ResponderBorrar
  25. CRONICAS QUE TE PASA!!!!! QUIEN TE PAGA????? LAS INMOBILIARIAS??? YO QUIERO QUE MIS SOBRINOS DEJEN DE DORMIR EN EL PISO Y PUEDAN TENER UN TERRENO PORQUE SON POBRES!!! Y NO PUIEDEN PAGAR ALQUILER!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni siquiera SOS de esta provincia recién llegado a la isla solo para usurpar y que le lleguen todas las cosas de arriba volve de donde viniste

      Borrar
  26. BIEN POR ESA MEDIDA DE LOS CONCEJALES POR FIN ALGUIEN QUE PIENZA DE VERDAD EN TODOS Y NO SOLO EN UN GRUPITO QUE SE ENRIQUECE CON NEGOCIOS INMOBILIARIOS ESPECULACION Y TIERRAS PARA LOS AMIGOS EMPRESARIOS. BASTA DE ESA JODA. ESA CANTIDAD DE HECTAREAS DESAFECTADAS TAMBIEN CONTEMPLA NUEVAS TIERRAS Y NUEVAS URBANIZACIONES. SI NO SE DECIDIO POR MAS FUE POR LOS SORETES DE RADICALES MOPOF Y PRO. O NO SABEN ESCUCHAR?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos los que usurpan también especulan hacen sus negocios para alquilar y llevar lo que roban a sus provincias

      Borrar
  27. BIEN POR ESA MEDIDA DE LOS CONCEJALES POR FIN ALGUIEN QUE PIENZA DE VERDAD EN TODOS Y NO SOLO EN UN GRUPITO QUE SE ENRIQUECE CON NEGOCIOS INMOBILIARIOS ESPECULACION Y TIERRAS PARA LOS AMIGOS EMPRESARIOS. BASTA DE ESA JODA. ESA CANTIDAD DE HECTAREAS DESAFECTADAS TAMBIEN CONTEMPLA NUEVAS TIERRAS Y NUEVAS URBANIZACIONES. SI NO SE DECIDIO POR MAS FUE POR LOS SORETES DE RADICALES MOPOF Y PRO. O NO SABEN ESCUCHAR?

    ResponderBorrar
  28. Yo antes era uno de los boludos q vivía esperando a q me entreguen el terreno ya q estaba anotado desde el 97. Me cansé...me metí en Andorra y a la mier..ya tengo mi casita y a la espera del título. Y chau alquiler. Tener vivienda es un derecho y si el estado provincial no lo hace cumplir, a valerse x uno mismo entonces

    ResponderBorrar
  29. esperemos que ahora que saco lo que queria el ladron como el padre se dedique a arregla rlas calles el poli la casa de la cultura que se cae a pedasos

    ResponderBorrar
  30. qué esperabas ? votaste como para vivir como en venezuela ... jodete !!!!

    ResponderBorrar
  31. y bué, dejaremos de pagar el impuesto automotor....total!! , quizá reciba algún descuento!

    ResponderBorrar
  32. Ni un JUEZ que actue de oficio???!!!.... Manga de CAGONES y CORRUPTOS!!!. INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA!!!

    ResponderBorrar
  33. todos eso que usurparon en otros barrios se construyeron departamentos para alquilar. deberían reglamentar que esas tierras no se pueden construir edificios o locales para ser comercios. en andorra existen lugares q usurparon igual q el dos bandera q son comercios donde esta la necesidad habitacional heee

    ResponderBorrar
  34. daba verguenza verlo a nelson heredia pidiendo tierras a grito cuano se quedo con 3 casas de la cooperativa en donde trabajaba mas la casa que tenia en el obrero. y como si fuera poco funcionario de vuoto unos 60.000 mas .

    ResponderBorrar
  35. Usurpen terrenos y hagan algo lindo gente.ushuaia se hizo asi .ningun gobierno va a dar solucion a todos.A USURPAR .soy boliviano y aze 30 anio que bibo en andorra.tengo 5000m2 y estoi bendiendo a 2000000 mi chale.jajajaja el que no usurpa es un.cagon argentinos fachos aguante evo mujica bachelet y maduro.cristina 2019

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y porque no vas a usurpar tierritas a tu paísito y de paso te llevas tus soretitos (hijitos , féos como culo de perro ) y nos dejas de romper las pelotas mono asqueroso . Si algo de cierto hay en lo que decís , al menos tene la decencia de callarte la cloáca , lindo ejemplo para tus hijos y los hijos de tus amistades y familia .

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,825,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11242,Ultimas Noticias,9622,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Premio para los okupas tierras y servicios
Premio para los okupas tierras y servicios
Acuerdo entre intendente y concejales para otorgarle las tierras con servicios a los usurpadores. Los demas a esperar.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjqUqIRMxuYSJ5s426BMVYwnuxOS_ktwkgtYe07NqZxt2jxp0mrmePwQb36zt_eFkFpT9me9ZMjtafn_bVNMGum0mDuhlCAB8msToWU0XrlJWKiif8vnCEeRb-r29AwzP3rQpW/s1600/vuoto.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjqUqIRMxuYSJ5s426BMVYwnuxOS_ktwkgtYe07NqZxt2jxp0mrmePwQb36zt_eFkFpT9me9ZMjtafn_bVNMGum0mDuhlCAB8msToWU0XrlJWKiif8vnCEeRb-r29AwzP3rQpW/s72-c/vuoto.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/premio-para-los-okupas-tierras-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/premio-para-los-okupas-tierras-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos