Persecucion y detencion policial en Ushuaia

Conductor protagoniza una persecución policial al intentar darse a la fuga, en el vehiculo se encontró bebidas alcohólicas y droga.

Una persecución policial se registro en las ultimas horas en Ushuaia, cuando un móvil policial de la Comisaria Primera se percata que la calle San Martín casi intersección con Yaganes, un vehículo particular transitaba con luces apagadas y su conductor con una botella de cerveza en la mano, por lo que al intentar el personal policial advertido sobre esta circunstancia emprendió una fuga a alta velocidad por calle Yaganes en dirección a la rotonda del Colegio Polivalente de Arte.


Tomaron conocimiento los móviles de la Jurisdicción y se procede a la persecución del rodado marca Fiat, modelo Palio, color rojo, por las arteria Yaganes – Alem – Lasserre – Gdor. Gómez – Náufrago de Cervantes – Gdor. Valdez – Rivadavia – Magallanes y retomar hasta Avda. Héroe de Malvinas y finalmente interceptado en inmediaciones del Barrio 60 Viviendas de Masciotra, con la colaboración del personal de la Comisaria Tercera de la ciudad capitalina.

En el lugar se logró demorar al rodado Fiat Palio con su único ocupante (chofer), siendo éste el ciudadano Pablo Nahuel Moreno de 28 años de edad. En el lugar se da intervención a la División Delitos Federales y Narcocriminalidad Ushuaia a con quienes se procede a realizar las actas de rigor por la presencia de un envoltorio sobre el asiento del acompañante cuyo contenido sería una sustancia de origen vegetal, color verde parduzca la cual al ser sometida al test orientativo para marihuana dio resultado positivo y como pesaje algo más de 17grs.


El Juzgado Federal dispuso secuestro de la sustancia, dinero en efectivo, papel para armado de cigarrillos y otros elementos de interés, como asimismo la notificación de derechos y garantías del individuo.

Asimismo se dio intervención al personal de tránsito quienes incautaron el rodado por falta de documentación. Como dato relevante se trata del mismo sujeto que tras un registro vehicular en el rodado de su propiedad, se le secuestro un teléfono celular y sustancia estupefaciente, hecho este derivado luego de agredir a su ex pareja y a su hijo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. Lindo pibe, nunca un vicio

    ResponderBorrar
  2. 17grs tremennndooo golpee noooo

    ResponderBorrar
  3. Pendejos de mier.. hay q cagarlos bien a trompadas.

    ResponderBorrar
  4. Y la policia no sabe de dondd saco el envoltorio con verde parduzca? Me hacen mear de risa los polis jajsjajajs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DE TU CASA MIENTRAS VOS NO ESTABAS DE AHI SACO EL ENVOLTORIO CORNETA.-

      Borrar
    2. COMO LA POLICIA NO SABE POR DONDE ENTRA LA MARIHUANA????????? COMO???? NO INTERROGAN A TODOS LOS QUE HAN ENCONTRADO CON FALOPA???? "ACASO LA POLICIA ESTA METIDA EN LA MOVIDA??"""

      Borrar
  5. y ahora que , nada gilada.

    ResponderBorrar
  6. jajajjajaajajaaaaaa aaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaaaaaa porque no agarran a los chorros dueños de los super / anonima / carrefur......dan verguenza estos paladines jjjjjjjj.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser por que ser duelo de la Anonima o Carrefour ni es delito. Este bobo podría haber matado a tu hijo con el auto salame. Y te guste o no cometió un delito.

      Borrar
    2. porque esos no viven en tu ciudad, viven afuera o son ministros, pero esto que quiere ser una "crónica" informativa hace referencia (al final de la nota y como si fuese un suceso de menor importancia) que el flaco venía de agredir a su ex pareja...

      Borrar
  7. defensores de la marihuana, fijense las cosas que defienden, un delincuente es un delincuente.

    ResponderBorrar
  8. Si palo y a la bolsa estos hdmp estan en toda la ciudad son un peligro y los siretes q defienden a estos marginales deberian ser atropellados por algun perdido de estos asi despues habla n en defensa de lo indefendible

    ResponderBorrar
  9. La policía tiene que hacer algo, es terrible el olor a porro que dejan los autos que pasan. Es un peligro esta ciudad, el Estado está totalmente ausente, tanto municipal como provincial. Estamos en situación de colapso, eso sí, los públicos se llevan igualmente una linda torta de plata a su casa todos los meses.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Persecucion y detencion policial en Ushuaia
Persecucion y detencion policial en Ushuaia
Conductor protagoniza una persecución policial al intentar darse a la fuga, en el vehiculo se encontró bebidas alcohólicas y droga.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhz4br4MtSVD37_QfvrBFX2WGztXaZEVPNCa-9NQFMFZzfQyJ3aWzakmkvSacB0tJF_5Ju5kd6jSADMO1MaYIikJK4iHs_HHGCpKZNxE57vPgT2Ku8rTnIIY_6YsifImmyM8dqVbw/s1600/policiales-ushuaia-movil.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhz4br4MtSVD37_QfvrBFX2WGztXaZEVPNCa-9NQFMFZzfQyJ3aWzakmkvSacB0tJF_5Ju5kd6jSADMO1MaYIikJK4iHs_HHGCpKZNxE57vPgT2Ku8rTnIIY_6YsifImmyM8dqVbw/s72-c/policiales-ushuaia-movil.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/persecucion-y-detencion-policial-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/persecucion-y-detencion-policial-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos