Denuncian a dos abogadas por presunta estafa

La Justicia inicio una investigacion, notifico a las abogadas y dispuso prohibición de acercamiento a los denunciantes.

Denunciaron a dos abogadas por una presunta estafa a un cliente, se trata de las abogadas Yamila Ayelén Gallardo y Adriana Varisco, quienes le habrían hecho firmar un documento, exigiendo una importante cifra de dinero en concepto de caución que presuntamente la Justicia cobraría por una causa donde su hijo que se encuentra detenido. La familia damnificada hizo entrega de dos vehículos como parte de pago, pero los rodados en lugar de ser entregados en depósito judicial como caución, fueron entregados a una concesionaria de autos para su venta. Las abogadas fueron notificadas de Derechos y Garantías Procesales, al tiempo que se le dispuso una prohibición de acercamiento contra todos los miembros de la familia.


Todo comenzó cuando el padre de un sujeto que se encuentra detenido y procesado por un presunto abuso sexual contra su sobrina, denunció a dos abogadas de la ciudad de Río Grande, asegurando que las mismas habrían cometido una estafa contra su hijo y su familia.

Esta persona denunció a las letradas Yamila Ayelén Gallardo y Adriana Varisco de haberle hecho firmar un documento por el cual le exigían la cifra de 260 mil pesos en concepto de caución que presuntamente la Justicia le cobraría por la causa de su hijo.

Al no contar con la cifra antes mencionada, las abogadas habrían solicitado que la familia le haga entrega de dos automóviles que poseían mediante la forma del documento del 08 y un terreno, el cual aún no han finalizado de pagar.

De esta forma, la familia hizo entrega de sus bienes, los cuales deberían haber quedado a resguardo de la Justicia de acuerdo a lo explicado por sus abogadas. Con el correr de los días, tal fue la sorpresa de la familia, donde uno de los integrantes habría asegurado ver circular uno de los rodados, por lo que les llamó poderosamente la atención.


Mientras la causa continuaba avanzando, se trasladaron hacia los Tribunales, donde se les explicó que el monto de la caución habría sido de 60 mil pesos y que nunca los vehículos fueron parte de la misma. Ante esta situación, el pasado 29 de julio decidieron radicar una denuncia ante la fiscalía contra las abogadas Gallardo y Varisco por el delito de “Defraudación y Estafa”.

Inmediatamente el Fiscal Jorge López Oribe comenzó a solicitar diversas medidas de prueba al Juez Eduardo López, a fin de poder avanzar con la investigación.

La denuncia no cayó nada bien a las abogadas, quienes buscaron minimizar la situación, buscando aclarar el tema y que se desestime la denuncia.

Por otro lado, la familia del detenido, nuevamente se presentó ante la Justicia, asegurando que al menos, una de las abogadas habría buscado reunirse con ellos, a modo de intimidarlos para que no se continúe con la investigación, situación que fue tomada desde la Justicia como un estilo de “apriete” a la víctima. Ante esta situación, inmediatamente se realizó una presentación formal ante el Colegio de Abogados de la ciudad de Río Grande sobre el accionar de las letradas, a fin de que tomen medidas en el asunto. Asimismo, se procedió a dictar una prohibición de acercamiento de las abogadas para con toda la familia de la víctima, al tiempo que se las notificó de Derechos y Garantías Procesales. Cabe destacar que ambas letradas


Finalmente, desde el Juzgado de Instrucción N° 1 se dispuso el secuestro de los vehículos, donde uno de ellos logró ser ubicado en una concesionaria de la ciudad, en tanto que aún no aparece el segundo vehículo. Mientras tanto, el Juez continúa llevando adelante audiencias de declaraciones testimoniales a todas las personas que se sintieron perjudicadas dentro de la misma causa, como así también, la recolección de nuevas pruebas que permitan poder continuar avanzando en la investigación.

COMENTARIOS

BLOGGER: 36
  1. Para estar en el Colegio de Abogado que te piden matricula o prontuario?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el colegio de abogados de rio grande existe un tribunal de etica que juzga a los abogados, ahora no se por quien esta compuesto, pero hasta hace poco conformaba ese tribunal de etica el nada mas y nada menos que manos rapidas da fonseca, y bue, saben quien lo postuló alli el otro manos rapida paco gimenez, asi que imaginense da fonseca determinando quien tiene o no etica , ja, ja, ja, ja, ese colegio de abogados para lo unico que sirve es para sacar fotocopias, por que tapan todos los chanchuyos de los abogados amigos de las comisiones directivas, ademas la justicia se está cayendo a pedazos en cuanto a su credibilidad, transparencia, a la celeridad de los juicios y las comisiones directivas ni enteradas....que al pedo que estan

      Borrar
    2. rodas presidente del colegio!!!
      lapadula devolve la que te llevaste en la época de menem, duhalde, los ka!!!!

      Borrar
  2. Para que creen que estudiaron abogacia?despues algun puestito en gobieno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una de esas abogadas era la pareja de un fiscal de rio grande, asi que vamos a ver como cajonean todo en fiscalia. Es tipico de esa fiscalia de denuncia contra politico corrupto, A CAJONEARLA O A DESESTIMARLA RAPIDITO, o a usar la fiscalia para hacer favor a minitas a cambio mas bien de sex..........., vamos carajo el poder judicial de esta provincia, un antro peor que la legislatura.

      Borrar
    2. che que credibilidad tiene el poder judicial de tierra del fuego, como jueces del tribunal superior de justicia estan los tres inutiles y delincuentes de sagastume, muchnik y bataini, en la camara de apelaciones está el superhonesto nene loffler, y el duo mas vago e inutiles que jamas haya existido o sea de la torre y martin, si alguien quiere una sentencia a favor que hablen con los jueces de la camara .

      Borrar
    3. debe haber sido algun mal entendido, siempre la gente critican sin motivo alguno a abogados honorables como de la riva, da fonseca, zanone, paco gimenez, garbagnoli, navarro, lapadula, abogados por los cuales cualquier persona puede poner las manos en el fuego

      Borrar
  3. Que juraron cuando se recibieron ????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo que todos los funcionarios, legisladores, jueces, etc....y son todos la misma mier....

      Borrar
    2. Ser "abogadas exitosas", te suena?

      Borrar
  4. Bravas las cuervas!!!

    ResponderBorrar
  5. cheeeeestán buenas las dos y son amigas de Paulino Rossi.

    ResponderBorrar
  6. Varisco no trabaja en el estudio de gaston diaz? Que rápido aprendió!!

    ResponderBorrar
  7. Estos pelotudos q se reciben acs en rg o q estudian a distancia piensan se comen eñ mundo.. Inutiles, los terminan aprobando d lastima a algunos.. Hay q sacarles la mierda

    ResponderBorrar
  8. lindas nenitas, esta como para que te agarren un caso

    ResponderBorrar
  9. supongo que le sacaran la matricula de porvida no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me causan risa todos los que hacen comentarios, tiran mierda a todo el mundo y luego se los ve a la mayoria haciendo cola en los estudio juridicos para que les solucionen los problemas como chupandole las medias como unos arrastrados a los abogados. Es igual que a la mayoria de la gente de esta provincia, que critican y critican a los politicos ladrones y luego se los cruzan en la calle y van a saludarlos como si fueran dioses esos politicos ladrones, que pobre gente, tengan un poco de coherencia y principios.

      Borrar
  10. por mucho menos la abogada trabuchi, la metieron en cana 2 años y la inhabilitaron por 20 años.

    ResponderBorrar
  11. gallardo, varisco, otharam, estudio juridico!!!!
    honestidad, y transparencia jajajjajajaaaaaa

    ResponderBorrar
  12. y el colegio público de abogados?????? ya las echo????? siempre lento

    ResponderBorrar
  13. Hací son de chanta ,es que la familia se desespera para que salga su pariente y juegan con la desesperación te hacen pagarés en blanco los muy hijos de puta acá en ushuaia está Demayola y un par pero este es un forro narigón de mierda...

    ResponderBorrar
  14. nadie en su sano juicio puede contratar a VARISCO !!!!

    ResponderBorrar
  15. 260.000 por una caucion, ni estas dos turras se la creyeron.......

    ResponderBorrar
  16. pero esa caucion era la de lazaro baez? o la de cano zarate???? jajajjaaaaa

    ResponderBorrar
  17. Todos los abogados iguales..escrachen las caras q no laburen nunca mas estas hijas de puta

    ResponderBorrar
  18. Y LA ABOGADA PAYRICIA IVON BORLA MUJER DE BOQUIQUIO QUE S AFANO TODO Y ESTAFO A YESMANU Y AHORA NUEVAMENTE ESCRIBAA DEL MUNICIPIO VIVIO CAGANDO GENTE EN EL ESTUDIO PALACIOS REGALADO HCIENDO NEGOCIOS POR DOQUIER AHORA HASTA EL HERMANO COBRA POR EL CONCEJO DELIBERANTE DE USHUAIA 130.000 POR MES ETA FAMILIA DEVETICOS Y MORALES CONCUVINOS DE BUOTO RECAUDAN 450.000 POR MES MAS LOS CURROS Y LA LIST SEGUIRIA CON LA CANTIDAD DE ABOGADOA ÑOQUIA SEL ESTADO COMO MARIANO PEDRP SOLER PADETNE SANTA MARIA WORLAN Y SEGUIMOS QUE HAY PARA TODOS Y TODAS BORLA CORRUPTA EN PRIMWR GRADO Y APAÑADA POR BUOTO POR LAA ORDENANZAS QUE L VOTA BOQUIQUIO HO NO

    ResponderBorrar
  19. Estas son alumnas de Dalbon, Caranchos!!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. QUE NADIE LO DEFIENDE QUE LE SAQUEN ASTA LAS GANAS DE VIVIR ES UN VIOLIN Y NO TIENE DERECHO A NADA QUE COME REJA UN PAR DE AÑOS VIOOOOLIN !!

    ResponderBorrar
  21. El 70% de los Abogados, son garcas el 20% Falopa a y el 10% restante ya se jubilaron!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 21 se nota que no te dio la cabeza para estudiar derecho, o se la chupabas muy mal al decano

      Borrar
    2. COMENTARISTA 21, ya te va a hacer falta un abogado algun dia y le vas a chupar las medias todos los dias para que solucione tu problema, salame, asi que no metas a todos en la misma bolsa, por que yo te preguntaría que me contestaras, SI TENES HUEVOS, a que te dedicas?.

      Borrar
    3. soy el 21 trabajo en agrotecnica fueguina

      Borrar
  22. Argentina estuvo gobernada por dos abogados exitosos por más de una década, y nadie dijo nada. Ahora hacen marcha de la resistencia, Qué boludos que son los argentinos.

    ResponderBorrar
  23. se siente se siente rodas presidenteeeeeee, se siente se siente rodas presidenteeeeee

    ResponderBorrar
  24. El peor delincuente es más decente que el mejor abogado, dan asco, ni hablar cuando llegan a jueces.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,827,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11245,Ultimas Noticias,9625,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian a dos abogadas por presunta estafa
Denuncian a dos abogadas por presunta estafa
La Justicia inicio una investigacion, notifico a las abogadas y dispuso prohibición de acercamiento a los denunciantes.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrTa4w5netD1IcncJPuaQhxLD5hjNqbMKdE2kp8Wo9HUVznOcJTwtQa_wSR2v44-rr4C07LrOP_7KqYCuG2g-fyzwviqBoSvPHl5S2VDrpCdrssBHXltU4XUb-6l8aGpFZsIE-nQ/s1600/juzgados-tierra-del-fuego.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrTa4w5netD1IcncJPuaQhxLD5hjNqbMKdE2kp8Wo9HUVznOcJTwtQa_wSR2v44-rr4C07LrOP_7KqYCuG2g-fyzwviqBoSvPHl5S2VDrpCdrssBHXltU4XUb-6l8aGpFZsIE-nQ/s72-c/juzgados-tierra-del-fuego.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/denuncian-dos-abogadas-por-presunta.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/denuncian-dos-abogadas-por-presunta.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos