Credito de 35 millones para comprar colectivos

Concejales tratan hoy el pedido del Ejecutivo para sacar un prestamo de 35 millones para comprar colectivos.

Este viernes en el Concejo Deliberante de Ushuaia se trata la autorizacion solicitada por el Ejecutivo para tomar un prestamo de 35 millones de pesos para comprar colectivos. El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, anticipó que subsecretarios de las áreas de Economía y Transporte municipal concurrirán al Concejo Deliberante para dar detalles del pedido de empréstito por 35 millones de pesos que está solicitando el Ejecutivo para la adquisición de 20 colectivos.


Las unidades pasarán a formar parte de la Sociedad del Estado que prestará el servicio de transporte público a partir de enero una vez que culmine el convenio que el Municipio tiene con Autobuses Santa Fe, actual concesionaria del servicio.

Souto dijo que ya pudo conversar el tema con casi todos los ediles. “Se habló con el presidente y con los concejales Romero, Ayala, Bocchicchio y Bertotto sobre algunas de las conversaciones llevadas adelante y los costos que nos estarían ofreciendo. Se les garantizó que toda esta información va a estar a disposición de ellos y a todo aquel que la requiera”, expresó el secretario de Gobierno.


Tambien admitió que las condiciones actuales de prestación del servicio son “pobres” y “casi deficientes”. En este aspecto no dejó de mencionar las dificultades permanentes que sufre el servicio con colectivos que se rompen y tienen problemas de calefacción e incluso hasta con los limpiaparabrisas los días de lluvia o nieve.

Souto mencionó que en estos momentos el servicio se está prestando en forma regular con 16 unidades aunque no siempre están garantizadas las 16 puesto que sufren roturas. “Nosotros estamos permanentemente encima de la empresa porque lo que está firmado son 16 por lo tanto si el servicio no se cumple la empresa es multada”, agregó.


Consultado sobre la toma del empréstito, indicó que son varias las entidades con las que se está hablando y que incluso algunas de las empresas que podrían proveer los vehículos ofrecen su propio financiamiento. Observó que como hay diferencia de intereses están tratando de discutir cuál sería el menor costo financiero.

“Son muchas las dificultades que tiene el sistema de transporte y pensamos que esta alternativa es la solución”, enfatizó Souto convencido del cambio en el servicio que se generará a través de la Sociedad del Estado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. No puede tapar los pozos, van a darle plata para que compre colectivos, dejen de gastar guita al pedo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUIEN ES EL ATORRANTE , CARADURA QUE DICE QUE VIAJAN 200.000 PERSONAS, PARA JUSTIFICAR EL CHOREO? POR FAVOR Y TODAVIA LO PUBLICAN PERIODISMO COMPLICE.

      Borrar
  2. Cersiorense que el dinero vaya a donde corresponde.....y.....choferes municipales....si sacan la cuenta,por cada colectivo se neceditan 8 choferes, porque cuando no estarán enfermos, se tomaran artículo o estará algun familiar con algún problemita o...o...y muchos oooooo....

    ResponderBorrar
  3. Soluto afinando la cometa por la compra de micros? Jajaja cualquier otra interpretacion no es válida.ladri

    ResponderBorrar
  4. Ponete a hacee algo por la ciudad walter desde que entraste venis haciendo estupideces. Dedicate a goberbar. Cual va a ser lo proximo construir una avenida a los usurpadores. Que inutil que sos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, la ciudad esta cada dia peor.Muchas fotos para los diarios, portales y tele, pero hacer obras.....nadaaaaaaaaaaa,es un desastre como intendente, el puesto le queda demasiado grande.Sintetizando es un INUTIL !!!!!!!!

      Borrar
    2. No es inútil, es KORRUPTO y drogón.
      Y nosotros se lo permitimos, hay patearle el traste a este tarado.
      Solo sabe sacarse fotos, en un mal bicho

      Borrar
  5. ROMANO
    GARRAMUCHO
    BERTONTO
    AYALA
    ROMERO
    PINO
    OKIKIO
    DE CUANTO ES LA MORDIDA??? MAS PRESUPUESTO PARA GASTOS?? MAS CARGOS POLITICOS??
    NADA BUENO PUEDE ESPERARSE DE ESTA COMITIVA DE HDRMP

    ResponderBorrar
  6. Y que paso con el credito para comprar bondis que le aprobaron cuando empezo la gestion ?? Otro nuevo curro de estos delincuentes . Basta de afanar muchachos recien empiezan !!!!

    ResponderBorrar
  7. Dejen de gastar plata al pedo. Souto deja de decir pelotudeces y hacerte el que la sabes todas! La empresa de colectivos los tiene atrapadicimos y ustedes cráneos firman cualquier cosa para que no vallan por que seguro les tiran algún billete. Si Pagaron los millones que deben en multas la empresa compran los colectivos y pavimentar la mitad de las calles. Cuanto le paga nación de subsidio? Y ustedes le piden por favor que no se vallan y le perdonan todo las multas la falta de servicio y para colmo van a pasar a todos los empleados a la muni. Vende humos baratos.

    ResponderBorrar
  8. La ciudad es una mugre
    Las calles todas rotas
    Los semaforos no funcionan o ni se ven de la tierra que tienen
    Los impuestos mas caros del pais
    Todo es una mierda en la ciudad y compran colectivos para nada si total en 6 meses no va a funcionar ninguno
    Edto siempre fue asi y no hay forma de que se pueda cambiar algo

    ResponderBorrar
  9. Señores Concejales paren esta farsa !!!!!!!ª!

    ResponderBorrar
  10. DEJA DE ROBAR CON LOS CREDITOS, VUOTO!!!!!
    NO NECESITAMOS MICROS, NECESITAMOS QUE TAPES LOS PU.TOS POZOS!!!!!!!!!!!!
    CAMPORONGO CEREBRO LISO E INUTIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Todos/as los que Comentan SE NOTA QUE NO USAN EL COLECTIVO... no todos andamos en autos importados....todo le cae MAL-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo cuando viene no tenia auto ni tampoco habia colectivos y nevaba mucho mas. Y sin embargo caminaba para ir al trabajo.
      Cual es el problema??
      Es mas, ahora que cambio el clima comprate una bicicleta

      Borrar
  12. Para colmo aparte de inutiles no se aguantan las criticas que huecos que son. El tiempo va demostrando que mal se voto en ushuaia lastima que hay que aguantarlos 4 años a estos nefastos.

    ResponderBorrar
  13. 35 Milllones para supuestos colectivos y el gabinete de la Muni en la plaza de Mayo en la marcha de la resistencia, por tv se los vio caminando entre ellos varios jefes de programas como Esteban Ulibarri, o sea piden para colectivos y se la gastan en Militancia paga, que siga la joda de la Camporonga.

    ResponderBorrar
  14. COMPRÁ INSUMOS PARA CASTRAR QUE YA NO SABEMOS QUÉ HACER CON TANTOS ANIMALES!!!!!! HACE OCHO MESES QUE TODOS LOS EMPLEADOS ESTÁN DE BRAZOS CRUZADOS, SOLO ATIENDEN PARA ANOTAR EN UNA LISTA Y NO LLAMAN NUNCA!!!!!

    ResponderBorrar
  15. queres ya que están inventando impuestos nuevos queres aser uno para que también lo paguemos.......

    ResponderBorrar
  16. Yo hubiera propuesto lo siguiente:
    se invita a vecinos del barrio tal, que si disponen de un vehiculo tipo combi grande con capacidad no menor a 12 pasajeros, y cuenten con registro profesional y todos los papeles al dia, se le ofrece el circuito comprendido entre tal y cual punto de la ciudad, para realizar transporte de pasajeros. Se le abonara en funcion de la cantidad de pasajeros transportados acorde a lo que marque la maquinito donde el pasajero debe pasar su tarjeta. PUNTO.
    de ese modo no hay que tomar credito, de ese modo cada barrio o sector de barrio conoce bien quienes son los transportistas, sus horarios, etc etc y viceversa, y gana la gente, se gasta menos, y tuti contenti. Pero no!, es mas facil comprar a nuevo, despues habra que pagarle un sueldo a estos choferes, mas seguros, mas arreglos, mas que se yo cuentas cosas. De aqui a un año volvemos a hablar del tema?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me gusto esa idea!
      guarda que te la afana Pino y presenta una ordenanza nueva....jajajaja

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Credito de 35 millones para comprar colectivos
Credito de 35 millones para comprar colectivos
Concejales tratan hoy el pedido del Ejecutivo para sacar un prestamo de 35 millones para comprar colectivos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiolLVZ7vJk7wz8IUp75534CT6sAW1hlmQwbvAgr1UwVPsv5tzQMJt_lKczKorMEvROi1qr-7ii5hpXzN4D6J3WELTz9znDhrPAKnFBOfrBbfQOJ9NNKrzsavKUkYk4xVD4TYIARw/s1600/ushuaia-vuoto-colectivos-autobuses-santa-fe.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiolLVZ7vJk7wz8IUp75534CT6sAW1hlmQwbvAgr1UwVPsv5tzQMJt_lKczKorMEvROi1qr-7ii5hpXzN4D6J3WELTz9znDhrPAKnFBOfrBbfQOJ9NNKrzsavKUkYk4xVD4TYIARw/s72-c/ushuaia-vuoto-colectivos-autobuses-santa-fe.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/credito-de-35-millones-para-comprar.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/credito-de-35-millones-para-comprar.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos