Allanamientos por amenazas y daños

Se realizaron dos allanamientos en una causa por amenazas y daños en la busqueda de un arma de fuego.

La Policía de la Provincia informó que durante la jornada se llevaron a cabo dos allanamientos en relación a las causas N° 27.989, por “Amenazas” y N° 28.034 por “Daños” en trámite ante el Juzgado de Instrucción N° 2 de la Dra., María Cristina Barrionuevo, se realizaron dos allanamientos, ello con el fin de proceder a la búsqueda de armas de fuego, de aire comprimido y municiones.


Personal de la Comisaria Segunda procedió a llevar adelante la medida Judicial en una propiedad del Barrio Mirador de Ushuaia al 100, lugar de residencia de dos hombres.

En dicho domicilio se localizo un rifle de aire comprimido de 5.5m, y un revolver de acción por CO2 de 4.5 con cuatro balines en su tambor, y por ultimo 28 balines de plomo, de 4.5., siendo todos estos elementos secuestrados, previa vistas fotográficas y acondicionamiento.


Asimismo, se allanó una segunda vivienda emplazada en el Barrio Mirador de Ushuaia, lugar de residencia de un hombre, arrojando en este caso la medida resultados negativos.


De acuerdo a lo ordenado en el mandato judicial, se procedió a la actualización del Legajo Prontuarial y Notificación de Derechos y Garantías de los propietarios de las moradas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Importante allanamiento

    ResponderBorrar
  2. y que habian hecho? reventar todos los globitos en la ultima kermese a balinazos?

    ResponderBorrar
  3. Por Dios espero que los rifles de aire no estén cargados.Que coraje nuestra policia

    ResponderBorrar
  4. Aplausossssssssssssssss a nuestra policía que Valentina... y que habían hecho

    ResponderBorrar
  5. Alto riesgo policial, osadía judicial extrema. Ahora entiendo por qué hay que pagarles esos sueldos.

    ResponderBorrar
  6. Y POR ESTA BOLUDEZ GANAN DE 25.000 MIL PESOS UNA AGENTE BORRACHA SERRECIEN INGRESADA HASTA 120.000 UN COMISARIO.. ESTO ES UN DESPROPOSITO Y DESPUES NO HAY PLATA PARA EL HOSPITAL Y LOS MAESTRO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala ganemos tanto jajajaja

      Borrar
    2. Ojala estes laburando y no opinando en cronicas, gordo boton!!

      Borrar
  7. mira si se disparaba un balin........ estan re locos estos polis.supongo que todos con chaleco antibalas.

    ResponderBorrar
  8. Nada de droga en Ushuaia no??? Qué raro....

    ResponderBorrar
  9. Hay que resaltar la valentía de estos comando tácticos que pusieron en riesgo sus vidas
    Gracias policía de tdf por está muestra de coraje y valor

    ResponderBorrar
  10. El empeño y coraje de nuestra policía , deja de manifiesto la honrabilidad y compromiso para con la comunidad a la que se debe . La verdad no sé lo que dije ; pero lo dije con rabia guevon . Que féo debe ser para un policía honesto , que lo asignen a causas menores , sabiendo que puede investigar , edsta capacitado y no lo dejan ??? y tener que soportar todo tipo de burlas .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamientos por amenazas y daños
Allanamientos por amenazas y daños
Se realizaron dos allanamientos en una causa por amenazas y daños en la busqueda de un arma de fuego.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkgOCIbikrIl1hwQjjMT23i29DtVHYvWNqBtz0Pps3PbnNuOMCmGN2CPjgyxgVEd9BJK7wuimAAjcJ7s5uUXICRrUivb5aoJNI2-7aLENdESSxVHNJ3pkNhAilsPBim3-7SR437w/s1600/robo-rio-grande-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkgOCIbikrIl1hwQjjMT23i29DtVHYvWNqBtz0Pps3PbnNuOMCmGN2CPjgyxgVEd9BJK7wuimAAjcJ7s5uUXICRrUivb5aoJNI2-7aLENdESSxVHNJ3pkNhAilsPBim3-7SR437w/s72-c/robo-rio-grande-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/allanamiento-por-amenazas-y-danos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/allanamiento-por-amenazas-y-danos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos