Robos, apuñalado y ladron detenido a golpes

Varios robos, pelea con apuñalado y detuvieron a un ladron adentro de una casa a piñas.

Un gran número de hechos delictivos fueron denunciados durante el fin de semana, entre ellos, hubo daños sobre viviendas y la sustracción de importantes elementos. Asimismo, el dueño de una vivienda logró sorprender a un delincuente mientras intentaba ingresar a su casa, comenzando un violento forcejeo hasta lograr reducirlo y dar aviso a la policía. Otro de los hechos, fue una pelea entre dos sujetos, donde uno de ellos le provocó varios cortes con un cuchillo. Afortunadamente sufrió heridas leves.


El primeros de los hechos, fue denunciado por el Director de Juventud del Municipio de Río Grande, Federico Velázquez, quien informó que delincuentes ingresaron a las instalaciones del Skate & Bike Park de calle Perú luego de haber violentado una ventana ubicada en el sector posterior del edificio.

Allí los malvivientes sufrieron un corte mientras intentaban acopiar elementos para robarlos. A raíz de dicho percance, huyeron del lugar, dejando manchas de sangre y todos los elementos en un gran desorden en el interior.

Otro hecho delictivo denunciado en la zona de la Margen Sur: Allí delincuentes lograron ingresar a una vivienda de calle Karukinka 477 aprovechando la ausencia de sus moradores. Los malvivientes accedieron al interior tras violentar una ventana de la morada, logrando sustraer dos televisores LCD.

Un hecho de flagrancia: Personal policial logró aprehender a Jorge García de 33 años sobre la calle Rivadavia 1037, luego de que éste atacara con un cuchillo a Gastón Granillo de 34 años durante una violenta pelea entre ambos. Afortunadamente la víctima no sufrió lesiones de gravedad.


Un hecho de vandalismo fue denunciado sobre la calle Porrain 1344, donde María Elizabeth Ramos informó que desconocidos provocaron daños sobre el panel vidriado de la puerta principal de su vivienda.

Robo a una vivienda:Fue denunciado en una vivienda ubicada en calle Estrada 2550, perteneciente a Matías Eduardo Schichman de 31 años. Esta persona explicó al personal policial que delincuentes provocaron la rotura de una ventana, por donde lograron ingresar a la vivienda, apoderándose de una consola de video juegos, una cámara fotográfica y una cifra no especificada de dinero en efectivo.

En la zona de las chacras de la Margen Sur se produjo otro robo. El mismo ocurrió en la chacra “Trigal” de calle El Esquilador 1370, donde María Alicia Almonacid Igor denunció que malvivientes forzaron la puerta de ingreso y sustrajeron un tubo de 45 kilogramos de gas y cuatro llantas de vehículo.

Lo detuvo mientras intentaba entrar a su casa: Otro hecho delictivo denunciado en la jornada del domingo, ocurrió en una vivienda de calle Stanic 2751 a las seis de la mañana, donde Andrés Lépez Bernal, propietario del lugar, escuchó ruidos, logrando observar a un delincuente que violentó la puerta de ingreso al lugar y se aprestaba a acceder a la vivienda con fines delictivos.


El propietario rápidamente se abalanzó contra el malviviente, comenzando a forcejear hasta lograr reducirlo. Allí se da aviso al personal policial, quienes al arribar al lugar, lograron aprehender a Ezequiel Walter González de 33 años, quien quedó alojado en una dependencia policial en carácter de incomunicado y a disposición de las autoridades judiciales por el delito de “Robo en grado de tentativa”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Me imagino que el Concejo Dekiberante ya va a nombrar ciudadano ilustre a ese vecino no?

    ResponderBorrar
  2. Está lindo Río Grande, lleno de chorros y villeros, cuánta plata y esfuerzo se pone en agarrar a estos negros de mierda y la justicia seguro que ya los soltó.

    ResponderBorrar
  3. por qué todos los afanos y hechos de este tipo están mayormente en Río Grande? tendrá alguna relación con los ilustres del aguantadero denominado MARGEN SUR????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espera un poco que pase el ruido, ya los van a usar para usurpar y así seguir el robo organizado de las constructoras , Curritoccaro , Canga , Proalsa , fideicomiso , Massiotra y siga el afano . hablando de usurpas ; que raro que habiendo terrenos mensurados , con los servicios y pavimento , lo ocupas nunca hicieron ni siquiera el intento ???????????? aaaa osea que es verdad que estan manejados como se sospecha y nadie sabe nada ??? claro nos boludean con choques y robos menores.

      Borrar
  4. Sigan libando birra, escuchando cumbia villera y mirando fútbol para todos (y todas); nunca agarren un libro, porque es peligroso que se vuelvan un poco más sensatos, más centrados. No vaya a ser cosas que despierten el interés por la cultura, por los valores: La argentinidad al palo. M.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamo la cumbiancha trol@!😜😜

      Borrar
  5. Gracias Kretina por los jóvenes que nos dejaste !!!

    ResponderBorrar
  6. Tan bravos los cabeza con viento heee.

    ResponderBorrar
  7. Deben estar todos libres seguro con la manga de inutiles que tenemos como jueces. Rodrigo jaramillo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Robos, apuñalado y ladron detenido a golpes
Robos, apuñalado y ladron detenido a golpes
Varios robos, pelea con apuñalado y detuvieron a un ladron adentro de una casa a piñas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCBSHpf6Elv0Amqx-p9xsWmZnk5ySzCzffO9KETgPSFiMuEC5XkJBbdN45RwZ3Lo2MW6Cx08nALug5CT-kqob8AqxYwVxy1uzelcAWRTZM-iSGTzQIGdMyeNani0-q75FMbFuH/s1600/rbo.rio-grande.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCBSHpf6Elv0Amqx-p9xsWmZnk5ySzCzffO9KETgPSFiMuEC5XkJBbdN45RwZ3Lo2MW6Cx08nALug5CT-kqob8AqxYwVxy1uzelcAWRTZM-iSGTzQIGdMyeNani0-q75FMbFuH/s72-c/rbo.rio-grande.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/robos-apunalado-y-ladron-detenido-golpes.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/robos-apunalado-y-ladron-detenido-golpes.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos