Juez de TDF interviene en causa Lazaro Baez

El Juez Federal de Ushuaia, interviene en los allanamientos vinculados a la causa Lazaro Baez.

El juez Federal de Ushuaia, Federico Calvete interviene desde Ushuaia en los allanamientos a propiedades de Lázaro Báez en Santa Cruz, como juez subrogante de Río Gallegos. Es porque ese juzgado se encuentra vacante y tomó licencia médica la jueza Federal de Caleta Olivia.

Calvete fue el magistrado que motorizó los exhortos enviados por el juez de Buenos Aires Sebastián Casanello, en los que requirieron en primer termino 37 allanamientos de bienes pertenecientes al empresario santacruceño que sigue preso, acusado de lavado.

La última jueza designada para esa tarea por la Cámara Federal, con acuerdo del Consejo de la Magistratura, es Marta Yañez, de Caleta Olivia, pero la magistrada se tomó en los últimos días una licencia por razones médicas, lo que derivó en que el expediente recayera en Calvete, de acuerdo a lo que señalaron fuentes judiciales.

Si bien se especuló con que el juez de Tierra del Fuego viajaría para encabezar las medidas, junto al fiscal Guillermo Marijuán, ayer a la mañana se encontraba cumpliendo sus tareas habituales en la sede del juzgado, en la calle Goleta Florencia 1686 de la capital fueguina.

Calvete se excusó de dar declaraciones a la prensa sobre el desarrollo del operativo múltiple que nuclea a tres fuerzas de seguridad nacionales, como la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) la Prefectura Naval Argentina (PNA) y la Gendarmería Nacional, además de personal de la AFIP y de la Unidad de Información Financiera (UIF).

Según fuentes del juzgado, el magistrado acumula múltiples tareas ya que además del caso Báez atiende otras causas del Juzgado de Río Gallegos e incluso algunas de Río Grande, además de las propias de la jurisdicción.

Los procedimientos se desarrollaron en la sede de empresas y estancias, chacras, viviendas, departamentos y otros bienes inmuebles atribuidos a Báez y su familia en la provincia de Santa Cruz.

Se trata de las primeras medidas de estas características, ya que desde la detención del empresario solo se había allanado una escribanía de Río Gallegos, semanas atrás.

En aquel caso había intervenido la jueza Yañez, que tampoco viajó a Río Gallegos y luego se tomo licencia medica.

En el juzgado de Calvete contaron que “por el momento” el juez no tenía previsto trasladarse hasta la capital santacruceña, aunque admitieron que ello “se irá evaluando y con los resultados que se vayan produciendo”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 44
  1. Calvete? entonces no encuentran nada

    ResponderBorrar
  2. calvete, pasate por proyect one, en río grande, y pregunta quien es el dueño de ese comercio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjajajaj tal cual !!!

      Borrar
    2. Canito el balijero de baez

      Borrar
    3. los jueces son o muy pelotudos o muy coimeros. toda la provincia sabe que proyect one, es de lazaro. y que cano es un simple chulote barre taller. no le llama la atención a la justicia, de adonde salen la gran cantidad de galpones, de casas de fin de semana en tolhuin, de camionetas, de autos, de casas?
      repito, o son muy pero muy pelotudos o muy coimeros

      Borrar
    4. ya lo tienen en la mira a estos

      Borrar
    5. Soy amigo del juez Calvete y me gustaría que los sabelotodos que opinan ensuciando a la gente, den detalles de que el Juez Calvete no ha investigado a fondo a lazaro baez en tierra del fuego, cuentenme cada uno de los emprendimientos de lazaro baez en tierra del fuego, eso si lo saben, pero con detalles , no por que se lo contó el vecino.

      Borrar
    6. comentarista 2.3, vos tenés alguna duda de cual es el papel del poder judicial en esta provincia y en el resto del pais?, todo el mundo sabe menos vos pareciera que el poder judicial es complice del poder politico y economico, sino decime que politico pez gordo preso hubo en este pais en estas decadas y principalmente en tierra del fuego ? el poder judicial les da via libre a los politicos y empresarios para hacer negociados tranquilamente.

      Borrar
    7. si sos amigo de calvete sos tan pelotudo y otras cosas como el además de vago jamás trabaja el hace trabajar a todos pero el solo dirige y es maltratador un desastre lindo amigo tenes

      Borrar
  3. pegaste una lazaro. con este safas.no pega una

    ResponderBorrar
  4. En tolhuín tambien compro muchas propiedades...consultenle al dracu de magallanes y darwin

    ResponderBorrar
  5. Entonces Calvete antes de pedir a los gritos a tus empleados traene un fallo bajen algún fallo anda al fagneano lago no calle mamerto y tenés tierras k vendida por fabiana ríos soranet y rosana danza no pidas más fallos elaboramos pelotudo

    ResponderBorrar
  6. Que lastima si interviene Calvete, estamos todos los argentinos fritos, nunca vi en toda mi vida un juez tan inepto como este y eso que por mi condición de Oficial de una fuerza Federal conocí a muchos, pero uno tan, tan Inútil e inoperante como Calvete, nunca.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. excelente y acertado el comentario mejor imposible yo soy viejo poblador y jamas vi a la mina narigona y este inútil dirigir un juzgado tan mal la gente que vale la dejo afuera

      Borrar
  7. Yo lo re banco a lazaro, la gente siempre fué envidiosa , les molesta el progreso de lo demás, este mundo está lleno de malditos envidiosos/as

    Cleopatra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si si cleopatra jaja canito) sos vos?

      Borrar
    2. 7 te falto poner
      zarate cano

      Borrar
    3. Es así 7, tenés razón. Es más, te paso otro dato. El tipo se la pasaba haciendo horas extras en el Banco Santa Cruz, porque nadie quería laburar. Se quedaba siempre hasta tarde. Como el banco se lo reconocía pagandole bien esa extensión horaria, con unos manguitos que juntó se compró las primeras 28 estancias, unas 150 propiedades más en su terruño y una flota de alrededor de 50 autos de colección que usaba la mujer para llevar a Martincito al colegio secundario cuando hacía frío (siempre hace frío y hay viento en Río Gallegos). Con un restito que le quedaba fundó una empresa de construcciones (siempre había sido su hobbie el Mecano), compró un montón de medios de comunicación (le interesaba mucho la realidad del país y su provincia) y cuanta empresa le podía pasar por la esquina. Es decir, apostó por el país, arriesgó el fruto de su esfuerzo de varios meses de hacer horas extras, no se quedó jugando a la playstation en su casa. Y como es muy eficiente, le fue muy bien en sus emprendimientos, ganó plata. Una partecita de las ganancias las guardó en bóvedas que mandó construir al efecto para poder darle más trabajo y ayudar a la gente cuando viniera la mala. Y justo cuando estaba mandando dinero físico al exterior con destino a varias ONGs que combaten el hambre y la desnutrición en Centroamérica, Suiza y Seychelles, en sociedad con Néstor y Cristina, los gorilas de Clarín le inventaron una historia de no sé qué con la obra pública y la mar en coche para desacreditarlo ante la gente. La envidia genera estas cosas.

      Borrar
    4. Indudablemente hay que pedirle al Profe Lázaro como se hace para ser millonario..., o a su alumno alis Cano (Alfredo Zárate), por siento es de Bs. As., y vive, solo vive con la chilena Monduani, la cual también tiene propiedades a su nombre, desde que Kichnet y Lázaro lo sumaron como pollo en T. del Fgo.

      Borrar
  8. casanello por orden de cristina que aun se siguen mandando mensajes , le dio un monton de tiempo para que lazaro pueda borrar pruebas dearmar bovedas y trasladar la guita a otro lado dejo un bolso con guita para que marijuan no quede como un boludo ahora esas estancias tenian mucha seguridad para cuidar solo ovejas jajaja

    ResponderBorrar
  9. 7 Sos Loffler ?? estas tratando de sacar tu tajada , como decía Kely es como Servini de Cubría que todo lo cubre , hay que avsarle a los becerros de Lazaro con mas tiempo que los van a allanar as´ borran todo rastro y la gilada le creemos . Y para cuando Coccaro , Procopiw , Volpi , Basanta y su socio Luciano , Bettiol , el chilote Vargas , proyectos fueguínos ( para sobrefacturar) .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUY CIERTO LO QUE DECÍS, SE TE OLVIDO MORONI

      Borrar
  10. Milagro Sala figuró votando en el Parlasur pero en ese momento estaba presa ¿como hizo?

    En la sesión celebrada el 14 de marzo, la moción para defender a Sala fue puesta a votación y el ex canciller Jorge Taiana, como presidente del Parlasur, alegó que había resultado afirmativa por una “mayoría evidente”. El diputado uruguayo Pablo Iturralde (Partido Nacional, opositor) reclamó que se tomara nuevamente la votación que resultó, según proclamó el propio Taiana, afirmativa por el voto de 63 parlamentarios.Cuando Iturralde revisó el acta se encontró con la sorpresa de que la propia Milagro Sala aparecía votando la declaración sobre su caso. Finalmente, el propio Taiana, con el visto bueno de Rossi, admitió el “error” y corrigió el acta.menos mal que se dieron cuenta jajaja son unos chantas por no decir delincuentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro le dio el voto afirmativo el peruano cussi de la cooperativa electrica que puso bertone para representar al pueblo fueguino y a la argentina.

      Borrar
    2. Ese pájaro curra con los demás chilenos de consejo de la cooperativa y todos los chilenos de ahí adentró. Herencia de mata la gente o algo así. La gorda de l hija atiende la caja de cobro cuando tiene ganas. Se cree dueña y hace algunas extra con un gerente chileno de ese antro.

      Borrar
  11. Sabemos que la realidad de que este famoso Juez lamentable Calvete del Juzgado Federal de Ushuaia, que cumple función hace mas de 12 años que critica a las fuerzas Federales como las Provinciales...... sabemos bien que ya tiene su quintita y de la buena con las gentes del narcotrafico y mas en Ushuaia; más ligado al puerto y al gobierno nacional de turno. Es muy lamentable tener este Juez en sus funciones; trata mal hasta los empleados en el mismo Juzgado.... espero que algún día le llegue su juicio final y ahí lo estaríamos viendo todos los ciudadanos de Ushuaia a este personaje de Juez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si maltrata y es vago y llega a las 10 y se va a las 12 y no trabaja pero esta siempre en complicidad con la uber que es otra que tuvo denuncias por maltrato y se la cajonearon gracias a dios que no se vino a la provincia de jueza aca todos nos opusimos

      Borrar
  12. Bertone de volverá él video de .......

    ResponderBorrar
  13. averiguen por sur 54 lodge y rutalsur y lo de fernandez campbell

    ResponderBorrar
  14. 5 No soñes con un fallo de Cal-vete , va a traer varios fajos antes de cerrar el circo , estan gastando mas plata en encubrir que lo encontradoy el único imputado es este tipo?? y los que tramitaron los documentos por las 150 propiedades no declaradas ?? y las inmobiliarias de tierra del fuégo ??? y.... ? y... ???

    ResponderBorrar
  15. Al que lo tienen que detener es a Zárate Alfredo, alias "Cano", fue su testaferro y voz cantante apenas asumió Kirchner.
    Es más aún está en Mosconi y 25 de Mayo esa propiedad y tantas otras adquirida por los k.

    La idea era continúan con el corredor turístico y lavar dinero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te acordas de zarate, cuando ayudaba en un taller de chapa y pintura en 25 de mayo y alberdi? era un pobre seco. ahora disfrutaba la plata robada del pueblo. quédate tranquilo, que estos de proyect one, van todos presos. todos saben que el chilote de cano zarate y la chilota de manduani, lavavan plata. ya falta poco para que vayan presos
      lazaro llego a su fin, ahora van por sus balijeros

      Borrar
  16. PROALSA SRL - Es una de las empresas manejada por Procopiu (testaferro), de Lázaro, mayores costo por la obra de la nueva planta potabilizadora de R. Grane., antes de las elecciones pidieron mayores costos, estimó que lo financiado viene de planificación federal....., como está Macri, la puso el municipio 35 millones, no hay plata dulce..., y ahora esperan al Fideicomiso Austral .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo nombraron a un tal Moroni, la gorda Carrió, Investiguen en el IPV como se manejan las licitaciones....la Camara maneja todo en TDF, el IPV es solo circo.... son unos HD´P

      Borrar
  17. Zafaste Lázaro

    ResponderBorrar
  18. Y la mujer lo re contra caga a pedo en todos lados una vergüenza

    ResponderBorrar
  19. Se salvó.. no labura mas !!!

    ResponderBorrar
  20. Felíz dia del trabajador !!. Con un poco de esfuerzo todo se logra. ( Lázaro )

    ResponderBorrar
  21. que joda, con estos jueces estamos en el horno. Libres de culpa y cargo, a no ser que sean trabajadores reclamando por sus derechos

    ResponderBorrar
  22. Calvete, ponete las pilas. Todos los caminos conducen a Roma, a Gaston Roma y la banda del golden rocket

    ResponderBorrar
  23. ah listo no van a encontrar nada, o capaz este dice que es inocente ajaja por plata baila el mono

    ResponderBorrar
  24. y cuando se investigara la obra publica en la provincia? sabes cuantos lazaros hay, en la cámara de la construcción no se salva nadie , ahora son todos millonarios con sobreprecios mas que santa cruz pero todos miran para otro lado, una verguenza

    ResponderBorrar
  25. en vez de ira a Santa Cruz busca aqui en Ushuaia que tenia de socio a Gustavo Sander

    ResponderBorrar
  26. LO mejor que ahora va ser juez también de rio grande único juez federal en la provincia cuando se vaya la mina y va a ganar por eso mucho dinero sin seguir sin trabajar y con los empleados y secretarios de esclavos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo soy empleado en rio grande por eso se los digo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Juez de TDF interviene en causa Lazaro Baez
Juez de TDF interviene en causa Lazaro Baez
El Juez Federal de Ushuaia, interviene en los allanamientos vinculados a la causa Lazaro Baez.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfeSVNOR62_EaB4zJnVvM35ql3_AVjPXWVAQU6o5CELpsSqM3gxp4EuwRr8njUkvfdx2-iMTSC9UGfBR3S_TdEfEUTmsB2plJJ7oIcCXW1jFH0wL6qsBDzxl81tELBEa_GkoXB/s1600/allanamientos-lazaro-baez.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfeSVNOR62_EaB4zJnVvM35ql3_AVjPXWVAQU6o5CELpsSqM3gxp4EuwRr8njUkvfdx2-iMTSC9UGfBR3S_TdEfEUTmsB2plJJ7oIcCXW1jFH0wL6qsBDzxl81tELBEa_GkoXB/s72-c/allanamientos-lazaro-baez.JPG
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/juez-de-tdf-interviene-en-causa-lazaro.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/juez-de-tdf-interviene-en-causa-lazaro.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos