Gerente de Newsan denuncio que lo cachetearon

Gerente de NewSan denuncio que un ex empleado lo cacheteo en la sede del CECU.

De-la-mata-newsan-ushuaia

Gerente del grupo Newsan denuncio que fue agredido fisicamente por un ex empleado de la empresa, el hecho ocurrió en el sindicato mercantil y sería un ex empleado de Newsan vinculado con el gremio SIMET que habría estado involucrado en los hechos de violencia ocurridos frente a una de las plantas de la empresa.


Según indico el Gerente de Administración y Finanzas del Grupo Newsan, Fabio De la Mata el hecho ocurrió dentro de la sede del Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia, cuando se encontraba en el lugar junto al Gerente de Recursos Humanos de Newsan y una colaboradora donde habian concurrido para mantener una reunión de trabajo con el Secretario General de ese sindicato, Pablo García.

“Llegamos cerca de las 14.30 al CECU, nos anunciamos y nos indicaron que esperaramos, así que nos sentamos en la sala de espera que tienen y nos pusimos a mirar un programa que estaban pasando por tele. Malvido (Gerente de Recursos Humanos) va al baño, y en ese momento veo que hay otras dos personas dentro del Gremio. De buenas a primeras una de ellas empieza a insultarme y a amenazarme mientras se iba acercando a donde estaba sentado”, señaló. Siguiendo con el relato de los hechos agregó que mientras era objeto de esas agresión verbal “yo le decía que no sabía porqué me insultaba y que no sabía quien era, pero él seguía puteándome y diciendo que me iban a encontrar en una zanja. Yo me levante y le repetí que no sabía quien era, entonces me dice que arreglemos las cosas a lo hombre y que vayamos a pelear afuera, a lo que le respondí que no iba a pelearme con nadie, entonces me pega un cachetazo, un golpe con la mano abierta en la cara y yo medio me desvanezco”, refirió de la Mata.


Dijo que tras la agresión llamaron a la Policía, lo trasladaron al Hospital al que ingresó con un pico de presión.

Según refirió la “gente del CECU nos dijo que no sabían quien era esa persona y que había ido al gremio, aparentemente, a anotarse para ser árbitro en un torneo que organiza el gremio”.

De la Mata comentó que posteriomente a los hechos “me dijeron que quien me agredió es un tal Zapata, que era del SIMET y que había estado involucrado en el piquete que se había montado hace un tiempo atrás frente a planta cinco en el que hubo agresiones a trabajadores de la empresa, lo que derivó en el despido de esta persona que tiene una causa judicial por agresiones”.

El Gerente de Newsan manifestó su profunda procupación por la agresión y el tenor de las amenazas de las que objeto. “A partir de ahora uno tiene la impresión de que no pueda estar tranquilo en ningún lado y de que cualquiera puede terminar siendo víctima de las conductas agresivas de este tipo de personas”.


“A mí toda esta situación me genera profunda preocupación, porque da la impresión que cualquiera puede ser víctima de una agresión”, sostuvo. Obviamente radicó la correspondiente denuncia, y dijo que espera “que se tomen las medidas del caso, para evitar que hechos de esas características se repitan”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 34
  1. Un cachetazo y se desmayo? flojito el abogado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que raro el gori, asi le pego a su mujer. Solo fue una cachetada jajajaja y ni hablar de galarza cuando fajo a su jermu la tuvo que esconder como un mes a la pobre. Igual delamata se lo come crudo cuando lo cruce solo.

      Borrar
    2. Acho !!!! Acho !!!! ayudameeee....

      Borrar
    3. y si estaba solo !!!! y De la Mata tambien , baaa estaba con Malvido , que en realidad es lo mismo....en fin estaba solo

      Borrar
    4. JAJAJAJAJJA ACHOOOO AYUDAMEE JAJAJAJAJAJAJA

      Borrar
    5. jajajjaa

      Borrar
    6. Una nena

      Borrar
  2. NO POR DE LA MATA
    Éste, no es nadie...comparado con los pichones de Funcionarios que tenemos. Que traicionan y se llenan los bolsillos a costa de los laburantes. Pero pretender que no va a tener ningún costo, es de inocentes. Condena social al menos, que no puedan caminar por la calle, que no puedan salir con sus hijos y familiares y (no es el caso de éste) escrache en el barrio para que sepan la lacra que son. Lo menos que pueden tener.

    ResponderBorrar
  3. Te genera profunda preocupacion?? Caradura, si este era el que arengaba desde planta 6 a los mamones de la uom de Portella y cia. a que salgan a pelear contra los de simet en en conflicto. Ahora bancatela corrupto. Viste que no es lo mismo estar con el celu a ponerte de frente con un hombre maricon?
    Es lo que cosechas despues de cagarte en la gente

    ResponderBorrar
  4. No tiene porque pegarle nadie eso esta claro. Pero.... se desmayo de un cachetazo? y se fue al hospital con un pico de presion? en criollo eso se llama cagazo.

    ResponderBorrar
  5. Y el otro maricon de malvido ya le va a llegar la hora, después sigue el colo, la lista es larga hay que cazarlos como ratas, con todo respeto a esos animales

    ResponderBorrar
  6. A este tipo le pegaron porque newsan se cagada en la gente no tendrían que dejarlo caminar por la ciudad tranquilo y que se vuelva de donde vino al igual que la 3mpresa se vaya a la mierda lo único que hace es aprovecharse de la gente y después la despide

    ResponderBorrar
  7. El premio que se lleva delamata ahora por meterle la denuncia penal que necesitaba zapatita para quedar fuera de juego va a tener 6 ceros por lo menos!

    ResponderBorrar
  8. Jaja y este era el q entregaba los palos para q repriman y el que fue candidato por el partido del chancho rojo de Tapia y que por repudio de todos los metalúrgicos lo tuvieron a bajar. No tiene cara, de la mata si sos patotero bancate el vuelto.

    ResponderBorrar
  9. El corrupto de malvido y de la mata, ahora son víctimas, no lo puedo creer, porque no cuenta de la mata q fue el quien organizó la represión de los compañeros despedidos, caradura mal.

    ResponderBorrar
  10. lo cachetearon en la nalga??

    ResponderBorrar
  11. Este no es el que fue candidato por un día a diputado nacional y que se Tuvo que bajar porque no lo iba a votar ni su madre. Jaja, no tiene cara, encima piden justicia. Q pensarán q pueden cagar a la gente y no les van a decir nada, poruqe no le pegaron con los mismos palos a mando a reprimir a los despedidos que estaban pidiendo por su reincorporación.Q forro hdp.

    ResponderBorrar
  12. a estos hay que meterles un buen barretazo en la nuka bien de atras asi ni te ve y dejarlo en el pizo combulsionando y sangrando, q cahetada ni mierdas de nenas cagonas

    ResponderBorrar
  13. Este era brazo ejecutor de la sinverguenza trucha y cuantos descalificativos mas deberia poner ,LA FABI RIOS ,cuando fue funcionario de ese gobierno q dejo la prov.quebrada NO hicieron un carajo mas poner empleados publicos q era los q el hechaba de la fabrica

    ResponderBorrar
  14. Hace juicio de la rata ! Si vamos muchos de los contratados que estamos afuera y contamos como nos juntaron tres de la madrugada en el gremio uom ,para sacar a veinte que hacían un paro ,vos y normando Lopez entregaban palos en la puerta de planta seis te acordas ? Tan cagones son que mandaron adelante mujeres engañadas de escudos .hdp

    ResponderBorrar
  15. Tapia mira tu socio es igual que vos Cagon y ladrón vos robas a los compañeros y éste a la empresa , como te robaste otra elección no se dio cuenta nadie te aviso hdp .como metieron al yerno de castronovo a mentir ese traidor y después lo pusiste de candidato en tu lista ,pero sos tan ignorante que te crees vivo y pensar que hace un año estabas en una banca de legislador y ahora entraste en lista de delegado ,caíste bastante hdp por no te animaste a que la gente elija.

    ResponderBorrar
  16. De Lamata eso te pasa x nazi hdp, vos fuiste junto con Tapia y sus delegarcas que mandaron a pegarles a los trabajadores que fueron despedidos sin causa justa!!

    ResponderBorrar
  17. solo a estos grones les pueden vender un auto de ese color jejejeje que hdp

    ResponderBorrar
  18. JULIO SOSAmayo 30, 2016

    De La Mata ¿no te da verguenza hacer una denuncia y quedar como un mariquita ?
    Acho vas a tener que laburar mas horas parece....
    O sino llamá de nuevo a Nico Rojas , cagón. que ahora anda sin laburo y "ahora vende merca" pero no tiene aportes jubilatorios. " jajajaja

    Da la Mata mariquita y Malvido un guapo barbaro , te dejó regalado pa los bifes jajajaj

    ResponderBorrar
  19. Malvido se cagó antes de reecibir ....

    ResponderBorrar
  20. UN TIRAPIEDRAmayo 30, 2016

    De la Mata pa´ cuando el prosssimo mionca con merlu$$$a ???? mucho yougur , mucho cereale´ , mucho mari$$coo$$ , mucho poyo todo lo dia y el aumento tiene $abor a poco . muy poco

    ResponderBorrar
  21. se lo tiene merecido mentirosos dicen que no echan y legalmente no echan pero se te termina el contrato y quedas fuera es cierto no te echan si es ilegal esa forma de contratacion hace 4 años que trabajaba ahi y el primero de mayo del 2016 presindieron de mis servicios y no me pagaron nada proporcional aguinaldo y vacaciones y sueldo y jodete eso es newsan te usan y te descartan mala mala gente tengo familia y 4 años de trabajo y cero de antiguedad totalmente ilegal o no

    ResponderBorrar
  22. Se desmayó, jajaja como no se murió el forro hdp ese, transero de mierda y Garca, escrache social a todas las ratas estas q se cagan en todos pibes y los tienen años contratados y los usan de forros, cagándose en es sus puestos de laburo. Y debe ser como dicen todos en la fabrica este de la rata es el ideólogo de los despedidos sin causa, junto con el inoperante de Tapia.

    ResponderBorrar
  23. Jajajajajajajaja entre "me puteò" y "me desmayé con un cachetazo" me morí de rusa" jajajaja

    ResponderBorrar
  24. Queremo merlu$a Tapia , para cuando el mionca con ma' merca?

    ResponderBorrar
  25. Como se perdió el valor de un gremio como lo era la uom,de defender a los trabajadores ahora en cambio la uom y este SR.digitaban quienes seguían trabajando o no,y cuando digo uom digo delegados y comicion, son mas patronal que gremial...

    ResponderBorrar
  26. estan sacando gente,Tapia esta tomando medidas contra compañeros a ver los de la lista naranja que se la dan de pijudo hacen algo lo van a sacar a todos

    ResponderBorrar
  27. De la rata y malvivido dos crápulas de la peor calaña que existe en este mundo, gente como esta tiene que tener el escrache que se merece y el repudio social total pedazo de cagones y enfermos de mierda

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Gerente de Newsan denuncio que lo cachetearon
Gerente de Newsan denuncio que lo cachetearon
Gerente de NewSan denuncio que un ex empleado lo cacheteo en la sede del CECU.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5kyj6K3493j262FVbOL1CsxwsI8w6i0YVEieE_xvpPQNvylptCK-WuJTw-v2YBOdCMDt65RljnrzzRWgbaNcFmKczGl65P5eLudp4fdo9dJ50cB7SThVYqdbtf-CJ90ZlzSYG/s1600/delamata-newsan-.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5kyj6K3493j262FVbOL1CsxwsI8w6i0YVEieE_xvpPQNvylptCK-WuJTw-v2YBOdCMDt65RljnrzzRWgbaNcFmKczGl65P5eLudp4fdo9dJ50cB7SThVYqdbtf-CJ90ZlzSYG/s72-c/delamata-newsan-.JPG
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/gerente-de-newsan-denuncio-que-lo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/gerente-de-newsan-denuncio-que-lo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos