Funcionario con gripe A se negaron a atenderlo

El Jefe de Gabinete con gripe A debio ser atendido por el Ministro de Salud e internado en terapia intensiva.

El ministro de Salud, Marcos Colman, confirmó que el Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz debió ser atendido en el Hospital Regional de Ushuaia y que debido a en el momento de ingreso a la guardia del funcionarios se encontraba colapsada y el funcionario no quería esperar, fue el propio Ministro de Salud, quien concurrió al nosocomio lo atendió y lo derivo al sector de Terapia Intensiva para su atención.


El Ministro dijo en dialogo con Radio Provincia, que el funcionario tenia todos los síntomas de gripe con alta temperatura, fue medicado y que luego de unas horas Gorbacz, fue dado de alta. Minimizo el hecho que surgió en la guardia, donde los primeros informes, mencionaban que los médicos se negaron a atender al funcionario, quien fue declarado persona no grata en el Hospital, sino que la demora en la atención se debía exclusivamente a que la guardia estaba colapsada y el funcionario debía esperar su turno para ser atendido respetando el orden de llegada.


Colman dijo que personalmente lo atendió al funcionario por la amistad que los une, también el Ministro se refirió a la primera muerte de un hombre con Gripe A en Tierra del Fuego. Además señaló que son siete los casos confirmados en la provincia, cinco en Río Grande y dos en Ushuaia. “La población se está vacunando, pero seguimos abajo de lo esperado”, dijo el funcionario quien instó a los grupos de riesgo a acercarse a los vacunatorios.


Asimismo, Colman indicó que hay otros casos confirmados. “La realidad es que hay cada vez más casos, de los confirmados por Gripe A tenemos cinco casos en Río Grande y dos en Ushuaia”.

El funcionario instó a los grupos de riesgo a vacunarse, ya que si bien dijo que “la población se está vacunando” y se han aplicado 3 mil dosis según se ha informado el programa de Inmunizaciones, también remarcó que “esta semana vamos a incrementar la campaña publicitaria pero estamos en plena campaña de vacunación”.

“De la curva esperada estamos un poco por debajo, y es por eso que vamos a implementar esta semana esta campaña de publicidad”, sumó.

Colman dijo que “vacunas no están faltando y están reservadas para los grupos de riesgo que son los niños de hasta dos años, mayores de 65 años, embarazadas, puérperas, personal de la salud, seguridad y pacientes con enfermedades crónicas”.

Y remarcó que “la recomendación es que fundamentalmente y sin falta se vacuna la gente que se encuentra dentro de estos grupos vulnerables”.

Por último agregó que “también se deben ventilar los ambientes, lavarse las manos frecuentemente y no compartir utensilios ni el mate, además ante cualquier síntoma tipo fiebre consultar al médico”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 56
  1. Es paciente de riesgo porque tiene hiv

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ve que no lo vacunaro el fin de semana por eso acudio al hospital.

      Borrar
    2. Me parece muy desubicado lo que pusiste. Aunque lo tuviera, es problema de el

      Borrar
    3. 1.2. tenes razón!! pero este hijo de puta soberbio que se caga en la gente que se recagueeeeeeeeeeeeee, del ARI, después KK y ahora...y ahora...lo que carajo sea, no tiene patria este hijo de puta!!! y no soy el 1

      Borrar
    4. 1.2 es bueno saberlo, porque si se lastima y pierde sangre la gente debe saber para cuidarse, eso no significa discriminacion sino prevencion. Y ademas es un Garca y HDP ese Culiao.

      Borrar
    5. HUBIERAN DEJADO QUE SE MUERA EL INFELIZ ESE INUTIL ....UN POLITICO MENOS SE RESPIRA MEJOR AIRE.......PARA LO QUE SIRVEN ESTOS LACRAS DE LA SOCIEDAD

      Borrar
    6. paciente ambulatorio, se le indico seguir con el tratamiento de inyecciones de carne humana. Caso contrario se vera afectado por otra recaida

      Borrar
  2. Y porque queria hacerse atender sin respetar el turno en la guardia????, porque es funcionario??? sabe si antes que el habia otras personas con los mismos sintomas y tenian el mismo derecho que el a ser atendidas rapidamente????, esto es un ejemplo mas de la SOBERBIA DE LOS FUNCIONARIOS DE LOS ULTIMOS GOBIERNOS (acordanos que este tipo fue funcionario de Fabiana tambien)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LO MAS TRISTE ES QUE EL NO SABE QUE SU NOVIO FUR LO ESTA ENGAÑANDO CON LUCAS UN MUCHACHO DE 22 ESTOS SON DATOS CORRECTOS NO EL NOMBRE ASI QUE MI QUERIDO LEO SU ANALISIS DE LA VIDA TE LO PODES PASAR POR LOS CUERNOS

      Borrar
  3. Te falto la vacuna jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sera que lo vacuna colman a gorbacz.. lo que son capaces de hacer por un cargo directo al infierno esta gente sin pasaporte

      Borrar
    2. Es mentira si fuera que estaba tan mal no estaria en la casa de gobierno, arriesgando al resto de que se contagien de la fripe, fue un verso para atenderlo con privilegios.-

      Borrar
  4. Tendrá que ir cada vez que la guardia esté colapsada, o lo hará sólo cuando lo necesite un amigo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguien sabe el telefono del Ministro Salud. Para que atiende estoy en la guardia colapsada!!!

      Borrar
    2. Colman 29011560196 llámalo

      Borrar
  5. Los comentarios dicen que en un acto peronista comió un choripán, sin el pan y crudo !eso le pasa por ansioso !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que es demasiaaaaaaadoo trolo,y se la pusieron a la intemperie

      Borrar
  6. Parace que no solo le gusta que lo vacunen le gusta la jeringa

    ResponderBorrar
  7. Leo decile ARCANDO que te Derive en el LEAR Nuevo que COMPRo !!!!!

    ResponderBorrar
  8. DR. COLMAN LOS DEMAS SOMOS PERSONAS "EL INDIVIDUO ESTE ES UN MAL EDUCADO AL IGUAL QUE UD."

    DOS MIERDAS DE PERSONAS TANTO COLMAN COMO EL TIPO ESTE GORBACZ--- OBVIO SE CREEN QUE SON MAS QUE LOS OTROS Y SOLO SON DOS PEDAZOS DE SORETES QUE REFLOTARON DE LA BAHIA GOLONDRINA Y ENTRARON A SAN MARTIN 450

    ASCOS DE IMPUNIDAD.
    HAY QUE DENUCIARLOS A COLMAN POR ABANDONO DE PERSONAS POR LOS QUE ESTABAN PRIMEROS EN LA GUARDIA

    Y EL OTRO POR ABUSO DE AUTORIDAD

    FISCALES DE MIERDAS DONDE ESTAN ?????????

    HA PERDON CALENTITOS CON "GAS" EN SU CASA ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hablas como persona
      Hablas como animalito

      Borrar
    2. y vos si sos persona?@@@@@@@@@porque un animal no tiene maldad y esta mafia de gobieno si+++

      Borrar
    3. Realmente mereces que te hagan esperar!

      Borrar
    4. 8.1 vos sos chilote por eso

      Borrar
  9. Gorbaz tomate una Chechona como tomasito Suler jajaja culo roto

    ResponderBorrar
  10. Por que recibió atención especial??? Mi hijo se sentía muy mal, igual o peor q ese hombre y tuvo q esperar como todos, no vino el ministro Colman a hacernos pasar

    ResponderBorrar
  11. Dr. colman, ministro de salud, no es que la terapia intensiva es un área cerrada????, por que atiende en esa área? corren riesgo los pacientes que ya están internados ahí o no?? y si el ministro esta apurado, tiene que esperar como todos los que venimos a la guardia o mejor, que se pague una prepaga o que valla a la clínica, si esta apurado, no? ah cierto que es su amigo, ahora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a rezar para que se te vaya el odio que tenés adentro

      Borrar
  12. ESCROTO tiene Gripe A el ex PSA ?

    ResponderBorrar
  13. esntro este degenreado y dijo: paaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn caseeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  14. trio los panchos, gorbac, suller, y tomasito

    ResponderBorrar
  15. codigo procesal penal de tierra del fuego:

    Obligación de denunciar
    Artículo 165.- Tendrán obligación de denunciar los delitos
    perseguibles de oficio:
    1) Los funcionarios o empleados públicos que los conozcan en
    el ejercicio de sus funciones.
    2) Los médicos, parteros, farmacéuticos y demás personas que
    ejerzan cualquier rama del arte de curar, en cuanto a los delitos
    contra la vida y la integridad física que conozcan al prestar los
    auxilios de su profesión, salvo que los hechos conocidos estén
    bajo el amparo del secreto profesional

    colman sos un hijo de una gran puta. no podes darle prioridad a nadie en un hospital, y menos un funcionario publico. acordate pedazo de puto el principio de decoro de un FUNCIONARIO PUBLICO.
    sos un reverendo hijo de puta, que vos en un país serio, ni lavarías una ambulancia con un balde y una manguera.
    aca se da el fenomeno paranormal de la gorda cerda bertone gobernadora, y garcando vice. solo aca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque en vez de escribir pelotudeses en este portal no vas a la justicia si la tenés tan clara, cabeza de corcho!!!!

      Borrar
    2. Sabes q Colman trabajó en el HRU en Terapia Intensiva más de 20 años. Ha salvado más vidas con todo el equipo q vos inútil de cuarta. Un compañero de trabajo de Colman.

      Borrar
    3. Corchito, para que ir a la inusticia fueguina, entregada a Bertone a cambio de mantener sus privilegios, preguntale a la Batianai sino le parla seguido a la Bertone, corchito caes

      Borrar
    4. otro chileno el 15.1

      Borrar
  16. DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACION PUBLICA

    Capítulo I
    Abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios públicos

    ARTICULO 248. - Será reprimido con prisión de un mes a dos años e inhabilitación especial por doble tiempo, el funcionario público que dictare resoluciones u órdenes contrarias a las constituciones o leyes nacionales o provinciales o ejecutare las órdenes o resoluciones de esta clase existentes o no ejecutare las leyes cuyo cumplimiento le incumbiere.

    ARTICULO 248 bis.- Será reprimido con inhabilitación absoluta de SEIS (6) meses a DOS (2) años el funcionario público que, debiendo fiscalizar el cumplimiento de las normas de comercialización de ganado, productos y subproductos de origen animal, omitiere inspeccionar conforme los reglamentos a su cargo, establecimientos tales como mercados de hacienda, ferias y remates de animales, mataderos, frigoríficos, saladeros, barracas, graserías, tambos u otros establecimientos o locales afines con la elaboración, manipulación, transformación o comercialización de productos de origen animal y vehículos de transporte de hacienda, productos o subproductos de ese origen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas reloco hermano

      Borrar
    2. y otro chileno mas, que debe ser el mismo que defiende a las lacras

      Borrar
  17. che collman. el hospital no es tuyo. no podes hacer lo que vos se te antoja. cometes un delito si lo haces. no puede venir este sidoso, y vos le das prioridad porque es tu amigo ( te lo estarás cojiendo y te haces el pelotudo).
    ojala que algún fiscal actúe de oficio

    ResponderBorrar
  18. Consulta, el Ministro de Salud no tiene el titulo de medico bloqueado por estar usufructuando un cargo politico ????

    ResponderBorrar
  19. este nos contagia a todos...

    ResponderBorrar
  20. Por culpa de este funcionario que impulso la estupida ley de psiquiatria todos los familiares de paciente psiquiatricos estamos padeciendo la imposibilidad de atender a nuestros seres queridos. Deceo que tenga un fliar. con esquizofrenia que es mucho peor que la gripe A.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te sorprenda com 20 este sapatra es un esquizofrenico, un irresponsable, se divulga que sus sintomas son de la Gripe A, es un agente de riesgo, en consecuencia el medico que lo atendio tan irresponsable como él deberia haber dispuestyo su aislamiento hasta tanto se confirme su estado, PERO NO EL SEÑOR SE FUE A LA CASA DE GOBIERNO IGUAL, poniendo en riesgo a todos.-

      Borrar
    2. No estaría tan enfermo porque estaba en aeropuerto y viajo a Baires el 31 a la noche.

      Borrar
  21. De todo hace Leo para que lo "vacunen".
    No entiendo como la guardia esta colapsada si segun estos mismos personajes cuando describen Tierra del Fuego parece que fuera Disney

    ResponderBorrar
  22. el torpe comentarista que repite y repite su homofobia y repugnante espiritu macrista MAS DE UNA VEZ los medicos atendieron ladrones asesinos degenerados, si muere alguine por falta de atención, se comen un juicio. ¿pueden ser tan torpes los escritores de éste blog?

    ResponderBorrar
  23. El Ministro Colman internó en Terapia Intensiva una gripe común????!!!!!
    Un paciente que fue dado de alta a las 24 hs, o sea, estaba sin fallo respiratorio, pero él lo metió en Terapia???!!!
    No será mucha falta de criterio médico, doc??
    O mucha tendencia a quedar bien con funcionarios de mayor jerarquía??!!!
    Que asco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quien escribe aqui?? el doctor pasteur???!!!
      por favoooor!!!

      Borrar
  24. capaz q tiene una enfermedad de "esas" que se le bajan las defensas mmmmmm......

    ResponderBorrar
  25. La explicación de Colman es un claro ejemplo de sincerisidio. Y por otra parte no me cierra que lo internen en la UTI y al rato le den el alta. Acaso es lo que indica el protocolo a seguir? Seguramente no, se siguió el amiguismo corporativo

    ResponderBorrar
  26. Si el garca este hubiese muerto no se perdia nada, es un cagador

    ResponderBorrar
  27. Que deterioro hizo en el país esta innombrable. .!!!

    ResponderBorrar
  28. Cómo va a estar colapsada la guardia? Eso pasaba antes. Ahora con Ledesma, Cabrera y Colman eso no pasa! Porque ellos tenían la solución para todo, no bardeen giles! Jaaaa jaaa jaaaa.

    ResponderBorrar
  29. Atiendansé en la clínica ratas...el hospital es un asco solo para los que no tienen cobertura social

    ResponderBorrar
  30. Hecho y actitudes repudiables desde todo punto de vista.
    Lo peor de todo es que el Dr. Colman, prestigioso Medico Intensivista haga ingresar a Terapia Intensiva para atender a un paciente con una GRIPE PEDORRA, simplemente por el hecho que sea funcionario.
    Deplorable

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10418,Sociedad,3765,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11174,Ultimas Noticias,9554,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Funcionario con gripe A se negaron a atenderlo
Funcionario con gripe A se negaron a atenderlo
El Jefe de Gabinete con gripe A debio ser atendido por el Ministro de Salud e internado en terapia intensiva.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjy4kPTZCTvkxBsy2zQnANxIH1xXuQT8CLZC5YI_JStHBvE8PWFUFd0TCOzn8EdJzUFMQ2doE90r_F_Y8Ilh71S8sjgTIf_RXRxMy20deb3v4BU2UwmPZevOiLF0ULEBPUHumjU/s1600/gorbacz.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjy4kPTZCTvkxBsy2zQnANxIH1xXuQT8CLZC5YI_JStHBvE8PWFUFd0TCOzn8EdJzUFMQ2doE90r_F_Y8Ilh71S8sjgTIf_RXRxMy20deb3v4BU2UwmPZevOiLF0ULEBPUHumjU/s72-c/gorbacz.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/funcionario-con-gripe-se-negaron.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/funcionario-con-gripe-se-negaron.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos