Corte de luz en Ushuaia, denuncian sabotaje

Cortes de luz en Ushuaia denuncian sabotaje, alguien cerro el suministro de gas a la turbina.

Un corte de energía afecto el sábado a ultima hora la ciudad de Ushuaia, la interrupción del servicio se debió a un sabotaje, según denunciaron fuentes oficiales, puesto que manos anónimas cerraron la llave que envía el suministro de gas de una de las turbinas Rolls Royce en la usina ubicada en Avenida Perito Moreno.

El corte de energía afecto por varias horas a gran parte de la ciudad y este hecho de sabotaje no es el primero que ocurre durante los mas de 60 días de conflicto con los gremios estatales, sino que seria ya el tercero.

Recordemos que el primero de ellos sucedió en el inicio del conflicto cuando ubicado en una oficina del Ministerio de Hidrocarburos desde el Ejecutivo se estaba realizando la liquidación de sueldos (ver) y un grupo de afiliados de ATE y Luz y Fuerza cortaron el suministro eléctrico del lugar, segun denuncio en su momento el Ministro de Economía, Jose Labroca.

En tanto el segundo corte de energía y que no se había dado a conocer desde Gobierno ocurrió el jueves 28, por la mañana cuando los funcionarios lograron ingresar a Casa de Gobierno, rodeados de un fuerte operativo policial, luego del ingreso de los mismos se produjo un corte del suministro de energía eléctrica que duró alrededor de media hora y solo afecto a Casa de Gobierno.

Según informo el Secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, ese día y a esa hora únicamente el edificio gubernamental fue afectado por el corte de luz.

ACTUALIZADO: Las autoridades de la Dirección Provincial de Energía denunciaron que el corte del suministro eléctrico registrado el sábado por la noche en Ushuaia, fue producto de un sabotaje en la Central Termoeléctrica que, además de la interrupción del servicio, provocó la avería de la turbina Rolls Royce.

El suministro de energía se está brindando con las máquinas de menor tamaño que posee la entidad, hasta tanto se pueda reparar la turbina principal, por lo que no se descartaron cortes rotativos "en caso de que la demanda supere la capacidad de generación que ahora se tiene".

Desde la DPE se solicito a las empresas Vinisa y NewSan una disminución del consumo eléctrico por las próximas 24 a 48 horas que es lo que demoraría la solución al inconveniente.

El Presidente de la DPE, Juan Carlos Saldivia no descarto en caso de aumento del consumo de energía cortes rotativos en la ciudad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 60
  1. Seguro estan reclamando aumento los de energia siempre hicieron lo mismo, empiezan a cortar la luz hasta que le dan aumento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Instalan la carpa en Energía y se corta la luz.
      Que coincidencia!

      Borrar
    2. ojala los metan presos a todos los gremialistas terroristas

      Borrar
    3. Estos seguro son los enfermos del sutef. Ahora me pregunto. Nadie los denuncia. Esta clarito que son ellos.

      Borrar
    4. el gobierno q divide al pueblo e impone leyes es el q te hace pensar q luchar en contra d un compatriota t va a llevar a algún lado. Por ahora t llevó a tener este problema x dos meses.
      Por otra parte, nadie dice q esto pudo haber sido x el aumento de la nafta, gracias a macri, recuerdan? Dijo q iba a aumentar todo, y q C jod@ el pueblo.. Y q le da manija a los empresarios q le dieron la chance d ser presidente... Soros pagó x su elección, asi q ahora debe hacer lo q Soros le pide.
      Tenemos petróleo pero aca sale caro, x supuesto.

      Borrar
    5. Jodete que te corten todos los dias asi entendes que les toca a todos y todas Peronistas hij...de put.. escribo asi no cronicas no te saca VIVAN los cortes

      Borrar
    6. Jodete que te corten todos los dias asi entendes que les toca a todos y todas Peronistas hij...de put.. escribo asi no cronicas no te saca VIVAN los cortes

      Borrar
    7. 1.5 estas enfermo. Hacete tratar. Que por gente como vos estamos asi como estamos.

      Borrar
    8. Huuu locooo se corto la luZ yyyyyyyy dale unaaaa curitaaaaa.....

      Borrar
    9. cronicas saca todo. vos s fuma el qu no publica nada es sarmiento de la 100.1 120 lucas por mes. fijate DI NATALE figura en el cobro y Marcelo Martin de SUR54, 52 lucas por mes. se nota mucho

      Borrar
  2. ya cansaron muchachos...una cosa es hacer un reclamo que puede ser justo, pero otra es molestar a toda la comunidad por hacer prevalecer su reclamo. no puede ser que un grupo que no llega a las 500 personas ensucie, haga ruidos, corte calles, prenda fuego, de mala prensa, ahuyente turistas, no permita que muchisimos niños asistan a clase, etc etc miuentras que muchos miles de cioudadanos prefieren seguir trabajando, estudiando, circulando y tratando de hacer una vida normal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se que espera la gobernadora para poner las cosas en su lugar, no hay que confundir represión con orden social. Una democracia bien entendida no permite estas cosas.

      Borrar
    2. La verdad. Ya está siendo hora de cagarlos a palos de una buena vez.

      Borrar
    3. Vos no le pegas ni al mosquito!

      Borrar
    4. Comentario 2.1 es la peor gobernadora que pudieron haber votado es lo peor de todos no siquiera este aca se la pasa en buenos aires

      Borrar
    5. Che 2.4, como ses la voto la mayoria cabeza de termo, para las proximas elecciones pedile a cordoba que haga campaña para algun otro

      Borrar
    6. comentario 2.5 votaron a esta mina que nunca estuvo en tierra del fuego porque le hacia propaganda a scioli y era del frente para la victoria solo por eso votaron a esta inutil

      Borrar
    7. Esta mina ya no es del FPV, ni Peronista..., ahora quiere ser MACRISTA, y está en Bs.As. Chupando lo que encuentra y el novio en Vialidad Pcial. de presidente, le gustan los chicos...., parece.

      Borrar
    8. Huuuu y si votamos otravezzz..... todo biennn.

      Haaaaa dentro de 4 añooooo

      Borrar
  3. Si tuvieramos gobernantes esto estaría resuelto.tenemos inútiles y chorros

    ResponderBorrar
  4. La verdad gobernadora deja mucho que desear saca los cagaso cara los a palos hace algo la re pura que te pario me tienen podrido ella y los hdp de los parásitos del estado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene que volver los militares y se termina la joda.

      Borrar
    2. Quién carajos sos 4.1??!! Porqué no lo decís delante de la gente??? A ver si tenés huevos!!?? Asesino hijo de put@!! a tos te van a matar primero los milicos imbécil!! RAJÁ DE MI PAÍS!!

      Borrar
    3. Que vuelvan los militares ya y se terminan la joda de cagarle la vida a la gente ya se vio bertone no se anima a sacarlos tiene miedo a los revolucionarios golpistas de la democracia los sres gremialistas hay que sacarlos ya ...

      Borrar
    4. comentario 4.1 tienen que volver los militares y comentario 4.2 los montoneros asesinos y terroristas tambien mataron personas no solo militares chicos inocentes porque ponian bombas los angelitos de dios

      Borrar
    5. 4.2: calmate, si tenés un país es porque te lo dejaron los milicos, los peronistas eran tan chorros como los de ahora, encima con una brutal guerrilla que por suerte limpiaron, aunque en realidad dejaron raíces que después volvieron a gobernar.

      Borrar
    6. PARA TRANQUILIZATE. SEGURO QUE SOS UN INDECENTE SEGUIDOR DE CATENA. POR TU VIOLENCIA DIGO NO?

      Borrar
    7. 4.2 ZURDO que se salvó, seguro por traicionar a sus compañeros.
      Zurdo asesino o compañero de asesinos de pobres inocentes a manos de bombas subversivas en la vía pública donde morian niños, ancianos, bebes aun sin nacer, y toda gente trabajadora del pueblo.
      Si hay algo que jamás le perdonaré a los Señores Militares es haber dejado en pie algunas esporas venenosas de estos asesinos que luego se reprodujeron como hongos y enveneron la sociedad como plaga.

      Borrar
    8. 4.2 nadie te sacará el título de ASESINO del pueblo inocente.
      Sos un zurdo resentido de mente enferma que n sabe leer que los desaparecidos no suman ni diez mil y que los muertos a manos de la guerrilla superan los trece mil.
      Parece que no sabés sumar o po qué te creeés que hay tantas placas de desaparecidos en blanco en la ESMA y por que hay mas de 13.000 nomres y apellidos firmes de asesinatos a manos de extremistas y terroristas,
      Instruite ademas de zurdo inutil descerebrado sos un burro.

      Borrar
    9. 4.2 ls bombas que los subversivos ponian por doquier de madrugada te quemaron el cerebro, lamento que en mi Argentina haya mentes podridas como la tuya.

      Borrar
    10. al 4.2 lo quiero ver con el rabo entre las patas si algun dia volvemos a escuchar LA MARCHA MILITAR AVENIDA DE LAS CAMELIAS.

      Borrar
  5. Bertone andate hace el favor y vos Arcando llama a elecciones nuevamente negro de mierda..

    ¿O se van a quedar masturbandose 4 años asi como hasta ahora?

    No han hecho un carajo de nada desde que asumieron...Solo fotos y agachadas

    Vayanse y dejenos en libertad para volver a elegir nuevos gobernadores a los ciudadanos de tdf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enterate YA ELEGIMOS

      Borrar
    2. 5.....ciudadanos de tdf? Libertad?. Seguro que sos uno de los 16 pelotudos que prende fuego frente a gobierno. La ciudadania de tdf que somos mayoria, que trabajamos. Ya elegimos. Anda a laburar. Ya no hay mas regalo como antes. Eso reclamas. Que nadie te regala nada como antes.

      Borrar
  6. Llevamos 60 días de paro y la provincia aún puede funcionar...... Ó sea.... La mayoría de los empleados del Estado están al reverendo pedo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque aun hay un grupo de empleados que, en silencio, seguimos haciendo nuestro trabajo para que las cosas funcionen y salgan adelante.

      Borrar
    2. los pomy no sirven para nada

      Borrar
    3. bien por 6.1!

      Borrar
    4. Coincido con vos Nº6 se nota que estos tipos no son utiles para nada. Lo que no sirve. Hay que deshecharlo.

      Borrar
  7. turbina Rolls Royce??? jajajaja y despues nos quieren hacer creer el discurso antipirata... algunos patrioteros son de decima...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos un boludo importante Nro 7! Seguramene sos un zurdo resentido, vago y marihuanero como todo los zurditos, que critican porque el aire es gratis! Negro ignorante, todos los motores son de patente extranjera.

      Borrar
    2. A ver huevón, gracias a la turbina Rolls Roice tenés electricidad q bajo costo boludo. Es a gas. Decime si se hace en Jujuy, de donde venís! GIL

      Borrar
  8. sindicalista, al principio participe de sus reclamos porque consideraba que era justo, ahora ya son una molestia y el pueblo empieza a cansarse , Sra gobernadora saque la basura que tiene en frente de la casa de gobierno aga su trabajo para que esta gendarmería en el peor de los casos mande a camioneros si usted no se anima

    ResponderBorrar
  9. Seguro la culpa es de Catena!!! Jajajja. Que manga de pelotudos. Solo unos pocos tienen acceso a las valvulas que suministran gas al generador. Cronicas sos patetico!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 9. Si cronica es patetico, para que lees esta pagina.?. Anda a laburar inútil

      Borrar
  10. Soy docente. Recuerdo que antes de los paros en una de las pocas asambleas que he participado un colega de Sutef dijo que nos cuidáramos por que iba a haber Cortes de energía. Eso fue en marzo. No entendí bien a qué se refería, ahora entiendi. Esto fue en el colegio Sobral para que no digan que miento ni exagero.

    ResponderBorrar
  11. 4,2 Pero como ??? si Lázaro está preso en que momento comprastes el país ??? y por favor no te pongas así , estamos todos asustados en el barrio PRRRRRRR agrandado como culo de puto . Ademas el 4,1 casi tiene razón con los milicos no se jodía y los que trabajamos normal jamas nos molestaron , no estoy deseando que vengan otra ves , digo , debe haber límites para todos los casos y se deben respetar las leyes.

    ResponderBorrar
  12. Si mostro vos conoces alguna turbina made in Argentina ? No seas boludo

    ResponderBorrar
  13. SRA GOBERNADORA, para cuando un poco de orden , esto ya es un descontrol . Toda una poblacion a merced de unos VAGOS y saboteadores.

    ResponderBorrar
  14. No pudieron cargar nafta?, quién tiene el poder camionero maricón? jajaja

    ResponderBorrar
  15. Que queres? Usar una vela boludo?
    Fué un gran avabce para Ushuaia.
    Es una turbina a gas, gracias a la cual tenes electricidad. Importada xq no se hace en Jujuy, de donde venís. Peto q te voy a explicar si no entendés ni como jugar a la ruleta, lumpen!

    ResponderBorrar
  16. ¿quien asegura que fue un sabotaje de los gremios en lucha? El gobierno? "Segùn fuentes oficiales"....Hhhhmmmm....Y si fue una falla, y se la usa para desprestigiar a otros? No le creo NADA a este gobierno.

    ResponderBorrar
  17. turbina Rolls Royce, será la turbina que compraron con la pata que le deben al IPAUSS?

    ResponderBorrar
  18. turbina Rolls Royce me suena en la que transportaron en el avion ruso. La que se pagó con plata del IPAUSS me suena

    ResponderBorrar
  19. si, esa la que pago el IPAUSS. No se olviden cuando se agrando el puerto también lo pagó el IPAUSS, a y los creditos que le dieron a los privados tambien con plata del IPAUSS

    ResponderBorrar
  20. YA LO SABIA, ERA INCONCEBIBLE QUE TODA USHUAIA SUFRIERA LO MISMO, ESPERO QUE LOS ENGANCHEN Y NO SOLO LOS ECHEN SINO QUE LOS CONDENES POR PONER EN RIESGO A TANTAS FAMILIAS QUE SE CALEFACCIONAN CON ENERGIA ELECTRICA, POR LOS ENFERMOS QUE NECESITAN DEL SERVICIO, Y PARA LOS PEATONES, ESPERO QUE VAYAN PRESOS, PORQUE ME VAN A DECIR QUE NO DEJARON NI UNA HUELLA ?

    ResponderBorrar
  21. que bo lu do sos comentario, no tenes idea de nada sa-lame , si se fabricaran en el país turbinas para generar energía electrica, tal vez serían de otra marca, instruite un poco ignorante,

    ResponderBorrar
  22. las compra gobierno cara de verga

    ResponderBorrar
  23. ESTAS PRACTICAS NO SON NI SINDICALES NI POLITICAS SON MAFIOSAS. LE SIGUEN PIFIANDO FIERO EN VEZ DE SUMAR A SU LUCHA RESTAN ALEVOSAMENTE CADA VEZ MAS GENTE LOS RECHAZA Y HASTA ODIA. ESTOS METODOS AL QUE FUERON ARRASTRADOS ESTOS DIRIGENTES DE OTRAS ORGANIZACIONES POR UN PAR DE VIVOS YA EMPIEZAN A SENTIR EL REPUDIO DE LA SOCIEDAD TAL COMO ESOS SINDICATOS A LOS QUE SE LES PERDIO COMPLETAMENTE EL RESPETO SUTEF-CAMIONEROS MAFIOSOS DE MORONDANGA

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Corte de luz en Ushuaia, denuncian sabotaje
Corte de luz en Ushuaia, denuncian sabotaje
Cortes de luz en Ushuaia denuncian sabotaje, alguien cerro el suministro de gas a la turbina.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVAkHVY6jOw2Uo5PzRq6imDx0jZnmOKAYKhAS1vQKlYTtqXeImfIw8HfC1zE5P9jyk_1OSROC23Rtdl7yJzmWHjBP2pOINQRbB_aBtb2r3fLQZiuJpmaLxSJgmKgMXHb1ge_wu/s1600/ushuaia-sin-luz.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVAkHVY6jOw2Uo5PzRq6imDx0jZnmOKAYKhAS1vQKlYTtqXeImfIw8HfC1zE5P9jyk_1OSROC23Rtdl7yJzmWHjBP2pOINQRbB_aBtb2r3fLQZiuJpmaLxSJgmKgMXHb1ge_wu/s72-c/ushuaia-sin-luz.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/corte-de-luz-en-ushuaia-denuncian.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/corte-de-luz-en-ushuaia-denuncian.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos