Robo huyo y lo atropellaron

Robo un celular y cuando huia lo atropellaron.

Un menor de edad que había robado un teléfono celular en la vía publica, fue atropellado mientras huía del robo junto a dos cómplices también menores de edad.

Una mujer dio el alerta sobre un robo que estaban cometiendo varios menores frente al Centro de Veteranos de Guerra, ubicado en calle O’Higgins de Rio Grande.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaria Primera, quienes constataron que Alan Barria (18), había sido víctima del robo de su celular mientras caminaba por calle.

Cuando los efectivos daba cuenta a los móviles policiales del hecho y en la búsqueda de los sospechosos que habían huido con dirección hacia la plaza del Delfín, fueron alertados sobre un menor que había sido atropellado.

Al llegar los efectivos al lugar del hecho en la calle Beauvoir 318, se encontraron con que el menor atropellado de 16 años era el autor del robo del celular, quien al huir con el teléfono celular robado, fue atropellado, el mismo se encontraban con los otros dos menores de 15 y de 17 años, quienes habían sido sindicados como los cómplices del mismo.

Uno de los menores intentó golpear a la conductora del Renault 9 que había atropellado al joven delincuente de los cuales personal policial, no brindo los datos por ser menores.

El joven autor del robo en un principio se negó ir al Hospital, pero fue trasladado de igual manera, ya que presentaba un fuerte golpe en la zona de la cabeza producto del impacto de su cabeza con el parabrisas del automóvil. En tanto, los otros dos menores fueron entregados a sus padres por personal de Minoridad y Familia.

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. Hay que meterlos en cana desde chicos asi aprenden

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es x eso q en tu vida no estás a cargo d absolutamente nada importante: por tu pobre capacidad de pensar.

      Borrar
    2. Y con los padres o tutores de los menores, que sucede?

      Borrar
    3. 1.1
      Me gusta tú solidaridad con el menor..., por peloteados como vos estos hacen lo que se les da la gana, como sos tan caritativamente, acércate y paga el parabrisas y los daños; así te duele él bolsillo.

      Borrar
  2. te encanan el del auto !!!! aca es así!!!

    ResponderBorrar
  3. Lastima que no lo mato!! Que suerte que tienen los guachos estos!!

    ResponderBorrar
  4. habria que fabricar un celular que cointenga una pequelña pero letal carga explosiva. te lo roban en la calle, vas a un locutorio o le pedis un celular prestado a otra persona, y marcando un codigo que solo vos conoces explota tu aparatito en la mano o el bolsillo del chorro.

    ResponderBorrar
  5. Entiendo q en un principio t d bronca y pidas la muerte de rateritos de celular (lo q no justifica tu propia violencia --> ironía), pero si usan su cabecita, van a darse cuenta q es una mezcla d pobres decisiones hechas C los votos y los políticos q crean pobreza económica mental y espiritual... Así descerebrados los votan xq son fácilmente manejables...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Boludo !!!

      Borrar
    2. mira tenes jardines publicos, primarios publicos, secundarios , terciarios hasta universidad en tdf y vos me decis que es la culpa de los politicos ?? que quieren el titulo tambien ??? cada uno forma su destino dejemos de hechar culpa a los demas hagamonos cargo de nuestros actos ....

      Borrar
    3. Deje de mirarse al espejo 5.1. Por gente ignorante como usted el país está como está.

      Borrar
  6. YA CANSAN ESTOS IMBECILES IDIOTAS CON CEREBRO DAÑADO

    ResponderBorrar
  7. Futuros chorros en banda. Antes dw entregarlos a los delincuentes.perdon digo padres hay q cagarlos a palos a estos pichones. Mas adelante seran un peligro para la sociedad.

    ResponderBorrar
  8. Los nuevos funcionarios de Bertone

    ResponderBorrar
  9. vuelva jorge rafael videla!!!! lo extrañamos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos solito, q sos el único descerebrado q en todos los comentarios de las notas en este portal pide q vuelvan los milicos asesinos violadores ladrones corruptos. te hace cómplice de la masacre q sucedió, imbécil!! Vos serias el primero al q tiran desde un avión al atlántico pedazo de pelotud0. Dejá de respirar nuestro oxígeno y moriré de una vez. Este mundo no necesita basuras como vos.

      Borrar
    2. 9.1 VOS NACISTE ASI O TE FUISTE FORMANDO DESPACITO,TE PARECES A JORGE RAFAEL VIDELA.(repasa tu comentario)

      Borrar
  10. No dan nombres por ser menores y los piratas (osea los padres ) no tienen nombre o son hijos de funcionarios??? por ahí vive la bigote .

    ResponderBorrar
  11. Que diferencia de trato a dos delincuentes mostrados el la misma página , uno este rastrero con dos guardias dispuestos a pegarle de ser necesario y el otro Lázaro que le da la espalda a gendarmería .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Robo huyo y lo atropellaron
Robo huyo y lo atropellaron
Robo un celular y cuando huia lo atropellaron.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8JWQLO_sLoQFwWFteImvy7tUY7BEGycxtAuQf153SdACfAv1TIdlBE89BknC_8GPCzrNIxbMq4ysqf1Am6cHx-N_icwH1umNE7Hzn8SAgD1x1ktPvEe_VmGE61wWl-E-l5DBO/s1600/policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8JWQLO_sLoQFwWFteImvy7tUY7BEGycxtAuQf153SdACfAv1TIdlBE89BknC_8GPCzrNIxbMq4ysqf1Am6cHx-N_icwH1umNE7Hzn8SAgD1x1ktPvEe_VmGE61wWl-E-l5DBO/s72-c/policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/04/robo-huyo-y-lo-atropellaron.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/04/robo-huyo-y-lo-atropellaron.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos