Condenado por abusar de su hija pero libre

Lo condenaron a 9 años por abusar de una menor pero continuara con prisión domiciliaria.

El Tribunal de Juicio Oral impuso la pena de 9 años de prisión para C.P.M el hombre acusado de haber abusado de su hija de 5 años. El condenado continuará en libertad, con prohibición de salir de su domicilio, hasta que la pena quede firme. La querella se retiró conforme con la pena y que “se aclaró lo sucedido” pero la madre se mostró muy decepcionada de que su expareja aún permanezca libre.

Las partes actuantes en esta causa complementaron sus alegatos, tomando para el análisis la nueva declaración de la víctima en cámara Gesell, lo cual sirvió como elemento comprometedor para el imputado.

Agregado este elemento por parte de la querellante, la Dra. Adriana Varisco, y el fiscal; se mantuvo la acusación y solicitud de diez años de prisión, tras lo cual la defensa entendió que la niña declaró “influenciada” por lo que se pidió la absolución.

En sus últimas palabras el acusado volvió a alegar por su inocencia, tras lo cual el tribunal integrado por los Dres. Pablo Martín Bramatti, Andrés Leonelli y José López Fernández aplicó una condena de 9 años de prisión.

Los jueces entendieron al imputado culpable de los cargos por “abuso sexual agravado” pero dejaron la condena a expensas de que quede firme, dado que aún es posible otra instancia de apelación ante el Superior Tribunal de Justicia.

Hasta entonces el imputado permanecerá con arresto domiciliario, cuestión que dejó disconforme a la madre de la víctima, quien se retiró del lugar en medio de una crisis de nervios.

Los fundamentos del fallo se darán a conocer el 5 de mayo, al finalizar la lectura del fallo, el Presidente del Tribunal, Pablo Martín Bramatti reiteró a los medios de comunicación que está vigente la normativa que protege a las víctimas, razón por la que solicitó evitar poner en riesgo la identidad de las mismas, mediante la difusión de nombres o fotografías. Advirtió que de no respetarlas pueden ser pasibles de las multas que prevé la normativa.

Conformidad parcial: Tras el proceso la abogada querellante, la Dra. Adriana Varisco, expresó sobre el fallo, “bastante satisfecha porque quedó demostrado que fue responsable del delito que se trajo a juicio y la pena se aproxima a lo solicitado por la querella, y es satisfactorio el resultado”, dijo sobre lo fallado por los jueces.

“Se cuestionó la culpabilidad del imputado y eso quedó aclarado, ahora tenemos quince días para apelar algún aspecto del fallo”, dijo, consultada al respecto de que la prisión no fue de cumplimiento efectivo inmediato.

La madre de la víctima salió en una crisis de nervios de tribunales, ante lo cual su abogada manifestó, “en cierta forma está conforme, quedó demostrado que es responsable, pero mantener la prisión domiciliaria no es de nuestro agrado, por lo que vamos a ver como vamos a trabajar sobre eso”, concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. HDP te salva tu hijita y los jueces sino habria que empapelar Rio Grande con su nombre y tu cara

    ResponderBorrar
  2. gordito pedofilo. tenes que estar enfermo para abusar a tu hija
    la vas a pasar muy mal en la unidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 9 Años que justicia de mierda le jodio la vida a su hija y todo la familia y lsa que seguira jodiendo cuando salga porque va asalir a los 6 años de la condena MUERTE a los violadores

      Borrar
  3. gordo, preparate para estar en la prisión, vas a ser el gato del pabellon

    ResponderBorrar
  4. creo que donde asome la cabeza por la ventana se le puede aparecer un tiro perdido..... no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 4 entonces eso a vos te convierte automaticamente en delicuente y no sos mejor que este engendro

      Borrar
  5. Porque carajo no le muestran la cara a este HDMP y el nombre y apellido completo, los medios periodisticos no tienen que hacerse "complice" de ésta lacra, QUEREMOS SU IDENTIDAD YA MISMO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ponete un medio de comunicación. Y lo publicas.

      Borrar
  6. Cualquier abogada asume un patrocinio en un juicio tan delicado, ya no es necesario hacer especializaciones o posgrados en derecho penal, cualquier boludo con un poco de inconsciencia se cree preparado

    ResponderBorrar
  7. 5 Porque este no es testigo protegido ,arrepentido , en cambio al Fariña ése lo muestran para que se sepa bien a quien buscar . Ademas tiene al abogádo de la birra.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Condenado por abusar de su hija pero libre
Condenado por abusar de su hija pero libre
Lo condenaron a 9 años por abusar de una menor pero continuara con prisión domiciliaria.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhocEAawoWw_ZGSJL4-XLyPluIxXU6OW_YYZYyX3xxzq0SGD0w-6gieRQUkyclVNWK4Lzvuh0-zhiCTFFiqk05cOYMfpOVyzUrrZpN7os-tam7lmtlgvJ9J0iD1kLfBbHmWk7qY/s1600/12920520_1254892834539239_2893839394863680744_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhocEAawoWw_ZGSJL4-XLyPluIxXU6OW_YYZYyX3xxzq0SGD0w-6gieRQUkyclVNWK4Lzvuh0-zhiCTFFiqk05cOYMfpOVyzUrrZpN7os-tam7lmtlgvJ9J0iD1kLfBbHmWk7qY/s72-c/12920520_1254892834539239_2893839394863680744_n.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/04/condenado-por-abuso-de-hija-pero-libre.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/04/condenado-por-abuso-de-hija-pero-libre.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos