|

3 mujeres desfiguran a una joven

Tres mujeres de 18, 19 y 21 años, de las cuales la Policia no quiso brindar los datos, pero que fueron conocidos a ultima hora de hoy como María Mayorga (19), Soledad Florencia Marin (21), Verónica Yamila Castro (18), las cuales le provocaron lesiones graves a una joven de 21 años, identificada como Mercedes Olmos, luego de ser atacada a la salida del local Náutico Disco Pub, en Maipú y Belgrano de Ushuaia.

Todo comenzó cuando efectivos de la Comisaría Primera se hallaban realizando prevención en la intersección de calle Belgrano y Maipú y se acercó hasta el móvil policial una pareja, que manifestó que frente del local bailable Náutico Pub se encontraba una mujer lesionada en su rostro.

De inmediato los efectivos policiales pudieron observar que se acercaba caminando la joven en cuestión, la cual se sentó sobre un cantero ubicado en el lugar, pudiendo percatarse de que se hallaba en compañía de un joven, el cual referenció que había conocido a esta joven dentro del local bailable Náutico Pub, y como la había visto lesionada la estaba acompañando, pudiendo observar en dicho instante que la misma presentaba sus prendas de vestir con sangre, y un corte profundo en el rostro, motivo por el que se solicitó en forma inmediata la presencia de la ambulancia del nosocomio local.


Cabe acotar que las dos personas mencionadas señalaron que las agresoras de dicha joven habrían sido tres muchachas que se estaban retirando en ese momento del local bailable, por lo que se procedió inmediatamente a la demora de las agresoras.

Al momento de la detención las mujeres de 18, 19 y 21 años, denotaron encontrarse bajo los efectos de la ingesta alcohólica por tal motivo se las procedió a aprehender a las mismas en la faz contravencional, siendo trasladas al nosocomio local a los fines periciales de rigor.

Posteriormente la joven lesionada identificada como Mercedes Olmos luego de ser asistida por el médico de guardia, certificó lesiones importantes en el rostro de la muchacha.

En esos momentos se hizo presente en el lugar la madre de la joven agredida, a quien el personal policial puso en conocimiento de lo ocurrido, invitándola a la damnificada a sede policial a los fines de recepcionar sus dichos en legal forma a los fines pertinentes.

Por disposición del Magistrado interviniente una vez que las imputadas recuperaron la libertad en la faz contravencional fueron notificadas de los Derechos y Garantías Procesales que le asisten.

Personal dependiente de esa Comisaría bajo los recaudos pertinentes procedió al diligenciamiento de constatación en el exterior del Local Bailable Náutico y en sede de policial se resguardo elementos de interés para la causa.


Interviene el Juzgado de Instrucción de Primera Nominación del Distrito Judicial Sur, quien inició un sumario de prevención policial caratulado “lesiones graves”.

Publicado por NyC en 13:52. Categoría: , . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

113 comentarios:

  1. QUE DIVINAS NENITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria mayorga y sus amigas no hacen naaaa,hay qur agarrarlas este finde chicas jaja!! Pedazos de muertas. Vos maria mayorga porqe te tomas una pastas de esas que tenes te volves loqati negra. Deja de empastillarte loca. No te la des de la mas negra y malita xq sos una panchaa!!!!! En el central la van a encontrar seguro..

      Eliminar
  2. por que se resguarda el nombre de las agresoras y no el de la agredida? un poco raro no? las tres son mayores de edad por lo tanto no entiendo por que lo ocultan, verguenza dan las mujeres que salen y se emborrachan, encima agresivas habria que aplicarles el derecho de admisi{on como a los barras bravas.

    ResponderEliminar
  3. Los fiscales usan estas causas para limpiarse el cu**??? que las hagan mie**a loco!!!

    ResponderEliminar
  4. que copado el juez...."vallan a casa y la proxima vez les hago cha cha en la cola "
    Yeguas de mierda..cobardes...ojala que las hagan cagar a ellas...empecemos por al "justicia por manos propia".....porque la justicia de la ARGENTINA da "ASCO"....

    ResponderEliminar
  5. Bueno.... ya no hay nada para envidiar a las villas de emergencia del norte.
    Tenemos okupas.
    Homicidios sin resolver.
    De los robos ni hablar.
    Borrachos por todas partes
    Y ahora... "guerra del mechas" con desfiguración incluida.

    ¿Donde quedó la vieja Ushuaia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de todo tenes razon,,,, pero que tienen que ver los okupas? ko vos viniste a ushuaia, con todo regalado. ojo no escribas fraces que despues no puedas contestar con coherencia.

      Eliminar
    2. 7 pedaso de okupa yo compre mi ksa. 6 tenes razon vecino puras lacras llegaron a esta ciudad vendita

      Eliminar
    3. Todo tiene que ver con todo. Ah, y estaría bueno que aprendas a escribir y después comentar, digo, es fraSe no fra"C"e. No te vallas a ofender pero el COMENTARIO 6 tiene mucha razón. Con la sobre-población, Ushuaia cambio mucho y para MAL. Es una pena. Ya nada es y volverá hacer como antes.

      Eliminar
    4. msj 7 la mayoria de los okupas es gente del norte que esta acostumbrado a todo de arriba y la delincuencia,yo cuando vine a ushuaia no fui un okupa me puse a trab y page alquiler....

      Eliminar
    5. Comentario 8: vayas, no "vallas"; nada es "NI volverá A SER como antes"... Podrías aprender a escribir antes de comentar, no? Saludos!

      Eliminar
    6. Por si no te diste cuenta las chicas tienen 18,19 21 años o sea que son hijas de antiguos pobladores.
      Y los okupas como vos los llamas no existen, por que todos somos argentinos y esta isla es parte del pais, no culpemos a la gente con necesidad por la incompetencia e inutilidad de los politicos de turno.
      saludos Raul

      Eliminar
    7. Hay gente que parece que ni lee ni piensa lo que escribe.... ¿Cual es la relacion que las delincuentes tengan 18,19 y 21 años con ser hijas de antiguos pobladores? Es decir si una familia llega mañana con una hija de 18 años se convierten en antiguos pobladores?? Ajajaj
      Si los okupas son otros delincuentes que usurpan el bosque de todos, talan arboles, contaminan y lamentablemente ademas de eso suelen estar involucrados en otras actividades delictivas.....

      Eliminar
  6. Flor de cagonas las 3 perras, seguro que no se la bancan si estan de a una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hoy las pendejas andan de 3 o 4, solas no creo que se la banquen. y los pibes tambíen. ahora se los llaman los grupos de cagones.cunado no pueden solos llaman a otros cobardes.

      Eliminar
    2. jajaja una mas maricona que la otra son del arroyo las tipicas ke te agarran entre 3 o 4 porke NINGUNA SE LA BANCA

      Eliminar
  7. Negras villeras!!

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo con el 5, y agrego, VAYA FORMA DE ARREGLAR LOS PROBLEMAS.... salgamos mañana todos a desfigurar gente si es que no la bancamos, o si es mas linda que nos... ARGENTINA PAÍS GENEEEEROOOOSOOOOO....

    ResponderEliminar
  9. que basuras!!!! cobardes mujeres !! el tema del alcohol es preocupante ,,,,en face aparecio un cabeza que vende alcohol a domicilio " el baron de la cerveza" el muy negro en su muro da aviso de donde estan realizando los controles policiales un vivo barbaro ....quizas algun borracho le planche a un familiar ayudando a los borrachos al volante de esta manera!!! !!!! esta es la ciudad de la impunidad!!
    Despues los lunes veo a todos los autos patentes K enroscados por borrachines que se pegan el palo !!

    ResponderEliminar
  10. Una de las cuantas razones por las q deje de estudiar derecho.... por que se proteje más al delincuente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que PENA TAL VEZ HACIAS LA DIFERENCIA....pero bue tal vez te consuela pensar asi y no que no podias con la carrera

      Eliminar
  11. la verda la verdad soy mujer pero esa clac de mujeres dan muuchoo asco y el juez es un pajero d mierda

    ResponderEliminar
  12. me indigna leer esto que pasa den los nombres de las tres hijas de puta ,seguro que las largan .son mayores tienen que ir a la carcel por desfiguracion .que los padres de esas basuras se hagan cargo del daño que hicieron y las lleguas pagen con carcel .

    ResponderEliminar
  13. Que raro es todo esto dan el nombre de la victima y no de las agresoras aca hay que blanquear a todos, no esconder a los agresores porque estas ya estan libres porque estaban borrachas y no sabian lo que hacian, y la proxima van hacer mas jodidas total quedan libres y nadie sabe quienes son. Quizas sean hijas de funcionarios, u otros personajes que no quieren que se conozcan.

    ResponderEliminar
  14. deben ser unas tremendas negras onda cholas cortitas como un nicho de gas ediondas como solo ellas pueden estar borrachas y pa rematar teñidas jaja q negras de mierda no deben soportar q una mina mas linda les pase cerka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que no son lo que vos crees. Desconozco a estas tres salvajes, pero si no dan sus nombres es porque una o todas tiene apellidos "importantes"

      Eliminar
  15. La verdad que quedan muy pocas MUJERES (con mayúscula) en esta ciudad. Son una falta de respeto al sexo femenino.

    ResponderEliminar
  16. QUE? SALIO DE PARRANDA EL ACOSADOR SEXUAL Y GOLPEADOR DE MUJERES DANIEL "PELUCA DE PAYASO" LEGUIZAMON EL SABADO AL NAUTICO???

    ResponderEliminar
  17. 17 tu vieja es asi porque la nombras a tu vieja si ella no estaba metida y no son asi son rubias teñidas y una es tu mujer enfermos dehombres porque no pensas de donde saliste o acaso tu madre te cago en vez de darte a luzzzz por favor !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaja por la forma de como saltaste debes ser una de esas cortitas villeras q andan con sus camperitas de jeen azul su remera floreada(la cual usan tos los findes) sus botas de mierda el infaltable olorna chivo y el pelo rubio con los lentes de contacto celeste jajjajaaj y no gracias a dios mi madre no es asi ni mis hermanas ni tias son unos amores dempersonas las mujeres mas dulces y femeninas q te puedas imaginar seguramentenanvos si te cagaron mientras la teñian jaja sintio unas ganas de cagar y bueno salio lo q salio una cagada villera jaja INDIAA

      Eliminar
  18. Grasa a s s s ss s todas las negras que van al nautico , no podes salir tranquila que siempre hay alguna villera que rompe las pelotas !

    ResponderEliminar
  19. Miraaa yo estuve afuera donde ocurrio todo y estuve tambien en la fiesta del cuarteto pasada el dia 11/05, donde la "victima" .. le pegaba a unas de las agresoras.. luego de eso en la 2da fiesta del cuarteto el día 25/05 la "victima" y si no preguntenle a los guardias del nautico porq la sacaron. fue porq le qria volver a pegar al la chica esta q ya le habia pegado las semanas pasada era un conflicto entre ellas y aca la alcoholisada era "la victima" y a la "agresora" no le qdo otra q defenderse asiq cronicas fueguinas pone lo q qiere.. estaba toda la policia ahi viendo como "lavictima" agredia a la supuesta "agresora" asiq aca no vengan con pelotudeces.. y nadie mas q entre ella arreglaron las cosas eran dos nomas MERCEDES "la victima" q esperaba a la chica esta anonima para poder pegarle ... POR FAVOR LA PROXIMA ESPERO SEAN BIEN INFORMADOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Abogado del Diablomayo 28, 2012

      No voy a ponerme a analizar la veracidad de tus dichos. Voy a suponer por un momento que sea verdad y que la actual "víctima" haya sido "agresora" en una fiesta anterior.

      El hecho de tomarse a golpes con alguien, no lo autoriza a sacar un cuchillo y desfigurarle el rostro
      ¿y si por un par de trompadas mejor le pegaban un tiro?
      ¿o un hachazo en el medio del cráneo?
      ¿o la agarraban entre las tres con un bat de baseball y cadenazos?
      Total, la otra las agredió antes.

      Cuando te agreden a mano limpia, el ciudadano debe "protegerse" de igual modo.

      Esperarla a la salida del boliche (premeditación) entre tres (en banda) armadas y sin advertencia previa (con alevosía) produciendo además intencionalmente "desfiguración de rostro" les va a costar mucho, al menos en términos económicos (sin contar los antecedentes criminales).

      Lex dura lex, sed lex

      Eliminar
    2. lo raro es que una se le haya animado a otras tres jajaja, esta piba que escribe es una de las agresoras que quiere justificarse, al pedo de cualquier forma lo que hicieron fue de lo peor

      Eliminar
    3. Mira la q espero y la q busco la riña ffue la chica q por mala suerte le salio mal la jugada porq ella era la q le qria pegar "a la agresora" obvio uno es humano y se defendio.. yo no estoy a favor de q le halla echo lo ocurrido pero me molesta q digan cosas sin saber y sin conocer a MERCEDES "la supuestamente victima" y digan q fueron tress porq solamente fue unaa agarraron a tres porq estaban con la cual era la verdadera victima

      Eliminar
    4. es DURA LEX, SED LEX: la ley es dura, pero es la ley.

      El primer lex esta de mas

      Eliminar
  20. che man una es correntina y esta muy buena y la amiga es de sante fe o la otra no la conosco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si del norte tienen q ser...tendrian q echarlos a todos a la mierda... son una verguenza de mujer...

      Eliminar
    2. si una es de rosario...tiene pelo negro y cortito tremenda drogadicta es que se puede esperar de una persona asi

      Eliminar
  21. Eso no se hace...mariconas...la puta madre ke las re mil parío..........

    ResponderEliminar
  22. Que imbeciles que son estas negras ! deberian meterlas presa a las 3 !

    ResponderEliminar
  23. seguro hijas de milicos.... como todas las negras y negros de ushuaia...

    nunca vana dar nombres....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no se en que país vivís vos pero en este país kretina se aseguro que ningún milico tenga ni un poco de respeto de la gente y estas cosas pasan por eso, estos pendejos no le tiene miedo a nada y la ley no les puede hacer nada así que el día que te roben, le hagan algo como eso a tus hijos, seguro no a ver ni un milico cerca porque al paso que vamos va a ser alguien obsoleto y vos vas a decir en esta pais no hay seguridad bueno la seguridad te la brinda un milico asi que pensalo

      Eliminar
  24. sigan dandole de comer a la mafia, sigan con el Nautico!

    ResponderEliminar
  25. SOY PEDRE Y VECINO DE ESTA CIUDAD Y ME GUSTARIA QUE EL CASTIGO SEA MUY DURO YA QUE NO ME GUSTARIA QUE ALGO ASI LE OCURRA ALGUNO DE MIS HIJOS NO SE COMO VOY A REACCIONAR ANTE SEMEJANTE BRUTALIDAD SEA POR EL MOTIVO QUE SEA, ASI QUE ES HORA DE QUE LA JUSTICIA DE CASTIGOS QUE SIRVAN DE EJEMPLO PARA QUE LA RPOXIMA SE METAN LA MANO EN EL CULO ANTES DE TOCAR A OTRA PERSONA Y QUE PAGUEN TODOS LOS GASTOS DE CIRUJIA SI NECESITA LA JOVEN Y TODOS LOS GASTOS DEL HOSÌTAL

    ResponderEliminar
  26. Guachas culo roto, cagonas pongan los nombres y apellidos de estas atorrantas mal c.... o son hijas de algun nabo importante, va importante es una forma de decir. Pero estaria bueno hacerles lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de ejemplos femeninos y de educacion 100% correcta

      Eliminar
    2. si tal cual. Tienen que dar nombre y apellido. Si o si..Basta de proteger

      Eliminar
  27. son wachiturraaaaas!!!!
    negras del ort...

    ResponderEliminar
  28. una de santa fe??seguro es re trola pobre villera...con razon las de alla son todas cabecitas de cuarta vienen de gallineros pobres...hijos nomas saben tener

    ResponderEliminar
  29. we son mayores de edad y no dan nombres... altos bobis estos canas...

    ResponderEliminar
  30. y donde estaba la policia siempre rascandose las bolas manas de inuteles

    ResponderEliminar
  31. estaba hay cuando la piba estaba golpeada toda ensangrentada, la policía llamó a la ambulancia y le dijeron que estaban todas ocupadas. Llamo yo de mi celular y me dicen lo mismo. A los 5 minutos pasó por el hospital y estaban todos los choferes fumando afuera...

    ResponderEliminar
  32. la policia seguro estaban paseandose como siempre en la camioneta son cualkiera!!!! y las pendejas de donde salieron de una villa "NEGRAS DE M.....!!

    ResponderEliminar
  33. paren un poco empiecen por escribir bien, y despues no dejen que los pibes falten a la escuela, si un profe los caga a pedos caguenlos a trompadas como hacian nuestros viejos... y si la mitad de los padres no se calienta en el momento indicado poniendo limites, respeto y bla, bla, bla... ¿que pretendes? Valores, principios y repeto por el primero de los derechos... "TUS DERECHOS TERMINAN DONDE EMPIEZAN LOS DEL OTRO"

    Magoya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con tu comentario!!
      Todos le echan la culpa a otros, pero, la educación dónde está???? y no me refiero a la que dan los profesores, la educación nace en el hogar... A poner reglas por que estos niños están creciendo haciendo lo que se les venga en gana!!!!

      Eliminar
    2. La Educacion comienza en casa, ¡¡¡¡Es muy Cierto!!! y ello requiere esfuerzo, paciencia, dialogo, y por sobre todo tiempo!!!! que es lo que muchos padres "dicen" no tener o "no quieren" tener, por el solo motivo de que es mucho trabajo el hecho de criar a un hijo; por eso debemos pensar muy bien traer un hijo al mundo si uno no se hace cargo de su Educacion. Que no es nada simple, al contrario!!!! Hay que enseñarles como vos decis las reglas y repetirlas hasta el cansancio, pero siempre hay que estar atentos a ellos y si nosotros somos realmente responsables, ellos imitaran ese ejemplo!!! Nadie nace padre... se aprednde en el transcurrir del tiempo, como todo!

      Eliminar
  34. La boludes viva ,en la policia de ahora

    ResponderEliminar
  35. que se buelvan al norte a seguir desplumando gallinas... es lo unico q saben hacer..perras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se Vuelvan y vos volve a al escuela......

      Eliminar
  36. mama, te presento a mi novia !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. como se toma alcohol en Ushuaia, los fines de semana jovenes y adultos andan doblados en los boliches, y demàs yerba. el diente perez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el diente perez? pone tu nombre verdadero cagon

      Eliminar
  38. COMO LES GUSTA EL PUTERIO!!

    ResponderEliminar
  39. MERCEDES NO DEBES SER TAN SANTITA !!! SEGURO QUE HICISTE ALGO HICISTE? CUANDO ESTAMOS EN CASA SOMOS UNA COSA , CUANDO NUETROS PADRES NO NOS VEN SOMOS OTROS!!! ES LA REALIDAD, PASA ACA Y EN CUALQUIER LADO CON LOS JOVENES...Y AVECES LOS PADRES SE HACEN LOS BOLUDOS, CUANDO LE TOCAN UN HIJO SALTAN..NO ESTY A FAVOR DE LA VIOLENCIA , PERO HAGAMONOS CARGO DE LA CLASE DE PERSONA QUE SOMOS CUANDO SALIMOS DE CASA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro y como hizo una boludez hay que desfigurarla.....No si hay que leer a cada Anormal aca.

      Eliminar
  40. Mami...te presento mi novia¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. 27 VEO QUE NO TE PERDISTE NINGUNA DE ESAS FIESTITAS QUE CUL SOS PAPA, LLAMAS FIESTA A ESA PEDORRADA SOS CABEZA HE, ADEMAS
    QUE BOLICHE ES EL NAUTICO POR FAVOR ES UNA CUEVA DE DROGONES
    BORRACHOS Y PUTITAS QUE SE PUEDE ESPERAR, TODO LOS SABADOES LO MISMO QUE LA POLICIA NO VA PARA QUE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que te quedaste corto!!! Es cuna de prostitutas borrachos, drogadictos... LOS MAS GRANDES CAGADORES ESTAN AHI... ESE BOLICHE LO TIENEN QUE CERRAR CON TODOS LOS QUE TRABAJAN Y TRABAJARON AHI ADENTRO E HICIERON UN ANTRO DE PERDICION Y JUNTA DE MAFIOSOS

      Eliminar
  42. ABUNDAN LOS COMAS ALCOHOLICOS LOS FINES DE SEMANA X ESO EL HOSPI NO LES DA BOLA.SE REMAMAN HASTA REVENTAR, SE DROGAN HASTA SER MUERTOS Q CAMINAN, EL HOSPI NO ESTA PARA ESTOS ENERGUMENOS Q ATENTAN SOLAMENTE CONTRA SUS VIDAS. ADEMAS EL HOSPI ESTA COLAPSADO,NO PUEDE BRINDAR MAS CONTENCION SOMOS DEMASIADOS HABITANTES PARA UNA GUARDIA PUEBLERINA,NO PRETENDAN MAS, ES LO Q HAY.

    ResponderEliminar
  43. XQ NO DAN LOS NOMBRES DE LAS ASESINAS,AUNKE LA VICTIMA NO PARECE SER UNA NENA DE PECHO, "EL Q BUSCA HALLA PERO NO MEDALLA". ESTAS SE HABRAN VOLTEADO UN MACHO O UNA MINA, XQ AHORA ESTAN EN LA ONDA Q SON TODAS BISEXUALES, LESBIANAS,RETROLAS.EL OTRO DIA UNA SEÑORITA VIOLO A MI HIJO,EL KIERE LA RECONSTRUCCION DEL HECHO Y YO KIERO COMO MAMA VERLA PRESA DE POR VIDA XQ TOCO VIOLO A MI BEBE- JA,JA, VALLAN A ESTUDIAR O TRABAJAR, OCUPEN SUS MENTES VILLERAS-

    ResponderEliminar
  44. la agresora Victoria Castro, que vive en retamar...
    siempre haciendo quilombo como toda la familia, y bien enseñada por su mamá que no se pierde de nada, cuando sale con sus hijos. Para colmo tiene a su tia que es policia y por eso ya anda pelotudeando por la ciudad y viviendo como si nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira antes de hablar de mi o mas de mi familia lavate la bocaa, y pone nombre. Si no sabes como fueron las cosas, ni opines. Si tenes pruebas, habla!

      Eliminar
    2. q asco q exsistan mujeres como vos sos un desastre de personaa seguro q tenias una de esas dosis de merca a las q estas acostumbrada tod tu vida fuiste sos y vas a seguir siendo una india villera victoria jaja te falta para ser mujer y si seguis asi no creo q llegues nunkaaa

      Eliminar
    3. Sabes q me pareces una riducula/o q hables de mi persona sin conocerme.. pero asi es toda la gente q comenta esta pagina de porqria se curte de la misma manera todo es TELEVISION REVISTAS ; ETC. A mi la verdad me molesta muchisimo q opinen de mi y mas q pongan mi nombre, sin tener pruebas de nada.. preocupate mas por tu vidaa, deja q la mia siga siendo un desastre pero no ando opinando de la vida de nadie yo.. soy feliz y no me falta nada y estoy orgullosa de tener los padres q tengo.. si yo soy asi qdense trankilos q no es por culpa de nadie pòrq mis padres son unos señores con todas la letras .. Y si alguien tiene pruebas por favor q las publique tambien fotos videos lo q sea! camino re tranqila... y pone nombre si tanto te da la nafta para hablar de mi.. y nunca apareci en una noticia de nada es la primera vez y me molesta muchisiimo porq no son las cosas como se las pintan ... estoy seguro q le ponen "que hay comida gratis para todos" y se la creen pero q ignorantes q son.. sigan mirando tele les esta perturbando la mentee!

      Eliminar
    4. ves q sos una negra venias bien la enbarraste cuando digiste nafta y este blog es para opinar pornalgo esta el espacio para escribir villerita y tan señorita q sos y dicen q la otra fue la jodida por q no se agarraron y q tus amihas miren solamente si te cagan a piñas te cagan a piñas y listo no hacen falta dos linyeras mas tenes alma de negra y patotera cualkiera se da cuenta q darle de 3 a una sola persona nos es justo india de mierdan

      Eliminar
    5. no te da verguenza de contestar todavía? de que familia me hablas, así hablas de tu familia, que viven de joda todo el día, cara rota que no comen para salir, decis que tus padres son unos "señores" y mira, una salvaje tienen de hija.

      Eliminar
    6. jajaja victoria! Yo te conozco! sos una negra cabeza villera de mierda, vos y tus amigas no tienen derecho de hacerle eso a nadie!!! Vos y toda tu familia son una bostaaa!!! Y encima te la das de culta con eso de que "curten television y revistas"... jajajaja espero que nunca nadie te haga lo que le hicieron a esta chica!!!

      Eliminar
  45. estas nenas con conductas de negras de mierda viven y se han criado en hogares de negros de mierda asi de corta es la historia .Hogares sin valores hogares violentos hogares donde nada les importa.Dios quiera se haga justicia y paguen lo que tienen que pagar mas la cirugia estetica de la niña damnificada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. niñaaa? tremenda peludaaa buscando bardoo... aca no le hagan el papel de santa a esa pelotuda q no es niguna santitaa!! ella solita se busco todo y anda saber si no se corto ella con la boteella si esta mas locaa! la WAISAA!! "mercedes" ya a varias chicas ataco

      Eliminar
    2. Con estas negras...porque no hacen galletitas de chocolate????

      Eliminar
  46. son fueguinas chilotas,como el 70 por ciento de los ladrones y asesinos que estan presos en tierra del fuego. UN OKUPA..ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer que encima tenes internet. Ojala se te prenda fuego tu "casa" o como se llame donde vivis

      Eliminar
    2. Si por eso mismo no tienen plata para pagar un alquiler pero si tienen para autos internet y lcd??? La culpa es del cianuro que no los saca a patadas a estos delincuentes

      Eliminar
    3. jajajaajj naa no tiene ni internet el negro este hace como tidos esos lacras q hoy se les deben estar congelando los mocos en esos lugares q viven se van a shopin con una hilera de bolitas atras y se conectan de ahi bajan musica son unas ratas yo si seria ocupa ni aun comentando anonimo lo pondria son una verga el otro dia en movistar cayo un semejante ocupa(x no decir bolita , porteño o cualkier otra raza despreciable ) y kiso comprarce un celu copado y cuando le pidieron direccion y los datos se puso rojo y le dijo q usurpaba y se fue con alcatel a tarjeta nomas . jajajaa

      Eliminar
  47. negras de mierda seguro son feas y la vieron mas linda q ellas y le tuvieron q pegar, si son abortos o cagos banquensela, envidiosas negras cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy femenino lo tuyo eh

      Eliminar
  48. No es valla es vaya del verbo ir...

    ResponderEliminar
  49. VAMOS POR LA JUSTICIA X MANO PROPIA.... YA QUE LA JUSTICIA NO HACE HACE LO QUE DEBE...LA TIENEN UN PAR DE HORAS Y DESPUÈS LA LARGAN...PORQUE NO LA DEJAN UNOS MESES ENCERRADAS Y/O HACIENDO TRABAJOS COMUNITARIOS...CMO LIMPIAR VEREDAS,ETC,ETC... QUE PAIS GENEROSOOO!!ASI ESTAMOS!!!MANGA DE PERDEDORAS...PORQUE NO VAN A ESTUDIAR....

    ResponderEliminar
  50. AQUÍ SE TIENEN QUE HACER CARGO LOS PADRES , QUE LAS NENAS HACEN LAS PREVIAS EN LA CASA PROPIA O DE UNA AMIGUITA ,NO ESTÁ BUENO LO QUE VIENE PASANDO EN LA CIUDAD , NO HAY UN LUGAR QUE SE PUEDA IR APARECEN ESTAS TROLAS Y ENCIMA BORRACHAS , QUE LA FAMILIA SE HAGA CARGO DE LO QUE CRÍA , EL HOSPITAL NO ESTA PARA ESTOS /AS GILES QUE SALEN CON COMA ALCOHÓLICA.

    ResponderEliminar
  51. Hoy día te subes a un colectivo...y no saben como cambio la calidad de ser humano otra gente todas garrafas con,con moño y son poca las mujeres delicadas que suben...hay una mujer muy linda he tomado atención.. .ace muchísimo que la veo.....me encanta como se arregla su forma ....su forma de vestir--- todo le queda bien ) las mujeres de hoy en dia ......SOLO SE PREOCUPAN EN BOLICHE Y SU FEMINISMO SE LE TERMINO QUE DIFERENCIA NO..LAS MUJERES DE HOY EN DIA.....QUE DAN POCA BIEN MUCHACHOS A CONFORMARSE ES LO QUE HAY .. solo bolicheras .

    ResponderEliminar
  52. piden nombres y piden nombres y todos son anonimos uds. manga de pelotudos! , se creen la voz del pueblo porque comentan una gilada como esta y encima anonimos ,unos cojones barbaros tienen EHH!! justicia por mano propia pedia un gila por ahi ( quiero creer que es una mina no creo que un vago sea tan estupido de prenderse en algo asi ) y te llamo por gila porque sos una mas que se come lo que ponen estos medios que protegen la incompetencia de la fuerza del estado y la sanidad publica, porque la policia llega tarde y no saben donde estan parados y dicen este es agresos el otro victima y claro si son tres contra una , sin saber si todos los señalados estaban vinculados al echo, se las llevan a todas total es una buena labor palicial. y despues salen todos los pelotudos como uds. que al leer esto creen al pie de la letra y hablan, piden e insultan sin saber creyendose dueños de la verdad ; no se dan cuenta de lo ingenuos y lo faciles de engañar que son asi se habran morfado cada fruta , y lo mas loco de esto es la paranoia increible que los llega a dominar y casi a obligarlos a decir cada boludes, como " deben tener nombres imortantes por eso no los dicen , vinieron del norte a usurpar , todo es por el gobierno , etc. " cada vez mas boluda la gente , no se los puede culpar simplemente estan expuestos a esto.

    ResponderEliminar
  53. 81 sos anonimo... tambièn... y porque tienen que dar nombres quienes publican si no hicieron nada... los nombres tienen que darse de los que si hicieron pelotudeces.

    ResponderEliminar
  54. Rozamel fierro delgadomayo 29, 2012

    soy el del comentario 81 y hermano de una de las agresoras , yo si voy a reclamar como pedir nombres pongo mi nombre no tiro una piedra y me escondo , y los que hacen pelotudeces son los que insultaron como tontos porque creen lo que les ponen en la cara , yo les llamo la atencion para que no sean tan asi de imprudentes para decir cosas que despues se tengan que tragar, porque no ponen fotos de la "victima" aver si nos sorprende en el boliche en dos semanas bardiando a la salida terminando como "VICTIMA" nuevamente. hay que informarse bien para hablar asi no quedas en ridiculo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seras otro negro cabeza, hijo de re mil putas como la reputa de tu hermana, no se porque mierda no le hacen un bien a la humanidad y se suicidan. No merecen ni el aire que respiran

      Eliminar
    2. cheee comentario de arriba como te cabe bardia anonimo no ? cerra lo que te queda de ojete ! i anda a aserte cojer por un mono! no trataes de bardiar a los negros la puta que te pario por erros , y enves de decear la muerte de personas porque no nos ases el favor de matarte vos ? , asi dejamos de leer comentarios tan PELOTUDOS :) besos. (L

      Eliminar
  55. creo que la violencia no se justifica desde ningun punto... El nàutico es el mayor responsable por permitir la entrada de menores y vendera alcohol a menores. Los padres tambièn por permitir que sus hijos menores o mayores pero que vivien con ellos lleven ese tipo de vida... nO SOY PARTIDARIO DE LA VIOLENCIA NO HAY VICTIMAS SIN VICTIMARIOS Y VICEVERSA... CREO QUE ES UNA CUESTION CULTURAL... OBVIAMENTE QUE TODOS OPINAN.. Y TIENEN SU DERECHO DE RESGUARDAR SU IDENTIDAD PORQUE NO ESTAN INVOLUCRADOS.. ES UNA CUESTION SOCIAL QUE NOS ATAÑE A TODOS..

    ResponderEliminar
  56. Pongamos la ideas claras por favor
    Estan pidiendo justicia por una pelotudas q se cagaron a palo?? no lo puedo creer! porq no piden justicia por gente inocente, gente q murio sin ninguna razon, por lo corruptos, por la politica de mierda q hay en este pais, por gente q muere de hambree... porq no se fijan en cosas mas importante q estas boludas q el dia de mañana se pueden volver a cagar a palo y nosotros aca leyendo pelotudecess q en si no los beneficia a ninguno de nosotros!! esta chica mercedes es una mina q le encanta hacer bardo era ovbio como a cualkiera algun dia todo te vuelvee... asiq loco manejensee!!!

    ResponderEliminar
  57. bueno pero se empieza de apoco...! si la justicia empieza a actuar, aunque sea en pequeños casos , en un tiempo muy lejano se va a poder confiar en un pais mas seguro, en un pais donde la justicia sea creible.... no seas inutl comentario 90.... y estas minitas son re zorritas... se hicieron las copadas por q son 3 nada mas... pobre la otra chica.... dan asco!

    ResponderEliminar
  58. donde esta la civilización de estas personas? en vez de mejorar cada vez estamos peor

    ResponderEliminar
  59. que se cage x pelotuda esta mercedes ya viene desde hace rato buscando bardo muchas veces la sacaron del nautico es una villerita la tendrian q a ver difigurado mas asi se deja de hacer la machita y no solo con ellas tuvieron quilombo pregunten q hay un par mas q la estan buscando mercedes anda a cuidar a tu hijo y dejate de hacer la carateka....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaj dejate de aser la carateka xD que grosa/o ! , no lei muchos comentarios pero este es el que mas safo

      Eliminar
  60. PERO POR FAVORR A QUIEN DEFIENDEN SI TODOS LOS PELOTUDOS/AS QUE VAN AL NAUTICO VAN A CAGARSE A PIÑAS..PERO QUE SE MATEN!BUSCAN CUALQUIER EXCUSA PARA BARDIAR PORQUE LA MIRO MAL,PORQUE SE COMIO AL NOVIO/A(Y EL NOVIO/A ESTA AHI MIRANDO COMO SE CAGAN A PIÑAS POR EL/ELLA Y DESPUES SIGUEN SIENDO FELICES)ETC..Y NO METAN EL ALCOHOL Y LAS DROGAS PORQUE YA VAN MENTALIZADOS QUE SE VAN A CAGAR A PALOS..Y SON NEGROS Y NO NEGROS,OKUPAS Y NO OKUPAS TODOS UNA MANGA DE PELOTUDOS QUE ESPERAN QUE LLEGUE EL FINDE PARA IR A NAUTICO A METERLE UN POCO DE EMOCION A SUS TRISTES VIDAS...TENDRIAN QUE PRENDER FUEGO EL NAUTICO CON TODOS ESTOS MOGOLICOS ADENTRO..

    ResponderEliminar
  61. macarena benitesmayo 30, 2012

    esa es la gorda emi jajaja i las otras 2 borrachitas jajajajaj chupen vino nomas!!!!!

    ResponderEliminar
  62. La pena para las agresoras, delincuentes, criminales tendria k ser igual a lo k hicieron ellos. Si robaron? corte de manos,si agredieron entre 3 que la misma policia les de una reverenta cagada a palos con picana y todo y van a ver como se termina toda este tema. Pasa k la justicia se los permiten, los medios no dan los nombres tampoco, la policia no puede hacer nada y los politicos los necesitan para los votos. Nadie puede hacerles nada porque esto demuestra k los necesitan para el voto y despues son indultados y protegidos.Aca se han pasado al otro extremo ¿hay k respetar a la gente malandra chorra delincuente ahora?

    ResponderEliminar
  63. jjajaja qe culiado esto es un re pute... primero hay qe ver como empezo la historia ante de bardia no digo qe la mina hisieron bien en pegarle a la chica.. pero esta mercedes ya tiene bardo ´por todo lados se lo busca lachicaa. estaa

    ResponderEliminar
  64. que triste... y se hacen llamar mujeres. Nada, pero nada justifica un acto de violencia así y están sueltas... ha! y por favor gente, aprendan a escribir!!! El náutico es un nido de ratas, deberían cerrarlo. Que verguenza. soy fueguina, estoy estudiando en el norte, y verguenza me da ver como esta Ushuaia.
    Saludos gente, y estudien :)

    ResponderEliminar
  65. A ESA FLORENCIA Y EMILCE LAS AGARRARON MANOS A MANOS DOS MINAS AFUERA DE LA DIOSA LAS CAGARON A PALO A LAS DOS .. CON RAZON ANDAN HACIENDOSE LAS PATOTERAS SI NO SE BANCAN UNA , MUY MERECIDO LO DE LA DIOSA LES ROMPIERON LA CABEZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOMATELAAAA SI TIRAR MECHAS SE LLAMA ROMPER LA CABEZAAA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ YO ME BURLO DEL PELIGROO AJAJJAJA!!!

      Eliminar
  66. para terminar todo esto hay que cerrar el nautico y meter preso a bernet,el es quien mete la droga en su boliche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantos reclamos que se hacen siempre por salarios, porque tambien no se hace un reclamo en este boliche que ya es sabido que siempre ocurren peleas, venden alcohol a menores y drogas por doquier y los que realmente saben que efectivamente es asi, no hacen nada???? LAMENTABLE!!!! hay muchos culpables de que esto continue asi, alimentan a corruptos.

      Eliminar
  67. Este país se va al tacho. Como se sufre cuando sos nacionalista y conservador y encontrás todos los días que tu amada patria está cada vez mas inclinada al fracaso por la mentalidad putrfacta de una mayoría ignorante.
    En un país donde los maestros no enseñan mas que medidas de chantaje y extorsión predicando la vagancia,¿Que clase de futuro podemos esperar?. En un país donde el gobierno de turno te roba el futuro disminuyendo la calidad educativa y despilfarrando recursos, alienta la vagancia con políticas asistencialistas, se enriquece con nuestro sudor, ¿que clase de juventud esperamos si no hacemos nada?.
    Hay que parar de una vez con el individualísmo, luchar en conjunto, de esta manera y con esfuerzo constante quizás logremos una ciudad, y, porque no un país donde la gente protagonísta de estos hechos no tenga lugar.

    ResponderEliminar
  68. Mirà todas las novias que se està perdiendo Maradona....

    ResponderEliminar

Categorías