|

Boudou por Malvinas a Rio Grande

Boudou-Mancha-de-RolandoEl vicepresidente Amado Boudou, tocará junto a La Mancha de Rolando durante la vigilia de la conmemoración de la guerra de las Malvinas, en Río Grande. Será su oportunidad de reaparecer de forma simpática en medio del escándalo de la exCiccone.

Según informo el sitio Urgente24 en la ciudad fueguina de Río Grande se realiza anualmente la vigilia para conmemorar el desembarco de las tropas en las Islas Malvinas, el puntapié inicial del conflicto bélico que finalizó con la derrota argentina.

La celebración ocurre en el monumento a las Islas todos los 1 de abril por la noche hasta la mañana del 2, que es la fecha en la que se conmemora el 'Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas'.

En 2012 se cumplen 30 años de aquel acontecimiento, y como cada año, la ciudad de Río Grande realizará la tradicional vigilia.

Sin embargo, este año el evento cuenta con un ingrediente extra: la Cámara de Diputados acaba de declarar a la ciudad fueguina como la "Capital" de la vigilia por la conmemoración de Malvinas.

Para esa fecha se anticipan números musicales que conviertan a la vigilia en un evento popular. Según se pudo saber, la organización recibió la "orden" de contratar a La Mancha de Rolando, el grupo de rock que ha visto multiplicar sus actuaciones de la mano del vicepresidente Amado Boudou.

También se pudo saber que los costos correrán por parte de la Anses, antiguo terruño del también exministro de Economía.

Boudou suele acompañar con su guitarra al grupo, y no será distinto esta vez.

Será la oportunidad de Boudou de reaparecer en público de forma simpática en medio del escándalo desatado por su presunta vinculación con la exCiccone Calcográfica.

Actualmente se investiga si el vicepresidente facilitó el levantamiento de una quiebra que pesaba sobre la imprenta y la entrada de The Old Fund en ella. Ésta última es dirigida por Alejandro Vandenbroele a quien su esposa identificó como el "testaferro" del vicepresidente.

El fiscal Carlos Rívolo investiga a Boudou por "negocios incompatibles" con la función pública.

Hasta ahora el vicepresidente se defendió diciendo que todo se trata de una operación de los medios, al "duhaldismo" y de la empresa Boldt, que, dijo, quiso quedarse con Ciccone.

La explosión de escándalo generó un fuerte desgaste de la imagen del vicepresidente, quien soñaba con calzarse la banda presidencial en 2015. Pero su caída en desgracia parece haber tornado ese sueño en uno imposible.

Hasta ahora Boudou no supo defenderse con contundencia. Su primera aparición luego de que se destapó el caso fue, justamente, arriba de un escenario junto a La Mancha de Rolando y con una remera con la leyenda “Clarín Miente”.

Publicado por NyC en 21:25. Categoría: , . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

27 comentarios:

  1. AMI SI ME DAN 500 BUDUES YO VOY.

    ResponderEliminar
  2. boluuuu porque no pasas por tribunales, que te estan investigando en varios juzgados federales.

    ResponderEliminar
  3. que caradura los politicos demierda que tenemos!!!!!!!!!!
    YO QUE EX COMBATIENTE LO SACO CAGANDO....ES UNA CELEBRACION CON RECOGIMIENTO...NOL ES JODA....
    LON QUE PASA ES LO QUEW QUIERE LA GRONCHADA......CHORIPAN Y JODA......Y HAY BOLUDOS QUE LO VAN A APLAUDIR....

    ResponderEliminar
  4. Cuanto estan pagando para ir.
    No hay derecho que un homenaje asi lo transformen en un circo!!!!!!!Seguro que a muchos les encanta ir a ver a un chorro. Pobres soldados que quedaron en Malvinas no se merecen esto!!!

    ResponderEliminar
  5. si traen chori y unos planes ... me prendo !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. TANTO ESTE TRANFUGA DE BUDU LA PRECIDENTA NO TIENEN VERGUENSA DE ACER ESTO UNA FALTA DE RESPETO ACIA NUETROS CAIDOS EN MALVINAS

    ResponderEliminar
  7. Muchachos yo quiero aplaudir una vez más a todos los argentinos de bien que estuvieron verdaderamente en el campo de combate de Malvinas, porque han hecho un sacrificio por mi país más alla del resultado. Pero en esta no me prendo!.
    No se dejen manosear y ser usados por politicos que lo unico que parece que les interesa es mostrarse piolas, buenos, simpaticos y honestos.
    Esta celebración es del pueblo y no de la dirigencia politica sea del partido que sea.

    ResponderEliminar
  8. supo publicarse en varios medios hace un tiempo que el cantante de este grupo se afano un par de anteojos de un negocio bastante caros eran yo digo...si viene budou y hace un recital con este salame en un momento tan particular para muchos que perdimos un ser querido en malvinas no tengo otra que pensar que ......ardeee la ciudaaaaaddddddd

    ResponderEliminar
  9. QUE CARAJO VIENE A FESTEJAR EL CHORRO ESE, TRANFUJA DELINCUENTE, ANDA A CELEBRAR CON TUS SOCIOS DE LA EX CICCONE; RESPETA A NUESTROS HEROES DE LA PATRIA, LOS UNICOS QUE REALMENTE SE MERECEN NUESTRO RESPETO. LA POLITICA EN ESTA NO TIENE CAVIDA.-

    ResponderEliminar
  10. Una banda K QUE RARO. Nunca un Indio Solari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boló, el Indio Solari es compañero también... Infórmate antes de hablar...

      Eliminar
  11. No entiendo, el 2 de abril de conmemora los caídos en la guerra por las Malvinas, cierto? Pregunto entonces: Que carajo tiene que tocar esta banda con el delincuente de Boudou, si esto no es una fiesta sino un acto en las que debemos homenajear a personas fallecidos. Si en esto se prende los excombatientes, queda claro que son tan basura como los que han programado este acto.

    ResponderEliminar
  12. esto es corto gente ,,respeto a nuestros caidos en malvinas no fueron a jugar ,,,este hijo de puta de budu es un irrespetuoso no tiene cara y los que organizan este evento tampoco no tienen cabesa tengan x lo menos respeto x los soldaditos caidos ..........................

    ResponderEliminar
  13. GROSSO BOUDOU! NAC Y POP!

    ResponderEliminar
  14. la culpa es de los ex combatientes que lo permiten, se supone que el 2 de abril conmemoramos a los caidos en malvinas, y no hay nada para festejar, pero bueno, los que se dicen ser ex combatientes que viven en tierra del fuego son tan o mas corruptos que el mismo vice-presidente, siga la joda nomas asi vamos a terminar.

    ResponderEliminar
  15. esto ya es un circo con estos que gobiernan,los kelpers que pensaran de nosotros,que verguenza!!! esto no es joda,hay veteranos que la pasaron muy mal y con musica para que?

    ResponderEliminar
  16. los ex combatientes no apoyaran esta payasada,los que realmente estuvieron en malvinas.ahora los que dicen ser y que cobran igual no se que van a hacer.

    ResponderEliminar
  17. pero que manga de viejas conventilleras!!, ¿donde dice que viene el vicepresidente????. Y algunos pelotudos ya salen a opinar por los supuestos. Informensé mejor.

    ResponderEliminar
  18. Estoy con el 3.

    Los excombatientes deberían tener mas respeto por los héroes que descansan en Malvinas, pues este es su acto de reconocimiento por ofrendar sus vidas por la patria.

    Pero ustedes, los que disfrutan de estar vivos son unos reverendo hijos de pùta. Ya es hora de quitarse las caretas y mostrarse tal cual son, unos verdaderos mierdas que por una foto con los políticos de turno son capaces de vender la patria.

    Ustedes son peores que los ingleses, sépanlo

    ResponderEliminar
  19. Que flasheó este haciendose el goma?

    ResponderEliminar
  20. BUDO VA A RIO GRANDE , CON EL MILLONARIO DE MARTIN, 13 MILLONES DE PESOS DECLARO EN EL 2010. Y SE ESPERA LA DECLARACIÓN JURADA DEL 2011 DE 25 000 000 MILLONES DE PESOS. ADEMAS EL CUÑADO DE MARTIN DECLARO 2500 000 MIL . SE JUNTAN LOS CORRUPTOS Y RICOS CON LA PLATA DEL PUEBLO.

    QUE EXPLIQUEN COMO LO GANARON,

    ResponderEliminar
  21. Entonces se esta transformando una conmemoracion celebre como el recordar a nuestros caidos "HEROES DE MALVINAS" y rendir HOMENAJE a los que ofrendaron su vida en representacion de todo un pais en una JODA, abalada con intereses politicos y enconomicos?? Me parece que esto se parece mas a un CARNAVAL que a lo que realmente es: NO OLVIDAR A NUESTROS HEROES.... la gente que lo siente asi y que no tiene un compromiso politico con estos LADRONES que ahora tambien imponen una banda de rock NO DEBEMOS CONCURRIR y repudiar este ACTO.

    ResponderEliminar
  22. Los ingleses nos ursurparon las ISLAS, nos ganaron la guerra apoyados por nuestos "VECINOS" donde el slogan ARGENTINA EN EL ATLANTICO, CHILE EN EL PACIFICO, no fue mas que eso... un slogan. LOS EX COMBATIENTES no deben permitir esta clase de espectaculos, porque de permitirlo PISOTEAN la memoria de nuestros verdaderos HEROES.
    Hay gente que en la fecha que se realizara este swow, vuelve a llorar recordando a sus seres queridos.
    Creo que no es forma de rendir HOMENAJE a la memoria de nuestros PATRIOTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ganaron la guerra porque los milicos en la argentina solo sirvieron para matar torturar y desaparecer a nuestra propia gente. La guerra después la perdieron.. Ahora a llorar a otro lado y cerrar el orto. Ex combatientes a LABURAR!!

      Eliminar
  23. Parece que Boudou quiere ver el terrenito que compro acá en Ush , perdón se lo vendió el municipio a london suplay,, Jaja

    ResponderEliminar
  24. Chee Boudou!! quien te compro la guitarrita?Ciccone? jajaaj!!!!!no tenes caaaaraaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  25. QUE MENTIRA ES TODO.....TODOS LOS TRANFUGAS DE LOS Q SE HACEN LLAMAR EX----COMBATIENTES EN USHUAIA.....SON UNOS CHORROS...SIN VERGUENZA...LOS Q VALEN LA PENA SON LOS SOLDADOS QUE FUERON A LA FUERZA....LES DAN GUITA.....Y PIDEN GUITA.....MANGA DE ASQUEROSOS.....TODOS ESTOS ACTOS.....SON UNA PORQUERIA...UNA MENTIRA....

    ResponderEliminar

Categorías