|

LAS EMPRESAS DE LOS KIRCHNER Y EL GLAMOUR POR EL CALAFATE



LOS KIRCHNER CREARON UNA NUEVA EMPRESA: SUMAN HOTELERIA Y TURISMO. LOS SAUCES S.A

El boom turístico en Santa Cruz crece a pasos agigantados. Hoteles y hospedajes abarrotados de ciudadanos extranjeros es moneda corriente en la fisonomía de la provincia. La familia Kirchner lo sabe. Por eso debutará en la industria turística de la mano de su hijo Máximo. Ya alistan un emprendimiento en Río Gallegos. Según el expediente Nº L 6-6150/06 publicado en el boletín oficial el 5 de diciembre la senadora Cristina Fernández de Kirchner y el Presidente Néstor Kirchner se asociaron con su hijo para conformar LOS SAUCES SA, una nueva empresa familiar con la que planean ingresar al mercado hotelero.El rubro elegido no es pequeño. Podrán desde explotar comercialmente restaurantes, hoteles y hosterías en Santa Cruz hasta organizar viajes o excursiones en cruceros para turistas. Incluso, la ley los habilitó para la compra y venta de propiedades y la comercialización productos autóctonos.
La empresa LOS SAUCES, cuya cara visible es Máximo Kirchner y detrás Néstor y Cristina como directores, declaró un capital inicial de $100.000 y funciona desde enero en la calle Alcorta 76 de Río Gallegos.Curiosamente, en ese domicilio funciona también el estudio contable Montané & Manzanares. Un buffette de contadores, que goza de la confianza del poderoso matrimonio y de las hijas de la hermana presidencial Alicia.LOS SAUCES es algo más que una expresión comercial para el Presidente. Así bautizaron a la residencia de El Calafate, de 520 metros cuadrados valuada en 600 mil pesos, con vista a la Bahía Redonda del Lago Argentino en la que se refugia el primer mandatario.Separatismo.
La apertura de la sociedad alimentó las especulaciones sobre un nuevo capítulo de peleas entre los socios de NEGOCIOS INMOBILIARIA: la compañía que regentea Máximo K, el amigo presidencial Osvaldo Sanfelice y la esposa del gobernador Carlos Sancho."Alguien de la inmobiliaria filtró información sobre propiedades a los opositores", argumenta un pingüino que defiende a capa y espada la tesis de una caliente interna política atravesada, quizá, por intereses comerciales. La fuente cree que la independencia comercial protegerá los negocios K de sus detractores."Hace poco a (Carlos) Sancho lo dejó varado en Buenos Aires sin avión presidencial", agrega un diputado que también alienta la teoría de un rotura de relaciones subterránea con el gobernador.Otros entienden que el Presidente invertirá, a través de su hijo, en la industria turística con la mirada puesta en el oasis de divisas extranjeras que genera El Calafate.
PERFIL publicó en diciembre pasado que Kirchner compró 18.528 metros cuadrados a $7,5 el metro cuadrado con destino a comercio. Y su mujer Cristina Fernández adquirió 44.106 metros cuadrados de tierras fiscales al módico precio de $7,5. "Quieren ganas más y manejar los negocios por su cuenta" dice en estricto off the record un prestigioso arquitecto santacruceño que refaccionó varias propiedades K.Santa Cruz es una mina de oro en expansión. En la última temporada (de octubre a abril) sólo visitaron la ciudad de El Calafate 156.864 turistas; el 44 por ciento provino de Europa y 15% de Estados Unidos.
Pese a la cifra fue récord de visitas y las plazas hoteleras colapsaron.En Río Gallegos los números cambian. Pero fuentes del sector ven un próspero negocio en la construcción de hoteles en esa ciudad: "no hay competencia". Por todo es silencio en el entorno presidencial.
DIARIO PERFIL - 05/02/2007

Publicado por NyC en 00:47. Categoría: , , . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

8 comentarios:

  1. Manga de delincuentes!!!! Por qué criticaron tanto a los anteriores si Uds. son peores que todos ellos juntos !!!!! ZURDITOS DE MIERDA !!

    ResponderEliminar
  2. Por la cara del hijo la agencia tendría que llamarse PATORUZU TOUR!!!

    ResponderEliminar
  3. El dicho no miente: PREDICAN CONLA IZQUIERDA PERO VIVEN CON LA DERECHA, SON TAN O MAS GORILONES QUE LOS GORILAS QUE HA TENIDO LA ARGENTINA, y esa cara de bolu del Máximo, andaaaaaaaaa......

    ResponderEliminar
  4. Edgardo Rodriguezfebrero 12, 2007

    no sean giles este gobierno no tiene nada de zurdo,pertenece al sistema y es mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  5. Lupin: quisiera saber si esta semana también vas a mandar a secuestrar todos los ejemplares de la revista Noticia, como hiciste la semana pasaada en Santa Cruz.? PAYASOS, SON PEORES QUE LOS ANTERIORES, Y SE DAN EL TUPE DE CRITICARLOS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Kirchner,la reputa que te pario,hijo de puta ladron,traidor a tus ancestros croatas,ya te va a llegar tu Ante Pavelich y te va hacer recagar.El Somaten

    ResponderEliminar
  7. aqui tambien repartio money en el corupto partido de la costa....estafadores y chorros...como si fuera poco trajo a varias villa y chorros como futuros votantes como lo hiso la anterior eleccion...

    ResponderEliminar

Categorías